Por cierto, probad a hacer "combinaciones" con el Stylus por que hay varios movimientos que no comentan en el "tutorial".
Cosas sencillas como:
* Arriba - Arriba - Abajo / Doble Salto con espadazo en caida (Sólo te explican el del salto normal)
* (Cerca de una pared) Arriba - Arriba - Salto / Doble Salto Apoyandote en la pared con espadazo en caida
* Arriba - Adelante / Salto con rapido espadazo horizontal callendo desde el aire (Hacia adelante eh, no hacia abajo, que ese te lo enseñan en el tutorial xD)
* Arriba - Adelante - Adelante / Salto con dos rapidos espadazos horizontales callendo
* Arriba - Arriba - Adelante - Adelante / Doble Salto con dos rapidos espadazos horizontales ecallendo
* Pulsas en Hayabusa y luego haces una raya hacia atras / Espadazo giratorio
O la guapa guapa... El ataque cargado:
* Pulsas en la pantalla y mueves rapidamente de izquierda a derecha sin parar el stylus sin separarlo de la pantalla / Avanza en el aire lanzando cortes bastante guapos (Tiene 2 niveles de carga)
Nota: A veces comienza a dar un par de espadazos antes de comenzar a cargar, así que aún que pege no dejeis de mover el stylus de lado a lado.
Para éste último me he comido la cabeza para descubrir como era, por que me salio una vez sin querer y me molo un huevo xD
Tambien se hace lo tipico del de Xbox de rodar hacia adelante y meter un espadazo hacia arriba, pero aún no acabo de terminar de saber como se hace exactamente.