Resulta que me bajo la demo del PES 2009 para ver si hay algo nuevo y...otra cosa no sé, pero bugs nuevos si hay. Os voy a dejar un video que es para darle en el cuello con una katana a Konami (estoy subiendo el video a youtube). Básicamente lo que ocurre es que, disparo a puerta desde el 5º pino, rebota en el larguero, luego en el portero (que estaba en el suelo despues de intentar pararla) y el balón asciende verticalmente, en ese momento el portero se levanta y el balón, sin que nadie lo toque, cambia su rumbo destino a la portería. ¿Cosas del azar? más bien bugs de Konami. Es imperdonable la de oportunidades que están teniendo para mejorar un juego y que no hagan mas que pequeños retoques a lo que ya tienen.
Yo he hechado un madrid-manchester y al tirar un penalti e visto la repeticon y al mismo tiempo todos han hechado a correr dentro del area pero a la vez , como militares, estaba con un colega y nos hemos hartao de reir y eso que yo siempre he sido de pro , pero vamos con el 2008 me desengañe totalmente Esperemos que solo haya sido porque es una demo
Seamos realistas, quedan unos 14 dias para que salga el juego completo, no? creeis que en ese tiempo van a dedicarse a mejorar algo de la demo? yo creo que ya estan quemando discos pa vender.
Seamos realistas, quedan unos 14 dias para que salga el juego completo, no? creeis que en ese tiempo van a dedicarse a mejorar algo de la demo? yo creo que ya estan quemando discos pa vender.
no te equivoques, las demos de konami del pro y el juego final NO TIENEN NADA QUE VER, (vease los dos ultimos años) asi que puede cambiar y mucho
no te equivoques, las demos de konami del pro y el juego final NO TIENEN NADA QUE VER, (vease los dos ultimos años) asi que puede cambiar y mucho
Alguien jugó en la ps2 a PES y luego al Winning Eleven? eran como diferentes, sigo sin saber por que, pues en los demos del pes y el juego final pasa lo mismo. El año pasado la fisica del balon al disparar estaba muy bien en el demo, y cuando sale el juego completo ya era diferente, peor.
Ya esta el video en el primer post.
Por cierto, solo me pasa a mi que el juego se abre en aleman?
lol me llegan a marcar un gol así en la segunda parte de un partido online que estaba igualadísimo y apago la consola y dejo el juego en la estantería para unos cuantos días xDD
Que va macho a mi tambien se me abre en aleman, me cago en la hostia. bueno yo creo que los fallos que haya seran por la demo sacada deprisa y corriendo, supongo que en el juego no estaran esos fallos, si no es pa matarlos