Demo NFS Carbon

saboke escribió:saint row demo da pena igual que el juego.a no ser que tengas una version que no de tirones y que no se parta la pantalla en los videos y juego(vsync en off)
test drive-mejoro un poquiiiiiiiiiiittttttttoooo la cosa pero el juego es brusco en ciertos aspectos graficos.da tironews en las curvas mayormente igual que en la demo.pero en fin ..yo no tenngo ni idea y no le des mas vueltas seguro que tengo la consola jodida

A que resolucion juegas ?habia por ahi un hilo en el que indicaban que la mayoria de los problemas del v-sync vienen por no jugar en las resoluciones de la consola 480,720 ,1080.A lo mejor es de eso.
Lo digo ams que anda por que la gente se queja del v-sync del dead rising por ejemplo y yo juego por componentes a 720 p y nunca , nunca me ha dado problemas.
vaya pastelazo de juego [buuuaaaa]
saboke escribió:saint row demo da pena igual que el juego.a no ser que tengas una version que no de tirones y que no se parta la pantalla en los videos y juego(vsync en off)

que suerte tengo a mi me toco una version de esas [plas] [plas]

en fin.... descansa [ayay]
Jolin por lo que he leido ya no creo ni que lo ponga, me la he bajado y la iba a probar ahora, pero me da palo que luego no pueda dormir del sincope que me de
Malo malo malo ... vaya truño que a parido EA ...

El most wanted me gustó por eso de la novedad en la 360, pero es que este es MUCHISIMO peor y ademas ¿ van a ser todas las carreras de noche ???? ¿ porque vaya mania que tienen de hacer juegos oscuros joer ...
Yo creo que se trata de un juego de camiones, pero estan disfrazados de deportivos, y como en la demo no hay historia no nos enteramos, pero en el juego nos contaran la historia, en realidad son camiones, y los tapan con una lona encima para que parezcan deportivos, y asi cruzar las fronteras sin levantar sospechas...

Es la única historia logica que explicaria la conduccion de este juego, que es incomoda hasta decir basta!!
pues a mi me gusto la demo , debo ser rarito, poder makear tu coche, 3 pruebas en una demo, no esta mal, en cuanto a la conduccion muy arcade y facil eso si, k los coches no se rompen, algo mas k en PGR3 k solo tiene coches con traccion trasera, algo de mania le debeis tener a EA, tambien probe el test drive unl. y ese si k tenia conduccion penosa, de todos modos solo era una demo.
Fransolo escribió:pues a mi me gusto la demo , debo ser rarito, poder makear tu coche, 3 pruebas en una demo, no esta mal, en cuanto a la conduccion muy arcade y facil eso si, k los coches no se rompen, algo mas k en PGR3 k solo tiene coches con traccion trasera, algo de mania le debeis tener a EA, tambien probe el test drive unl. y ese si k tenia conduccion penosa, de todos modos solo era una demo.

Me encantan los juegos de coches y me e comprado todos los que hay para Xbox360:

PGR3, Test drive, Full auto, need for speed MW, Ridge racer.

Y hasta el sant row tiene mejor conduccion y MUCHO mejor graficos que el need for speed carbono.

Lo que nos quejamos es que hace casi un año EA saco un juego " hecho rapidamente" que era el Most wanted, que aunque con fallos , estaba bien, pero ahora parece que nos tomen por tontos ( vease el ejemplo del caso FIFA rumbo al mundial, Y el fifa en el mundial ), para darnos un juego peor .
DOWNLOADED... TESTED... ERASED

o lo que es lo mismo

DESCARGADO... TESTEADO... Y A TOMAR VIENTO

Que malo es por dios, me apetecia un Need for Speed ya que no habia jugado el Most Wanted, esperava este para hechar esas partidillas arcades desestresantes de 5 minutos, pero ahora ya lo tengo claro me voy a hacer con un most wanted porque le da mil vueltas al nuevo.
no seas asi, yo tambien tengo el st. Row, y su manejo de los vehiculos no se puede considerar conduccion, como lo de los GTA, yo no probe el NFS most wanted de la 360 (ps2, si), si me dices k todo es igual o peor pues vale, me lo creo, ahora mi opinion es k a primera vista de demo lo de la salida de carretera en el duelo de la montaña es genial, y para ser una demo no esta mal, no se como sera el juego entero.
he probado el PGR3 y sus coches traccion trasera no me convencieron para nada, lo de test drive, si k es delito llamarlo a eso conduccion, asi k supongo k a la espera del Forza esta saga del NFS es lo unico divertido en plan tunning y carreras (seguro k seran mas dificiles) k hay en la 360, es solo una opinion.
Zippo escribió:Jeje se ve que no tienes ni idea que no hay juegos que cambian de la demo a la completa ??

Espera... AH si Saints Row, la demo da pena...
Test Drive... la demo da pena...

Ambos los tengo enteros y son maravillas de juegos asi que no digas que no cambia de la DEMO al juego COMPLETO pues si lo hace :) y seguro que hay mas demos que no probe y pasa lo mismo.

Que la del TDU da pena??? que dices??? yo me compre el TDU precisamente, porque la demo me parecio muy buena , mala dice [uzi] lo que hay que oir
Me uno al "club de decepcionados". Realmente lamentable. ¿y esto lo van a vender a mas de 60 euros? [+risas]
Osea que no hace falta que me la descargue no?
PAL escribió:Osea que no hace falta que me la descargue no?

x2

Porque e sun giga, y me habeis quitado las ganas cawento
vaya.....mierda..... ¿y ese framerate? por dios INJUGABLE, es patetico, te saca de las carreras, y el control.... malo, basura.
arcard escribió:vaya.....mierda..... ¿y ese framerate? por dios INJUGABLE, es patetico, te saca de las carreras, y el control.... malo, basura.

