Demo para el Store Japones: Folklore/FolksSoul

Chukill escribió:Por lo menos solo baja de frames, y no ralentiza, tecnicamente normalito la jugabilidad me ha gustado bastante es fresco.... lo que no entiendo es que en el video PROMO varias escenas de las que salen en la DEMO son en CG, pantalla completa y con voces, a que viene ese cambio/truño tipo comic barato ?¿?¿

Yo también he notado una pequeña bajada de frames sobre todo en las cinemáticas tipo comic.

Y efectivamente tanto bluy ray y tanta hostia y no se oye ni una triste voz. Espero que sea por la demo (aunque lo dudo)
rammstein78 escribió:
Yo también he notado una pequeña bajada de frames sobre todo en las cinemáticas tipo comic.

Y efectivamente tanto bluy ray y tanta hostia y no se oye ni una triste voz. Espero que sea por la demo (aunque lo dudo)

La respuesta la teneis en la pagina anterior, pero por si os cuesta demasiado leer:

Eso se ha hecho para que la demo no pesara 8 gigas, pues en esa parte del juego, cada CG, es un video, lo podeis ver en el trailer.
xk en mi store no sale???tengo uno en que lo ultimo k an subido es el video de warkhaw,y para mi k es la de japon,nose si alguien me puede contestar y decirme que cuenta tengo,o como saberlo ,gracias.
lancerevo escribió:xk en mi store no sale???tengo uno en que lo ultimo k an subido es el video de warkhaw,y para mi k es la de japon,nose si alguien me puede contestar y decirme que cuenta tengo,o como saberlo ,gracias.

Solo está en la store japonesa, haz una búsqueda porque aquí en EOL hay un tutorial de como crear un usuario japones y otro USA
Ryoohki escribió:Ya lo he comentado en el otro hilo, pero lo repito aqui.

Me recuerda muchisimo al onimusha (aumentar la potencia de las almas/armas), absorver almas, usar pociones y tal, salir a los X meses del lanzamiento de ps2 y ps3...

Y por supuesto, la duracion, por lo que he visto en videos, y sobretodo, por que la demo no ha durado mas de 10 minutos, preveo que va a ser un juego cortisimo, como el onimusha, unas 7 horas.

Muy bonito en todos los sentidos si, pero corto, ya vereis.

PD: Respondiendo a un usuario anterior... deberiais informaros un pokito.

El juego estara plagado de videos, pero para no sobresaturar la demo, la han hecho asi.

Si veis el video de presentacion podreis ver partes del videojuego que habeis visto por fotogramas pero en video (la transformacion de la chica, hablar con el espantapajaros, la escena de la colina, etc...).

Yo lo estoy jugando y tiene diálogos por un tubo de los cuales no se entera uno de nada, pero me da que el juego va dejar las 7 horas que dices tu del omnimusha un poco lejos.
pinta bastante bien, a mi me a gustado, es el primer juego de este tipo (si es que ay otros de este tipo) al que he jugado y encima me e comprado oy el cable hdmi-dvi y me e qedao flipao ( eso me a pasado con todos los juegos que tengo jejeje xq del q te viene con la ps3 a este cable ay mucha diferencia ) haber como esta en español.

salu2
Como action-Rpg lo encuentro bastante interesante en lo unico que he podido comprender, su sistema de batallas. (Jodio pajaro, lo que me ha costao sacarle el alma o lo que fuese). Por lo demas pinta interesante y si al final resulta que hasta tiene una buena historia que contar, habrá un juego mas que añadir a la lista de compra dentro de poco. Los rpg son mi debilidad y este no tiene mala pinta. Veremos en que queda al final, pero de momento me interesa bastante.

