demo PES Y FIFA?

A que hora se supone que salen al bazar? (PARA 360 CLARO), jejeje..... [fumando] quiero probarlos ya!!!
<p>pues vaya....yo pensaba que saldrian esta noche....si es el dia 11 es el dia 11!!! creo que este año definitivamente me cambio al fifa...<br mce_bogus="1"></p>
El bazar siempre se actualiza a esa hora.
Que se sepa la del pes 09 a dicho konami que nada de nada mañana,solo la del fifa
Duqe escribió:El bazar siempre se actualiza a esa hora.

pues mira no lo sabia...nunca te acostaras sin saber una cosa mas...la verdad esque como no utilizo el online nunca, estoy un poco perdido en estos temas.
jose juan escribió:Que se sepa la del pes 09 a dicho konami que nada de nada mañana,solo la del fifa

http://www.winningelevenblog.com/news/b ... -midnight/
Esta creo mas que claro, por el sabor de boca que dejo el Uefa euro 2008 , y que el pes lo estan haciendo mas que repetitivo y no hay grandes cambios en la fisica, este año el que se llevara el gato al agua sera el Fifa 2009 porque realmente hay una evolucion enorme.
Acabo de probar la demo de PC y hostias santas, el juego esta super optimizado.Mi Pc es una mierda y se ve muchisimo mejor que el Pro2008 por poner un ejemplo.Ahora la barra de chute y pase se carga mas rapido, y la velocidad es la ideal es un pelin superior al Uefa Euro 2008.
Al final no hay pro 2009 para hoy no ? y el fifa aver si es verdad que sale sobre las 11... mientras jugare al live si alguien quiere jugar que me mande un mensaje y jugamos ;);)

SaludoS!!
10 respuestas