AlexVkas escribió:Pues yo voy a poner la nota mala a este juego diciendo que me parece una soberana mierda de perro.
Qué malo es, joder, el control es malo ya de por sí, el tío va a una velocidad endiablada y no te da tiempo a disfrutar de nada. Aparecen 3 ó 4 ninjas de vez en cuando y con dar a X e Y a toda hostia te los cargas en un momento, totalmente fuera de toda simulación. Tenía entendido que era difícil pero es un juego arcade y malo. Aparte de que los gráficos no son nada del otro mundo.
Y lo peor de todo es la poca libertad de movimientos que hay, siempre hay que seguir un jodido camino y cada 'x' metros nos vamos a encontrar 'x' ninjas, les matamos y seguimos. ¿Pero qué mierda es esta?
En fin, nos conformamos con cualquier mierda que nos traigan.
Shadow of the Colossus solo es matar titanes uno tras de otro, Mario Galaxy solo es ir dando saltitos de planeta en planeta, Halo solo es matar alienigenas y coger algún vehiculo de tanto en tanto...
Arcade siempre lo ha sido, ¿o a caso te creías que era un simulador de Ninjas? Es un "mata-mata", como los street of rage, final fight, golden axe, devil may cry, etc. ¿Lo de fácil lo dices solo habiendo jugado una pantalla de la demo con todas las armas? Prueba a jugarlo en un nivel más dificil. Cada uno tiene sus gustos, pero creo que te pasas un poco, supongo que es lo mismo que la gente que considera una mierda la música de Beethoven, la piramide de Keops, o el Tower Bridge de Londres (ahora me paso yo un poco xD).
Solo coincido contigo en que los gráficos podrían ser más espectaculares.