Demo NFS Carbon

The ‘Need for Speed Carbon’ demo just skidded into the Xbox Live Marketplace. Here is the promotional copy from the dashboard to rev your engine:

‘The Battle for the City is Won in the Canyons. What starts in the city is settled in the canyons as Need for Speed Carbon immerses you in the world’s most dangerous and adrenaline-filled form of street racing. You and your Crew must race in an all-out war for the city, risking everything to take over your rivals’ neighborhoods one block at a time. As the police turn up the heat, the battle ultimately shifts to Carbon Canyon, where territories and reputations can be lost on every perilous curve. With Online racing and the most advanced graphics and car customization tools ever, Need for Speed Carbon is the ultimate next generation racing game.’

This 843 MB demo is not available in the following Xbox Live regions: Hong Kong, Japan, Korea, Mexico, Sinagpore or Taiwan.
y yo en el trabajooooooooo
a ver esta tarde... pero me va a tocar borrar alguna demo...
bajandoooo. a ver que tal esta.

Saludos Y Gracias.
La saga NFS ya no me gusta un pelo, pero agradezco esta demo, ya que a pesar de ello, me gustaria concoer este juego, aunque luego salga potando xD
nada de 800 y pico mb , son 1.06gb por lo menos eso me pone ami
Que ganas de bajarla!! Ahora cuando salga del curro a las 2 la pongo a bajar.
A nadie le gusta el NFS, me da que soy uno de los pocos que lo va a pillar y luego en Navidades es el más vendido. Algo no me cuadra. [buenazo]
Aunque este año con el Gow se comerá los mocos en Navidades. [chulito]
A bajarrr en cuanto llegue del curro. Por cierto que os suele tardar a vosotros bajar 1gb y pico???

Salu22
nosequeponer escribió:A bajarrr en cuanto llegue del curro.

+1

Que ganitas que tengo de probar este juegooooo ...
La resaca del bring it home nos llega ahora, tb se ha dicho ke la demo del fifa07 llega este viernes, veremos ke tal.

Principalmente no esk me llame mucho la saga NFS, pero bueno, almenos lo probaremos a ver ke tal :D.

Atte
Evil Vega
Bajandooo [beer]
Al final nos pondrán las demos que esperabamos para el X06 ahora en esta semana...
La proxima en caer fifa 07, la del splinter no creo que tarde mucho en caer tampoco [inlove]
Un saludo!!
Bajando! vaya gracia de lentitud hoy... 9% aun :S
El juego esta bien parece igual de entretenido que los otros need pero...
Vuelve a tener las mismas caidas de fps que el most wanted , espero que esto solo pase en la demo y la version final mejore , aun que con lo que emos visto con otras demos casi nunca mejoran.
Eso si an cambiando la manera de preparar los coches y ahora es la leche , el volumen de los alerones , entradas de aire , altura del aleron y demas ,se acen a gusto de uno mismo y esta muy guapo.
Para mi deja mucho que desear gráficamente, entre una entrega y otra prácticamente no se notan las mejoras gráficas, en eso me recuerda a todos los PES de PS2.
Ahora la pondré a descargar a ver que tal. Gracias por el aviso [oki]

Un saludo.
bajando pues..........
gracias por el aviso [beer]
vaya truño , los mismo graficos casi que el uno y jugabilidad casi igual , lo que mas me gusto es la personalizacion del coche es impresionante y tambien la bajada desde la montaña con vista en 1 persona mola , pero no es plan de gastarte 60 euros en lo mismo
Ya la he probado y solo la puedo clasificar con dos palabras: "Puta mierda"

Ya cuando la probéis sabréis por qué.
Bajando...............en serio es tan malo el juego???peor ke el most wanted???
hiryu escribió:Vuelve a tener las mismas caidas de fps que el most wanted , espero que esto solo pase en la demo y la version final mejore .

Espero que no sean igual de exageradas...
KROKIS escribió:
Espero que no sean igual de exageradas...

El framerate no para quieto estando de media en al menos 25fps.
Un asco de demo.

