Demo: NHL '07 en el Bazar

Imagen

Xbox Live members can now download a free demo for 'NHL '07' from the Xbox Live Marketplace. This demo is available in all regions.

Thursday, September 07, 2006
Decir que son unos 500 Mb
mola, pues habra q probarla, aunque las reglas no las conozco muy bien [Ooooo]
Habrá que probarlo, por lo menos para ver como es gráficamente...
Me gusta, este es de mis proximas compras, ya tenia un par en la ps2 antes de que se me jodiera.
pero q demo es esta q son tirar penaltis namas???
robinho21 escribió:pero q demo es esta q son tirar penaltis namas???

no me fastidies, no hay tiempo de juego normal ? [mad]
ozspeed escribió:
no me fastidies, no hay tiempo de juego normal ? [mad]

q va nen tiras 3 penaltis intentas paras otros 3 y sacabo,con suertes isgues tirando mas y parando mas si vas empate al acabar los 3 xD
Estos de EA cada dia se superan. Para sacar esto que no saquen nada.

PD: Opinion personal por supuesto. Habra a quien le guste el hockey y con tirar 3 penaltis se le quite parte del mono (supongo).
Jode q ful de demo, yo q me esperaba una partidita al NHL, q me gustan desde allá por el 90 y poco con el EA Hockey de la Mega, y me encuentro esto... 500 MB para 2 tiros de penalties? Madremia...
Saludos
pues valla cagada si pone al bajarla soutout o algo de eso en ingles que en español quiere decir penaltis pues nada cancelo la descarga para ver esto que le den
Mientras bajaba la demo pensaba.... "A ver estos de 'EA Sucks' si se lo curran por una vez en sus vidas"

Ya veo que la demo apesta xD
Sly_Marbo135 escribió:"A ver estos de 'EA Sucks'

:Ð :Ð :Ð [qmparto]
No me jodas... Madre mía... no tengo palabras... Esta "demo" va a ser difícil de superar.

Ya me estoy imaginando la demo del Fifa 07:

"FIFA 2007 COIN FLIP DEMO: Escoge cara o cruz y disfruta de la emoción y la intriga mientras cae la moneda"
Niku escribió:No me jodas... Madre mía... no tengo palabras... Esta "demo" va a ser difícil de superar.

Ya me estoy imaginando la demo del Fifa 07:

"FIFA 2007 COIN FLIP DEMO: Escoge cara o cruz y disfruta de la emoción y la intriga mientras cae la moneda"

jajajajajajajjaa pues no es muy irreal la idea xDD

Hay que ver lo mal que me ha sabido esperar a que se bajen los 500mb del nhl, no lo he jugado mas de 5 minutos, que asco por dios.
nose q pretenden con esa demo... pq yo me qdao igual q si no hubiera jugao
¿Estáis seguros de que no hay ninguna opción que te permita jugar aunque sea un cuarto de partido? ¿Solo penaltis?

Dios, yo lo flipo con EA...

Saludos, compañeros ;)
Llueve fuego escribió:¿Estáis seguros de que no hay ninguna opción que te permita jugar aunque sea un cuarto de partido? ¿Solo penaltis?

Dios, yo lo flipo con EA...

Saludos, compañeros ;)

Que va tio, solo tiene la opcion de jugar demo y salir de la demo.
Das a jugar demo y ya te saca la pantalla de elegir entre uno de los dos equipos que te ponen, lo escoges, y te manda directo a los penaltis.

No tiene ni un solo extra más.
madre mia.........

Bien por EA[plas]
18 respuestas