demo no oficial doom3......

Me gustaria saber si alguienque haya tenido la oportunidad de probarala ya a exprimentado problemas al inentar poner los mapas,a mi me sale un mensaje aro de eror algo de userhandle: NULL o algo,asi a alguien mas le ha pasado,y ha podio solucionarlo¿?saludos
yo acabo de jugar y de matar todo lo matable de los 3 mapas.
se pueden cambiar los graficos o algo?? lo digo porque me va perfectamente, no se a cuantos fps pero me va fluido.

es una pasada.
Nuda mierda la Kyro II, no me va el juegorrrrr. Espero que la GF4 Ti4200 que he pedido me llegue pronto, pk tengo bastantes ganas de katar el juego.

Salu2
Escrito originalmente por SPINAKER
yo acabo de jugar y de matar todo lo matable de los 3 mapas.
se pueden cambiar los graficos o algo?? lo digo porque me va perfectamente, no se a cuantos fps pero me va fluido.

es una pasada.

Y cuenta como te va!, ke ekipo has usado? [360º]
1700+
8KHA+ con 256DDR
GF 4 TI4200 (kit termaltake xD)

se me sostiene sobre los 28-40 pero de vez en cuando baja a 12 pero solo cuando rasca de HD. graficamente parece algo mas optimizado que el sonido. cada vez que hay uno nuevo por cargarse, se pone el HD a rascar como un loko. el juego es jugable incluso a 18 fps. y poco mas se puede decir que este en los margenes legales (que ya me han cerrado un hilo)
Escrito originalmente por SPINAKER
1700+
8KHA+ con 256DDR
GF 4 TI4200 (kit termaltake xD)

se me sostiene sobre los 28-40 pero de vez en cuando baja a 12 pero solo cuando rasca de HD. graficamente parece algo mas optimizado que el sonido. cada vez que hay uno nuevo por cargarse, se pone el HD a rascar como un loko. el juego es jugable incluso a 18 fps. y poco mas se puede decir que este en los margenes legales (que ya me han cerrado un hilo)

Thanks...........algo me dice ke con mi Geforce 4 MX dos piedras [mamaaaaa]
Si dices ke te va a 28-40 FPS no¿? es totalmente normal, tienes un Ekipazo, y no es ke tu PC sea flojillo para el juego, pero es normal, es una ALPHA, todavia falta muuuuuuuucha optimización, y estoy seguro ke cuando salga en el mercado, con Tu PC lo vas a poder disfrutar perfectamente... ya me dirás Geforce 4, 1700 y con DDR... te tiene ke ir bien.

Y mas dejao parao, por ke segun habia escuchao, ke se decia ke no se podia jugar, ke era una demo en plan vista, o sea ke no era jugable.. pero veo ke sip.

Salu2.
modificando el doomconfig.cfg he podido ponerlo a nivel alto de detalle pero no consigo ke me cambie la resolucion de 640x480 a 1024x768 [comor?] si alguien lo ha conseguido ke me diga como lo ha hecho plis, lo digo porke uno de por aki ha dicho ke a 1024 le iba a nosekuantos frames, pero no hay forma de ponerlo a esa resolucion, asi ke si lo ha conseguido ke diga como, ¿desde la consola? ¿desde el doomconfig.cfg? ¿?¿?¿?¿? [comor?] gracias.

PD.- a 640x480 (resolucion de la demo) con todos los detalles al maximo (incluido el anisotropiko a 8x) me va fluido como el video, asi ke supongo ke la targeta grafica hace bastante, por no decir TODO, tengo la Gf4 Ti 4600, aunke a veces me da parones en el eco del sonido, debe de ser porke de targeta de sonido no voy sobrado, mas bien eske ni tengo targeta de sonido jajaja uso el ke viene con la placa base y no es ke sea muy bueno comparado con una extigy o una live o audigy. Si ke es verdad ke para el sonido rasca del disco duro aunke eso seguro ke se pule al final, pensad ke la demo de los huevos ocupa la friolera de 1 GIGA en el disco duro [babas] menuda demo jajaja

Bueno pues eso, ¿como cojones se cambia la resolucion? gracias de nuevo.
Oye......a vosotros os sale la demo en una ventana en lugar de a pantalla completa? GRACIAS !!!

Aun asi, en ventana, me va FATAL , INJUGABLE con mi Pentium 800 una Geforce 4 440 DDR 64 MB

AYUDADME!!!!!
Pues yo voy a tener ke ir pensando en actualizar un pokito mis ordenadores porke el más potente ke tengo es uno a 1050, y con ese no creo ke vaya a poder jugarlo demasiado bien. Ah, la tarjeta gráfica es una GeForce 2 MX 400, pero vamos, no merece la pena ni nombrarla porke es evidente lo ke puede pasar si me decido a probarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Pues a mi me sale el mensaje adjunto.
¿Que sígnifica? ¿A que memoria se refiere?

