Eleven escribió:ronconcola escribió:newm4n escribió:Jajaja dominarlo no se, pero que me digais que en carrera no se pueden hacer quiebros o regates esque no sabeis de lo que hablais , precisamente en eso consite los regates quiebros y velocidad, y eso no lo e visto en el fifa.
toda la razon socio ...
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
En el FIFA es muy complicado hacer regates en sprint con jugadores de mierda, pero coge a Cristiano Ronaldo o a Ronaldinho, vete por banda y mueve los sticks, veras tu si quiebra o no quiebra. En el PRO, con tener un pelin de idea, regateas y te vas de 5 hasta con Ivan Campo. Si el jugador es rapido, ya te cruzas el campo sin apenas esfuerzo.
En el PRO, cada jugador es capaz de hacer todos los regates que hay en el juego (Menos la elástica, el regate mas falso e inservible de la historia del PRO). En el FIFA, con un manta no puedes hacer ni la mitad de lo que haces con Ronaldinho.
El FIFA es REAL. A lo mejor no os divierte, pero si os pones a hablar de lo real, no hableis del PRO que os quedais sin argumentos. Teneis una fobia o un odio al FIFA que no se puede entender.
Eleven escribió:Ves? No das argumentos.
Te limitas a decir: "Es una puta mierda".
A los que nos gusta el futbol, nos gusta el realismo de FIFA. A lo mejor para ti el futbol es lo que veías en "Oliver y Benji", entonces entiendo que para ti el FIFA sea una mierda y el PRO una maravilla.
Y no digas que viva el pro como cada año, porque lleva un par de años viviendo bastante poco...
ronconcola escribió:Eleven escribió:Ves? No das argumentos.
A los que nos gusta el futbol, nos gusta el realismo de FIFA. A lo mejor para ti el futbol es lo que veías en "Oliver y Benji", entonces entiendo que para ti el FIFA sea una mierda y el PRO una maravilla.
Y no digas que viva el pro como cada año, porque lleva un par de años viviendo bastante poco...
si claro tu eres el experto en futbol pq juegas a fifa anda ombre no ables tonteria q al final t vere jugando al pro 09 x er live na ma q t dixo lo q pienso yo q el fifa en esos 2 aspecto q t digo jugabilidad y ritmo de partido tan pesado q se hace esta a años luz de pro asin q no m salga con q t gusta el futbol de verda ni otias .....aber con todo lo q rajas estoy seguro q tendras el pro xabalote .....
ronconcola escribió:Eleven escribió:Ves? No das argumentos.
si claro tu eres el experto en futbol pq juegas a fifa anda ombre no ables tonteria q al final t vere jugando al pro 09 x er live na ma q t dixo lo q pienso yo q el fifa en esos 2 aspecto q t digo jugabilidad y ritmo de partido tan pesado q se hace esta a años luz de pro asin q no m salga con q t gusta el futbol de verda ni otias .....aber con todo lo q rajas estoy seguro q tendras el pro xabalote .....
Eleven escribió:ronconcola escribió:Eleven escribió:Ves? No das argumentos.
O sea, que si me compro el PRO sera porque me gusta mas que el FIFA, ¿no?
Pero a ver, ¿Que cojones tiene que ver que yo tenga el PRO para que no me guste mas el FIFA?
Tengo el PRO6 y el PRO 2008, y tambien tengo el FIFA08. Juego al PES6 y al FIFA08 , ¿y que?
Ni soy FIFERO ni PROERO ni hostias en vinagre.
A veces me apetece un partido con ritmo alocado y falso a mas no poder y quedar 7-2 y me pongo el PRO.
Otras veces me apetece que lo que juego se parezca un poco a lo que veo en Mestalla los domingos, y me pongo el FIFA.
Es lo mismo que esto: Tengo PGR3 y Forza2. Uno es falso y otro no. Pues juego a los dos de vez en cuando porque son DIFERENTES.
Tu lo que eres es un cerrado en banda que te tomas esto del PRO y el FIFA como una pelea de bandas. Pues lo siento mucho por ti, colega.
Tambien puedes esmerarte un poquito en escribir correctamente, que no cuesta nada y queda mucho mejor.
RAUL TG escribió:Quereis argumentos no?? ok....
