Demo Outfit

Holaa,

soy el único que piensa que el juego es una basura enorme? Sólo he probado la demo durante unos minutos pero es que me pareció tan exajeradamente malo, que lo borré enseguia. Gráficos de PSX, jugabilidad espantosa, ralentizaciones, etc...

Saludos!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
adiccion pura i dura, porke esta baltlefield ke sino seria el demo ke mas juego
firewire escribió:Holaa,

soy el único que piensa que el juego es una basura enorme? Sólo he probado la demo durante unos minutos pero es que me pareció tan exajeradamente malo, que lo borré enseguia. Gráficos de PSX, jugabilidad espantosa, ralentizaciones, etc...

Saludos!

Ya somos 2
Outfit la ha palmado con el Battlefield 2 ^^
pos yo creo q los piques se salen y el q no lo sepa apreciar es pq realmente no le supo jugar, eso si con el battlefield 2 dando guerra en el mismo terreno lo lleba chungo
El BF y el Outfit son incomparables, en lo único que se parecen es que estás en una batalla, todo lo demás es completamente diferente.
El control del jugador es penoso por diox!

Saludos!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el control es penoso la primera partida, cuando ya sabes jugar po ta de puta madre el outfit, con lo ke se sale colocar metralletas estrategicamente a la vez ke te lanzas al atake, y cierto es ke no tienen nada ke ver porke es distinto, hay que apreciar los juegos por otros factores como innovacion o diversion no solo por grafikos y fluidez, k ademas el lag sera porke es demo i live.
ke valga 60 euros es otra cosa porque yo creo ninguno lo vale, pero joder ke es una demo kojonuda, porlomenos no es el tipik shoter o tercera person
es q no es shooter ni 3 persona, coño es un juego de accion-estrategia...
Del battlfield no puedo opinar, pero la demo del outfit es para mi mu xunga y para nada divertida no me gusta nada (y al decir la demo supongo que el juego sera parecido).
JUEGOS RECOMENDABLES 360:
-PGR 3
-COD2
-GRAW
-OBLIVION
+HALO2, PRO 5 (ESENCIALES XBOX 1)
9 respuestas