demo ninja gaiden

La demo del ninja gaiden ya esta colgada en el bazar pesa 857,39 mb. venga a disfrutarla
Es verdad!!, vaya yo que creía que saldría dentro de unos días... Pues ya la estoy bajando a ver que tal está.
Bajandooo gracias por el aviso.

Salu2.
yo ya estoi dandoleeee xddd
Lo acabo de ver en el blog del nelson!! Cuando llegue a casa dentro de una hora va a ser lo primero y como me convenza, play-asia va a tener un pedido xDDD
Supongo que sólo para Gold [snif]
Ufff ya se me ha bajado y vaya juegazo...A mi gusto bastante mejor que DMC 4, recomiendo a todo el mundo que la pruebe...

Salu2.
Bueno despues de jugar la demo lo unico que no me gusta es la camara,me acaba por marear aunque la puedas llevar tu,por lo demas excelente juego aunque graficamente veo mejor el devi may cry 4,eso si en jugabilidad veo mejor este
DaiviX está baneado por "troll"
Bajando.... Este 6 de Junio caera

OLA ????? SE ME HA BAJADO LA DEMO EN 8 MINUTOS ???

Ay que lol, ya estoy jugando
Gracias por el aviso!!!Vamos al turron!!!!!! [oki]
esta tarde la probaré a ver qué tal aunque no me convence mucho de primeras. a ver si cambia mi impresión
igual que el ninja gaiden...machacar botones y ademas con todas las armas...XD
No me atraia demasiado el NG2 pero la demo esta de puta madre en nivel facil [plas] a si que puede que venga alguno mas de importacion para españa XD, y por cierto la demo a mi tambien se me a bajado en nada y menos
En que bazar esta? en el japo estaba pero la quitaron para fuera de Asia y no me la pude bajar ¿ya esta en el español?
Si ya esta en el español,madre mia es impresionante,solo ke un poko corta.
Habra ke esperar al juego,jo ke ganas!!!! [babas]
Pues yo voy a poner la nota mala a este juego diciendo que me parece una soberana mierda de perro.

Qué malo es, joder, el control es malo ya de por sí, el tío va a una velocidad endiablada y no te da tiempo a disfrutar de nada. Aparecen 3 ó 4 ninjas de vez en cuando y con dar a X e Y a toda hostia te los cargas en un momento, totalmente fuera de toda simulación. Tenía entendido que era difícil pero es un juego arcade y malo. Aparte de que los gráficos no son nada del otro mundo.

Y lo peor de todo es la poca libertad de movimientos que hay, siempre hay que seguir un jodido camino y cada 'x' metros nos vamos a encontrar 'x' ninjas, les matamos y seguimos. ¿Pero qué mierda es esta?

En fin, nos conformamos con cualquier mierda que nos traigan.
AlexVkas escribió:Pues yo voy a poner la nota mala a este juego diciendo que me parece una soberana mierda de perro.

Qué malo es, joder, el control es malo ya de por sí, el tío va a una velocidad endiablada y no te da tiempo a disfrutar de nada. Aparecen 3 ó 4 ninjas de vez en cuando y con dar a X e Y a toda hostia te los cargas en un momento, totalmente fuera de toda simulación. Tenía entendido que era difícil pero es un juego arcade y malo. Aparte de que los gráficos no son nada del otro mundo.

Y lo peor de todo es la poca libertad de movimientos que hay, siempre hay que seguir un jodido camino y cada 'x' metros nos vamos a encontrar 'x' ninjas, les matamos y seguimos. ¿Pero qué mierda es esta?

En fin, nos conformamos con cualquier mierda que nos traigan.

Shadow of the Colossus solo es matar titanes uno tras de otro, Mario Galaxy solo es ir dando saltitos de planeta en planeta, Halo solo es matar alienigenas y coger algún vehiculo de tanto en tanto...

Arcade siempre lo ha sido, ¿o a caso te creías que era un simulador de Ninjas? Es un "mata-mata", como los street of rage, final fight, golden axe, devil may cry, etc. ¿Lo de fácil lo dices solo habiendo jugado una pantalla de la demo con todas las armas? Prueba a jugarlo en un nivel más dificil. Cada uno tiene sus gustos, pero creo que te pasas un poco, supongo que es lo mismo que la gente que considera una mierda la música de Beethoven, la piramide de Keops, o el Tower Bridge de Londres (ahora me paso yo un poco xD).

