Demo Ninja Gaiden

Pues no es dificil el control, la ostia ...
bobst escribió:Pues no es dificil el control, la ostia ...

Yo me muero por jugar este juego, pero todavia no anuncian su fecha de salida :-(
Voy a probarla,el juego es un remake o algo del de xbox? esque las musicas y algunos escenarios son clavaos(lo digo por los videos que he visto del juego)
DaniAdvance escribió:Voy a probarla,el juego es un remake o algo del de xbox? esque las musicas y algunos escenarios son clavaos(lo digo por los videos que he visto del juego)

Creo que si es un remake porque salen varios jefes del ninja gaiden de xbox y algunos escenarios, pero el problema es que todavia no tiene fecha de salida se suponia que salia el 2 de noviembre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El control es bastante intuitivo, al menos a mi me a resultado muy facil y el juego parece magnifico, diria que es el mejor juego de accion para la DS y es de los mejores que he visto.

Por otro lado va muy suave, como si tuviese mas FPS que la mayoria de los juegos de NDS.

Probadlo los que podais, que solo son 2 megas de Demo.
¿Dónde puedo conseguir la demo?
Pues a mi se me hace dificilisimo
..AzuL.. escribió:¿Dónde puedo conseguir la demo?

En los mismos sitios en los que habitualmente consigas tus backups :-P A parte de eso, ni idea de como la habrán sacado, alguna download station de esas, supongo.
Lo siento pero no se pueden dar enlaces de la demo.
angelbomber está baneado por "troll"
Aunque no soy mod,te dire que no hy problema.
Es algo gratuito,ni siquiera es como una demo de una revista que te cobran por ella.
OMG!

El juego es relamente genial [Ooooo] !!!
esta buena la demo, por lo menos nos mantendra ocupados mientras sale y aprendemos a jugarlo
Jugarlo aun no lo he jugado aun.. pero he visto algunas fotillos y... madremia... menudos gráficos.... ultimamente la DS me está asombrando positivamente sobre sus capacidades gráficas (no es una psp.. tampoco vamos a ser ciegos.. pero vamos.. que ultimamente están mejorando muchisimo)

Saludos!
http://es.youtube.com/watch?v=AYgf3N7TU9U

Mi video de la demo, es cortísima, no está mal la jugabilidad pero es muy simple graficamente
gelon escribió:http://es.youtube.com/watch?v=AYgf3N7TU9U

Mi video de la demo, es cortísima, no está mal la jugabilidad pero es muy simple graficamente

Corta si es...vamos, cortisima.

En cuanto a gráficamente, pues hombre.. tenia mejor pinta en fotos.. pero aun así me ha impresionado.. no sé... yo lo veo gráficamente muy bien, la verdad.

Saludos!
muy buena la demo pero es como la demo de gow de psp te deja con ganas
Pues a mi me ha parecido genial, de lo mas fresco ultimamente en control tactil, ademas no parece nada forzado el uso del mismo. Vamos , que me esperaba un mojon de juego y la minima demo me ha encantado, a ver si no peca de ser repetitivo.
Como suponia, es de lo mejorcito de DS *¬*

Tenía miedo de como iba a ser llevado el rapido control de Ninja Gaiden con un stylus... Pero la verdad es que es perfecto, super facil de manejar, me ha encantado >_<

Ahora sólo queda esperar que salga el juego completo para poder terminar de orgasmear agusto xD

Eso si... Acostumbrado a la dificultad del Ninja Gaiden de Xbox, éste parece cencillisimo, no me han dado ni un golpe en mi primera partida a la demo... Nisiquiera el jefe, y eso me inquieta...

Pero bueno, tendré esperanzas de que el juego completo sea mas dificil o al menos tenga selector de nivel de dificultad.
Venga va, fuera coñas, donde está la demo?

por que acabo de porbar la demo de la demo...hmm... no? xD
muy buena la mini demo XD eso sí, comparado con el ninja gaiden de xbox me ha parecido facilísimo.
Por cierto, probad a hacer "combinaciones" con el Stylus por que hay varios movimientos que no comentan en el "tutorial".

