Demo Pes 2009?

Eleven escribió:
ronconcola escribió:
newm4n escribió:Jajaja dominarlo no se, pero que me digais que en carrera no se pueden hacer quiebros o regates esque no sabeis de lo que hablais , precisamente en eso consite los regates quiebros y velocidad, y eso no lo e visto en el fifa.

toda la razon socio ...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
En el FIFA es muy complicado hacer regates en sprint con jugadores de mierda, pero coge a Cristiano Ronaldo o a Ronaldinho, vete por banda y mueve los sticks, veras tu si quiebra o no quiebra. En el PRO, con tener un pelin de idea, regateas y te vas de 5 hasta con Ivan Campo. Si el jugador es rapido, ya te cruzas el campo sin apenas esfuerzo.
En el PRO, cada jugador es capaz de hacer todos los regates que hay en el juego (Menos la elástica, el regate mas falso e inservible de la historia del PRO). En el FIFA, con un manta no puedes hacer ni la mitad de lo que haces con Ronaldinho.
El FIFA es REAL. A lo mejor no os divierte, pero si os pones a hablar de lo real, no hableis del PRO que os quedais sin argumentos. Teneis una fobia o un odio al FIFA que no se puede entender.

eso de real sera para ti, no opines por los demas al igual d eso q en el pro todos regatean venga ya ....el ritmo de fifa y la jugabilida q tiene es un peazo d mierda maxo (en este sentido esta a años luz del pro) y siempre lo ha sido q si q mui bonito licencias animaciones caritas....xro eso a la hora de juga pana m vale ....lo unico weno de fifa son lama y gonzalez XD XD XD .....

VIVA PRO .... como cada año XD
Ves? No das argumentos.

Te limitas a decir: "Es una puta mierda".

A los que nos gusta el futbol, nos gusta el realismo de FIFA. A lo mejor para ti el futbol es lo que veías en "Oliver y Benji", entonces entiendo que para ti el FIFA sea una mierda y el PRO una maravilla.

Y no digas que viva el pro como cada año, porque lleva un par de años viviendo bastante poco...
Mira eso de que no damos argumentos valla telita , haber si los que no quereis ver sois lo fiferos yo nunca e dicho que el fifa sea una mierda pero si deja muchisimmo que desear en la jugabilidad, porque no comentas nada de los disparos de el fifa?, los regates?? que pasa que un defensa ahora no sabe hacer quiebros, ami si me gusta el futbol y veo la jugabilidad del pro muy por encima que la del fifa, y no lo estoy despreciando en ningun momento simplemente es cuestion de gustos de estilo de juego, ahora comenta fisica de balon que te vas a echar unas risas porfavor. y esto ya empieza a subirse de tono y eso que solo comente lo que no me gustaba aer si los que os picaos sois vosotros por decir que el fifa tiene fallos y no al contrario en fin.
Mirad cuesta aceptar la realidad lo se!yo e sido toda la vida de pes!mi primer pes en xbox360 fue el pes 6!que me parecio un juegazo en todos los sentido, excepto el online que se desconectaba y ala partido perdido!me pille el pes2008 y vaya tela, en jugabilidad que era lo que a mi mas me gustaba del pes una pena, pero que hicieron estos de konami,y nu hablemos del online un año sin arreglarlo,vaamos que me pille el fifa08, y la verdad esque no es una pes pero tampoko un fifa de antes,vamos que este año e jugado todo el año y cda vez me gusta mas, pero esqe la demo del fifa 09 me parece muy currada en todos los sentidos,y quien no lo quiera ver es que es un pesero, peor vams que al final se dara cuenta!un saludo a todos!
Fifero yo?? xD Mira ahi abajo mi gamertag y verás que me gusta el PRO. De hecho tengo los 2 PRO originales.

