DEMO PES 2012

Hola, una consulta rapida, dado que sale el demo del pes 2012 el miercoles y no tenemos acceso a la store, alguien puede confirmar si la podremos descargar de algun lugar (siempre hablando de un lugar legal, obviamente por si alguein piensa mal) e instalarla nostros mismos?

por favor avisen, se que habia un programa para bajar demos, pero me surgieron 2 dudas.

- 1 , se podra bajar?
- 2, estando en CFW 3.55, se podra jugar? o necesitara arriba de 3.6?

saludos
Existen paginas donde se pueden bajar demos pero seguramente pida +3.60 por lo que no se podra jugar en 3.55
elrussi escribió:Hola, una consulta rapida, dado que sale el demo del pes 2012 el miercoles y no tenemos acceso a la store, alguien puede confirmar si la podremos descargar de algun lugar (siempre hablando de un lugar legal, obviamente por si alguein piensa mal) e instalarla nostros mismos?

por favor avisen, se que habia un programa para bajar demos, pero me surgieron 2 dudas.

- 1 , se podra bajar?
- 2, estando en CFW 3.55, se podra jugar? o necesitara arriba de 3.6?

saludos

Seguramente si se podrá descargar (no sé si de un lugar legal) y casi seguro que estará firmada en 3.55.
ojalá este firmada para 3.55 y luego con un fix se arreglaria para los que estamos en 3.41 no?
¿Firmada para 3.55? Lo dudo mucho...
basslover escribió:¿Firmada para 3.55? Lo dudo mucho...

¿Por qué? La demo de Driver San Francisco está firmada en 3.55 y salió hace poco...
snul9 escribió:
basslover escribió:¿Firmada para 3.55? Lo dudo mucho...

¿Por qué? La demo de Driver San Francisco está firmada en 3.55 y salió hace poco...


Es posible, pero no esperes nada.
si ponen la demo para descargar y esta firmada 3.55 avisar XD XD
alguien ya probo la demo de la store japonesa__?? me pueden decir como bajarla en la pc como pkg para instalarla_?

saludos
segun dicen esta en 3.60 en el hilo oficial asi que Adios PES2012,cosa que me hace plantearme muchas cosas...la verdad
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
aressonofzeus escribió:
snul9 escribió:
basslover escribió:¿Firmada para 3.55? Lo dudo mucho...

¿Por qué? La demo de Driver San Francisco está firmada en 3.55 y salió hace poco...


Es posible, pero no esperes nada.


para q se van a molestar a firmar con otras keys para una demo y ademas asi mediante las demos pueden intentar conseguir actualziar alguna q otra consolas.
[/quote]

para q se van a molestar a firmar con otras keys para una demo y ademas asi mediante las demos pueden intentar conseguir actualziar alguna q otra consolas.[/quote]

Confirmado 100% (o ya son ganas de joderme por 3 personas distintas) version 3.60 :(
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
me como mis palabras hahahahahahaha
De todas formas hasta que no salga la demo del PES 2012 y se confirme al 100% que pide 3.60 no hay que perder la esperanza. Por cierto, ¿de donde ha salido eso de que pide 3.60?
snul9 esta confirmado que el winning eleven 2012 pide la 3.60 (la demo me refiero). te mando un mp ;)

solo falta ver la demo del pes 2012 que saldra en esta tarde
pues si no sacan nada pronto yo actualizo y a la mierda pork para no poder jugar los juegos nuevos no se para k tendria la ps3
saludos
yo igual que tu pienso actualizar,estoy ahora mismo pasandome todos los juegos que tenia ganas de pasarme en plan maraton (que sean compatibles con 3.55) y un dia o el mismo dia que compre el PES2012 actualizo ya que antes o despues tenia que hacerlo con SKYRIM,UNCHARTED 3 y cosas asi a la vuelta de la esquina...


solo una duda ,nunca la he conectado a internet ,ahora si actualizo a la version "LEGAL" podre jugar online??
junno escribió:snul9 esta confirmado que el winning eleven 2012 pide la 3.60 (la demo me refiero). te mando un mp ;)

solo falta ver la demo del pes 2012 que saldra en esta tarde

Gracias junno por el MP.
Ya esta en la store para descargar en españa.
Avisad cuando sepais si se puede jugar o no!
jjoseca escribió:Avisad cuando sepais si se puede jugar o no!

Dicen que no, dicen que pide 3.60 pero me esoy bajando la demo del Wining Eleven 2012 en pkg y cuando pruebe si va lo diré aquí, junno dice que pide 3.60 y le creo pero bueno por probar... [triston] .
:( joder que desconsuelo...pero bueno aun me faltan por pasar
Infamous2 / ya que me pase el uno y quiero seguir la historia
Uncharted2 /me pase tambien el 1 en su dia y quiero seguir y enganchar para comprarme el 3
Demon´s Soul / escuche maravillas de este juego y ahora sale otro del estilo como es Dark Souls...y para ir familiarizandome
Assasin Creed La Hermandad /igualmente para seguir la historia despues del 1 y del 2 con vistas a comprarme el 3

asi que tengo hasta el dia que salga el PES2012 unos 30 dias Aproximadamente para pasarme estos 4 juegos...ya que no creo que pueda evitar reservar y actualizar desde el mismo dia que salga PES2012 pero es un putada el no poder probar la demo :( pero bueno ..al menos la tengo en PC aunque a 1024x y 4:3 en alto y no se disfruta igual esta claro...QUIERO DEMO!!! :D
snul9 escribió:
jjoseca escribió:Avisad cuando sepais si se puede jugar o no!

