Demo para el Store Japones: Folklore/FolksSoul

bien buena noticia a ver ke tal esta el juego [sonrisa]
UOOOOOOOOOOO la cancion de el antoguo T.M Revolutionn lollllllll

Casi que me gusta mas o igual que el juego xDDDD como salga una cancion de este en el juego, me lo compro de cabeza XDDD
Y para los que no tienen ni idea ¿de que va este juego?
Un saludo y gracias
y si hemos de ser tocawebos, yo fui primero en el post oficial de la pstoreXDD

Que ganas de catar la puñetera demo!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pa la saca el viernes XD

El juego , aunke el estilo no me gusta, parece estar muy cuidado esteticamente, y lo de succionar bichos con el sixaxis, puede estar bien :P
Kei_Kurono escribió:Y para los que no tienen ni idea ¿de que va este juego?
Un saludo y gracias

http://www.youtube.com/watch?v=RAGMnQAxEA8

[poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Este es el video promo de la PSTore, no?
Que paranoya de juego...
Saldra en españa no ?¿ [carcajad] Es que me encanta el estilo del juego [666]
mmm el juego no parese estar nada mal a ver si es cierto y sale la demo el viernes para poder probarlo aunque con respecto a que salga en españa mm.. no se y siento quitar esperanzas pero tiene pinta del tipico juego que se queda en ingles tipo shin magami : lucifer call , etc... Ojala me equivoque XD

por cierto este juego es una secuela de otro osea a salido algun juego de este en ps2 o psx?
al3xs escribió:mmm el juego no parese estar nada mal a ver si es cierto y sale la demo el viernes para poder probarlo aunque con respecto a que salga en españa mm.. no se y siento quitar esperanzas pero tiene pinta del tipico juego que se queda en ingles tipo shin magami : lucifer call , etc... Ojala me equivoque XD

por cierto este juego es una secuela de otro osea a salido algun juego de este en ps2 o psx?

Mientras no se quede solo en japones y no haya forma de entenderlo. Con el ingles ya se podria jugar sin muchos problemas.
Mientras sea en ingles , ya se puede entender de sobra [fumando] Pero como sea en japo y encima en su escritora , apaga y vamonos [buaaj]
Yo también espero que salga como mínimo en inglés, creo que este juego me va a gustar [tadoramo] .

Espero con ansia vuestras primeras impresiones [rtfm] , ya que yo no voy a poder probarlo hasta dentro de unas cuantas semanas. :-(

Saludos!!! [ok]
El juego tiene fecha de salida oficial en EEUU así que es seguro que saldrá en inglés (Octubre) además siendo un juego de Sony yo diría que saldrá seguro en europa. ¿Cuando? eso ya es la pregunta del millón
Que ganas tengo de probar la demo,necesitaba un juego así^^.

Saludos.
juanka2k escribió:Que paranoya de juego...

Como todos los juegos japoneses X-D X-D
Parece que se han estancado en sacar demos buenas. esto huele mal
Después de ver el video y leer algunos comentarios no me ha quedado muy claro de que va el juego... parece que es una mezcla rara entre Pokemon y Monster Hunter, no ? Vas por ahí capturando monstruos raros y luego los usas para hacer magias o algo así?
ciclon-cht escribió:Después de ver el video y leer algunos comentarios no me ha quedado muy claro de que va el juego... parece que es una mezcla rara entre Pokemon y Monster Hunter, no ? Vas por ahí capturando monstruos raros y luego los usas para hacer magias o algo así?

Tras anunciar su lanzamiento en japón el día 21 de junio (los nipones dispondrán de una demo del juego el día 1 del mismo mes), Sony Computer Entertainment España nos complace anunciando mediante nota de prensa nuevos detalles de uno de sus títulos exclusivos de Playstation 3, Folklore, entre ellos su fecha de lanzamiento el próximo mes de octubre.

La nota de prensa en sí dice lo siguiente:

Folklore™: Una tenebrosa aventura en una hermosa pesadilla

- Una misteriosa carta desencadena un viaje hasta un increíble mundo más allá del nuestro.
- Captura los poderes sobrenaturales de los “folks” y úsalos para sobrevivir.
- Impresionantes gráficos y una mecánica de juego basada en la innovadora función de sensor de movimiento SIXAXIS®.