La fisica del balon (botes, desplazamiento a ras de césped...) es mas real en PES6 que en FIFA08, eso no te lo discuto. El tiro a puerta ya es otra cosa. En FIFA puedes tirar colocado o con el empeine exterior. Claro, es muy facil tirar un balon al segundo anfiteatro o con unos efectos asquerosos, pero volvemos a lo de antes, si chutas con Gattuso, es facil que se vaya la bola a la mierda, pero con Kaká, es frecuente que metas golazos desde lejos, aunque se ira algun que otro balon fuera. En el PRO, cada Hostia que le pegas de fuera del area con Kaka o Gerrard, el balon sube y baja muy rapido y siempre sale recto. Y digo Hostia porque parecen supertiros de Mark Lenders.

Ojo, comparo el ultimo FIFA con el PES6, que ya es triste no poder compararlo con el PRO de este año, que solo vale para colgar bugs en youtube.

Yo soy uno de esos que lleva 10 años jugando a los PRO, se compro la Xbox 360 por el PRO, y este año me compro el FIFA 100% seguro el dia de la salida. El PRO... ya veremos si la demo arregla algo.
Eleven escribió:Ves? No das argumentos.

A los que nos gusta el futbol, nos gusta el realismo de FIFA. A lo mejor para ti el futbol es lo que veías en "Oliver y Benji", entonces entiendo que para ti el FIFA sea una mierda y el PRO una maravilla.

Y no digas que viva el pro como cada año, porque lleva un par de años viviendo bastante poco...

si claro tu eres el experto en futbol pq juegas a fifa anda ombre no ables tonteria q al final t vere jugando al pro 09 x er live na ma q t dixo lo q pienso yo q el fifa en esos 2 aspecto q t digo jugabilidad y ritmo de partido tan pesado q se hace esta a años luz de pro asin q no m salga con q t gusta el futbol de verda ni otias .....aber con todo lo q rajas estoy seguro q tendras el pro xabalote .....
ronconcola escribió:

si claro tu eres el experto en futbol pq juegas a fifa anda ombre no ables tonteria q al final t vere jugando al pro 09 x er live na ma q t dixo lo q pienso yo q el fifa en esos 2 aspecto q t digo jugabilidad y ritmo de partido tan pesado q se hace esta a años luz de pro asin q no m salga con q t gusta el futbol de verda ni otias .....aber con todo lo q rajas estoy seguro q tendras el pro xabalote .....

¬_¬

Imagino que escribirás así a propósito.
Si no estoy en lo cierto, deja un poco el "Pro" y dedica un poco más de tiempo a ... "Cuadernillos Guti"

Sin acritud [ginyo]
ronconcola escribió:

O sea, que si me compro el PRO sera porque me gusta mas que el FIFA, ¿no?

Pero a ver, ¿Que cojones tiene que ver que yo tenga el PRO para que no me guste mas el FIFA?
Tengo el PRO6 y el PRO 2008, y tambien tengo el FIFA08. Juego al PES6 y al FIFA08 , ¿y que?

Ni soy FIFERO ni PROERO ni hostias en vinagre.
A veces me apetece un partido con ritmo alocado y falso a mas no poder y quedar 7-2 y me pongo el PRO.
Otras veces me apetece que lo que juego se parezca un poco a lo que veo en Mestalla los domingos, y me pongo el FIFA.

Es lo mismo que esto: Tengo PGR3 y Forza2. Uno es falso y otro no. Pues juego a los dos de vez en cuando porque son DIFERENTES.

Tu lo que eres es un cerrado en banda que te tomas esto del PRO y el FIFA como una pelea de bandas. Pues lo siento mucho por ti, colega.

Tambien puedes esmerarte un poquito en escribir correctamente, que no cuesta nada y queda mucho mejor.
Eleven escribió:
ronconcola escribió:

O sea, que si me compro el PRO sera porque me gusta mas que el FIFA, ¿no?

Pero a ver, ¿Que cojones tiene que ver que yo tenga el PRO para que no me guste mas el FIFA?
Tengo el PRO6 y el PRO 2008, y tambien tengo el FIFA08. Juego al PES6 y al FIFA08 , ¿y que?

