demo outfit con cable vga?

la demo me dice que no es compatible con pal 50 que lo cambie,,,
pero con el cable vga no se puede cambiar,,,,,

alguien lo a provado?
con vga
Yo lo e probado con el cable vga y va perfecto.
podrias decirme la resolucion y modo de pantalla ?
gracias y marca del cable porsi acaso
Yo tengo el cable vga oficial conectado y me va perfecto, sin tener que tocar nada me ha funcionado a la primera, esta es mi configuracion:

Resolucion 1280x720 y panoramico, nada mas.
El cable es el oficial de MS y la resolucion 1360x766.
bien..
pues con uno arca suputi no rula
no encuentro la caja asi que no se la marca
si la encuentro la pongo
Yo ya e escarmentado de los cables de marcas dudosillas.
Ahora o compro el oficial o el que recomienden varios foreros. Con la ps2 ya me pasó lo de comprar un cable rgb malo, y aparte de no dar rgb, daba una calidad de imagen inferior al YUB normal.
a mi tambien me ha pasado,
es muy facil, tienes ke cojer el cable de componentes, o el ke tengas para conectarlo a la tele y ke no sea HDTV y entonces cambias la frecuencia a 60 hz, apagas, cambias el cable y conectas el de VGA otra vez, y ya te funcionara
Saludos
lo provare pero nose,,, ya la tenia a 60 porque tengo el dead or alive,,, enfin quitare el monitor y todo eso y bolvere a provar gracias
yo lo hice como kriptoney i me funciono perfectamente.

Pero se ha dejado un paso.

1 - Connectar cable que no sea VGA

2 - Cambiar el boton del cable de la XBOX de HDTV a TV

3 - Vas a Sistema, Pantalla Configuración i la pones a PANTALLA NORMAL i le pones los 60hz

4 - Apagas al TV

5 - Connectas el cable VGA i pones la pestanya en HDTV.

6 - A JUGAR !!!!!!
Pos a mi me ha funcionado perfectamente con un cable VGA no oficial.
Todo ok Con el cable no oficial de Game.
hay alguna otra forma de cambiar la configuracion de 50hz a 60, porque a mi tp me va, y como el cable lo hecho yo, no tengo otro....
mirate el hilo, puse un post donde contava como.
Ruxii escribió:mirate el hilo, puse un post donde contava como.

Dónde?
Ruxii escribió:mirate el hilo, puse un post donde contava como.

Ruxii, mucha gente no tiene otro cable que no sea el VGA, ó hizo la modificación del de componentes a VGA, y no tienen selector de HDTV a TV, por eso te lo decían.
aps [burla2]

ya digo yo que no es bueno tocar esas cosas [angelito]

pues nada, los que lo tengan modificado ni idea, los que no, que vayana al primera pagina que no cuesta tanto i lo prueben.
Mi cable es el oficial de MS y la resolucion 1360x766.
Haber mi cable VGA no tiene selector de HDTV es facil , sencillo y para toda la familia.

Enchufas cada cual en su sitio,mi caso X360 a monitor
el cable es el de game

PASOS A SEGUIR:

º Conectas tu cable nomral que no sea VGA ala tele
º Te metes en la conso y por lo k he ledo la tienes a 60 por el DoA4 , pos vas y lo pones a 50HZ todo,apagas, enciendes y sin kitar aun el cable NO VGA lo pones a 60hz la consola, apagas, cambias cable , es decir, pones el VGA y listo

saludos
18 respuestas