El juego es muy bueno, me ha encantado y eso que yo no soy para nada de este tipo de juegos.
Es un mundo como muy fantastico, hay ratas con chaqueta
, mujeres fantasmas, ... la histora tiene pinta de ser acojonante, lo unico que al estar en japones no pillo nada, despues me he metido en un mundo muy colorido (Graficos preciosos) el mundo de los Folk Souls supongo, y me han salido 2 bichos raros que me querian atacar, ha venido uno con una careta y el cuerpo invisible y me lo has regalado
y cada monstruito te da un poder diferente, los 2 que me ha dado uno es una especie de espada para atacar y el otro un escudo bola muy raro.
Luego tienes que ir subiendo de nivel tragandote almas y cogiendo nuevos monstruos para que te den nuevos poderes, el SIXAXIS que lo veo ya muy favorable en la nueva generacion lo han introducido muy bien en este juego, tienes que ir matando bichos y quitandoles toda la vida para luego cogerles el espiritu, entonces les das de leches hasta que encima de su cabeza sale un espiritu o una cosa muy rara pulsas R1 y tiras con el sensor hacia abajo y te lo "tragas", cada vez te van dando nuevos poderes con nuevos monstruos y vas subiendo de nivel.
Esto a los Japos les va a volver locos perdidos, algunas capturitas:
SaLu2 ^^