P.D: De nada(esto va para los programadores).
como sigan sacando demos de "mas de 1 gb" nos quedaremos sin hd :P no hay q ser tan miticuloso coño q solo m han faltado 10mb. Si con el PUTO € aceptamos el redondeo no me lo vais aceptar a mi? [666]

aver si lo pruebo esta noxe pero por lo q leo pinta bien.
Pues aqui les dejo mas imagenes para el que no lo haya descargado todavia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, les comento algo del juego: Se trata de ir peleando contra seres con diferentes habilidades los cuales al debilitarlos presionas un boton y jalas para atras el sixaxis les absorbes su alma, la cual puedes asignar a alguno de los botones para utilizar sus poderes a tu favor. Conforme avanzas puedes ir cambiando de criaturas segun te sirvan en los combates. El juego cumple con su objetivo, el cual es entretener y los graficos se ven bien. Esperemos que pulan algunas cosillas aqui y alla y seguramente tendremos un buen juego cuando salga. [oki]
jose_mi escribió: y encima me e comprado oy el cable hdmi-dvi y me e qedao flipao ( eso me a pasado con todos los juegos que tengo jejeje xq del q te viene con la ps3 a este cable ay mucha diferencia )
salu2

Has visto la luz eh? xDxD ya decia yo que me parecia raro que no te gustasen mucho los graficos del nba 2k7, no es que sean del otro mundo, pero tanto como para decir que se parecia al de ps2 xD.

En cuanto al juego este, no se, soy el unico que no le ha llamado la atencion mucho el apartado grafico? en lo demas no puedo opinar porque no me entero de nada xD No es que sean malos, pero joder, que en japon hace ya 9 meses que salio la consola, podrian currarselo un poco mas, que ya los juegos que van saliendo no se les puede excusar diciendo que son los de lanzamiento xD
Esta claro q no es un prodigio tecnico, en los videos ya se apreciaba esto, sin embargo lo compensa con el diseño y el colorido d los personajes y escenarios, a mi m a gustado mucho esta demo en todos los sentidos.
SalvaDiaz escribió:
Has visto la luz eh? xDxD ya decia yo que me parecia raro que no te gustasen mucho los graficos del nba 2k7, no es que sean del otro mundo, pero tanto como para decir que se parecia al de ps2 xD.

En cuanto al juego este, no se, soy el unico que no le ha llamado la atencion mucho el apartado grafico? en lo demas no puedo opinar porque no me entero de nada xD No es que sean malos, pero joder, que en japon hace ya 9 meses que salio la consola, podrian currarselo un poco mas, que ya los juegos que van saliendo no se les puede excusar diciendo que son los de lanzamiento xD

ya te digo q si e visto la luz XDXD ahora cada juego me parece otro distinto XDXD
pues la verdad, que graficamente sigue siendo malo aunque como diseño es bueno. mmm
me acuerdo que el primer juego de la ps2 que me sorprendio graficamente, fue el ico.. despues de unos cuantos meses sacando basuras
A mi tb me gustan los gráficos, mas que calidad gráfica y prodigios técnicos, este título tiene calidad estética, el juego en su estilo tiene unos gráficos notables. Es mi opiníon.

Por cierto, la demo esta hecha para tv panorámicos supongo, xq la jugué en la tele pequeña 4:3 y el prota se ve estirado de mas, al igual que los escenarios, es sólo un dato, xq se nota un huevo.

Otra cosa, debían salir mas juegos de este tipo, estoy hasta el gorro de Shootters con gráficos hiperrealistas, y me refiero a todas las consolas.
Miniviciao@ escribió:Otra cosa, debían salir mas juegos de este tipo, estoy hasta el gorro de Shootters con gráficos hiperrealistas, y me refiero a todas las consolas.

Por no hablar de juegos de carreras no? Hay lo menos 5 :s
joder.. nose uqe coño pasa pero mi me salen las demo mas tarde que nadie..
o no me salen .. estoy esperando esta demo .. desde el viernes.. y nada

que pasa tengo que hacer algo con mi cuenta o .. q?javascript:smilie('[mad]',%20'images/smilies/nuevos/miedo.gif')

gracias .
Parn1024 escribió:joder.. nose uqe coño pasa pero mi me salen las demo mas tarde que nadie..
o no me salen .. estoy esperando esta demo .. desde el viernes.. y nada

que pasa tengo que hacer algo con mi cuenta o .. q?javascript:smilie('[mad]',%20'images/smilies/nuevos/miedo.gif')

gracias .