Ni soy FIFERO ni PROERO ni hostias en vinagre.
A veces me apetece un partido con ritmo alocado y falso a mas no poder y quedar 7-2 y me pongo el PRO.
Otras veces me apetece que lo que juego se parezca un poco a lo que veo en Mestalla los domingos, y me pongo el FIFA.

Es lo mismo que esto: Tengo PGR3 y Forza2. Uno es falso y otro no. Pues juego a los dos de vez en cuando porque son DIFERENTES.

Tu lo que eres es un cerrado en banda que te tomas esto del PRO y el FIFA como una pelea de bandas. Pues lo siento mucho por ti, colega.

Tambien puedes esmerarte un poquito en escribir correctamente, que no cuesta nada y queda mucho mejor.

lo q tienes q acer es ablar x ti y lo q tu opinas del fifa y del pro es tu opinion no la de los demas eso de q pones el pro para qedar 7 a 2 sera cntra la makina pq los q he jugado contra ti y lo torneos q t veo pokos partidos ganas maxo ....claro q puedes tener ambos juegos pero no veo logico q critikes un juego y dpues t pases horas jugandolo....

en cuanto alo de escribir ....escribo como me da la gana y me da igual si tu escribes perfecto un premio para ti xabalote yo en un foro de consolas no veo malo escribir abreviado digo abreviado y no como otros q se inventan palabras como haver XD .... bueno tio q lo dejes ya el tema q yo simplemente dije mi opinion del juego y si tu no la ves asi la verda q m la trae floja .... cada uno q opine y compre lo q qiera ....

y no darsela d listos x aki x escribir asi anda .... q yo sepa no esta prohibido escribir asi es lo q hay ... (dirigido al amigo de los cuadernillos que se los puede quedar para el )
Quereis argumentos no?? ok....

El pes6 es el mejor juego de futbol hasta ahora, ademas, no entiendo porque hay q cambiar cada año, y si no me paso al fifa, vaya tonteria, si no sacan ninguno mejor y hasta ahora no lo an hecho, pues lo normal es seguir jugando al pes6 ( que es lo que hace todo el mundo en este foro, si no mirar las ligas y torneos de fifa y pes6 y no pes8 y vereis la conclusion), he visto los dos trailers fifa y pes 09 y el pes9 espero y creo que va a estar muy bien, por lo que se ve en el trailer, va a semejarse al estilo de juego del pes6 pero con mejoras, con lo que puede ser un acierto, ya que pes6 se juega mucho mas que al pes8, siendo este mas nuevo, con lo que tenenos una clara conclusion de que por ser nuevo no hay que jugar a ese por decreto, si no al mejor.

Dicho esto no quiero decir que el fifa sea una mierda y cosas asi, los graficos parece ser que son muy buenos incluso mejor que los del pes, pero la jugabilidad y lo que engancha del pes, todabia no lo an conseguido copiar, y eso es lo que les a hecho estar siempre por detras, desde que salio la saga PES aya por el 98 mas o menos y ya hace 10 años, por algo sera digo yo. El que quiera que juegue al fifa o al el pes, pero mucho me temo que como este año, mucho fifa 08, pero las ligas y torneos que no paran en todo el año seran del pes, como siempre, un saludo a todos y jugar al que os apetesca !!
RAUL TG escribió:Quereis argumentos no?? ok....

El pes6 es el mejor juego de futbol hasta ahora, ademas, no entiendo porque hay q cambiar cada año, y si no me paso al fifa, vaya tonteria, si no sacan ninguno mejor y hasta ahora no lo an hecho, pues lo normal es seguir jugando al pes6 ( que es lo que hace todo el mundo en este foro, si no mirar las ligas y torneos de fifa y pes6 y no pes8 y vereis la conclusion), he visto los dos trailers fifa y pes 09 y el pes9 espero y creo que va a estar muy bien, por lo que se ve en el trailer, va a semejarse al estilo de juego del pes6 pero con mejoras, con lo que puede ser un acierto, ya que pes6 se juega mucho mas que al pes8, siendo este mas nuevo, con lo que tenenos una clara conclusion de que por ser nuevo no hay que jugar a ese por decreto, si no al mejor.