Solo coincido contigo en que los gráficos podrían ser más espectaculares.
Me ha parecido demasiado fácil, demasiado rápido y demasiado enfocado al espectáculo en vez de la jugabilidad [mamaaaaa]
No me extraña que le estén dando 8 en vez de 9.5 como al anterior :(
Me ha gustado mucho, aunque no es mi estilo de juego favorito, pero está muy, pero que muy bien.

un saludo :)
Hombreee..., una demo interesante..., habrá que probarla :cool:
Pues qué quereis que os diga, pero a mi ya me empieza a tocar los cojones que nos intenten vernder EXPANSIONES a precio de juego completamente nuevo.
Jugué y me pasé el Ninja Gaiden Sygma de PS3. Ese juego era un remake de el Ninja Gaiden de la primera Xbox. Y cual es mi sorpresa que pongo la demo del NG2 y veo que los gráficos, el sistema de combate, los movimientos.....en resumen, ABSOLUTAMENTE TODO es igual al primero.
Ni se han molestado en mejorar nada, sólo han puesto escenarios nuevos y hala, 70 eurazos que nos querrán cobrar por este juego cuando de segunda parte no tiene nada y sí que lo tiene de expansión.
Weedman escribió:Ni se han molestado en mejorar nada, sólo han puesto escenarios nuevos y hala, 70 eurazos que nos querrán cobrar por este juego cuando de segunda parte no tiene nada y sí que lo tiene de expansión.

Al menos si tiras de importación te sale por menos de la mitad. La verdad que aun siendo un muy buen juego, podrían haber exprimido bastante más.
Los gráficos igual que el primero? Por Dios, pero si son muchísimo mejores. Si te refieres a los del Sigma no lo sé, porque jugué 5 minutos y no me acuerdo si la mejora gráfica respecto al ninja gaiden original era muy grande, pero vamos, del original de la xbox al ninja gaiden 2 es brutal. Los que decís que es una expansión... hombre, creo que es pasarse un poco.

A mí la primera impresión de la demo es que es demasiado fácil, y eso no me gusta... además es lo que dicen por ahí arriba, muy enfocado al espectaculo, aunque eso sí, las escenas de acción y los golpes "finales" son tremendos. Y porsupuesto, la gran cantidad de gore que le han metido [amor]

Por lo demás, me parece un buen juego, como la primera parte. Supongo que lo compraré de segunda mano, pero vamos, no me apetece pagar los 65 o 70 € que cuesta nuevo.
Hola a todos. Acaba de llegarme la consola de Alemania,y cuando procedo a bajarme la ansiada demo, me sale el mensaje en pantalla: "Este elemento no esta disponible desde tu ubicacion actual" A que se debe? Con otras demos no me pasa, solo con esta. Esta caida o algo? Espero me podais resolver la duda.

Saludos! [bye]
DaiviX está baneado por "troll"
El juego esta bien... Tampoco digais que es demasiado facil o demasiado lineal, que es una demo... Los graficos es lo unico que veo bastante bajo, y joe, no os quejeis de que es lineal que es matar y avanzar cuando el estilo de juego es asi... Es como decir que el tetris es siempre encajar piezas cuando es un juego de puzle, que quereis ?

PD: El baculo y la guadaña es dios xD
Pues como el Devil May Cry, tirar pa' lante, matar enemigos a tutiplen y seguir adelante... este tipo de juegos es así. Gow of War, Conan, Devil May Cry, Ninja Gaiden...

Coincido en lo de los gráficos, el traje de Ryu parece que está dibujado, no da aspecto nada real...

Saludos
Pues a mi me ha gustado bastante, los combates son la caña y el uso de las armas...mooOOOooola...jeje, mazo de gore aunque bien es cierto que puede hacerse repetitivo a la larga, no me parece que sea un mal juego, por lo menos se nota que se lo han currado...

Saludos
30 respuestas