Demo Pes 2009?

ya sabemos que la demo del fifa sale el 11 de septiembre. se sabe algo de la fecha en que saldra la demo de PES?
creo que la pondran la semana del lanzamiento del juego ;)

salu2s

pon en el titulo del hilo ?¿? XD
pero el fifa sale a la venta el 3 de octubre y el dia 11 ya ponen la demo...
josemarivero escribió:pero el fifa sale a la venta el 3 de octubre y el dia 11 ya ponen la demo...

pero el pro no es el fifa [360º]
EVIDENTEMENTE. solo pregunto si se sabe la fecha en la que van a poner la demo de pes 2009 en el bazar...
josemarivero escribió:EVIDENTEMENTE. solo pregunto si se sabe la fecha en la que van a poner la demo de pes 2009 en el bazar...

Los signos de interrogación son tus amigos. Por el título pareces afirmar que sabes algo de la demo, no que tienes una duda.
No se cuando saldra, pero hasta que salga, podremos ir jugando a la del fifa
andres_canet escribió:No se cuando saldra, pero hasta que salga, podremos ir jugando a la del fifa

O al Pro 2008, total... Ya me entendéis.

Saludos!
de todas maneras he leido que el pro 09 va aser practicamente igual que el 08 a si que bajate la demo del 08 y ya esta
yo e visto un video del pro2009 chuta saviola del medio campo si se lo chupa el portero el video esta en yo tuve mos vemos en otro timo del pro se parese mucho al pro 2008
yo he leido en xextreme una revista que va a ser un desastre el pro 09 yo este año primero lo alquilo y el fifa09 me lo compro fijo
vespa escribió:yo e visto un video del pro2009 chuta saviola del medio campo si se lo chupa el portero el video esta en yo tuve mos vemos en otro timo del pro se parese mucho al pro 2008

¿Conoces los signos de puntuación?
Eleven escribió:
vespa escribió:yo e visto un video del pro2009 chuta saviola del medio campo si se lo chupa el portero el video esta en yo tuve mos vemos en otro timo del pro se parese mucho al pro 2008

O las más mínimas reglas ortográficas....
Yo siempre he sio de pro,pero es que cada año es mas de lo mismo.
Y mira que los he parcheado a todos,pero.....
Me parece que este año voy a pasar del PESimo 2009
Lo alquilare,para ver que tal pero.......
Weedman escribió:
Eleven escribió:

O las más mínimas reglas ortográficas....
tego 13 años l como quieres que escriba
vespa escribió: tego 13 años l como quieres que escriba

Ah claro, que los niños a los 13 años aun no han empezado a ir a la escuela.

Usted perdone.
Seguiremos jugando al pe6 que es el mejor que an hecho hasta el momento, el pes8 lo vendi de lo malo que era, era tan facil de jugar y regatear como el fifa de hace 10 años, sin contar el vergonzoso modo online. [buuuaaaa]
Eleven escribió:

Usted perdone.
e mi colegio no puede esdiaR MI CLASE SOLO HAY CHUMA STRA EL CARA MUERTO YUKI EL NAVAJA HASTA LOS MAESTRO LE TEMEN COMO SE VA ESTUTIAR CON ESA GENTE
vespa escribió:
Eleven escribió:

Usted perdone.
e mi colegio no puede esdiaR MI CLASE SOLO HAY CHUMA STRA EL CARA MUERTO YUKI EL NAVAJA HASTA LOS MAESTRO LE TEMEN COMO SE VA ESTUTIAR CON ESA GENTE

:-? :-?

No puedes estudiar pero si jugar a la 360, interesante...

Saludos!
vespa escribió:
Eleven escribió:

Usted perdone.

¿Tan dificil te resulta mirar un poquito lo que has escrito antes de darle al botón "Enviar"?

Venga, campeón. Ánimo. Haz un esfuerzo.
el video ingame del pro2009, no se le nota tanta diferencia jugable respecto al 2008, lo que si le he notado un poco es en el modelado de los futbolistas, que ha cambiado un poco... pero hasta que el juego no este cerrado no podremos hablar....
vespa escribió: yo tuve

[reves]
paniaguaxulo no le agas caso escribe como te de la puta gana yo escribo asi jaja como tu y tengo 14 años y me la suda..........
siempre juego a por tengo todos desde el 1 asta el 2008 pero este añ me paso a fifa..........
esto le voi a desir al pro--> [bye]
Muy bien, niñitos, seguid escribiendo como si fuerais retrasados mentales y llenad el foro de mierda.

Nunca entenderé por que os empeñais en parecer tontos... Escribir mal a propósito... es acojonante.

Esto es un foro, no un puto SMS, donde ahorrar letras es ahorrar dinero.

Luego pedireis que se os conteste con respeto, y vosotros no se lo teneis a quien os ha de leer.
Eleven escribió:Muy bien, niñitos, seguid escribiendo como si fuerais retrasados mentales y llenad el foro de mierda.