Te salen al mismo tiempo que todo el mundo, que esto no va por consolas home [poraki]

Mira bien si estas en el store japonés o algo y si estas busca mejor porque estar está. [oki]
he probado la demo y me a gustado mucho, es muy original y tiene muy buenos graficos [looco] [looco]
He probado esta demo en casa de un amigo y me ha encantado este juego, no me esperaba que fuera tan bueno, los gráficazos y esa mezcla Final Fantasy con Pesadilla antes de Navidad o La Novia cadaver de Tim Burton las cuales me encantan y a las cuales me ha recordado mucho me obliga a comprar una PS3 cuando baje xD aunque es algo que ya esperaba.
Bajaros el trailer que hay por el store del juego, es brutal cuando veáis como se ve, además enseñan bastantes final bosses es flipante [buenazo]
alguien se lo va a pillar japo o esperais a ke llege por aki...uffff menuda espera
Guruh escribió:alguien se lo va a pillar japo o esperais a ke llege por aki...uffff menuda espera

No se, me gustaria estudiar japones algun dia, cuando acabe la carrera. Pero no por eso me voy a comprar un juego que pertenece a un genero donde la lectura es una de las partes mas importantes del juego. No se, pero pillarme un Action-rpg en japones para mi es un desperdicio de dinero actualmente. Mientras se jugará a otras cosas cuando se pueda, me gustaria poder pillarmelo en castellano, como mucho en ingles que parece ser que si saldrá en usa.
Ni de coña me lo pillo japones, no me enteré absolutamente de nada [enfa]
A salido el anuncio del Folklore en la tv nipona.

http://www.youtube.com/watch?v=EMo9GYcoLYM

Estos japoneses estan pilladisimos
[qmparto]

En cuanto a la demo, cada vez m gusta mas, m he terminado la demo 6 o 7 veces y las q m kedan smile_XD .

El sistema d combate invocando a las criaturas es un soplo d aire fresco para este tipo d juego, el diseño y colorido d los escenarios y criaturas es sublime, y lo poco q se puede escuchar d la banda sonora tambien raya a gran altura.

Salia este mes en Japon verdad? y en Europa tiene fecha?

A ver si cuelgan la demo en la store americana, y asi nos enteramos del principio d la historia.
Xabyer_B escribió:
No se, me gustaria estudiar japones algun dia, cuando acabe la carrera. Pero no por eso me voy a comprar un juego que pertenece a un genero donde la lectura es una de las partes mas importantes del juego. No se, pero pillarme un Action-rpg en japones para mi es un desperdicio de dinero actualmente. Mientras se jugará a otras cosas cuando se pueda, me gustaria poder pillarmelo en castellano, como mucho en ingles que parece ser que si saldrá en usa.
a mi tambien me gustaria estudiarlo, pero igual que tu, al acabar la carrera xDDD

el juego tiene una pinta buenisima, me encanto eso de atrapar los mosntruos y luego usarlos, molan un huevo y parte del otro, ademas el juego tiene un colorido de la ostia, y con una tele HD pos flipas en colores, este juego en cuanto pise tierras españolas, cae de fijo

Jane!!
yo no se ni como se mata al primer malo, lo mato 37 veces pero siempre se me regenera, la verdad es que casi me vuelvo loco.
PaLMeRR escribió:yo no se ni como se mata al primer malo, lo mato 37 veces pero siempre se me regenera, la verdad es que casi me vuelvo loco.

a cual te refieres, al escarabajo gigante???

dandole de ostias y luego le absorves el alma. Especifica un poco jeje

Jane!!
PaLMeRR escribió:yo no se ni como se mata al primer malo, lo mato 37 veces pero siempre se me regenera, la verdad es que casi me vuelvo loco.