Madrid, 30 mayo de 2007- Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar la llegada de Folklore™, un nuevo título de acción y aventura exclusivo para PLAYSTATION®3, que saldrá a la venta en octubre de 2007. Folklore es un tapiz hábilmente tejido con personajes y paisajes llenos de color y detalles, que narra una emocionante historia sobrenatural. Cuenta con una intuitiva mecánica de juego que utiliza la función de sensor de movimiento del mando inalámbrico SIXAXIS™. Presentado en el Tokyo Game Show con el título de Monster Kingdom, ha sido creado por el estudio Tokyo’s Game Republic bajo la dirección del legendario Yoshiki Okamoto (productor ejecutivo de juegos como Onimusha™, Devil May Cry™ y Resident Evil™).

La historia comienza cuando una joven llamada Ellen recibe una carta de su madre, a la que se había dado por muerta años atrás. Mientras tanto, Keats, un escéptico periodista que trabaja para una revista de sucesos paranormales, recibe el encargo urgente de investigar un misterioso ataque. Los destinos de esta pareja se unen en la aldea irlandesa de Doolin, un lugar pintoresco y aletargado que esconde una puerta secreta a Netherworld y las respuestas a un misterio ocurrido 17 años antes. Ellen y Keats, los dos personajes que controla el jugador, deben viajar por separado a través de siete grandes mundos habitados por los “folks”, personajes de pesadilla cuyos poderes deben dominar para sobrevivir.

Utilizando el mando inalámbrico SIXAXIS™, los jugadores capturan los poderes de los folks sacándolos de sus cuerpos. La inimitable energía que transmite el mando y las posibilidades en su manejo, confieren profundidad y emoción al título. Además cada folk tiene una habilidad de ataque única que añade una dimensión estratégica, al tener que decidir el jugador qué poderes concretos utilizar para derrotar al siguiente adversario. Hay más de 100 tipos de folks, increíblemente renderizados, cada uno con sus propios ataques, poderes y anatomía. ¡Y hay que derrotar a todos!

*Intrigante historia: Folklore desarrolla dos historias paralelas, cada una con sus propios giros e intriga, que te guiarán a través del juego.

*Combates en tiempo real con el mando inalámbrico SIXAXIS: Debes capturar las almas de los folks moviendo el mando en el momento adecuado.

*Secuencias con estética de cómic: comparten con los magníficos vídeos CG el papel de acentuar el ambiente dramático de los acontecimientos importantes del juego y dan vida a momentos clave de la historia.

*Más de 100 folks diferentes que capturar: cada uno con poderes y habilidades únicos que puedes utilizar para elaborar tu propia estrategia de combate.

*La historia, los paisajes y los personajes de Folklore son un gran atractivo de este título que atraerá no solo a los jugadores expertos, sino a todos aquellos que disfrutan sumergiéndose en mundos de fantasía espléndidamente construidos y en emocionantes aventuras llenas de misterio.

Folklore se pondrá a la venta en octubre de 2007.

Un saludo.

Fuente: megaconsolas [rtfm]
Por fin joder ALGOOOOO ALGOOOOO para poder enceder aunque sea mi PS3 que asco de verdad.....
The Last Saiyan escribió:

Un saludo.

Fuente: megaconsolas [rtfm]

Muchas gracias, ahora ya lo tengo algo más claro jeje.
ah, pues no esta mal el argumento.
Más de 100 folks diferentes que capturar: cada uno con poderes y habilidades únicos que puedes utilizar para elaborar tu propia estrategia de combate.

Vienen los folkemons? xDDDDD

A ver en que queda la cosa
pinta bien... pero no se yo... quizas no sea de mi estilo... en principio creia que seria alggo en plan silent hill o similar...pero mas bien es lo dicho un pokemon oscuro ;-)
Salu2 desde el infierno
A ver si a lo largo del dia vais posteando vuestras impresiones de la demo, que tiene buena pinta.