Debo de haber probado otra demo, porque yo no he notado nada malo en el framerate. De hecho, después de haber leído las primeras opiniones me esperaba lo peor, y me he quedado sorprendido de lo suave que va y de la ausencia de tirones o bajones de frames.

Y eso de "injugable".... por Dios... yo no se con qué ordenadores de la NASA o consolas habeis jugado algunos, pero yo llevo toda la vida jugando a juegos con ese framerate y mucho peores, y no he tenido ningún problema para jugarlos.

Eso sí, los gráficos no me parecen nada del otro mundo (aunque tampoco malos), y los dientes de sierra se notan una barbaridad y dan muy mal aspecto al juego. Supongo que todavía estarán a tiempo de arreglarlo, porque si no, eso si que es una cagada descomunal.
Bueno pues como todos os Need desde el Underground este no lo veo malo pero no es un juego que me compraria (al menos si es como la demo) por el precio de una novedad si no mucho más barato...lo de costumizacion lo he visto muy muy guapo pero el resto, graficos, jugabilidad, etc lo he visto como el Most Wanted incluso peor.

eso si es una demo y puede cambiar a mejor.
Me ha sorprendido muy negativamente [buuuaaaa]

Sin ser una de mis sagas favoritas, la verdad es que me he entretenido siempre bastante con ella, pero es que la demo me ha parecido malisima.

Si no os mola mucho este genero ahorraros la descarga de 1Gb porque no merece la pena. [nop]
Qué porquería, y además injugable.

Lo único bueno, la cachonda.
Hola,
he probado la demo y no es tan malo como lo pinta, es un need for speed underground pero con gráficos mejorados. El detalle de poder modificar la estructura del coche me ha gustado igual que la iluminación y los desniveles de la carretera. El control es un poco...patinete ?..un poco falso pero puede divertir si te lo tomas como modo arcade juegando con más gente. El frame rate del juego es un poco variante si juegas en la resolución más alta. Si aparece humo de las ruedas o hay mas de 4 coches en pantalla el frame rate baja aunque no es muy exagerado pero molesta.
En resumen lo mismo que toda la saga pero con mejores gráficos ( el tio que sale dentro del coche tiene una animación facial cojonuda y modelado bastante realista )

saludos,
No entiendo a los de EA, como unos tios que te hacen el FNR3 luego te sacan esta porqueria. Que caida de frames, que pegotera en los graficos no se distingue una puta mierda, que tirones, que basura de juego por favor...que falta de respeto con tal de sacar los cuartos a la gente.
Mucho peor que Most Wanted y este ya tenia fallos gravisimos... sin palabras.
El editor de vehiculos es realmente muy interesante,aunque preferia k hubiera tb modelos de llantas ya hechos.Los graficos tampoco son tan malos,la mierda son las caidas de frames k lo hacen injugable!!parece mentira k a estas alturas y con ls fallos de los anteriores aun empeoren mas...en fin esperemos k la version final no se pete tanto...

salu2
estionx escribió:El editor de vehiculos es realmente muy interesante,aunque preferia k hubiera tb modelos de llantas ya hechos.Los graficos tampoco son tan malos,la mierda son las caidas de frames k lo hacen injugable!!parece mentira k a estas alturas y con ls fallos de los anteriores aun empeoren mas...en fin esperemos k la version final no se pete tanto...

salu2

Totalmente de acuerdo, las bajadas de frames son impresionantes... a mi el juego no me desagrada, espero que la versión final no vaya a tirones. :(
yo supongo q sera asi la demo.... se ve todo borrosismo askeroso , el coche se ve de pm y el resto no, osea que da una impresion de contraste horrible, ademas el driftin no tenia que ser exclusivo de algunas carreras, deberiamos poder darle a algun boton o simularlo y hacerlo en esa bajada de montaña que es ahi en las pelis donde se hace el drift. (Me recuerdo mucho a la peli japo InitialD) osea, yo estoy aun enganchado al most wanted y este me parecio horrible, espero q lo arreglen.
me voy a ver si me implantan corneas nuevas porque yo esto del framerate de verdad que no lo veo...
F. Greyback escribió:me voy a ver si me implantan corneas nuevas porque yo esto del framerate de verdad que no lo veo...

A que resolucion juegas? porque cuando mas fallos se ven es a 720p en adelante.
Si juegas en un CRT normal o por cable RGB no vas a notar casi ningun fallo.
yo juego en VGA y se nota a muerte, a tope de resolucion del monitor , que puto asko da esta demo, si el nfs mw parece 100 veces mejor... lo del driftin vaya cagada eso es algo q deberias poder hacer en el juego en cualquier momento haciendo alguna maniobra , no que haya carreras de drift .......
DaNieL ESP escribió:
Que la del TDU da pena??? que dices??? yo me compre el TDU precisamente, porque la demo me parecio muy buena , mala dice [uzi] lo que hay que oir

A mí también me parece muy mala la conducción en TDU. Desde luego que no está a la altura de los grandes. Y los NFS me resultan superiores en este aspecto a TDU, tanto Most Wanted como la demo del Carbono.
77 respuestas
1, 2