demo ninga gaiden?

aber el demo de ninga gaiden no esta en el store europeo berdad? eske yo me conecte ace 2 dias y solo avia del genji,el de los patitos ,uno de puzles,gran turismo hd,y alguno de coches...yu alguno que me dejo,se ma roto el wifi asi que ahora no lo puedo mirar pero os agradeceria que me digerais si esta por que yo no lo vi.
Con la actualización de hoy lo han puesto :)
Dolor de vista, verdad con "b" y hacer sin "h" XD Al menos pone puntos y demas :D
Ya que estamos en el mismo tema, de paso lo pregunto. En la demo al principio te toca luchar con un par de tíos. Luego atrás hay un cofre y tal. Avanzas y te van dando indicaciones según cojes las flechas. Llegas al final un minuto después y abres el cofre. Te dice que puedes utilizar la vista en primera persona. A partir de ahí, investigando, veo que ya no hay más... ¿es que esa demo sólo dura dos minutos o soy yo que no descubro más??
anyWere escribió:Ya que estamos en el mismo tema, de paso lo pregunto. En la demo al principio te toca luchar con un par de tíos. Luego atrás hay un cofre y tal. Avanzas y te van dando indicaciones según cojes las flechas. Llegas al final un minuto después y abres el cofre. Te dice que puedes utilizar la vista en primera persona. A partir de ahí, investigando, veo que ya no hay más... ¿es que esa demo sólo dura dos minutos o soy yo que no descubro más??

Me parece que tienes que subir por la pared ,"saltas a la pared, te esperas que ande un poco por la pared y vuelves a dar un salto"
Yo me la acabo de descargar y como dure 2 min una demo de 1024mb me tiro por la ventana xDDDDD
yo he llegado hasta la puerta del sanctarum ese o como se escriba y no se como cojones abrirla :(

alguna idea?
the_waterman escribió:Yo me la acabo de descargar y como dure 2 min una demo de 1024mb me tiro por la ventana xDDDDD

Ahi tambien me he quedao yo.
Bueno, ya me he pasado la demo hasta en modo difícil y he de decir que es un pasote.

Cuando llegas al final de las montañas esas como ha dicho Carreras hay que subir por la pared, exactamente la de la izquierda.

Para obtener la llave para abrir la puerta del santuario, tienes que retroceder hasta la estatua del samurai para ponerle los colmillos. Lo que lleva en la mano es la llave para el santuario.

Salu2.
jejeje yo tambien llege hasta el final, al menos creo que es el final xDDD por que sale un tio con unos lunchacos y dice hasta aquí has llegado, y siempre me mata, weno lo intente 2 veces xDDDD
coño, ya decia yo k para k cojones servia la mandibula del samurai :)

ya me lo he pasao, cuando acabas te dan misiones para que jueges con una tia :p

es la del tekken?

un juego cojonudo, en cuanto pueda me lo pillo :p
yo me esperaba mas del juego,los graficos no son pa tanto.
que he pagado 72 euros [mamaaaaa]
Y piensas q x pagar 72 euros los graficos van a mejorar?
Algunos dicen q los graficos no son para tanto y lo ven en una tele de tubo,no digo q sea tu caso

franxmari escribió:yo me esperaba mas del juego,los graficos no son pa tanto.
que he pagado 72 euros [mamaaaaa]
po no,tengo una plana de 42 y sigo pensando igual.
has probado god of war 2 en una ps2,pues eso,que no veo tanta diferencia
hombre yo lo veo en una de tubo y a mi los escenarios y detallitos me gustan.

Cuesta 72€?
a mi me ha costado eso,si que es verdad que muchos detalles estan muy trabajados y no me arrepiento de haberlo comprado,sera que esperaba demasiado de ps3
anda si le haceis el poder 3 veces y se keda to loco xDDDDDD es to facil la demo de todos modos esos graficos los mueve mi antiguo movil one touch easy y sin ponerle la bateria.
salu2
no hay manera de jugarlo en 1.5?
yo no creo ke este juego valga la pena pagar tanto ratataaaa juegue a la demo y bien no ta mal, pero no se, no me termina de llamar! me kedo con el raibow six las vegas y eso ke ni lo he probao [+risas]
yo jugue a la demo y me gusto bastante. si se pone a tiro no creo q dude en pillarlo...
cristan escribió:no hay manera de jugarlo en 1.5?

+1
franxmari escribió:po no,tengo una plana de 42 y sigo pensando igual.
has probado god of war 2 en una ps2,pues eso,que no veo tanta diferencia

Vete pidiendo cita con el oculista...
oplaza escribió:yo he llegado hasta la puerta del sanctarum ese o como se escriba y no se como cojones abrirla :(

alguna idea?

Debes ir a las cuevas esas tras caer por la escotilla veras que a la izquierda hay un cofre con una mandibula que le tienes que poner a la armadura de samurai que te da la llave y a luchar contra el indio que como te pille te destroza, me engancho a mi y me mato en un plis y como en la demo no dejan guardar en punto de control pase de volver a empezar.
23 respuestas