demo ninja gaiden 2

pues eso xicos que la demo del ninja gaiden 2, no esta en el bazar del live, esta para descargarse por internet,te lo bajas lo quemas en un dvd y a jugar sin tener la consola modificada ni nada, no se si se puede poner el link de descarga de esto pero quien lo quiera se lo puedo enviar por mp.o decirme si se puede o no y lo pongo.

pd:para gente que no supiese que esta para bajarse por internet, se que hay gente muy lista y lo sabia pero por si acaso yo lo pongo.

http://www.iberiansngrealm.com/NinG2.7z
se pueden jugar las demos copiadas en un dvd normal o tiene que ser de doble capa?
Bueno, no creo que incurras en ninguna ilegalidad si lo pones, pero vamos que es solo mi opinion...
dav_ está baneado por "Troll"
no me va el link ... alguien sabe de otro lado ? gracias
El link no va. [buuuaaaa]
Lo mismo digo,si alguien conoce el link,que lo postee para los que no tenemos la consola fl@she@d@,no se puedan conectar al live,o esten baneados y quieran probarlas.
Yo por lo menos,la estaba esperando. [beer]
Las demos son de libre distribucion,son gratis.
Pienso tambien que no deberia haber problema en postearlas.
yo,la del air combat 6 la grabe en un cd normalito. Ni DVD ni DVD DL.
Venia solo una imagen,la grabe tal cual,con el imgburn.
Usa La busqueda o san google. [rtfm]
prueba aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-copiar-demos-a-dvd-para-baneados_1034697
yo la he descargado del bazar esta tarde...
aparte que el link no funciona... la página esa es de todo menos un sitio oficial. Si ellos la tenían puede estar en otros sitios, habrá que buscar.

EDITO: la he encontrado para descargar en varios sitios de Torrent son 360,2 MB
LOL, si que esta en el bazar...
si bueno , yo el live no lo pago ... [carcajad] yo he buscado y no lo encuentro para bajar ... alguna alma caritativa ?
Prueba con "ninja gaiden 2 demo download", como ya he dicho es por torrent. Mañana la probaré.
Muchas gracias por la informacion ya que me apasiono la primera parte de Ninja gaiden de xbox y no poseo una version gold para poder descargarla del bazar!!
manugarrote escribió:Prueba con "ninja gaiden 2 demo download", como ya he dicho es por torrent. Mañana la probaré.

pues si ves q tal pones el link... q me duelen los güevos de buscar [carcajad]
No me funciona grabandola en dvd, en demos no aparece aunque la detecta como contenido mixto.

Saludos
Pues mírate lo de los huevos porque va a ser preocupante XD:
Imagen
edonkey2000 escribió:No me funciona grabandola en dvd, en demos no aparece aunque la detecta como contenido mixto.

Saludos

Me pasa lo mismo. Se puede jugar en las no flasheadas o es un bulo?

Saludos
Yo la tengo descargada, pero aún no la he gravado. Si decís que no funciiona, pasando...
pero tira o no tira ? ...
Que alguien comente cual puede ser el problema que tenemos yo y holacapulla.

Saludos
Rectifico.
Si que rula. Hay que grabar la carpeta "content" como un dvd de datos. Yo lo he grabao con nero.
En la XBOX360 pone:"disco con contenido mixto". Pero te metes en demos y ahí está.
Gracias por el aporte.

Saludos
Muchas gracias funciona perfectamente la demo del ninja gaiden 2.
Si no recuerdo mal, las demos son de libre distribución. Si los moderadores nos dan permiso estaría bien hacer un hilo con las demos que se pueden conseguir y dónde. ¿Qué os parece la idea?
anderpr escribió:se pueden jugar las demos copiadas en un dvd normal o tiene que ser de doble capa?

Hola, mira pues puedes guardar las demos en cualquier CD, ayer me queme en mi CD-RW de 700mb el demo de ACE COMBAT 6 y todo [oki]

Aqui esta la demo de ninja gaiden 2 por torrent: http://thepiratebay.org/tor/4218300/Nin ... n_II_demo_[360]
manugarrote escribió:Si no recuerdo mal, las demos son de libre distribución. Si los moderadores nos dan permiso estaría bien hacer un hilo con las demos que se pueden conseguir y dónde. ¿Qué os parece la idea?

Cojonuda
Repito que no funciona y esta hecho tal cual habeis dicho!!!!Nadie sabe nada al respecto???

Saludos
edonkey2000 escribió:Repito que no funciona y esta hecho tal cual habeis dicho!!!!Nadie sabe nada al respecto???

Saludos

hilo_tutorial-copiar-demos-a-dvd-para-baneados_1034697
sigue tal cual como viene ahi y seguro que funciona :D lo acabo de hacer yo y sin problemas ninguno! como se sale la Demo del Ninja Gaiden II puf.... [babas]
joder ya podian ser asi de facil jugar a los juegos sin flasear ... xD joder funciona en un dvd rw cutre multisesion grabado a to lo q da ... fijo q hay una manera de autocargarlos al = q una demo ... no se porq no ? ... :-|
naruto250 está baneado por "Esto es una web de mayores"
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
26 respuestas