El pes6 es el mejor juego de futbol hasta ahora, ademas, no entiendo porque hay q cambiar cada año, y si no me paso al fifa, vaya tonteria, si no sacan ninguno mejor y hasta ahora no lo an hecho, pues lo normal es seguir jugando al pes6 ( que es lo que hace todo el mundo en este foro, si no mirar las ligas y torneos de fifa y pes6 y no pes8 y vereis la conclusion), he visto los dos trailers fifa y pes 09 y el pes9 espero y creo que va a estar muy bien, por lo que se ve en el trailer, va a semejarse al estilo de juego del pes6 pero con mejoras, con lo que puede ser un acierto, ya que pes6 se juega mucho mas que al pes8, siendo este mas nuevo, con lo que tenenos una clara conclusion de que por ser nuevo no hay que jugar a ese por decreto, si no al mejor.
Dicho esto no quiero decir que el fifa sea una mierda y cosas asi, los graficos parece ser que son muy buenos incluso mejor que los del pes, pero la jugabilidad y lo que engancha del pes, todabia no lo an conseguido copiar, y eso es lo que les a hecho estar siempre por detras, desde que salio la saga PES aya por el 98 mas o menos y ya hace 10 años, por algo sera digo yo. El que quiera que juegue al fifa o al el pes, pero mucho me temo que como este año, mucho fifa 08, pero las ligas y torneos que no paran en todo el año seran del pes, como siempre, un saludo a todos y jugar al que os apetesca !!
ronconcola escribió: y no darsela d listos x aki x escribir asi anda .... q yo sepa no esta prohibido escribir asi es lo q hay ... (dirigido al amigo de los cuadernillos que se los puede quedar para el )
RAUL TG escribió:Parece ser que como no podeis rebatir los argumentos que damos, que son tajantes, os poneis a decir, si os gusta mas o menos como escribe, creo q estamos hablando del pro, e intentamos dar nuestra opinion, con mas o menos argumentos, lo de hablar de la ortografia, dejarlo para otros foros ok, y si intentas ir de listo. En vezde dialogar de distintos puntos de vista sobre un juego, lo que haces es FALTAR A la gente y eso sabemos todos hacerlo.
HispaCoder escribió:RAUL TG escribió:Parece ser que como no podeis rebatir los argumentos que damos, que son tajantes, os poneis a decir, si os gusta mas o menos como escribe, creo q estamos hablando del pro, e intentamos dar nuestra opinion, con mas o menos argumentos, lo de hablar de la ortografia, dejarlo para otros foros ok, y si intentas ir de listo. En vezde dialogar de distintos puntos de vista sobre un juego, lo que haces es FALTAR A la gente y eso sabemos todos hacerlo.
Otro que dice que si falto a la gente, haber, que podeis escribir como querais... yo sólo os he dado un consejo, nada más. Y sí, he hablado del juego, quizás no lo hayas leído, pero si quieres te lo resumo en una frase:
VIVA EL PES 6, DEL 6 EN ADELANTE UNA MIERDA RENOMBRADA QUE HA IDO A PEOR EN TODOS LOS ASPECTOS, INCLUYENDO ONLINE.
Si del PES6 a la actualidad hubieran implementado mejoras y no "ir hacia atrás como los cangrejos" no hubieran perdido un comprador como yo de esta saga, pero yo y muchos nos hemos sentidos estafados en las anteriores entregas... y esta última... no la veo demasiado distinta a las anteriores.
"Ala m dspido hala buestra, muxo pes for life pa los que gugamos a la demo lla nos bale, sinque ya ns bemos ki en el forro"
Saludos.
HispaCoder escribió:RAUL TG escribió:Parece ser que como no podeis rebatir los argumentos que damos, que son tajantes, os poneis a decir, si os gusta mas o menos como escribe, creo q estamos hablando del pro, e intentamos dar nuestra opinion, con mas o menos argumentos, lo de hablar de la ortografia, dejarlo para otros foros ok, y si intentas ir de listo. En vezde dialogar de distintos puntos de vista sobre un juego, lo que haces es FALTAR A la gente y eso sabemos todos hacerlo.
Otro que dice que si falto a la gente, haber, que podeis escribir como querais... yo sólo os he dado un consejo, nada más. Y sí, he hablado del juego, quizás no lo hayas leído, pero si quieres te lo resumo en una frase:
VIVA EL PES 6, DEL 6 EN ADELANTE UNA MIERDA RENOMBRADA QUE HA IDO A PEOR EN TODOS LOS ASPECTOS, INCLUYENDO ONLINE.
Si del PES6 a la actualidad hubieran implementado mejoras y no "ir hacia atrás como los cangrejos" no hubieran perdido un comprador como yo de esta saga, pero yo y muchos nos hemos sentidos estafados en las anteriores entregas... y esta última... no la veo demasiado distinta a las anteriores.