Dicen que no, dicen que pide 3.60 pero me esoy bajando la demo del Wining Eleven 2012 en pkg y cuando pruebe si va lo diré aquí, junno dice que pide 3.60 y le creo pero bueno por probar... [triston] .


Lo he provado esta mañana y la de la store japonesa pide 3.60 tio, tendremos que esperar
pablinxo escribió:
snul9 escribió:
jjoseca escribió:Avisad cuando sepais si se puede jugar o no!

Dicen que no, dicen que pide 3.60 pero me esoy bajando la demo del Wining Eleven 2012 en pkg y cuando pruebe si va lo diré aquí, junno dice que pide 3.60 y le creo pero bueno por probar... [triston] .


Lo he provado esta mañana y la de la store japonesa pide 3.60 tio, tendremos que esperar


pero a que te refieres a esperar,por lo que he leido (no demasiado) la cosa esta super paralizada y mucho ponen en duda un CWF con soporte para 3.60 en los proximos meses(por suponer que saldra claro),existe alguna otra manera?
Con esperar me refiero a que se confirme que versión pide la demo europea, aunque seria muy raro que pudiésemos jugarla en 3.55 si en la japonesa no nos deja.
ah ok gracias , que putada para el primero PRO de esta generacion (todo lo anterio lo calificaria de ESTO ES FUTBOL mitico juego de PS2) y con la ps3 recien puesta a CWF 3.55 jejej nunca se puede tener todo pero bueno...en septiembre de vuelta a la Legalidad
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si hay suerte con la demo española
creo que la europea tambien pide 3.60 :(:(:(:(:(
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si quereis bajarla
http://ares.dl.playstation.net/cdn/JP01 ... country=jp

pero bueno dicen q es para 3.60 y no me he dignado ni a probarla.
Bueno nunca llegue a creer que estaría firmada para 3.55, me parecería ilógico... esperemos salgan las llaves a la luz.
Cada ves son mas (Con perfecto sentido), los juegos que piden +3.60, hablamos de la función principal de la consola, jugar juegos de PS3.
Mi cuñado me confirma que es para 3.60 asi que los que estamos en 3.41 no jd...
Es para 3.60, los que tenemos CFW nos quedamos sin DEMO, y lo que es peor aun, nos quedaremos sin juego seguramente :(
La verdad es que por aguantar y aguantar alfinal nos estamos privando de la mejor virtud de la ps3 que es jugar, me da igual que se puedan jugar a juegos como L.A Noire etc etc.

Si al menos se pudieran cargar los originales...
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
espero que salga algo pronto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: creo que el virtua tenis 4 estaba en 3.56.
si la demo hubiese salido en 3.56 tampoco la hubiesemos podido jugar no es lo mismo?
y una cosa para que sacan el pkg de la demo si esta en 3.60 si no hay ningun cfw 3.60 alomejor si se puede en 3.55
jajaj lo se soy un iluso pero es una posibilidad
ozil97 escribió:lo de los juegos nuevos no pasara nada si yo me vaje el virtua tennis 4 y staba en 3.60 y el mismo multiman te lo bajaba de version te ponia un mensaje al principio le das a si y luego lo del XMB k le das a no y el juego ya iba bien
saludos

Doble fail, 1º es bajé
2º no está permitida la piratería amigo, un saludo

EDITO: La demo de instala pero no puede ejecutarse no? voy a intentar un par de cosas...
nota del moderador: no damos soporte a la pirateria.
ozil97 escribió:
Riky_Xerez escribió:
ozil97 escribió:lo de los juegos nuevos no pasara nada si yo me vaje el virtua tennis 4 y staba en 3.60 y el mismo multiman te lo bajaba de version te ponia un mensaje al principio le das a si y luego lo del XMB k le das a no y el juego ya iba bien
saludos

Doble fail, 1º es bajé
2º no está permitida la piratería amigo, un saludo

EDITO: La demo de instala pero no puede ejecutarse no? voy a intentar un par de cosas...

primero aki todo el mundo tiene la ps3 pirateada y no me corrijas cmo si fueses un señorito y no creo k seas capaz de hacer algo para poder jugar la demo es imposible no creo k saken un fix pero si lo intentas pues alomejor puedes hacer algo pero no me trates cmo a los mongolos un saludo

La palabra es hackeada, no era mi intención que te molestaras, te lo digo porque no está permitido hablar en este foro de piratería, cada uno que tenga luego lo que quiera, pero aquí no se puede hablar de eso, un saludo
hombre pues un poco si me ha molestado pero bueno crees k podras hacer algo con la demo del pes 2012?
saludos
Solo para comentarles ,, la demo la jugue en una play con 3.70 , y la verdad es muy pero muy mala.
Luego vi la demo de pc , y lo unico que me gusto fue la grafica ,, creo que los de konami apuestan mas al pc que a la play.
Siempre fui de jugar a los viejos pro evolution y los winingeleven en japones y la verdad eran muy buenos.

el fifa se desprendio anios luz , yo creo que ni vale la pena comprar el PES 2012 , yo compre una segunda ps3 para poder correr los originales y tener una con kmeaw .

un saludo grande y espero no ofender a nadie por mi comentario ,, mas que nada era para los que se preocupaban si corria o no esta demo que la verdad me parecio horrorosa ,, saludos grandes.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bueno que no lo podamos jugar no quiere decir qeu no podamos coger cosas del pes2012 para meterlas en el mod del pes2011, creo qeu se puede hacer mucho en este aspecto
hombre tambien se pueden ir actualizando pero seguro k sacan algo pa 3.55
45 respuestas