Dicho esto no quiero decir que el fifa sea una mierda y cosas asi, los graficos parece ser que son muy buenos incluso mejor que los del pes, pero la jugabilidad y lo que engancha del pes, todabia no lo an conseguido copiar, y eso es lo que les a hecho estar siempre por detras, desde que salio la saga PES aya por el 98 mas o menos y ya hace 10 años, por algo sera digo yo. El que quiera que juegue al fifa o al el pes, pero mucho me temo que como este año, mucho fifa 08, pero las ligas y torneos que no paran en todo el año seran del pes, como siempre, un saludo a todos y jugar al que os apetesca !!

pienso = que tu raul no sera tan malo un juego como pro 6 q tiene mas de 2 años y sigue muxisima gente jugando torneos ligas copas ... y sino mirar este foro como esta .... en cuanto al nuevo pues como bien dices siendo como el 6 mejorado pues de puta madre lo que no entiendo es las criticas de estos de EA que ni comen ni dejan comer porque son de fifa a saco pero luego la mayoria pasan los mese y los suelen vender o entregarlos para descuentos .....yo pienso que como nos engancha a nosotros los pro no lo ha conseguido fifa en su vida y sino fijaos que de torneos hay por eol de pro y cuales de fifa ....hay mas ambiente en un juego de 2 años como pro6 que del fifa de este año ....
pero vamos que cada uno a lo suyo que nosotros ya nos lo pasamos de puta madre año tras año con la gran saga pro ...

saludos socio .
ronconcola escribió: y no darsela d listos x aki x escribir asi anda .... q yo sepa no esta prohibido escribir asi es lo q hay ... (dirigido al amigo de los cuadernillos que se los puede quedar para el )

¡No hombre!, yo no me hago el listillo, sólo era una observación. Haber... esque me ha llamado la atención, vamos, es que te pones a escribir todo mal intencionadamente y creo que no sale tan "bien". [mad]

Que conste que sólo he leido este fragmento tuyo y algún otro más, y no creo que lea demasiados por dos razones:

1) Me puede entrar una úlcera en la retina.
2) Tus argumentos llevan la contraria a millones de personas que han adquirido la saga PES en los últimos años, donde no se ha innovado NADA, el online "ya sabeis lo bien que va",etc. Es decir que eres de los pocos que no admiten la evidencia, lo cual me lleva a pensar que se tratan de argumentos vacíos de coherencia y llenos de "fanatismo" hacia dicho juego. Ojo, te habla un gamer de PES, hasta el 2006... y las razones son obvias. Ahora he de admitir que el FIFA le da 1000 vueltas.

==================================
==================================

PD. No es por incordiar, pero no creo no se te va a erosionar la tecla "h" por pulsarla un poquitín más, y lo que te digo ya no te lo digo para hacerme el gracioso sabiondo, te lo digo en plan amigo, ya que si ves escrito:

"tan pesado q se hace esta a años luz de pro asin q no m salga con q t gusta el futbol de verda ni otias .....aber con todo lo q rajas"

Sólo por como está escrito te quita bastantes "puntos" (por llamarlo de alguna forma) para llegar a convencer, el usuario que lo lea puede de antemano tacharte de lo que no eres, vamos, que tus argumentos ya de por sí flojos se quedan más endebles si cabe, y esque, aunque lo no creas, la forma de decir las cosas tambien es importante, tanto como el contenido. Y te lo dice una persona que comete faltas de ortografía, pero una cosa es que se te cuelen algunas, y otra que pongas 2 palabras de cada 3 mal...