Cosas sencillas como:

* Arriba - Arriba - Abajo / Doble Salto con espadazo en caida (Sólo te explican el del salto normal)

* (Cerca de una pared) Arriba - Arriba - Salto / Doble Salto Apoyandote en la pared con espadazo en caida

* Arriba - Adelante / Salto con rapido espadazo horizontal callendo desde el aire (Hacia adelante eh, no hacia abajo, que ese te lo enseñan en el tutorial xD)

* Arriba - Adelante - Adelante / Salto con dos rapidos espadazos horizontales callendo

* Arriba - Arriba - Adelante - Adelante / Doble Salto con dos rapidos espadazos horizontales ecallendo

* Pulsas en Hayabusa y luego haces una raya hacia atras / Espadazo giratorio

O la guapa guapa... El ataque cargado:

* Pulsas en la pantalla y mueves rapidamente de izquierda a derecha sin parar el stylus sin separarlo de la pantalla / Avanza en el aire lanzando cortes bastante guapos (Tiene 2 niveles de carga)

Nota: A veces comienza a dar un par de espadazos antes de comenzar a cargar, así que aún que pege no dejeis de mover el stylus de lado a lado.

Para éste último me he comido la cabeza para descubrir como era, por que me salio una vez sin querer y me molo un huevo xD

Tambien se hace lo tipico del de Xbox de rodar hacia adelante y meter un espadazo hacia arriba, pero aún no acabo de terminar de saber como se hace exactamente.
Pues si que está de puta madre, sí. Por mí que tarde en salir que ahora mismo estoy saturado [mad]
VahnFannel escribió:[...]Pulsas en la pantalla y mueves rapidamente de izquierda a derecha sin parar el stylus sin separarlo de la pantalla / Avanza en el aire lanzando cortes bastante guapos (Tiene 2 niveles de carga)[...]

Ese ataque es dios. El dragon no dura casi nada con eso.
Este juego es DIOS [tadoramo]
Ya tarda en salir
Joer, lo acabo de probar y me ha encantado, cumple mis expectativas.

Estoy deseando que salga. [babas]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JODER

JUEGAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entre dementiun,cod4,party,alguno mas que salga y este tenemos las navidades hechas. [looco]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Porcierto,como se llama el tio?? [chiu]
pd:Hay esto para pc??
Impresionante el juego!!! a ver si sale ya! [oki]
Hice un post pero ni bien sali vi este post xD

Aqui dejo 2 links mas de descarga xD:

Salu2

Me ganaron de mano ¬¬ (Es que hace muxio que no entro xD)
Ya me lo estoy bajando , por lo que visto del juego es Dios haber si es tan bueno como el de la Xbox y el nuevo que van a sacar

Salu2 ¡¡

PD : Probado el juego y es dios hace nombre al Ninja gaiden
que wapa esta la demooo!!! >.<

en EZ4 no va como es normal pero si en mi querido R4 que me acaba de llegar xD

a ver pa cuando lo sacan!
podriamos estar ante el mejor juego de ds
pery212 escribió:Porcierto,como se llama el tio?? [chiu]
pd:Hay esto para pc?

Imagen

Su nombre es Ryu Hayabusa y no... Para PC no hay al no ser que uses emuladores y jueges a las versiones antiguas de Ninja Gaiden de Nes ^^U

Los Ninja Gaidens que existen actualmente en consolas son:

Ninja Gaiden (Nes)
Ninja Gaiden 2 (Nes)
Ninja Gaiden 3 (Nes)

Imagen

Ninja Gaiden (Xbox)
Ninja Gaiden Black (Xbox) - "Remake" del Ninja Gaiden de Xbox -

Imagen

Ninja Gaiden Sigma (PS3) - Remake del Ninja Gaiden Black de Xbox -

Imagen

Ninja Gaiden 2 (Xbox 360) - Aún no ha salido

Imagen

Ninja Gaiden Dragon Swords (NDS) - Aún no ha salido

Imagen

Espero con grandisimas ansias los dos futuros Ninja Gaidens (NG2 y NGDS), ambos seran unos juegazos *¬*
VahnFannel escribió: Espero con grandisimas ansias los dos futuros Ninja Gaidens (NG2 y NGDS), ambos seran unos juegazos *¬*

