Demo Orange Box: Episode 2

700 y pico megas, no sé si estaba avisado

Imagen

Lista de logros en castellano

Juegazo! [oki]
Gracias por el aviso!Tenía ganas de probarlo!
pues a mi no me deja bajarmela, me dice "no se puede recuperar la informacion desde Xbox Live, vuelve a intentarlo mas tarde. Codigo de Estado 80153005"

y la cosa es que he probado a bajarme otra demo para comprobar si era por cula de mi consolo o mi internet, y la otra se esta bajando sin problemas, ademas, el analisis de la xbox del LIVE da correcto...

a alguien mas le pasa??
Mm, dos preguntas:

1/ ¿Todas las demos tienen logros? O ¿solo esta? No tenia ni idea [+risas]

2/ ¿Qué tal esta la demo? ¿Y el juego final?
pero ... ¿tiene logros? XD
La demo parece de coña, es el inicio del Episodio 2 (o eso creo) y no te deja hacer casi nada. Tiene muchas papeletas de convertirse en la demo mas corta de la historia xD

Saludos.
Es una demo y no tiene logros, evidentemente.
berserkium escribió:pues a mi no me deja bajarmela, me dice "no se puede recuperar la informacion desde Xbox Live, vuelve a intentarlo mas tarde. Codigo de Estado 80153005"

y la cosa es que he probado a bajarme otra demo para comprobar si era por cula de mi consolo o mi internet, y la otra se esta bajando sin problemas, ademas, el analisis de la xbox del LIVE da correcto...

a alguien mas le pasa??

Joder, a mi me da el mismo error y no me deja bajarlo...
Dios, y mi 360 en el SAT otra vez...
aito escribió:La demo parece de coña, es el inicio del Episodio 2 (o eso creo) y no te deja hacer casi nada. Tiene muchas papeletas de convertirse en la demo mas corta de la historia xD

Saludos.

Cierto, la bajé ayer por el mediodia y se me hizo cortita, unos 15 min. y por que se ponen a hablar, que si no en 3 min. te la pasas.
macfly escribió:Es una demo y no tiene logros, evidentemente.

Eso pensaba, pero me ha confundido que pusiera una lista de logros sin especificar nada más.

Que cateto soy xD
aito escribió:La demo parece de coña, es el inicio del Episodio 2 (o eso creo) y no te deja hacer casi nada. Tiene muchas papeletas de convertirse en la demo mas corta de la historia xD

Ni de lejos... ¿Tu no has jugado a la demo del Ninja Gaiden DS verdad? xDDDD

ESO si que es una demo corta (Aún que es dios, pero casi ni la juegas de lo poco que dura xD)
Que pena..... y lo digo en serio.... que este en ingles, una pena de cojones por que si no caia seguro [decaio] [decaio]

E escuchado que sacaran subtitulos, pero con l oque me molaba la voz de alyx y los vejetes, que asco de valve de verda si ya me tocaba las pelotas en pc.... siguen erre que erre en 360, en fin. Jodido me hallo.
Esperando con ansias, la versión subtitulada.
Gran juego!!.

Saludos.
A mi me da el mismo error que al compañero y lo curioso es que tambien me deja bajar las otras demos :? :-?
Yo tengo el Orange Box original y os aseguro que TODO es un "cutre port" de la version Pc... no os merece la pena jugarlo en X360 si teneis un pc decente.

Que verguenza que nos vendan un producto asi de mal hecho, me da miedo la version de HL2 que le vendan a los del PS3... uy uy uy....

saludos
A mi también me da error y no me la deja bajar.
aboreal escribió:Yo tengo el Orange Box original y os aseguro que TODO es un "cutre port" de la version Pc... no os merece la pena jugarlo en X360 si teneis un pc decente.

Que verguenza que nos vendan un producto asi de mal hecho, me da miedo la version de HL2 que le vendan a los del PS3... uy uy uy....

saludos

Tengo la corazonada que la ps3 sera una version mejor y traducida.

si partimos que es un juego de hace 4 años es un desproposito la version de 360 sinceramente

salu2
He jugado a la demo y me ha parecido algo mediocre para los tiempos que corren.
aboreal escribió:Yo tengo el Orange Box original y os aseguro que TODO es un "cutre port" de la version Pc... no os merece la pena jugarlo en X360 si teneis un pc decente.

saludos

por lo menos viene subtitulada en español, ke aunque no se ha traducido algo es algo... por cierto, al bajarmela me sale el error ese, ademas de eso keria preguntar si alguno de vosotros no se puede bajar la demo deL PES2008, eske me sale ke no se ha podido descargar y se borra

salu2 :-P
Por fin he podido provar la dema.

Sinceramente nunca lo havia provado en ingles y ha sido un duro golpe ademas de llevarme una grata sorpresa la entonacion y las voces en español estan realmente conseguidas, claro me refiero del hl2 original en español.

Por lo demas graficamente a sido una decepcion rotunda y sin paragon, no se quien me dijo que el sombreado era en tiempo real y que los efectos de luces tambien porque, porque es una mentira como una catedral ni hay iluminacion en tiempo real ni sombreado:-? , parece que despues de 4 años que salio el HL2 no han mejorado nada de nada.

Me parece que han tocado el agua o algo me da la sensacion que se ve bastante peor que la del hl2 original a tope.

Creo que la traduccion del juego a tapado las carencias del mismo a nivel tecnico parece que estas jugando en un ordenador de hace años.

Decepcion de las buenas.

salu2
¿Alguien sabe a que es debido el error que impide bajarla?
22 respuestas