Un saludo [risita]
Parece ser que como no podeis rebatir los argumentos que damos, que son tajantes, os poneis a decir, si os gusta mas o menos como escribe, creo q estamos hablando del pro, e intentamos dar nuestra opinion, con mas o menos argumentos, lo de hablar de la ortografia, dejarlo para otros foros ok, y si intentas ir de listo. En vezde dialogar de distintos puntos de vista sobre un juego, lo que haces es FALTAR A la gente y eso sabemos todos hacerlo.
Bueno respecto a lo de la parabola de los tiros en el fifa, creo que tu no has jugado mucho al futbol porque las parabolas que hace el balon en poco mas de 5 metros de subir y volver a bajar , si a eso que llamas "efecto", pues me deja flipado si eso es la realidad, bendita ficcion, los tiros del pes son muchisimos mas reales, no tiene para ayuda semi-ayuda ni manual porque es como es, y a quien no le guste pos que tire pal fifa que para eso ya tiene niveles, pero weno que es lo que digo que ahora todo el mundo esta que no caga con el Fifa 2009 , repito que no es mal juego pero le faltan detalles a mi gusto, yo seguramente juegue tambien al fifa 09 pero como el pes no hay nada.
RAUL TG escribió:Parece ser que como no podeis rebatir los argumentos que damos, que son tajantes, os poneis a decir, si os gusta mas o menos como escribe, creo q estamos hablando del pro, e intentamos dar nuestra opinion, con mas o menos argumentos, lo de hablar de la ortografia, dejarlo para otros foros ok, y si intentas ir de listo. En vezde dialogar de distintos puntos de vista sobre un juego, lo que haces es FALTAR A la gente y eso sabemos todos hacerlo.

Otro que dice que si falto a la gente, haber, que podeis escribir como querais... yo sólo os he dado un consejo, nada más. Y sí, he hablado del juego, quizás no lo hayas leído, pero si quieres te lo resumo en una frase:

VIVA EL PES 6, DEL 6 EN ADELANTE UNA MIERDA RENOMBRADA QUE HA IDO A PEOR EN TODOS LOS ASPECTOS, INCLUYENDO ONLINE.

Si del PES6 a la actualidad hubieran implementado mejoras y no "ir hacia atrás como los cangrejos" no hubieran perdido un comprador como yo de esta saga, pero yo y muchos nos hemos sentidos estafados en las anteriores entregas... y esta última... no la veo demasiado distinta a las anteriores.

"Ala m dspido hala buestra, muxo pes for life pa los que gugamos a la demo lla nos bale, sinque ya ns bemos ki en el forro"

Saludos. [carcajad]
HispaCoder escribió:
RAUL TG escribió:Parece ser que como no podeis rebatir los argumentos que damos, que son tajantes, os poneis a decir, si os gusta mas o menos como escribe, creo q estamos hablando del pro, e intentamos dar nuestra opinion, con mas o menos argumentos, lo de hablar de la ortografia, dejarlo para otros foros ok, y si intentas ir de listo. En vezde dialogar de distintos puntos de vista sobre un juego, lo que haces es FALTAR A la gente y eso sabemos todos hacerlo.

Otro que dice que si falto a la gente, haber, que podeis escribir como querais... yo sólo os he dado un consejo, nada más. Y sí, he hablado del juego, quizás no lo hayas leído, pero si quieres te lo resumo en una frase:

VIVA EL PES 6, DEL 6 EN ADELANTE UNA MIERDA RENOMBRADA QUE HA IDO A PEOR EN TODOS LOS ASPECTOS, INCLUYENDO ONLINE.

Si del PES6 a la actualidad hubieran implementado mejoras y no "ir hacia atrás como los cangrejos" no hubieran perdido un comprador como yo de esta saga, pero yo y muchos nos hemos sentidos estafados en las anteriores entregas... y esta última... no la veo demasiado distinta a las anteriores.

