Demo nueva en el Bazar Bombazo

Una demo Bombazo la demo de ratatoulie, que pronunciado es Ratalui.
Jjajjajajaj sin demo pro, bueno ahi esta pal que quiera perder el tiempo , no la e probado os dejo probar a vosotros primero.
esto si es una demo y no la mierda esa de bioshock de la semana pasada ¬_¬
Joder... creía que era el Halo 3... no asustés así hombre.
Hombre no todo el genero que tiene una xbox son a los que le gusta el bioshock...

Jajaja no es mi caso, pero bueno tengo primos que tienen la consola y son mas pequeños y mi tio lo que les compra son juegos mas bien Viva piñata o este el Ratatouille.
Dark escribió:Hombre no todo el genero que tiene una xbox son a los que le gusta el bioshock...

Jajaja no es mi caso, pero bueno tengo primos que tienen la consola y son mas pequeños y mi tio lo que les compra son juegos mas bien Viva piñata o este el Ratatouille.

igualemnte pero con mi sobrino
Joder que ganas!!!! bajandooooo para cuando la salida del juego?.
Me recomendais la version coleccionista? Me han dicho que viene con Una tarrina del Caserio!!.
antfros escribió:Joder que ganas!!!! bajandooooo para cuando la salida del juego?.
Me recomendais la version coleccionista? Me han dicho que viene con Una tarrina del Caserio!!.

jejeje muy bueno pero creo que la EC te regalan un sombrero de chef y un viaje a Paris.

lejos de coñas estos juegos y otros infantiles(o de estilo infantil) vienen muy bien y yo me alegro...una consola tiene que tener de todos los generos(algo que poco a poco se esta viendo en esta consola) y de todas las edades(que tambien se esta viendo)...desde los mas machuchongos hasta los más nanos...

saludos
Los mas peques tb tienen derecho a disfrutar de la consola ehhh :D
¿Alguno más que quiera aprovechar para demostarnos lo hardcore gamer que es? xD

Estos juegos también son necesarios en el catálogo de una consola que aspira a ser alguien en el mercado. Esto nos guste o no es así.

Salu2 ! ;)
Pues claro que si y con algunos te entretienes un rato y to.

Pero uno que si puede ser un bombazo tanto por su estilo infantil como por lo divertido y plataformero es el Banjoo threeie
Sisi...ahora todos a reir, pero de 90 contactos que tengo en el live, a ver cuantos se ponen a sacar los logros del "ratatuil" este...[qmparto]
DeSi-DS escribió:Sisi...ahora todos a reir, pero de 90 contactos que tengo en el live, a ver cuantos se ponen a sacar los logros del "ratatuil" este...[qmparto]

Mas que los que luego lo reconocen, a mi parecer 60€ solamente por los logros tela... ^^

Espero que sean alquilados o de segunda mano ^^

Un saludo
El de la Nintendo DS tampoco estaba tan mal, y a mi la peli me ha encantado. [sonrisa]
Pues la fase del mercado de la demo no es tan mala como cabría imaginar, no sé. Desde luego que no me lo voy a pillar, pero ls juegos de películas de animacioón suelen ser peores.
digais lo que digais, es uno de los pocos plataformas que tenemos xD.

P.D: Viva Piñata no es un juego para niños...
Uriel VII escribió:¿Alguno más que quiera aprovechar para demostarnos lo hardcore gamer que es? xD

yo, mira que duro soy, caca culo pedo pis.

Imagen

no soy yo [carcajad] yo esoty mas mazas [qmparto]

desde luego que una buena consola no debe dejar ningun genero ni "parcela" de usuarios sin cubrir.
Ahi ahi hay que potenciar las plataformas... que luego nos quejamos de que no tenemos.

Tengo un amigo que con 30 años y 110 kilos de peso sa comprao el shrek jajaja... con 2 cojones... el proximo yo ya veras tu.
18 respuestas