Demo PES5 ????

chufirulo escribió:¿Ha salio ya el trainer ese pal limite de tiempo? ¿alguien me diria aunq fuese por MP donde conseguirlo? gracias.

neng ....en la pagina 2 del hilo lo puse [fies]

Trainer para la demo [burla2]

Adjust Match Time (5,10,15,20,25,30 minutes)
Toggle Injuries ON/OFF
Select Home/Away Condition
Toggle Entrance Scene
Toggle Stadium Effects ON/OFF
Change Max. No. Substitutions.

http://s8.yousendit.com/d.aspx?id=01EO0A7V9NN8I3DESE5I5LLX73

Si no te aclaras lee el readme :Ð
Ami tmb me pasa,ke cuando ai una lesion,la pantalla seme keda en negro completamente y el juego se me keda blokeado..alguien sabe como solucionarlo..eske es un fastidio ke estes jugando,to ilusionado pk vas ganando..te lesionen o se te lesione solo un jugador y adios al partido...
le veo un pequeño fallo que creo que ya lo han comentado. Cuando sacas una falta, en los corner no pasa tanto los jugadores no van a buscar la bola. Esperan a que les caiga en balon. Eso deben de darme mas [toctoc]
Podian sacar un mini patch pa cambiar los equipos que ya toy rayao!
Paciencia hermanos....jajaja yo la toy bajando, ya os dire k eme parece

Nadie sabe cuando sale el juego no??
dj_premier escribió:a mi no me va, lo he instalado y cuando le doy al juego o al arhivo settingas no se abre nada y no pasa nada... tengo el xp sp2 y un ordenador que cumple de sobra los requisitos ¿que puede ocurrir?

Me pasa lo mismo... [uzi]
A mi me pasa algo curioso, cuando ejecuto el pes o el programa para configurarlo, no me funciona, me sale un error, y mirando por casualidad fui a jugar al pes3 que antes me funcionaba y no me funcionaba tampoco.
He estado probando cosas y resulta que cuando desconecto el mando de la xbox me funciona el juego, y cuando esta conectado no me funciona. antes el pes3 me funcionaba, pero debe ser que desde que actualice el driver del mando me ha dejado de funcionar.
Asi que he llegado a la conclusion que es algo de la configuracion del mando.

jias jias: Solucion, con los drivers del mando se activaba el mando con un modo de 24 botones, le he puesto como que eran 12 botones y ahora funciona el juego
A mi me va todo perfecto, juego con el mando de la play y no me ha dado ningun problema

En cuanto al juego he de decir ke me ha gustado mucho, los graficos ligeramente mejores y mayor jugabilidad aun, mas realismo...en resumen, se han vuelto a superar estos de konami [oki]
Guti2K escribió:le veo un pequeño fallo que creo que ya lo han comentado. Cuando sacas una falta, en los corner no pasa tanto los jugadores no van a buscar la bola. Esperan a que les caiga en balon. Eso deben de darme mas

ya dijeron los programadores, que ahora hay que ir a por el balon. Asi queda mas realista, ¿no?
el juego sale oficialmente el 20 de octubre
guti2k escribió:el juego sale oficialmente el 20 de octubre

Pero esa fecha creo que es para PS2 y XBOX en PC sale una semana despues, el 28
Esperaremos hasta entonces [burla2]
A mi me pasa lo mismo, cuando se produce una falta, despues de salir la animacion se me keda la pantalla en negro. Por cierto el link del trainer no funciona, algun otro enlace por ahi?
hola buenas lo he abierto en otro hilo por que habia pasado por alto este!!alguno de aqui sabe si tiene opcion 4:3 o panoramica 1400x900?? grazias por la info!!dew
_Una duda con el triner k desblokea el tiempo limite...como se usa??
es decir lo tengo bien puesto y tal,arrnco el juego con el y en el menu aprieto f2,f3,f4...xro los aprtidos siguen durando lo mismo....alguien me exa una mano k em apetece viciarme esta noxe [fies]
Pos creo q tienes que ejecutarlo y luego, estando el trainer ejecutandose, pues ejecutas el pes5.exe

Un saludo.
a ver, arrancas el juego con el trainer y cnd stas en las opciones de partido dnd te deja cambiar la dificultad y el stadio le das a R1 creo q es para ver la siguiente pagina de opciones... aki es dnd tienes q pulsar el F q kieras segun la duracion q le kieras poner y entonces vuelves a la primera pagina y ya ves la duracion cambiada :D
66 respuestas
1, 2