Nunca entenderé por que os empeñais en parecer tontos... Escribir mal a propósito... es acojonante.

Esto es un foro, no un puto SMS, donde ahorrar letras es ahorrar dinero.

Luego pedireis que se os conteste con respeto, y vosotros no se lo teneis a quien os ha de leer.

Totalmente de acuerdo. :)

En cuanto al tema que nos ocupa, yo también he sido siempre de PES, pero hay que reconocer que en lo que se refiere a XBOX 360, FIFA es bastante mas atractivo y parece ser que en 2009 lo seguirá siendo. Además el Live de PES es lamentable. Espero que lo solucionen.
vespa escribió:
Eleven escribió:

Usted perdone.

tremendo
Como me he reio con ese post xDDD increible xDDDDDDDDDDDDDD
Venga ya, si alguien no se ve capaz de escribir bien no es para descojonarse en su cara.

Me parece que os estáis pasando con él. No le corregís, directamente le quereis ofender.

Es más penoso eso que escribir con faltas. Además no escribe a lo SMS, porque no dice "k" ni cosas así. Las letras que faltan, se las ha saltado sin querer.
Lubus escribió:Venga ya, si alguien no se ve capaz de escribir bien no es para descojonarse en su cara.

Me parece que os estáis pasando con él. No le corregís, directamente le quereis ofender.

Es más penoso eso que escribir con faltas. Además no escribe a lo SMS, porque no dice "k" ni cosas así. Las letras que faltan, se las ha saltado sin querer.

no, se las ha saltado porque le da igual escribir asi, bastaria con ir con mas cuidado para escribir mucho mejor, no suelo saltar por estos temas, pero ya que le defiendes te replico.

no, no me rio de que escriba mal, a mi simplemente me ha hecho gracia lo del cara muerto, yuki y el navaja.
Volviendo al tema que nos interesa,yo creo que hasta que el pes 9 no haya salido a la venta no habra demo,igual que paso con el ultimo pes,salu2.
Game Cube escribió:Volviendo al tema que nos interesa,yo creo que hasta que el pes 9 no haya salido a la venta no habra demo,igual que paso con el ultimo pes,salu2.

la demo del pes 2008 salio un mes antes de ke saiera el juego,y la pusieron en el bazar sin avisar,aver si hay suerte y ponen la del 2009 ya pronto.
juancarlo escribió:
Game Cube escribió:Volviendo al tema que nos interesa,yo creo que hasta que el pes 9 no haya salido a la venta no habra demo,igual que paso con el ultimo pes,salu2.

la demo del pes 2008 salio un mes antes de ke saiera el juego,y la pusieron en el bazar sin avisar,aver si hay suerte y ponen la del 2009 ya pronto.

Creo que te equivocas,la demo del pes 2008 no aparecio por el bazar hasta que el juego ya estuvo en las tiendas,salu2.
Game Cube escribió:
juancarlo escribió:

Creo que te equivocas,la demo del pes 2008 no aparecio por el bazar hasta que el juego ya estuvo en las tiendas,salu2.

Pues yo creo que la Demo del PES2008 salió el 21 de Septiembre... y dudo yo que el PES saliera por esa fecha, por que el juego completo si mal no recuerdo salió el 25 de Octubre.
Salió antes, recuerdo aun el Hype... [buuuaaaa] y como un amigo la bajó rapidisimo por Xbox Live y otro se tiró toda la noche para bajar la de PS3 [qmparto] .

Curiosamente el que al final compro el juego fue el de PS3. Fue el dia que salio, 2 o 3 semanas despues.
Game Cube escribió:
juancarlo escribió:

Es cierto, la demo del Pes2008 salio como un mes antes del lanzamiento del juego
sale el mismo dia k la demo del fifa el 11 espero k se loa
haigan currado un poco mas x estoy del 2008 hasta la huevos y sino habra k pensar en cambiar al fifa k parece k le importa mas los consumidores e¡k el puto pro!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
santiaguinii escribió: espero k se loa
haigan [mad] , hasta la huevos [buuuaaaa] , e¡k el puto pro!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [mamaaaaa]
ya quean solo dos dias para probar los dos grandes juegos de futbol!! kien se llevara el gato al agua este añoo?¿?? yo creo que en dos dias se podra decir ya con casi toda seguridad!! averrrr, k ganass.......
juanfran1989 escribió:ya quean solo dos dias para probar los dos grandes juegos de futbol!! kien se llevara el gato al agua este añoo?¿?? yo creo que en dos dias se podra decir ya con casi toda seguridad!! averrrr, k ganass.......