Sin hablar ya del BLUR, que lo vais a flipar xD
por dios que asco de juego.soy yo o es la misma ciudad que el Undrerground 2

a mi me parece bastante peor que el most Wanted cawento
Lamentable el jueguecito, graficos impresentables, estos señores han visto los escenarios del PGR3?? No les da verguenza sacar eso? ¬_¬

Lo unico destacable es la personalizacion de los vehiculos
Pensad que es una demo, no es el resultado final, que aqui hay gente que se piensa que es el mismo producto que se va a encontrar en las tiendas y puede cambiar bastante...
Pensad que es una demo, no es el resultado final, que aqui hay gente que se piensa que es el mismo producto que se va a encontrar en las tiendas y puede cambiar bastante...

Igual que todo lo que cambio el NFSMW cuando salio en comparacion a la demo, no? que si creo recordar fue... nada. Si no fuera un juego de EA aun me lo creeria.
Neolenas escribió:Pensad que es una demo, no es el resultado final, que aqui hay gente que se piensa que es el mismo producto que se va a encontrar en las tiendas y puede cambiar bastante...

Lo único que cambiará será el framerate, nada más, el planteamiento, ambiente, efectos graficos, etc, será lo mismo.

blur blur blur blur [maszz]
Ya ya no se que tiene que hacer EA para darse cuenta que una de las mejores sagas de conduccion, la han degradado hasta un punto tan bajo que todavia no se como no les cae la cara de verguenza.

Mi ultima NFS, fue el underground 1, y a partir de ahi, todo copias y lavados de cara, siendo siempre la misma mierda.

Realmente no me voy a gastar el tiempo, ni en bajarme la misera demo.
Para mi Need For Speed murió en Hot Pursuit 2, las nuevas 'variantes' no tienen nada que ver con lo que fue en su día...
Vaya. Que decepcion de juego, parece que graficamente no evoluciona mucho o nada, pero lo peor son los frames a los que corre el juego (mejor dicho anda xD) porque da una autentica sensacion de camara lenta.

En fin, que EA deje de hace lo qe esta haciendo con esta saga e innove un poco. Mucho pido yo, pero en fin.
Lo mejor es la personalizacion dl vehiculo k me gusto mucho....jaja la carrera...en fin la misma mierda!! en ocasiones injugable

salu2
Menudo truñoooo. [mad]
Luego dirán que si le tenemos mania a EA, pero es que parece que se ceban a posta en hacerlo mal. No tengo ganas de explicar lo que veo que esta mal en esta demo, me llevaría mucho tiempo.

Buagh...
¿PERO ES QUE ESTOS SEÑORES NO SE DAN CUENTA DE LOS BAJONES DE FRAMES DEL PUTO JUEGO?
dudo mucho que mejore en la version final.y otros siguen r q r.todavia no he visto un juego que me haya hecho cambiar de opinion al comprar su version integra.pero es que este juego el primero fue un autentico pastel con sus bajafdas a 10 frames.a no,hay gento por aqui que no tiene bajones ni nada de eso y la demo seguro que le va fluida como la seda.!venga hombre!
off topic:ahora vendra nuestro amigo ruben pastor y nos dira que esta de puta madre y que a el le ha gustado.sobre gusto los colores.y no te lo tomes a mal ruben [beer] pero es que te gustan todos los juegos de la 360.
Acab de probarla y...

Vaya pastel... Y pretenden vender? xD
Bazofia total, ya la he borrado del disco duro, es que para mi es peor que el most wanted, todo el rato de noche que ralla un monton, los dientes de sierra que tiene el puto juego, las caidas de frames, la indestrucción de los vehiculos...

Vamos NFSU 2/5...

