DEMO Need For Speed Underground 2

Definitivamente puedo decir que este NFSU2 es lo que me hubiera gustado que fuera el 1 :lol:

Ahora si que mola esto, eso de poder recorrer la ciudad por todos sus distritos mola mogollon, parece que estuvieras en una GTA XD

Que te apetece una carrera de derrapes? pues vas el mapa

Imagen

Y miras en el GPS donde hacen las carreras en ese momento, en la demo por ahora poca cosa ahi, pero luego se ira desbloqueando al igual que pasaba en el 1, y por supuesto abriendo las diferentes zonas de la ciudad que ahora mismo en la demo estan cerradas.

Se acabo eso de 10 carreras repitiendose hasta la saciedad, solo cambiando para ser al reves XD

Es mas las carreras de derrapes ya no son dentro de circuitos no, ahora son en la propia ciudad con trafico y todo XD

Despues esta claro que a los que les guste el tunning podran hacerlo en la ciudad, de una forma mas original que en el primero, es decir buscando por la ciudad talleres donde poder hacer uso de las mejoras que en ese momento tengas accesibles.

En la demo evidentemente nada mas que los neones inferiores estan accesibles pero bueno aqui os dejo un par de capturas de las cosillas que hay para elegir :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno no me a dado tiempo a mas por que la verdad es que lo unico que e hecho hasta ahora a sido dar vueltas por la ciudad y ver todo lo que hay :P

En las opciones graficas ahora lo veo todo mas desglosado por lo que los que tengan problemas de rendimiento podrian ir probando a desactivar cosas hasta ver que es lo que le hace perder rendimiento.

Imagen

Y solo e jugado con el primer coche que sale al darle y bueno me a llamado la atencion cuando le das a el acido nitroso lo que sale hacia arriba XD

Imagen

Para el final os dejo lo mejor, un par de capturillas de la cuidad ;)

Imagen

Imagen

Y bueno esto es lo que os espera en el juego final segun la demo :)

Imagen

Enlaces:

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=21000
http://www.eagames.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=downloads#

Bitorrent: http://www.filerush.com/download.php?target=nfsu2_demo.exe

Saludos
estoy impaciente por tunear un mazda miata mx-5 y un escalade de la cadillac.

saludos.
en la demo se puede cambiar la configuracion grafica?
kurras escribió:en la demo se puede cambiar la configuracion grafica?

Evidentemente ;)

Ademas como ya e dicho las opciones ahora estan mucho mas desglosadas y se puede cambiar mas cosas.

Saludos
Me parece sacar en conclusion que no estas ligado a una carrera ¿no?, quiero decir, que te buscas las carreras por la ciudad.

Lo malo del 1 era que joder, todo el dia el mismo circuito para un lado y para otro cansa....

Este cae fijo, que imagenes!
goto escribió:Me parece sacar en conclusion que no estas ligado a una carrera ¿no?, quiero decir, que te buscas las carreras por la ciudad.

Eso es :)

Por eso digo que esto es lo que me hubiera gustado que fuera el 1.

Ahora tu vas por la ciudad por libre y hasta hay un modo de juego nuevo que mola mogollon.

Tu vas tan tranquilo por la ciudad y otros tuneros de la muete van dando vueltas.

Ves a uno que te cae mal y vas hacia el y cuando estas cerca aceptas el desafio de persecucion y empieza la carrera, todo sin cargas, cambios de zona, ni nada parecido.

En ese momento debe intentar adelantarle por toda la ciudad sin que se vaya 300 metros lejos de ti, si lo hace termina la persecucion y tu pierdes.

Si le adelantas pasas a ser tu el perseguido y por la ciudad debes intentar perderle o que este mas lejos de ti de 300 metros.

