Demo PainKiller

gracias por la noticia blade, ya me lo estoy bajando XD
Ya la termine de bajar, y solo una conclusión:

IMPRESIONANTE [boing]

El juego me va fluido a 1280 x1024 todo en high sin filtros, los niveles son bastante extensos y hay una gran cantidad de enemigos en pantalla, eso si no hay muchas armas(solo he visto 4), la diferencia entre esta demo con la demo filtrada son 2 nuevos niveles uno en un castillo y un nuevo boss level(el enemigo es impresionante). Otro detalle interesante son las cartas del tarot estas cartas te permiten tener ciertas cualidades especiales por ejemplo en el demo vienen 2 una que te permite infringir el doble de daño y la otra que te da 150 mas de vida, estas cartas se pueden comprar con el dinero que vas recogiendo en los niveles.
La única duda que me dejo es saber como se hace el tiempo bala, por casualidad alguien sabe?

Saludos
Sabeis como se graba?

edit: esta capado :P
llevo desde esta mañana intentando bajarlo pero no hay manera
Si teneís problemas para bajar de algun servidor, probar con el cliente bittorrent. En http://www.suprnova.org teneis un torrent para poder descargar la demo y se baja realmente rapido.
Probad desde 3DGAMERS que alli si que funcionan por lo menos el de Australia a mi me va!
A ver si alguien sabe darme una solución a mi problema, me he bajado la demo y la e instalado, al ejecutarla la pantalla se queda en negro y de ahi no pasa, lo única opción que tengo es la de resetear mi ordenador, que por cierto es un amd 1800+, sapphire 9600XT con 768 de Ram DDR, los muy recientes.
Pero esta demo es igual que el alpha o pre-alpha que salió hace ya tiempo? tenia 3 niveles tb como la demo....

esta más optimizado o que?
Pero esta demo es igual que el alpha o pre-alpha que salió hace ya tiempo? tenia 3 niveles tb como la demo....

La demo tiene dos niveles nuevos, uno en un castillo y el un boss level, el nivel que se repite es el que es en un pueblo con el arma lanza estacas.
En cuanto si esta mejor optimizada creo que si para que la demo me va perfecta sin ningun tiron todo en high a 1280x 1024.

Saludos
creer, no. Esta muchisimo mejor.

Tarda 10 veces menos en cargar, y no hay una puñetera realentizacion a 1024 con todo a tope....y una radeon 9100 :_D

que maravilla [tadoramo]

Lo del bullet-time, si oss fijais en la alplha esa, es otra carta del tarot. Exactamente "Haste" y si entrais a la seccion, en lla alpha esta RELLENA de ellas. supongo ke para poder hacer infinitos bullets..
y si te matan donde los zombies tardas un huevo en llegar otra vez al final.Lo de las cartas promete pero el level este de los zombies y el arma de estacas son una piltrafa

salu2
Juegazo donde los haya. Menudos graficos tiene...

Además, muy gore [qmparto]

Me encanta como atraviesan las estacas a los zombis.

Eso si, no es perfecto y tiene sus fallos, entre los que destaca que simplemente se trata de un shoter mas sin añadir nada realmente novedoso (quizá las cartas del tarot? Oooh )

See ya!!! [bye]
Pacgo! tu firma cumple??? no es un "poco" grande??
Pero es que no he encontrado una caratula de hitman mas pequeña.

Mañana con mas tiempo la buscaré. Perdona las molestias.

See ya!!! [bye]
Mooola, tiene lo q necesita un buen FPS!!!
Los diseños están wapos.
Y no recuerdo FPS con enemigos tan grandes y bien hechos

Pacgo!, me gustaría oir q son para tí innovaciones.... pq pa innovar un shooter... [jaja]

Por cierto, ya sabes q me tienes q pasar las demos, q eso de poder jugarlas sólo cuando voy a tu casa es una mielda [jaja]

Byez!
como mola el nivel del enemigo final, ahi a camara lenta, sistema havok, todo por los aires, la verdad q es una muy grata sorpresa.
Pacgo!, me gustaría oir q son para tí innovaciones.... pq pa innovar un shooter...

Half-life lo hizo. Halo también. Painkiller no. ZzzZZ

See ya!!! [bye]

PD: Cargate de cds de esos con canon cuando vengas.... jejeje
hombre, inovador no lo es, lo que pasa es que ahora hay mucha mas maquina y se le pueden añadir mas efectos (havok y que las estacas esas atraviesen al malo). pero el juego sigue siendo un quake-like de matar todo lo que se hacerca al puro esteilo del Serioous Sam 2. (que bueno el SS2, sobre todo los comentarios xDDD) pa mi el SS2 sigue siendo el mejor, nada supera ese nivel que es un laberinto y te vienen mas malos que balas xDDDD o cuando te haces pequeñito xDDDDD

el mejor juego con havok pa mi por ahora es el max paine 2.
Pos a mi no me a gustado mucho el juego,me esperava muxo mas de el
aunque esta mu bien de graficos yto eso, pero un juego no es solo graficos buenos
pues la verdad, tp es ke los graficos sean una maravilla. Pero eske el cabron engancha. Y eso si es importante :D
Este juego ha recuperado la esencia de los mata-mata-mata-yvuelveamatar de toda la vida sin sentido, argumento o lógica pero con los que tantas horas hemos pasado enganchados a nuestro ordenador. El uso de Havok me parece de lo más acertado para su propósito y más de una vez vamos a sonreir cuando vemos como vienen a nosotros toda una "manifestación de zombies" con ganas de "hacernos partícipes de su intenciones" mientras recordamos que aún nos quedan un par de granadas. Ademas, alguien de los presentes puede negar que se lo ha pasado bomba jugando a Bricomanía con la lanza-estacas y los Zombies-Cuadros?
la verdad q lo de colgar a los enemigos contra las paredes ha sido de lo mejor, lo del havok en el enemigo final bestial y muchos mas detalles. sí q me ha sorprendido
Escrito originalmente por Zenthorn
Ademas, alguien de los presentes puede negar que se lo ha pasado bomba jugando a Bricomanía con la lanza-estacas y los Zombies-Cuadros?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lastima que duren tan poco y desaparezcan sino xDDDDDDD
Donde realmente puede llegar a ser más viciante es en el modo multijugador si conserva todos los ingredientes que de momento hemos visto en la demo, me muero por probar el modo multi donde solamente puedes dañar a tu "amigo" si consigues que despegue los pies del suelo, de todas formas la única limitación que he encontrado ha sido que según el propio grupo de programación, el juego tan solo dispondrá de 5 armas distintas (todas ellas con un segundo tipo de disparo) ademas del PainKiller (sí, ese ventilador tan mono y pocholo que atrae a los zombis para luego darles un poco de "viento fresco" XD )
solo 5 armas??? podrian haber usao muchas mas, como poder coger los barriles del suelo y lanzarlos a saco o poder coger las maderas etc...

bueno, al final siempre usamos las mismas armas.
25 respuestas