Demo PES 2009 el 2 de Octubre

Ya falta menos para ver si este año se lo han currado mínimamente.

Parece ser que se podrá jugar un partido de 5 min, y dejará elegir entre Madrid, Barcelona, Manchester, Liverpool, Italia y Francia

Fuente:
http://www.videogaming247.com/2008/09/2 ... more-11834
pues si, yo lo e visto ya en otras web, asi que al parecer esta noticia es cierta, y el dia 2 de octubre podremos decir por que juego nos decantaremos este año, aunque yo lo que quiero ver es el online del pro mas que nada, esperare comentarios de la gente que se lo compre...saludos
visto lo visto no estoy deseoso este año de poder probar este juego, entre fifa09 y lo que se ha escrito y visto de este pes2009, en fin konami sigue asi : )
genial!! habia ganas ya de esta demo.
ya era hora de que sacaran la demo esta gente, ahora veremos el trabajo de todo un año, haber si han sido currantes o funcionarios estos de konami. aunque yo ya me he decantado por el fifa.
Me hace gracia la gente que dice que no la piensa probar, que ellos a Fifa sin pensarlo.... ni que hubiera que pagar algo.

Yo antes de decidirme por uno u otro probare la demo. Aunque a priori pinta mejor el Fifa.
Haber que tal esta la demo,espero que hayan mejorado del año pasado a este,pero no me fio un pelo de esta gente,salu2.
NO NO Y NO . Konami no se merece ni ke la pruebe , FIFA de kabeza , despues de tener el ultimo pes , y probar UEFA EURO , madre de dios diferencia va y muxa de lo ke es un juego y otro , lo dixo ke se metan la demo por ..... KONAMI es historia .
Sallemn escribió:Me hace gracia la gente que dice que no la piensa probar, que ellos a Fifa sin pensarlo.... ni que hubiera que pagar algo.

Yo antes de decidirme por uno u otro probare la demo. Aunque a priori pinta mejor el Fifa.

en este mundo hay de todo, a lo mejor les pagan por eso y no lo sabemos. quien sabe
lo sacan justo cuando me voi a comprar me x360 el jueves,xd,haber si me lo descargo ese dia,aun que no creo por ke estare to viciao,xd.
palmero007 escribió:
Sallemn escribió:Me hace gracia la gente que dice que no la piensa probar, que ellos a Fifa sin pensarlo.... ni que hubiera que pagar algo.

en este mundo hay de todo, a lo mejor les pagan por eso y no lo sabemos. quien sabe

despues son los primeros que estan el a las 11 de la mañana del jueves,los primeros para bajarse la demo,pero ahi que hablar por hablar.
Sanchez escribió:
palmero007 escribió:

despues son los primeros que estan el a las 11 de la mañana del jueves,los primeros para bajarse la demo,pero ahi que hablar por hablar.

hay gente fanatica y gente quemada, yo, otros años estaria deseoso de probar pro nuevo y este año como que me da igual, lo probare y tal pero no espero nada bueno de él, despues de los analisis e imagenes que se han estado viendo..
Muy buena noticia, lo único malo es que en esta demo no veremos si por fin han solucionado el tema del LAG en el live.
vintorlok escribió:Muy buena noticia, lo único malo es que en esta demo no veremos si por fin han solucionado el tema del LAG en el live.

Exacto. Un buen multijugador es imprescindible en este tipo de juegos.
Para mi el 2008 no estaba tan mal, pero no es de recibo que en los tiempos que vivimos un juego tenga esos problemas de lag y no hayan sido capaces de solucionarlo.

De todas formas este año me da que el PES no se va a vender tanto, el FIFA va a ganar de calle. El otro día estuve en una tienda gamestop donde había un chaval comprandose la ps3. Con la consola le regalaron una demo del FIFA, y él preguntó cuándo salía el Pro, a lo que el de la tienda le contestó, que le recomendaba más el fifa, que tenía toda la pinta de que este año el fifa iba a ser mucho mejor en las consolas de nueva generación.
En realidad al de la tienda le da igual vender uno que otro, así que parece que todo el mundo se está dando cuenta de que el pro es cada año lo mismo, o incluso peor, mientras que el fifa va mejorando cada año.
que listillos, un dia antes de la salida del fifa09 xDD, lo del lag del live... habra que esperar a que salga el juego.
A mi el FIFA me ha parecido el truño de siempre, yo desde el FIFA 99 que no juego a los FIFA, como mucho los pruebo dos partidos y paro de contar.. el de este año un poco mas jugable pero EL TRUÑO DE SIEMPRE!!! a mi me mola mucho mas la demo del PES2008 que la del FIFA09.. yo miraré el FIFA 2009 y si no va bien online me pillaré el PES6, pero no renuncio a los cabezazos del PES ni a los movimientos de este juego por la lentitud de los FIFA y la mala jugabilidad que tienen.. lo que tendrían que hacer es sacar otro juego de futbol paralelo y nuevo, que con estas dos sagas llevamos media vida
XaxoGrunt escribió:A mi el FIFA me ha parecido el truño de siempre, yo desde el FIFA 99 que no juego a los FIFA, como mucho los pruebo dos partidos y paro de contar.. el de este año un poco mas jugable pero EL TRUÑO DE SIEMPRE!!! a mi me mola mucho mas la demo del PES2008 que la del FIFA09.. yo miraré el FIFA 2009 y si no va bien online me pillaré el PES6, pero no renuncio a los cabezazos del PES ni a los movimientos de este juego por la lentitud de los FIFA y la mala jugabilidad que tienen.. lo que tendrían que hacer es sacar otro juego de futbol paralelo y nuevo, que con estas dos sagas llevamos media vida

[flipa] Bendito sea el creador...

Se puede ser fanboy, pero hasta cierto punto...
XaxoGrunt escribió:A mi el FIFA me ha parecido el truño de siempre, yo desde el FIFA 99 que no juego a los FIFA, como mucho los pruebo dos partidos y paro de contar.. el de este año un poco mas jugable pero EL TRUÑO DE SIEMPRE!!! a mi me mola mucho mas la demo del PES2008 que la del FIFA09.. yo miraré el FIFA 2009 y si no va bien online me pillaré el PES6, pero no renuncio a los cabezazos del PES ni a los movimientos de este juego por la lentitud de los FIFA y la mala jugabilidad que tienen.. lo que tendrían que hacer es sacar otro juego de futbol paralelo y nuevo, que con estas dos sagas llevamos media vida

A mi también me moló más la demo del PES 2008 que la del FIFA 08, y por eso me compré el PES... y me arrepentí en cuanto probé el online, y me sigo arrepintiendo un año después porque no han sido capaces de molestarse en arreglarlo.

Gastarse la pasta que vale el juego más lo que pagamos por el live, para que luego sea injugable, eso sí que es un truño, y de los gordos.
(mensaje borrado)
que ganas de que salga, madre mia.
offtopic. es increible como cada vez que se habla del pro, enseguida hay alguien para saltar con que el fifa esto y el fifa lo otro.
[toctoc] [toctoc] [uzi]
Pero funciona ya el live?? pq yo ayer toda la tarde sin poder conectarme.

Me veo entrando con mi cuenta USA para bajarme la Demo.
20 respuestas