"Ala m dspido hala buestra, muxo pes for life pa los que gugamos a la demo lla nos bale, sinque ya ns bemos ki en el forro"
Saludos.
Darkcaptain escribió:HispaCoder escribió:RAUL TG escribió:Parece ser que como no podeis rebatir los argumentos que damos, que son tajantes, os poneis a decir, si os gusta mas o menos como escribe, creo q estamos hablando del pro, e intentamos dar nuestra opinion, con mas o menos argumentos, lo de hablar de la ortografia, dejarlo para otros foros ok, y si intentas ir de listo. En vezde dialogar de distintos puntos de vista sobre un juego, lo que haces es FALTAR A la gente y eso sabemos todos hacerlo.
Saludos.
No te esfuerces, no vas a conseguir nada, no son para nada objetivos, dejalos que PES siga siendo la misma mierda que el año pasado y por ello Konami no se ponga las pilas, es algo que no deberia de suceder como PES'ero que he sido durante 10 años (si la gente se diera cuenta, PES no venderia tanto y por lo tanto Konami intentaria hacer "algo"), pero fanaticos hay en todos los lados y ciegos y cerrados de mente también, así que no vale la pena y menos aún en un hilo dedicado a la saga PES.
Ojala que PES llegue a ser lo que era en PES4, 5 o 6, pero creo que durante unos añitos seguirá por el mal camino.
Un saludo.
HispaCoder escribió:ronconcola escribió: y no darsela d listos x aki x escribir asi anda .... q yo sepa no esta prohibido escribir asi es lo q hay ... (dirigido al amigo de los cuadernillos que se los puede quedar para el )
¡No hombre!, yo no me hago el listillo, sólo era una observación. Haber... esque me ha llamado la atención, vamos, es que te pones a escribir todo mal intencionadamente y creo que no sale tan "bien".
vespa escribió:Según Konami,demo su intención es la de lanzarla algunos días antes del 15 de Octubre, que es cuano se lanzará el juego oficialmente en Europa...
Pronto más
dolor, mucho dolor. A ver alma de cantaro con h y b el verbo.
Si vas de filologo por la vida, aplicate
HispaCoder escribió:dolor, mucho dolor. A ver alma de cantaro con h y b el verbo.
Si vas de filologo por la vida, aplicate
OSHI:
Cántaro lleva tilde y filólogo también... pero yo ya dije que COMETO FALTAS de ortografía pues no soy filólogo ni nada de eso. Que no me tomaran mis comentarios como pedantes ni soberbios, por lo visto seguís insistiendo en lo mismo, pido disculpas si alguien se sintió ofendido.
Lo único que pedía era un poco menos de dejadez a la hora de escribir, lo mio es legible (creo), y lo tuyo también, vale, deacuerdo, que he metido la para en "A ver" y he puesto haber... y tu no has puesto tildes, PERO SE ENTIENDE. Lo que yo quería decir es que por el bien del foro y su legibidad es un poco más de esmero, y no ver mensajes de este tipo:
" Tio to xulo mei parese que tu no saves na de furbol xq no ai na de loque tu as avlado, es hincreivle que dijas que la jugavilidaz a hempeorao, asinnnnque xico lla saves. "
No sé si me explico.
Saludos
vespa escribió:e mi colegio no puede esdiaR MI CLASE SOLO HAY CHUMA STRA EL CARA MUERTO YUKI EL NAVAJA HASTA LOS MAESTRO LE TEMEN COMO SE VA ESTUTIAR CON ESA GENTEEleven escribió:vespa escribió: tego 13 años l como quieres que escriba
Ah claro, que los niños a los 13 años aun no han empezado a ir a la escuela.
Usted perdone.
newm4n escribió:De verdad no entiendo como un hilo donde se habla sobre una demo de pes 2009 , debatir opiniones y demas de este juego que vendra el proximo mes, como se puede acabar hablando de faltas ortograficas y encima aqui como perros por un cacho pan no jodas xD. haya paz.
vanfanel escribió:
+1
vespa escribió:e mi colegio no puede esdiaR MI CLASE SOLO HAY CHUMA STRA EL CARA MUERTO YUKI EL NAVAJA HASTA LOS MAESTRO LE TEMEN COMO SE VA ESTUTIAR CON ESA GENTEEleven escribió:vespa escribió: tego 13 años l como quieres que escriba
Ah claro, que los niños a los 13 años aun no han empezado a ir a la escuela.
Usted perdone.
HispaCoder escribió:vanfanel escribió:
+1
Gracias por enseñarnos matemáticas, aunque no sepamos escribir sabemos contar!!!! SIII!!