No pinta nada bien el pes 2009, pero prefiero antes la jugabilidad del pro que del Fifa.
He leido por ahí que la fecha de salida del demo del pro fué ayer pero aún no hay nada. Un saludo
quiero que salga ya la demo!! no puedo esperar mas [+risas]
Si no sale es pq estan mejorando cosas a la desesperada viendo la indignación del público en general.
PROBAR LA DEMO DEL FIFA´09 Y LUEGO ME CONTAIS...
No digais tonterias de ke estan mejorando cosas porke la gente este indignada, jamas e visto la demo de pes antes de la salida del juego, asique dejar de especular, val eque este año pinte mejor el fifa pero el fifa tambien tiene sus "fallos", lo saltos de cabeza son hiperreales, que se kedan media hora colgados en el aire esperando el balon wow, los tiron perfectamente increibles siempre hacen lo mismo no tiene fisica apenas, simplemente han implementado un efecto a medida de potencia segun valla la potencia asi ira haciendo parabola el balon, wow eh increible no se porque os a entrado esa perra con el fifa este año, todabia queda por mejorar es un gran juego pero en jugabilidad no le veo, para hacer un regate en carrera lo puedes flipar hasta que reacciona.
newm4n escribió:No digais tonterias de ke estan mejorando cosas porke la gente este indignada, jamas e visto la demo de pes antes de la salida del juego, asique dejar de especular, val eque este año pinte mejor el fifa pero el fifa tambien tiene sus "fallos", lo saltos de cabeza son hiperreales, que se kedan media hora colgados en el aire esperando el balon wow, los tiron perfectamente increibles siempre hacen lo mismo no tiene fisica apenas, simplemente han implementado un efecto a medida de potencia segun valla la potencia asi ira haciendo parabola el balon, wow eh increible no se porque os a entrado esa perra con el fifa este año, todabia queda por mejorar es un gran juego pero en jugabilidad no le veo, para hacer un regate en carrera lo puedes flipar hasta que reacciona.

Digo yo que el tiempo de reaccion en carrera a un regate y a un tiro es algo normal, mas que nada porque van forzados y no es tan facil de hacer, no como en el pes 2008 que aunque fueran corriendo hacen unos giros muy bruscos que no son para nada reales.
Que el fifa tiene sus fallos, pues si ... que el pes tiene mas, tambien.
No digais tonterias de ke estan mejorando cosas porke la gente este indignada, jamas e visto la demo de pes antes de la salida del juego, asique dejar de especular, val eque este año pinte mejor el fifa pero el fifa tambien tiene sus "fallos", lo saltos de cabeza son hiperreales, que se kedan media hora colgados en el aire esperando el balon wow, los tiron perfectamente increibles siempre hacen lo mismo no tiene fisica apenas, simplemente han implementado un efecto a medida de potencia segun valla la potencia asi ira haciendo parabola el balon, wow eh increible no se porque os a entrado esa perra con el fifa este año, todabia queda por mejorar es un gran juego pero en jugabilidad no le veo, para hacer un regate en carrera lo puedes flipar hasta que reacciona.

Que no sepas dominar el juego no quiere decir que lo dices sea cierto.

Salu2.
Jajaja dominarlo no se, pero que me digais que en carrera no se pueden hacer quiebros o regates esque no sabeis de lo que hablais , precisamente en eso consite los regates quiebros y velocidad, y eso no lo e visto en el fifa.
newm4n escribió:Jajaja dominarlo no se, pero que me digais que en carrera no se pueden hacer quiebros o regates esque no sabeis de lo que hablais , precisamente en eso consite los regates quiebros y velocidad, y eso no lo e visto en el fifa.

toda la razon socio ...
newm4n escribió:jamas e visto la demo de pes antes de la salida del juego, asique dejar de especular

pues mira mejor la proxima vez, el año pasado salio la demo cerca de 1 mes antes que el juego.

lo que me estraña es que no hayan anunciado fecha aun para la demo, precisamente teniendo en cuenta el año anterior.
La sacarán cuando se calmen los ánimos por la demo del Fifa, que yo creo que será para la semana que viene.
ronconcola escribió:
newm4n escribió:Jajaja dominarlo no se, pero que me digais que en carrera no se pueden hacer quiebros o regates esque no sabeis de lo que hablais , precisamente en eso consite los regates quiebros y velocidad, y eso no lo e visto en el fifa.

toda la razon socio ...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
En el FIFA es muy complicado hacer regates en sprint con jugadores de mierda, pero coge a Cristiano Ronaldo o a Ronaldinho, vete por banda y mueve los sticks, veras tu si quiebra o no quiebra. En el PRO, con tener un pelin de idea, regateas y te vas de 5 hasta con Ivan Campo. Si el jugador es rapido, ya te cruzas el campo sin apenas esfuerzo.
En el PRO, cada jugador es capaz de hacer todos los regates que hay en el juego (Menos la elástica, el regate mas falso e inservible de la historia del PRO). En el FIFA, con un manta no puedes hacer ni la mitad de lo que haces con Ronaldinho.
El FIFA es REAL. A lo mejor no os divierte, pero si os pones a hablar de lo real, no hableis del PRO que os quedais sin argumentos. Teneis una fobia o un odio al FIFA que no se puede entender.
81 respuestas
1, 2