"Ala m dspido hala buestra, muxo pes for life pa los que gugamos a la demo lla nos bale, sinque ya ns bemos ki en el forro"

Saludos. [carcajad]

yo no te he pedido consejos chabalote dejate de tonterias de que si se escribe asi se pierde parte de razon en lo que dices o nose que pollada .... y eso que dices de pro no hables por millones de personas tu que sabes .... habla por ti anda .....

como ves si quiero escribo asin simplemente es por flojera y que tampoco me voi a esmerar para que tu me des esos puntos q habla la verdad es que me da igua lo que pienses tu y ese millon del que habla que no se de donde lo sacas ....

y ni t va ni t viene como escriba cn ese complejo de profesor q tienes sino lo entiendes pues simplemente no lo leas pq en particular no va ni dirigido a ti .... adios my teacher XD
HispaCoder escribió:

Saludos. [carcajad]

No te esfuerces, no vas a conseguir nada, no son para nada objetivos, dejalos que PES siga siendo la misma mierda que el año pasado y por ello Konami no se ponga las pilas, es algo que no deberia de suceder como PES'ero que he sido durante 10 años (si la gente se diera cuenta, PES no venderia tanto y por lo tanto Konami intentaria hacer "algo"), pero fanaticos hay en todos los lados y ciegos y cerrados de mente también, así que no vale la pena y menos aún en un hilo dedicado a la saga PES.

Ojala que PES llegue a ser lo que era en PES4, 5 o 6, pero creo que durante unos añitos seguirá por el mal camino.

Un saludo.
Los libros de texto son nuestros amigos.
Darkcaptain escribió:
HispaCoder escribió:

Saludos. [carcajad]

No te esfuerces, no vas a conseguir nada, no son para nada objetivos, dejalos que PES siga siendo la misma mierda que el año pasado y por ello Konami no se ponga las pilas, es algo que no deberia de suceder como PES'ero que he sido durante 10 años (si la gente se diera cuenta, PES no venderia tanto y por lo tanto Konami intentaria hacer "algo"), pero fanaticos hay en todos los lados y ciegos y cerrados de mente también, así que no vale la pena y menos aún en un hilo dedicado a la saga PES.

Ojala que PES llegue a ser lo que era en PES4, 5 o 6, pero creo que durante unos añitos seguirá por el mal camino.

Un saludo.

Pues precisamente por eso; yo no veo aqui a nadie defendiendo el pes2008; es una completa basura. Lo que nos gusta es el pro6, que es el mejor en cuanto a jugabilidad defensa y ataque, modo online (va perfecto), y que en mi modesta opinion es mejor juego que el fifa08, nada mas. Yo particularmente soy detractor del pes2008, me parece que se han equivocado por completo, y mientras sigan por ese camino, yo seguire jugando al pes6, y no al fifa porque sea mas novedoso; me limitare a jugar al mejor juego de futbol que hay, que me parece que es el pes6 [hallow] .
Se sabe algo sobre la demo del Pes 2009? Salu2.
Según Konami,demo su intención es la de lanzarla algunos días antes del 15 de Octubre, que es cuano se lanzará el juego oficialmente en Europa, podeis ver el primer vídeo del modo UEFA CHAMPIONS LEAGUE y la portada del juego AQUÍ. Seguiremos informando.

Todos sabíamos y esperábamos con ansia la demo de FIFA 09 para el 11 de Septiembre, pero ahora nuestro hype se va a multiplicar como mínimo por dos, ya que la demo de Pro Evolution Soccer 2009 aparecerá el mismo día en los bazares de Xbox 360 y Playstation 3.

Hasta aquí todo normal, pero también se ha confirmado un nuevo modo de juego en PES 2009, y no es más que el modo UEFA CHAMPIONS LEAGUE, el cual tendrá la licencia ofcial de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE adquirida recientemente por la compañía nipona, como ya anunciamos, e incluirá la licencia completa de todos los equipos que en ella compiten.