Blade, parece que vas a ser el primero en probarla, esperamos noticias (por cierto, ¿tu cuando trabajas/estudias ein? ?).
he encontrado la demo jap. la estoy descargando aver si furula en la pal via proxy.

ein?

edito: madre mia pesa mas de 1GB!!
Merc escribió:he encontrado la demo jap. la estoy descargando aver si furula en la pal via proxy.

ein?

edito: madre mia pesa mas de 1GB!!

No pesa mas de 1gb pesa 1014 mb un giga son 1024mb
Neji87 escribió:No pesa mas de 1gb pesa 1014 mb un giga son 1024mb

Eso es deformacion profesional... o es que eres un poco tocapelotas... ??

No obstante tienes razon.
El juego es muy bueno, me ha encantado y eso que yo no soy para nada de este tipo de juegos.

Es un mundo como muy fantastico, hay ratas con chaqueta [qmparto] , mujeres fantasmas, ... la histora tiene pinta de ser acojonante, lo unico que al estar en japones no pillo nada, despues me he metido en un mundo muy colorido (Graficos preciosos) el mundo de los Folk Souls supongo, y me han salido 2 bichos raros que me querian atacar, ha venido uno con una careta y el cuerpo invisible y me lo has regalado :Ð y cada monstruito te da un poder diferente, los 2 que me ha dado uno es una especie de espada para atacar y el otro un escudo bola muy raro.

Luego tienes que ir subiendo de nivel tragandote almas y cogiendo nuevos monstruos para que te den nuevos poderes, el SIXAXIS que lo veo ya muy favorable en la nueva generacion lo han introducido muy bien en este juego, tienes que ir matando bichos y quitandoles toda la vida para luego cogerles el espiritu, entonces les das de leches hasta que encima de su cabeza sale un espiritu o una cosa muy rara pulsas R1 y tiras con el sensor hacia abajo y te lo "tragas", cada vez te van dando nuevos poderes con nuevos monstruos y vas subiendo de nivel.

Esto a los Japos les va a volver locos perdidos, algunas capturitas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaLu2 ^^
Rid3r escribió:Eso es deformacion profesional... o es que eres un poco tocapelotas... ??

No obstante tienes razon.

Sorry tio, pero soy informatico y me jode mucho este tipo de cosas. Como por ejemplo los famosos anuncios de jazztel etc, que te dicen 20 megas. 20 megas ¿q? son megabits, lo que serian 2 megabytes. Vamos que no me gusta las confusiones de estas cosillas. No era por ser tocapelotas ni nada. Un saludo.
Neji87 escribió:
Sorry tio, pero soy informatico y me jode mucho este tipo de cosas. Como por ejemplo los famosos anuncios de jazztel etc, que te dicen 20 megas. 20 megas ¿q? son megabits, lo que serian 2 megabytes. Vamos que no me gusta las confusiones de estas cosillas. No era por ser tocapelotas ni nada. Un saludo.

Pero una cosa es el ejemplo de jazztel, y otra es decir que una cosa pesa un giga, aunke pese 10 megas menos, se dice por aproximacion. Es como decir que una cosa vale 60 euros, cuando marca 59,90, esta claro que 60 es mas que 59,90. No se, no lo veo tan relevante como para escribir un post solo para ese apunte.
SalvaDiaz escribió:
Pero una cosa es el ejemplo de jazztel, y otra es decir que una cosa pesa un giga, aunke pese 10 megas menos, se dice por aproximacion. Es como decir que una cosa vale 60 euros, cuando marca 59,90, esta claro que 60 es mas que 59,90. No se, no lo veo tan relevante como para escribir un post solo para ese apunte.

Jeje. Ok tienes razon.

Bueno y saliendome ya del off topic, decir que lo que mas me ha llamado de la demo es el modelado de personajes y criaturas, es precioso. Las animaciones son una pasada, parece que los bichitos tengan vida propia, sin duda un must have, que me da que se va a vender muy bien en Japon.
Lo he probado y me ha gustado mucho el sistema de combate y de colección de bichos. Espero que incluyan muchas criaturas y que el efecto de sus poderes sea variado y no se limite a que uno quite más vida que otro.

