destripar bastante esta alpha no oficial del doom 3,voy a dar mis ultimos pensamientos,,se que a vecesoy un bocazas y todo,eso,pero voy a opinar aunque sea en base a una alpha primitiva:
He sacado dos conclusiones principales,la primera el tan discutido en foros nivel de optimizacion de esta:
--Bueno de spues de jugra bastante se vea las claras que esta alpha presentada en el e3 de este año,es una demo no interactiva o sea no jugable,pormuchos puntos,solo que carmack le hizo un arrglito para que se pudiera cruzar a traves de ella de modo digamos "jugable",por ejmplo cuando te pones frente a los enemigos estos ni se mueven en la mayoria de los casos,por ejmplo al final del primer nivel oculto en la oscuridad esta ese bisharraco de tres metros en postura oclusion o sea cuando lo extraes de un editor,de pie tieso y con los brazos extendidos,esperando una orden para salir en tu bsuqueda en plan demo visual,o sea creo que el nivel de optimizacion puede ser prehistorico,ademas el programa no se asienta no se instala,y ocupa la friolera de mas de 1 giga tan solo tres niveles!!asi que por esto buenas noticias la optimizacion subira como la espuma en el nivel final.
--segunda conclusion,que por mucho que se optimize este juego,he podido comporbar que por ejmplo las texturas tan solo de la cara del protagonista ocupan casi 3 megas,y eso,que el juego esta en nivel medio,cuando en la version final se implemente los detalles alto o altisimo,no quiero ni pensar la ram de sistema y de gpu que chupara esto,mas de 512 de sistema y una tarjeta grafica de 128 megas,seran indispensables,para disfrutarlo bien,ademasen la demo,podemos ver dos pasillos claustrofobicos ,niveles cerrados,yo no quiero ni pensar cuando salgan esos descampados de cielo,rojo en el cual al fondo se abre una puerta y te salen dos cyberdemons,dos spider gigantes,14 mancubus,20 marines zombies,18 baron hells,34 imps,en fin y hasta mi suegra con la escoba,yo creo,que por mucho dios que sea carmack para mover esa escena a un frame rate aceptable,habra que rascarse los bolsillos,mi estimacion es:
--jugar detalle medio y asi asi:
PIV1800
amd1800
geforce 3 64 ddr
512ddr
--jugar detalle alto y bien
PIV2.2g
amd2.2xp+
geforce4ti4200-128ddr
768ddr
--jugar detale alto perfecto
PIV2.5 o 3g
amd2.5+
ati radeon 9700pro128ddr
chips NV30
768ddr o más
es mi estimacion siempre me moj,como los tontos a vees acierto a veces no
menos de 512 de ram y una tarjeta de 64 ddr lo van a pasar mal si quieren sacarle el juego
respecto al jueg doom es doom,solo esos bishejos,esos pasillos,ese sonido terroficio esa ambientacion lo hacen todo,o le hace falta esos inerminables esceas no jugables,y esos interminables lineas de dialogos,y gadgets y demas tonterias de otors juegos ,vease no one live forever 2 o asi,con una simple historia y esta ambientacio endemoniada sera el nuevo dios
Doom1=Doom3 y Doom3=Doom1 Doom=dios del software
Doom Rulezzz,buenoya ta saludos!!!