DEMO Panasonic VIERA Flowers. Donde?

A ver si alguien me ayuda que me hace mucha ilusión probar mi nueva LCD... en los MediaMarkt las pantallas siempre estan conectadas a demostraciones técnicas de imagen, pues bien, hay una que me encandila como un bobo y le sienta bien a casi todos los paneles por igual, esta claro que en un plasma Pioneer o Panasonic más aun...

Bueno al tema, se trata de un video donde aparece el típico plasma VIERA con su pean y una chica japonesa donde revolotean miles de flores de colores... Sabis cual es? tampoco es que sea nuevo que digamos, ya lleva su tiempo en teindas españolas.

Total alguien tiene idea de donde puedo conseguir esta demo en HD?
Os estaría muy agradecidos. [tadoramo]
SALUDOS
Que yo sepa, debajo de la Pana hace mucho cuando me la compré, tenían un cacharro de marca Panasonic conectado por HDMI a la tele... parecía un reproductor con disco duro o algo por el estilo, ya que no ponía nada de blueray ni hddvd...

Así que imagino que esas imágenes serán propietarias de ese formato...

Todo sea que encuentres esa publicidad descargable desde algún sitio en el formato WMV o lo que gaste el cacharro ese...

Suerte.
javidoom escribió:Que yo sepa, debajo de la Pana hace mucho cuando me la compré, tenían un cacharro de marca Panasonic conectado por HDMI a la tele... parecía un reproductor con disco duro o algo por el estilo, ya que no ponía nada de blueray ni hddvd...

Así que imagino que esas imágenes serán propietarias de ese formato...

Todo sea que encuentres esa publicidad descargable desde algún sitio en el formato WMV o lo que gaste el cacharro ese...

Suerte.
Claro, pero muchas, muchas veces puedes encontrar esas demos para descargar por las webs ya que las marcas distribuyen CDs gratuitos (suelen ocupar 200/300Mb) con ellas, pero esta demo no la encuentro... a ver si alguien la tiene o sabe de donde pillarla.

En concreto es este video en versión más larga y en HD... http://www.youtube.com/watch?v=Ye95R9cbqV4

SALUDOS

EDITO : creo que lo acabo de encontrar en tiendas mula, aunque hasta que no baje no se si es pero crreo que sí... joder casi 2GB
Yo tengo uno de pioneer que sale una tía medio-oriental y se mete en el agua y empiezan a salir colores a saco. No se si te referirás a ese pero siempre puedes mirar en el emule a ver si hay estas demostraciones.

SAlu2
Hola, si quieres el DVD de demostracion del Panasonic Viera yo lo tengo compartido en el emule

Busca el nombre de:

Panasonic Viera Demo DVD.nrg, es una imagen de Nero

Saludos,
pergami escribió:Hola, si quieres el DVD de demostracion del Panasonic Viera yo lo tengo compartido en el emule

Busca el nombre de:

Panasonic Viera Demo DVD.nrg, es una imagen de Nero

Saludos,
JAJAJA Gracias esa es la que estaba bajando ya.
SALUDOS
si pones en la mula HD DEMO te aparecen varias demos de otras marcas también y en varios formatos

Por cierto para ver pelis en el ordenador de cualquier formato os recomiendo el reproductor KMplayer, que es una mezcla de bsplayer y winamp, y es mucho mejor que los dos, ademas por ejemplo para ver videos Mov a mi por lo menos me funciona mejor que el quiqtime que me va a trompicones con los videos de HD.
web
http://www.kmplayer.com/
6 respuestas