Pues eso, que me ha gustado a pesar de que los gráficos no es que sean nada del otro mundo. En este sentido prefiero el Eternal Sonata de Xbox360, aunque este último tiene un estilo mucho más de dibujo animado.

A ver si llega pronto.
Hombre de momento las almas que se te unen para atacar tienen variedad. Y parece que hay unas cuantas y que evolucionan.
una es de ataque rapido y directo.
otra lenta y ataque desde arriba.
el que tira pompas que no sabria donde catalogarlo (ataque con carga?)
Una bola de proteccion.
Y por ultimo el pajaro gigante que ataca con viento dando soberana torta.

Me ha costado un rato quitarle el alma al pajaro grande, caguen la leche parecia que estaba pescando :).
Lo malo es que 100% japones. Y no me ha gustado el sistema de videos, sobre todo por no tener voces, cosa que en esta generacion no deberia ser asi nunca.
Es muy colorido, sobre todo cuando entras en medio de un campo de flores (orgasmo para los ojos), los paisajes estan bien.
No esta mal pero puede ser repetitivo y muy lineal ( la demo lo es pero claro es una demo).
pide algun firm determinado?
puedes estar trankilo, tengo la 1.50 con el proxy y he jugado sin problemas [babas]
¿Notáis una ligera bajada de frames en algunos momentos?

Salu2
bajando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o
baja de frames no se, pero lo ke es el juego en si no me llama mucho la verdad [triston] tiene una pinta bastante rara el jueguito...
Ya lo he comentado en el otro hilo, pero lo repito aqui.

Me recuerda muchisimo al onimusha (aumentar la potencia de las almas/armas), absorver almas, usar pociones y tal, salir a los X meses del lanzamiento de ps2 y ps3...

Y por supuesto, la duracion, por lo que he visto en videos, y sobretodo, por que la demo no ha durado mas de 10 minutos, preveo que va a ser un juego cortisimo, como el onimusha, unas 7 horas.

Muy bonito en todos los sentidos si, pero corto, ya vereis.

PD: Respondiendo a un usuario anterior... deberiais informaros un pokito.

El juego estara plagado de videos, pero para no sobresaturar la demo, la han hecho asi.

Si veis el video de presentacion podreis ver partes del videojuego que habeis visto por fotogramas pero en video (la transformacion de la chica, hablar con el espantapajaros, la escena de la colina, etc...).
Ya lo he catado y a mi tampoco me parece nada del otro mundo. No me llama mucho su jugabilidad. Eso sí, estéticamente el juego está muy bien.
hola buenas,pues ami me ha gustado un monton,sobre todo por la jugabilidad ,esta curioso lo de tirar de las almas de los bichos y esa peazo ambientacion con escenarios/personajillos bizarros xDD.ahora a esperar cuanto dura la aventura,por lo k tengo entendido hay un montos de folks k capturar asin ke habra los tipicos peazos de mostruos escondidos ,en fin k es un sold para mi en toda regla a falta de rpg
se me ve la demo en blanco y negro (tele de tubo), el caso es que otros juegos como el everybodys golf 5 si consigo ponerlos a color cambiando la configuracion... este no se puede?

saludos
vaya truño de juego, no que mas quereis que os diga la verdad no me ha gustado nada de nada............
Como decía en la anterior página, ¿alguien ha notado bajada de frames?

Salu2.
No se que hago mal, pero tengo el proxyserver y la 1.80 porque no tengo cuenta japonesa, me lo he bajado del link y en la pantalla de la store eu cuando le engaño pasandolo como si fuese la demo de los patos y se pasa desde el disco duro y empieza la instalación, me marca un error y no me instala la demo.

Alguien sabe que puedo hacer?
Por lo menos solo baja de frames, y no ralentiza, tecnicamente normalito la jugabilidad me ha gustado bastante es fresco.... lo que no entiendo es que en el video PROMO varias escenas de las que salen en la DEMO son en CG, pantalla completa y con voces, a que viene ese cambio/truño tipo comic barato ?¿?¿
86 respuestas
1, 2