Yo igual que tu pero sobre todo espare el NG2 que le tengo unas ganas, como juegue al Ninja gaiden en español estaba censurado y no se veia ni la mitad de sangre, en este espero que no lo censuren por que quiero llenar el gueco que dejo el NG1 [looco] [looco] (Aun si es el mejor juego que a salio para la Xbox con la saga HALO )

VahnFannel escribió:Tambien se hace lo tipico del de Xbox de rodar hacia adelante y meter un espadazo hacia arriba, pero aún no acabo de terminar de saber como se hace exactamente.

A cual ataque te refires con esto ? , Salu2 ¡¡
Si bloqueais y soltais atacasi al enemigo también y le tiráis al suelo.
Buf, y yo sin poder probar la demo...que ganas después de lo que me vicio el de Xbox.
VahnFannel escribió:
Ninja Gaiden Black (Xbox) - "Remake" del Ninja Gaiden de Xbox -

Imagen

Un pequeño apunte, Ninja Gaiden Black no es un remake del original de xbox, es como los Metal Gear Subsistance o similares, solo corrige algunos fallos e incluye extras ;)

Salu2
Que demo más wapa!!! La pena es que es muy corta. Haber si sale ya! Q raro q esté ya en inglés no? Va a salir simultaneamente en todo el mundo?
Pa ser la DS, tiene unos gráficos bestiales. Pensaba que Hayabusa y los enemigos no se verian bien, pero me ha sorprendido positivamente. Este cae pa la saca seguro. [looco]

Saludos!!
Tenía mis reservas con el control y la perspectiva con la pantalla en vertical pero la demo me ha encantado; buenos gráficos, fluidez constante, y aunque parezca mentira el espíritu de las consolas grandes..

Este Ninja Gaiden promete ser uno de los mejores juegos del catálogo
Probada (y acabada, cómo no...) la demo solo me kda una cosa por decir:

[mad]

Menudo juegazo!!!

Que vayan aprendiendo las otras third parties lo que es crear un juego pa la DS, k no se crea la peña k por ser la DS un juego tiene k tener graficos de mierda, por lo menos hay gente que sabe aprobechar las capacidades tecnicas de una consola al maximo...

Un saludo
La demo tiene buena pinta , anque demasiado corta.

Tampoco me ha gustado que se juegue con la consola girada , limita mucho la pantalla [triston]

El sistema de control esta muy bien , al estilo Zelda [sonrisa]
lo malo es que cuando hayan muchos enemigos juntos, nos dedicaremos a lanzar golpes con el stylus sin ton ni son.

no me veo haciendo combinaciones ni combos con el stylus y una pantalla tan pequeña.

PD: la demo mola , los 3 minutos que dura xD
Lo poco que he visto (lo mismo que todos vaya) me ha encantado. Apunta muy buenas maneras. Esperemos que al final sea un juegazo.
La demo a mi me ha encantado. El control es mucho más sencillo de lo que me había imaginado y el hecho de jugar de jugar al estilo Brain Training le va que ni pintao. Ojalá salga y nos llegue pronto, porque me ha dejao un buenísimo sabor de boca [plas]
Pues ya esta confirmado en la pagina del Team Ninja que este juegazo saldrá hasta marzo :-? :-?
el control me parece horrible, este juego con contral normal hubiese sido un pepinazo.
shireishou escribió:Pues ya esta confirmado en la pagina del Team Ninja que este juegazo saldrá hasta marzo :-? :-?

en marzo??? pero si en la demo ponia winter 2007!!! :///
Minoco escribió:

Ya sabes que nunca sacan los juegos cuando lo dicen XD siempre suelen tardar mas
Minoco escribió:

pues eso decia pero ya vez que los desarrolladores nunca son puntuales

aqui te pongo la pagina oficial del juego

http://www.tecmo.co.jp/product/ngds/
50 respuestas
1, 2