Mira, quitale toda la vida y cuando tengas que absorberle el alma, tira del mango pa' atrás cuando su alma este en rojo [beer]

PD:Mango no, mando. En que estaría yo pensando [qmparto]
jajaja, oks, probare a ver, la cuestion es que hice mil cosas distintas menos eso xDD
Mmm yo también me pase ayer la demo. Y... Bueno el juego tiene buena pinta, es que la demo está muy limitada y solo tienes 3 "pokemons" weno Folks de esos. Graficamente está muy bien y lo de tirar el mando patras pa cazarlos pos mola, parece como si los pescaras o algo, aunque el boss final me costo un poco mas de lo normal, bueno no era boss, sino el tercer folk ese que et adueñas de él o yo que sé. Es una putada no saber japones :(, pero en principio tiene buena pinta y si tiene muchos folks de esos puede ser interesante.

Y bueno segun sony lo lanzara en octubre de este año. :)
Tiene MUY BUENA PINTA por lo que he podido apreciar en el vídeo...

Me lo descargaría de no ser por lo de que es la Store Japonés, y mis colegas ya me han estado metiendo miedo con lo de que si los baneos y los niños muertos (uno de ellos tiene la 360). En fin...alguna precaución o algo, o empezarán a rebanar cabezas de buenas a primeras estos de Sony, porque con juegos como este...madre mía...

Salu2 y gracias.
Gonzo345 escribió:Tiene MUY BUENA PINTA por lo que he podido apreciar en el vídeo...

Me lo descargaría de no ser por lo de que es la Store Japonés, y mis colegas ya me han estado metiendo miedo con lo de que si los baneos y los niños muertos (uno de ellos tiene la 360). En fin...alguna precaución o algo, o empezarán a rebanar cabezas de buenas a primeras estos de Sony, porque con juegos como este...madre mía...

Salu2 y gracias.

Si entrar en el store japo estuviera prohibido, sony habria capado las consolas que se venden en europa para que solo pudieran entrar en el store europeo. Si sony no ha puesto ningun impedimento entonces no pasa nada.

Los baneos de xbox son por tener la consola modificada. Eso es algo ilegal y por supuesto, mucho mas importante que entrar en el store japones y bajarte una demo que esta ahi para eso.
Ese mismo razonamiento que acabas de hacer lo he hecho yo 2343019 veces.... por eso mismo "no tengo miedo", pero como hay tanta fobia por los baneos...madre mía XD [chiu]

Salu2 y gracias ^^
Jaja, pero aun así... una Xbox 360 vale 300€ y una play3 600€, así que que te banearan de una play3 pos doleria mas aun. [hallow]
A mi me ha parecido muy divertido el juego. Si quieres, para quedarte más tranquilo podrías usar el método del proxyserver. Así la instalé yo y sin problemas.

Saludos!! [360º]
Pizzo escribió:Y bueno segun sony lo lanzara en octubre de este año . :)

¿En España?
Sísí en españa. Yo es que antes tenia una web de juegos y tenia acceso a un sitio de prensa de sony españa, no me han borrado la cuenta ni nada y puedo seguir accediendo y ponia 31 de octubre.

SingStar Pop Hits 40 Principales
[PS2] hoy
MotorStorm Time Attack
[PS3] 15/06/2007
Calling All Cars
[PS3] 22/06/2007
Super Stardust SD
[PS3] 29/06/2007
Singstar
[PS3] 25/07/2007

Ahora lo han cambiado y no aparece en el listado, pero supongo que se debe a que han puesto las cosas nuevas y claro las que van a salir mas tarde no aparecen, como por ejemplo, rogue galaxy, que antes salia para el 1 de septiembre y Folksouls para el 31 de octubre. Supongo que cuando avance el tiempo ya volveran a salir ambos en el listado, pero tener en cuenta que esas fechas no son fijas, sino mas bien especulativas. La del ROgue Galaxy la han cambiado 3 veces en 1 mes. xDD Primero ponia Junio, luego Julio y ahora hasta hace poco 1 de Septiembre. xD
86 respuestas
1, 2