No merece la pena ni gastar el adsl para bajar la demo XD
Un saludo!
EA como siempre a mejor xDDD , con el FNR 3 se equivocaron :D

EA sports chomos er deporte xDDD
Madre mia de mi alma, me encantan los juegos de conducción y los Need no es que sean los mejores pero bueno, estan dentro de los que me gustan y espero. Pero por dios que le han hecho a este????? Espero que sea que la demo sea una mierda porque como el juego sea identico a la demo estamos apañaos. Y esos tirones que da el juego??? Yo no se como a estas alturas se puede hacer algo tan mal.

Espero que sea solo la demo.
con lo buena que era la saga need for speed y la están destrozando desde la aparición de los underground! donde está esa esencia mclaren, ferrari, porsche que había entonces?

en fin, con lo que me gustan los juegos de coches y me toca renunciar a este.

un saludo
pues solo hay algo que lo define: [lapota]
nada mas que añadir

saludos ;-)
graficamente peor que MW, sin AA, ralentizaciones a punta pala, y encima con bajon grafico, menuda chapuza, el concepto pintaba bien con eso de tantos coches y con amigos en carrera, la ejecucion del concepto es una chapuza... y el control da pena!!
esto es lo que e echo, descargar, probar y borrar la mierda juego
Si el most wanted esta mejor. ( y mira si es malo el jodio), a este al menos le di una oportunidad y me lo pille de segunda mano, pero al carbon este, vamos ni me lo pienso ya.
Menuda bazofia. [lapota]
Probado.y borrado.
Yo no se como pueden sacar a la calle algo tan impresentable.
De verdad,graficos de ps2 o peor ,framerate pessimo,jugabilidad lo de siempre,vamos un truño..
Para mi gusto esta mucho mejor exo el Most Wanted que este [toctoc]
jackerr escribió:Imagen

nueva chica

Si al final la chica va a ser lo unico decente, como esta la jodia xD.
bah ni esa,me la fo... el otro dia en el coche y parece un saco de patatas. XD XD XD [oki]
Vaya bazofia, lo e borrado a la de ya!
jackerr escribió:Imagen

nueva chica

me gustaba y ponia bastante mas josie maran del most wanted, esa si que estaba buena aunque a esta tambien le va el tuning [carcajad] [carcajad] [carcajad]
saboke escribió:¿PERO ES QUE ESTOS SEÑORES NO SE DAN CUENTA DE LOS BAJONES DE FRAMES DEL PUTO JUEGO?
dudo mucho que mejore en la version final.y otros siguen r q r.todavia no he visto un juego que me haya hecho cambiar de opinion al comprar su version integra.pero es que este juego el primero fue un autentico pastel con sus bajafdas a 10 frames.a no,hay gento por aqui que no tiene bajones ni nada de eso y la demo seguro que le va fluida como la seda.!venga hombre!
off topic:ahora vendra nuestro amigo ruben pastor y nos dira que esta de puta madre y que a el le ha gustado.sobre gusto los colores.y no te lo tomes a mal ruben [beer] pero es que te gustan todos los juegos de la 360.
Jeje se ve que no tienes ni idea que no hay juegos que cambian de la demo a la completa ??

Espera... AH si Saints Row, la demo da pena...
Test Drive... la demo da pena...

Ambos los tengo enteros y son maravillas de juegos asi que no digas que no cambia de la DEMO al juego COMPLETO pues si lo hace :) y seguro que hay mas demos que no probe y pasa lo mismo.
No es la camiseta de m$ es la de EA.
Pues mira que me gusto el most wanted ,estaba esperando a este para no comprarmelo otra vez (tengo la xbox1 y ya lo jugue ) , pero me da que me lo voy a comprar de segunda mano y a tomar por culo el carbono este de los cojones.
PD:Todo el puto juego de noche que asco,coño...
saint row demo da pena igual que el juego.a no ser que tengas una version que no de tirones y que no se parta la pantalla en los videos y juego(vsync en off)
test drive-mejoro un poquiiiiiiiiiiittttttttoooo la cosa pero el juego es brusco en ciertos aspectos graficos.da tironews en las curvas mayormente igual que en la demo.pero en fin ..yo no tenngo ni idea y no le des mas vueltas seguro que tengo la consola jodida
77 respuestas
1, 2