Mi equipo es un AMD Athlon XP 2000+, con 256 MB DDR a 333Mhz y la gráfica es una GeForce4 MX 440 con los ultimos detonator.

¿Hay que configurar algo en las opciones avanzadas de la gráfica, o sencillamente no puede llevar el juego?

Un saludo

Adjuntos

Yo tengo:

p2 2ghz
512 ram ddr
Geforce 4 4400

Y en cuento me pongo a pegarle tiros a un "cadaver" y este empieza a salpicar se me peta entero , vamos, que me va fluido hasta que empieza la acción :___ .

PD: como miro los fps?
por cierto, me parecio oir en EOL q se multaria a todas las webs q divulgaran informacion sobre la demo-desliz de DOMM III (me ekivoco?)
en ventana sale siempre, a no ser ke le des ALT+INTRO o ke cambies la opcion FULLSCREEN del doomconfig.cfg, respecto a lo del ordenador ghismo no van muy bien las targetas MX por no decir ke no van NADA BIEN o no van.
ejecutas el doom3.exe cuando este en el menu le das a alt+enter para minimizar la pantalla con la pantalla minimizada abres la consola y poes esto:

r_mode 3 (para 800X600)
r_mode 5 (para 1024X768)

una vez puesta uan de estas resoluciones le das ai enter para que se ejcute en la consola,y lugo volveis a darle al alt+enter para maximizar cuando se haya maximizado,notareis al diferencia,alucinantee!!espero,que os haya servido,saludos! XD
Yo me la baje solo por ver si mi tarjeta grafica hecha humo o no y de momento no he tenido que echarle ningun cubo de agua pero no se yo si aguantara por mucho tiempo [poraki] [poraki] [poraki] . Mi equipo es un Athlon Xp 1600+ con 256 Ram y una gforce 2mx 400 y dentro de lo que cabe no va mal del todo, eso si, en cuanto salen los zombis mas me vale matarles de lejos porque como se me acerquen la cosa se para de una manera brutal, pero bueno, te haces una idea de como es el juego. Una de dos, o bajan mucho el precio de las tarjetas graficas o me espero a que salga la version de Xbox porque no me voy a actualizar todo el equipo solo por un juego.
El ejecutable ocupa 4716 KB, lo cual es bastante. Cuando salga, ocupará bastante menos, estará mucho más optimizado, y no tendrá esas ralentizaciones.

Con un PIII 933, 256 de ram y GF2 GTS llega a veces a 20 fps, y eso congifurando el DoomConfig para que vaya lo más rápido posible.

Francamente, no me espero que pueda jugar de lujo con mi equipo ni p'atrás, pero a la misma calidad espero que al menos alcance unos 20-30 fps de media con la versión final.

salu2
Pos yo tengo un Athlon 1,7 XP, 512 DDR y una Geforce 2 MX 400 64 mb... creeis qe con esto podre jugar mas o menos bien aunqe sea bajando los detalles y la resolucion...?
Por cierto ha salido un nuevo archivo para que el DOOM 3 vaya mas fluido,mas FPS y alguna cosilla mas.

SALUDETES
abrir consola y.......

pm_thirdperson 1 modo tercera persona

para volver modo primera persona

pm_thirdperson 0

alguien sabe,como sacara la alpha en modo,demo,para que se vea los cientificos al principios los monstruos llegando a la base y todo,ese rollo,y el juego rulandose en modo demo,por que ha juzgar por la movilidad de los enemigos,creo,que de principios iba a ser interactiva y no jugable,alguien sabe los parametros que ahi que poner en la consola para arrancarlo,bueno saluods
llevo 1 dia y medio como loko,ya no puedo mas,lo necesito GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
Pos a mi no me va la demo, a veces se queda en la pantalla del principio colgada y tengo que reiniciar, otras veces me deja entrar pero cuando le doi a new game me sale esto.

alguna solucion??
destripar bastante esta alpha no oficial del doom 3,voy a dar mis ultimos pensamientos,,se que a vecesoy un bocazas y todo,eso,pero voy a opinar aunque sea en base a una alpha primitiva:

He sacado dos conclusiones principales,la primera el tan discutido en foros nivel de optimizacion de esta:

--Bueno de spues de jugra bastante se vea las claras que esta alpha presentada en el e3 de este año,es una demo no interactiva o sea no jugable,pormuchos puntos,solo que carmack le hizo un arrglito para que se pudiera cruzar a traves de ella de modo digamos "jugable",por ejmplo cuando te pones frente a los enemigos estos ni se mueven en la mayoria de los casos,por ejmplo al final del primer nivel oculto en la oscuridad esta ese bisharraco de tres metros en postura oclusion o sea cuando lo extraes de un editor,de pie tieso y con los brazos extendidos,esperando una orden para salir en tu bsuqueda en plan demo visual,o sea creo que el nivel de optimizacion puede ser prehistorico,ademas el programa no se asienta no se instala,y ocupa la friolera de mas de 1 giga tan solo tres niveles!!asi que por esto buenas noticias la optimizacion subira como la espuma en el nivel final.