Esto en modo online debe molar mucho XD

Saludos
No hay ya un juego en el que puedes hacer eso? Que te pones detras de uno y le das las largas y a picarse
No recuerdo el nombre, se que lo jugue en la Xbox
goto escribió:No hay ya un juego en el que puedes hacer eso? Que te pones detras de uno y le das las largas y a picarse
No recuerdo el nombre, se que lo jugue en la Xbox

por lo menos habia uno en dreamcast, el Tokio Extreme Racer...

weno, menos mal q al final cambiaron el modo de juego. Esperando a q termine la descarga para catarlo [looco]
hay algun server que vaia fluido? Sk toos van petaoss.. :-(
Yo ya me la estoy bajando. Por lo que parece va a estar bastante interesante el modo este. Ya estoy deseando jugarlo online, aunke espero que halla tantos chetos como en la 1º parte

Salu2 ;)
goto escribió:No hay ya un juego en el que puedes hacer eso? Que te pones detras de uno y le das las largas y a picarse

Sip el Midnightclub 2

Salu2
Como la demo es Oficial , supongo que no hay problema si os doy el Torrent; ¿Verdad?

Si algun moderador cree que esto sobra, que lo quite

EDITO Weno, en EOL Hay censura, asi que no lo pongo, porque falta parte del enlace (salen ****** y aunque podria deciros la web, prefiero ser bueno)
No hay ya un juego en el que puedes hacer eso? Que te pones detras de uno y le das las largas y a picarse

Tokio highway challenge 1 y 2, street legal racing (weno, aqui les tocas el claxon reiteradamente [qmparto])

omo la demo es Oficial , supongo que no hay problema si os doy el Torrent; ¿Verdad?

Para que quieres un torrent si esta en todas las webs del mundo en descarga directa? ein?
Yo e puesto el torrent para descargarlo.

Es mas para mi es la mejor forma, ya que no va saturado como pueden irlo los ftps y webs y encima bajar de maravilla [666]

Saludos
ueno porfin bajando...aora que los servers no van tan saturados...
a ver que tal la demo..
zEsArDRX escribió:Es mas para mi es la mejor forma, ya que no va saturado como pueden irlo los ftps y webs y encima bajar de maravilla

Muchas compañias ademas estan optando por esta forma de distribución de sus demos.
Yo lo he bajado por Torrent y la descarga ha ido perfecta.

Y el juego es UNA PASADA

La sensacion de velocidad es muy buena, pero es una pena porque no te da tiempo a ver los escenarios, que estan muy bien hechos ! jeje

A ver cuando sale el juego y podemos probarlo entero, porque tiene muy buena pinta.
bueno ia he catado la demo i bueno de momento es mas de lo mismo. Mejores graficos, otros circuitos pero iwal.. Spero a ver el juego completo si trae mas novedades en el aspecto de tunear los coches..
[risita]

Uoo que imagenes mas bonitas

Espero verlo impaciente con mi ekipo [jaja]

salu2
Pues he de decir ke esa idea ya la tenia el Midnight Club 2 ke para mi era la leche.Osea ke de original nada de nada ,es mas en el Midnight Club me molaba mas,las ciudades eran las originales y estaba mu wapo me yeno mucho.El Underground 2 solo se a dedicao a koger la idea de Midnight y la a añadio kon unos retokes y unas kosas mas pero weno esta bien asi,pero seguro ke la Midnight Club 3 sera mejor ke el Underground 2 :-p
Yo probé la demo, y bueno en es aspecto de libertad total para ir por la ciudad el MC2 (¿el Midnight Club 3 va a salir para pc?[comor?]ahora me entero) le da mil vueltas, aqui me siento encerrado en cada calle, no he visto grandes llanos para correr y me sigue jodiendo el hecho de chocar contra muros invisibles en el aire.

Si los graficos muy bonitos y tal(de un año para otro normal) pero en si parece una mera revision del primer underground y por dios no se donde lei q el efecto lluvia estaba mu bien cuando yo ese mismo efecto lo vi en el moto gp 2 de pc hace mas de un año y no digo en psx2, meten mas coches y mas vinilos y mas de todo, pero ¿se podra poner vinilos hechos por gente?(sin hackear el juego xD) o tendremos q volver a conformarnos con los q trae el juego, o podremos jugar en red sin tener q meter programas externos o tendremos que tragarnos otra vez la compatibilidad pc-consola.[burla3]

Por lo demas muy bien... [oki]
No han hablado del sonido que tiene, es una de las mejores recreaciones sonoras del motor de un auto que he escuchado, "Magistral" [sati]
¿? me lo parece a mi o es exactamente = q el midnight club 2 pero con coches que se pueden tunear??? [reojillo]
22 respuestas