Pronto más
HispaCoder escribió:
ronconcola escribió: y no darsela d listos x aki x escribir asi anda .... q yo sepa no esta prohibido escribir asi es lo q hay ... (dirigido al amigo de los cuadernillos que se los puede quedar para el )

¡No hombre!, yo no me hago el listillo, sólo era una observación. Haber... esque me ha llamado la atención, vamos, es que te pones a escribir todo mal intencionadamente y creo que no sale tan "bien". [mad]

dolor, mucho dolor. A ver alma de cantaro con h y b el verbo. [rtfm]
Si vas de filologo por la vida, aplicate
vespa escribió:Según Konami,demo su intención es la de lanzarla algunos días antes del 15 de Octubre, que es cuano se lanzará el juego oficialmente en Europa...
Pronto más

Es normal y muy habitual en Konami y su saga PES, no les beneficiaba en nada sacar la demo a la par con el Fifa09 para poder evitar comparaciones... (ya que saldrían perdiendo). Además cuando yo lo ví que iban a salir ambas demos a la vez no me lo creí pues la estrategia de Konami en este tipo de juegos en los que año tras año reeditan la versión anterior (pero a peor) es si es posible NO SACAR DEMO (o sacarla el mismo día del lanzamiento, y si es posible después) para poder TIMAR y ENGAÑAR al mayor número de seguidores de la saga PES (como a mi en estas 2 últimas entregas). Luego vienen los post "Me siento engañado, vaya timo de KONAMI, saquen un parche más". Claro, es que si sacan la demo 1 mes antes el juego se lo compran los fanáticos que siguen aferrados al pes6 (para mi unos de los juegos más grandes de la historia del fútbol) pensando que el nuevo pes2009 será al menos tan bueno como este, con las mejoras lógicas acaecidas en estos 3 años en cuanto a modelado gráfico, etc). Pero yo NO, Yo tengo que verlo y jugarlo con mis propias manos, probar el online, etc. Yo ya NO me creo nada de Konami, han minado mi confianza hacia ellos en las últimas entregas de este juego.

Y la estrategia de sacar una demo lo mas tarde posible no es que me "llene de esperanza", más bien significa que tienen miedo de algo, como en estos años.

Esto me recuerda a la gama PC-Futbol, el 2001 fue el mejor de la mano de Dinamic, los posteriores de la mano de Gaelco 2005, 2006, 2007 una auténtica basura, de hecho hay páginas en internet como PC-Futbolsite donde usuarios hacen actualizaciones a las plantillas actuales incluyendo fotos, y demás para el 2001. Inexplicablemente un juego de hace 7 años es mejor que uno actual, y la gente se pregunta como es posible que no partieran del 2001 (tan aceptado socialmente) para hacer uno nuevo BIEN HECHO. Pues en los PES igual!!!! Joder que cojan a partir del PES6 y retoquen, modelado 3d, graficos, nuevos movimientos, entonces yo sería el primero en adquirirlo.

KONAMI DESPIERTA!!!!!

Veremos lo que nos traes este año, yo esperare a verlo y jugarlo antes de comprarlo, este año no caigo....

=============================OFFTOPIC=================

dolor, mucho dolor. A ver alma de cantaro con h y b el verbo.

OSHI:

Cántaro lleva tilde y filólogo también... pero yo ya dije que COMETO FALTAS de ortografía pues no soy filólogo ni nada de eso. Que no me tomaran mis comentarios como pedantes ni soberbios, por lo visto seguís insistiendo en lo mismo, pido disculpas si alguien se sintió ofendido.

Lo único que pedía era un poco menos de dejadez a la hora de escribir, lo mio es legible (creo), y lo tuyo también, vale, deacuerdo, que he metido la para en "A ver" y he puesto haber... y tu no has puesto tildes, PERO SE ENTIENDE. Lo que yo quería decir es que por el bien del foro y su legibidad es un poco más de esmero, y no ver mensajes de este tipo:

" Tio to xulo mei parese que tu no saves na de furbol xq no ai na de loque tu as avlado, es hincreivle que dijas que la jugavilidaz a hempeorao, asinnnnque xico lla saves. "

No sé si me explico. ¬_¬
Saludos [risita]
ayer un amigo mio,,, me felicito en la postal y puso Haños jejeje eso es dolor :P

El pes2009 a ver cuando caeeeeeeeeee :D que hay ganitas ;)
HispaCoder escribió:
dolor, mucho dolor. A ver alma de cantaro con h y b el verbo.

