Demo PES2008 no deja bajar

Lleva semanas así, intento bajarlo y al 1% ERROR, qué puede ser?

me gustaría jugar una partida de la demo y nada..
Borra el cache, o puede ser que el archivo descargado sea corrupto, borra el incompleto.
antus escribió:no t pierdes muxo

No mientas al muchacho hombre que si pierde...... espacio en el disco duro, porque por lo demas el juego no vale la pena
cristan escribió:Lleva semanas así, intento bajarlo y al 1% ERROR, qué puede ser?

me gustaría jugar una partida de la demo y nada..

lo mejor que le puede pasar al live y a tu ancho de banda ;-)
Me sigue diciendo lo mismo..

Alguien de vosotros podría probar a bajarla en este momento?
cristan escribió:Me sigue diciendo lo mismo..

Alguien de vosotros podría probar a bajarla en este momento?

NOOOOOOOOOO INTERNEEEEERL [Ooooo] [Ooooo]
a mi me pasa lo mismo con la demo del dead rising, al 1% pone error, supongo que será un error de ellos, o que ya no están las demos en sus bases de datos o algo.
A mi me pasa lo mismo que a ti. Yo me he bajado la demo del fifa y ya esta! [plas]
si, a mi tb me pasa lo mismo con esa demo, 1%, error y fuera :/

parece que no quieren que lo probemos xD
Y no podemos bajarla por el PC y pasarla por un pendrive?
cristan escribió:Y no podemos bajarla por el PC y pasarla por un pendrive?

[buuuaaaa]
Yo estoy en las mismas, tengo dos semanas tratando de bajar el demo y na de na, alguien tiene idea de por que pasa=
dondes estas todas esas demos??? xDD

esque yo solo me he bajado la del burnout.......donde tengo que meterme para que me salgan todas las demos??

un saludo y gracias
Y para que quieres bajar esa cosa tan horrenda y mal terminada?
Yo estoy igual. Me deja bajarme todas las demos menos la del PES2008...

Me he bajado el fifa, pero claro, no es lo mismo...

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Como puedo borrar el archivo corrupto que se me haya bajado?
Ya lo hacen aposta para que al probar la demo se te vayan las ganas de comprarlo. Si no pruebas la demo, lo compras directamente xD
Que va, a mi también me daba error, se lo pedí a un amigo y bueno... me alegro de no haber perdido el tiempo descargándolo.
16 respuestas