--segunda conclusion,que por mucho que se optimize este juego,he podido comporbar que por ejmplo las texturas tan solo de la cara del protagonista ocupan casi 3 megas,y eso,que el juego esta en nivel medio,cuando en la version final se implemente los detalles alto o altisimo,no quiero ni pensar la ram de sistema y de gpu que chupara esto,mas de 512 de sistema y una tarjeta grafica de 128 megas,seran indispensables,para disfrutarlo bien,ademasen la demo,podemos ver dos pasillos claustrofobicos ,niveles cerrados,yo no quiero ni pensar cuando salgan esos descampados de cielo,rojo en el cual al fondo se abre una puerta y te salen dos cyberdemons,dos spider gigantes,14 mancubus,20 marines zombies,18 baron hells,34 imps,en fin y hasta mi suegra con la escoba,yo creo,que por mucho dios que sea carmack para mover esa escena a un frame rate aceptable,habra que rascarse los bolsillos,mi estimacion es:

--jugar detalle medio y asi asi:
PIV1800
amd1800
geforce 3 64 ddr
512ddr
--jugar detalle alto y bien
PIV2.2g
amd2.2xp+
geforce4ti4200-128ddr
768ddr
--jugar detale alto perfecto
PIV2.5 o 3g
amd2.5+
ati radeon 9700pro128ddr
chips NV30
768ddr o más

es mi estimacion siempre me moj,como los tontos a vees acierto a veces no XD

menos de 512 de ram y una tarjeta de 64 ddr lo van a pasar mal si quieren sacarle el juego

respecto al jueg doom es doom,solo esos bishejos,esos pasillos,ese sonido terroficio esa ambientacion lo hacen todo,o le hace falta esos inerminables esceas no jugables,y esos interminables lineas de dialogos,y gadgets y demas tonterias de otors juegos ,vease no one live forever 2 o asi,con una simple historia y esta ambientacio endemoniada sera el nuevo dios

Doom1=Doom3 y Doom3=Doom1 Doom=dios del software

Doom Rulezzz,buenoya ta saludos!!! XD
podriais decir si el juego mola, cuanto ocupa, cuantas misiones o pantallas son, xa acernos una idea de como es la demo ;)
salu2
La demo no oficial del D3 es la q pusieron en el E3 (es asi no?) y consta de 3 niveles. El juego mola a más no poder y eso q ni siquiera lo he visto (asi q imagínate cómo es el juego... la hostia XD) ya q mi mierda ekipo no tira ni siquiera con el sonido XD

¡¡Buaaaaaaaaaaah! yo quiero jugar al DooM III!!!!!
Yo quiero un ordenador nuevo!!!!!!!!!!
El que ha puesto el SrJackal!!!!!!!!!!

XD

Salu2.
a ver...lo primero...tengo un AMD Atlhon XP 1800+
con una tarjeta Abit Siluro GF4 Mx 440 64 DDR
y de memoria 512Mgs DDR certificada
todo ello montado en una hermosa placa Abit KR7A RAID
he arrancado el Doom 3 y me va de coña...el problema es que va medianamente fluido...o sea no hay parones...pero me gustaria saber como sacar los Frames Por Segundo a los que rula y la resolucion a la que por defecto se coloca el juego sin modificar el .cfg .... [tadoramo] [chiu]

A disfrutar que son 4 dias...de ellos solo uno bueno
aui os dejo lo de los frames y alguna cosita mas
salu2

. From the console, use the following commands:
map e3/intro (Loads intro movie)
map e3/e3_1 (Loads first map)
map e3/e3_2 (Loads second map)
map e3/e3_3 (Loads third map)
map fred/e3bathroom5 (won't work for some people)

Changing controls:
From the console, type: bindlist

This will list all the currently bound keys and their functions. Use the page up and page down keys to scroll through the list. The controls for standard movement are not bound to the regular WASD config, so type the following to put it back to normal:
bind w _forward
bind s _back
bind a _moveleft
bind d _moveright

Checking FPS: type com_drawfps 1
Bueno chavales...
Os gano a todos.