OSHI:

Cántaro lleva tilde y filólogo también... pero yo ya dije que COMETO FALTAS de ortografía pues no soy filólogo ni nada de eso. Que no me tomaran mis comentarios como pedantes ni soberbios, por lo visto seguís insistiendo en lo mismo, pido disculpas si alguien se sintió ofendido.

Lo único que pedía era un poco menos de dejadez a la hora de escribir, lo mio es legible (creo), y lo tuyo también, vale, deacuerdo, que he metido la para en "A ver" y he puesto haber... y tu no has puesto tildes, PERO SE ENTIENDE. Lo que yo quería decir es que por el bien del foro y su legibidad es un poco más de esmero, y no ver mensajes de este tipo:

" Tio to xulo mei parese que tu no saves na de furbol xq no ai na de loque tu as avlado, es hincreivle que dijas que la jugavilidaz a hempeorao, asinnnnque xico lla saves. "

No sé si me explico. ¬_¬
Saludos [risita]

[360º] Esas correcciones no son bien entendidas, en depende que contestos.

Este es un hio preguntando por la salida de una demo, y estas criticando el juego (con tus razones que comprendo, aunque no comparto) dando un toque, por el tema ortografico que no deberias dar, no tienes necesidad
Si no te gusta como redacta el mensaje, saltatelo, es lo que yo hago. (como los que cada 4 palabras..................ponen...........esos odiosos................puntos......y ni un espacio) me los salto, [bye]
vespa escribió:
Eleven escribió:
vespa escribió: tego 13 años l como quieres que escriba

Ah claro, que los niños a los 13 años aun no han empezado a ir a la escuela.

Usted perdone.
e mi colegio no puede esdiaR MI CLASE SOLO HAY CHUMA STRA EL CARA MUERTO YUKI EL NAVAJA HASTA LOS MAESTRO LE TEMEN COMO SE VA ESTUTIAR CON ESA GENTE

jajajja achavo el colega.
De verdad no entiendo como un hilo donde se habla sobre una demo de pes 2009 , debatir opiniones y demas de este juego que vendra el proximo mes, como se puede acabar hablando de faltas ortograficas y encima aqui como perros por un cacho pan no jodas xD. haya paz.
newm4n escribió:De verdad no entiendo como un hilo donde se habla sobre una demo de pes 2009 , debatir opiniones y demas de este juego que vendra el proximo mes, como se puede acabar hablando de faltas ortograficas y encima aqui como perros por un cacho pan no jodas xD. haya paz.

+1
vanfanel escribió:
+1

Gracias por enseñarnos matemáticas, aunque no sepamos escribir sabemos contar!!!! SIII!!
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
vespa escribió:
Eleven escribió:
vespa escribió: tego 13 años l como quieres que escriba

Ah claro, que los niños a los 13 años aun no han empezado a ir a la escuela.

Usted perdone.
e mi colegio no puede esdiaR MI CLASE SOLO HAY CHUMA STRA EL CARA MUERTO YUKI EL NAVAJA HASTA LOS MAESTRO LE TEMEN COMO SE VA ESTUTIAR CON ESA GENTE

Madre mía [flipa]
HispaCoder escribió:
vanfanel escribió:
+1

Gracias por enseñarnos matemáticas, aunque no sepamos escribir sabemos contar!!!! SIII!!
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Ya sabes lo que significa ese +1,no seas quisquilloso y dejaros ya de discutir con las puñeteras faltas ortograficas,que ya aburre tanta gana de buscaros las vueltas por cualquier tonteria,anda que vaya tela..... ¬_¬
81 respuestas
1, 2