Demo Obscure

Ha salido la demo de este juego de terror, es un juego acojonante os lo recomiendo:

http://www.gamershell.com/download_6815.shtml

SaLu2
Es un juego muy bueno...

¿Lo malo? que le pasa como al TOCA RACE DRIVER 2

Sacad conclusiones! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Uno ha conseguido quitarle la proteccion Starforce 3 aunque me parece una tremenda chorrada pero si funciona:

SI, SI SEÑORES SE PUEDE JUGAR con la copia piratilla del OBSCURE.

He hecho lo mismo que comenta la gente sobre el Toca race 2:

1)Conseguid cualquier ISO de la mula de las muchas que corren
2)Pasad la imagen al PC2 (Siendo el PC1 en el que queremos jugar)
3)Desconectad todos los lectores de CD/DVD, CDRW, DVDRW, etc. es decir, dejad solamente los discos duros. (EN EL PC1)
3)Desde el Daemon Tools, y via LAN, montad la imagen del PC2 desde el PC1, las opciones de emulación del daemon o todas ON o todas OFF, a mi me ha funcionado de las dos formas.
4)Iniciad el juego, esperad un rato, (puede ser variable, me ha tardado desde 3 mins. hasa 10 mins), y hale, a jugar!!!

Yo lo he hecho con una unidad virtual del Alcohol 120% con todo desmarcado.

SaLu2 ¬_¬
el juego esta genial. Yo probe el de ps2 adobles en casa de un colega y te dan ganas de [mamaaaaa]

lodel starforce 3 como va??? yo tb he leido alguna "solucion" casera para poder saltarsela, pero siempre de manera mu chunga y no al alcanze de todo el mundo (q si tener 2pcs, 4 grabadoras...)

teneis alguna idea de si se podra conseguir algun dia????

aki teneis otra supuesta forma...
Proteccion StarForce 3
-------------------------
Algunos juegos utilizan el sistema de proteccion de copia "StarForce" como por ejemplo:
- TrackMania
- Virtual Skipper 3

Para copiar uno de estos juegos, se necesita:
- "Alcohol 120%" version 1.4.8 build 1222 o superior
- Un lector DVD-Rom
- Una grabadora de CD o DVD

Si posees 2 grabadoras y uno (o mas) lector(es) CD-ROM o DVD_ROM, debeis cambiar las letras de las unidades (en la gestion de hardware de Win2k o XP) para obtener los lectores CD o DVD entre las grabadoras...
El lector virtual del Alcohol debe encontrarse despues de los lectores fisicos.
Solo funciona para Windows 2000, XP et 2003 !!!
Ejemplo :
D: (grabadora CD Plextor)
E: (Lector CD-Rom)
F: (Lector DVD-Rom)
G: (grabadora DVD Sony)
H: (Lector virtual del Alcohol 120%)
(Claro que esto solo es un ejemplo, las letras pueden ser diferentes en tu caso)
Este orden permite confundir el sistema "StarForce" en el momento de la creacion de la imagen...
Si solo tienes una grabadora, la debes tener primero y despues los lectores de CD o DVD.

Como crear una imagen perfecta de tu juego favorito :
----------------------------------------------------------------------

1. Inserta el CD del juego en el lector y mantener la tecla SHIFT pulsada
para que el autorun no se ejecute...
2. Abrir el Alcohol 120%
3. Ir a "Archivo" -> "Opciones"
4. Pinchar en "Valores de tipo de datos" y despues en la pestaña "Opciones de lectura"
5. En la parte derecha, seleccionar "StarForce 1/2/3"
6. Velocidad de lectura = 2X
7. Activar "Medicion de posicion de datos (DPM)"
8. "Precisión" = Alto
9. Pinchar en pestaña "Opciones de escritura"
10. Activar "Grabar informacion RMPS al medio grabable"
11. Pinchar en "Aceptar"
12. Pinchar en "Asistente de creación..."
13. Seleccionar el lector DVD-ROM
14. Seleccionar "StarForce 1/2/3" en "Tipo de datos"
15. Pinchar en "Siguiente"
16. Indicar el directorio donde guardar la imagen
17. Condirmar la velocidad de "Medicion de posicion de datos (DPM)" (2X maximo)
18. Esperar a que termine la creacion de la imagen
19. Ir a "Archivo" -> "Opciones"
20. Pinchar en "Emulacion"
21. Activar las 3 opciones
22. Pinchar en "Emulacion adicional"
23. Desactivar las 3 opciones
24. Montar la imagen en la unidad virtualvirtuel
25. Ejecutar el juego!! Se acabo...

saludosss
El primer juego en saltarse la StarForce 3 mediante la desconexion de unidades fue el Cycling manager 3

Toca 2 ya no puede hacerse asi ,y Obscure no lo se.

Quiza lo de hacerlo por LAN funcione... COn obscure dicen que si, con TOCA no lo se

Anda que si fueran Doom3 no habria de gente intentando sacar parche...pero claro.... son juegos "minoritarios"
tb paso con el Kill Switch y hoy por hoy sigue siendo el sistema mas duro de saltarse... pero bueno, tb lo fue el safedisc y mira... [oki]
Para el KillSwitch está saltado el starforce 3
SkOrZo escribió:El primer juego en saltarse la StarForce 3 mediante la desconexion de unidades fue el Cycling manager 3

Toca 2 ya no puede hacerse asi ,y Obscure no lo se.

Quiza lo de hacerlo por LAN funcione... COn obscure dicen que si, con TOCA no lo se

Anda que si fueran Doom3 no habria de gente intentando sacar parche...pero claro.... son juegos "minoritarios"

Justo al reves, el Toca 2 va mediante LAN, el Obscure parece ser qya lo lleva parcheado (la protección, vamos qde LAN :().

Xcierto el Toca 2 y Obscure no creo qsean "minoritarios" xDD
ToyLoco escribió:
Justo al reves, el Toca 2 va mediante LAN, el Obscure parece ser qya lo lleva parcheado (la protección, vamos qde LAN :().

Xcierto el Toca 2 y Obscure no creo qsean "minoritarios" xDD

Pues no lo sabia....ahi mismo acaban de decir que Obscure va por LAN.

Tampoco sabia que el TOCA2 iba por LAN....pero vamos, que no voy a desconectar mis 4 unidades y tener otro pc solo pa jugar un rato.

Y lo de minoritarios lo puse entre " " porque realmente no lo son, pero en comparacion a Doom3 o HL2 seguro que tienen menos mercado :-P :-P :-P

Un saludo a todos !!
SkOrZo escribió:

Pues no lo sabia....ahi mismo acaban de decir que Obscure va por LAN.

Tampoco sabia que el TOCA2 iba por LAN....pero vamos, que no voy a desconectar mis 4 unidades y tener otro pc solo pa jugar un rato.

Y lo de minoritarios lo puse entre " " porque realmente no lo son, pero en comparacion a Doom3 o HL2 seguro que tienen menos mercado :-P :-P :-P

Un saludo a todos !!

La putada es esa, qhay qdesconectar los IDEs sino fuera xeso... es la gran putada de StarForce 3, xq la proteccion en si es 1 mierda, qno el crackeo ¡ojo! no es lo mismo hacer la imagen 1:1 qcrackearla :p
Ahora mismo para StarForce 3 no hay crakeo "universal", ni imagen 1:1.

Solo en algunos juegos.

Lo que si hay es hacerte una imagen al HDD, montarla, emular... la LAN...etc ;)
ppin escribió:Para el KillSwitch está saltado el starforce 3

Si si, yo lo tenog y funciona xro sabes cómo? XD con un parche de 220mb ¬_¬
11 respuestas