P3 667
192 MB RAM
900 megas de disco libre
Geforce 2 MX 400

He sacado 5 fps como mucho... (en modo juego)
Escrito originalmente por ZUBIZUBI
a ver...lo primero...tengo un AMD Atlhon XP 1800+
con una tarjeta Abit Siluro GF4 Mx 440 64 DDR
y de memoria 512Mgs DDR certificada
todo ello montado en una hermosa placa Abit KR7A RAID
he arrancado el Doom 3 y me va de coña...el problema es que va medianamente fluido...o sea no hay parones...pero me gustaria saber como sacar los Frames Por Segundo a los que rula y la resolucion a la que por defecto se coloca el juego sin modificar el .cfg .... [tadoramo] [chiu]

A disfrutar que son 4 dias...de ellos solo uno bueno

Oh!!!, yo tengo un ekipo casi igual ke el tullo, can la misma placa madre y todo, tonces vuelvo a recuperar las esperanzas de ke cuando salga el juego lo pueda hacer funcionar, ke alegria :D
Pues a mi me sale el mensaje adjunto.
¿Que sígnifica? ¿A que memoria se refiere?

Mi equipo es un AMD Athlon XP 2000+, con 256 MB DDR a 333Mhz y la gráfica es una GeForce4 MX 440 con los ultimos detonator.

¿Hay que configurar algo en las opciones avanzadas de la gráfica, o sencillamente no puede llevar el juego?

Un saludo

A mi me pasa lo mismo, exactamente el mismo error, y supongo que el de leisan sera el mismo solo que el no tendra desactivado lo de notificar errores a microsoft. Yo tengo una GF4Ti4200 asi que por eso no es. Que detonators usais? los mios son los 40.72 mañana probare de cambiarlos a ver si asi. El problema me sucede tanto con Win XP como con 98 (y el unico punto que encuentro en comun son los detonators
Si alguien descubre algo mas que lo diga

Saludos
Suponiendo que es una beta...y no tiene ni la mitad de los efectos introducidos, ni de coña funcionará fluido con esos pcs
Escrito originalmente por Jizzlobber
Suponiendo que es una beta...y no tiene ni la mitad de los efectos introducidos, ni de coña funcionará fluido con esos pcs

Precisamente porke es un alfa y aun no esta optimizado el juego, lo mas probable, es ke si funcione y ademas rinda mejor.
ME VA A PATADAS!!!

Socorro necesito ayuda algunos truquillos para optimizarlo???

Por favor que alguien me conteste!!!
Necesito jugar....
Escrito originalmente por Crackge

A mi me pasa lo mismo, exactamente el mismo error, y supongo que el de leisan sera el mismo solo que el no tendra desactivado lo de notificar errores a microsoft. Yo tengo una GF4Ti4200 asi que por eso no es. Que detonators usais? los mios son los 40.72 mañana probare de cambiarlos a ver si asi. El problema me sucede tanto con Win XP como con 98 (y el unico punto que encuentro en comun son los detonators
Si alguien descubre algo mas que lo diga

Saludos

si el error te lo da al elegir single player es normal, no le des, vete a la consola pulsando la tecla que hay al lado del uno y escribe

map e3/e3_1 o map e3/e3_2 o map e3/e3_3 ;)
sisi, beta y tal...pero esto es como lo del Quake 2 y 3. o acaso krees ke variarán?
Gracias Skacha, el problema era ese. Ahora solo falta optimizarlo porque cuando se te hechan encima (sobretodo en el primer mapa) es imposible jugar. Mi equipo es:

GForce4 Ti4200 64Mb
XP 1700+
512 DDR

Saludos
[decaio] yo ni me molesto en bajarmela. Todavia mi ordenador no es lo potente para jugar decentemente
A mi me da muy mala espina este juego lo e estado provando con un ekipo decente y va como el culo.Vamos a ver poco van a optimizar si todavia le falta por poner la IA de los enemigos y todo el motor de colisiones ademas de otras cosas ke van a hacer ke se sature el micro y no tire ni pa tras,ya nos veo a todos pillandonos la xbox pa poder jugar en condiciones a este juego.
hola, yo toy apuntito de conseguirlo (85%) [maszz] [maszz] [maszz] el caso nadie lo ha probao con una ATI???? ein?

mi ekipo amd xp 2100+ 1 Gb de ram radeon 8500LE (OC a BBA) winxp sp1. Supongo q tirara decentemente, q si no me cauen en todos los bits del doom3!!!! y a esperar q se salga algo oficial!

Saludos!
Por cierto si el juego sale completo de aki a un año por lo menos... ya habran salido los AMD 64 bits??? DDR2 y cia.. [babas] .

solo digo esto buffff [bye] [bye]
39 respuestas