Demo PES5 ????

Buscando en las webs principales de descarga no veo nada, pero podría ser que se hubiese filtrado una demo inacabada. Respecto a las imágenes, será porque no juego demasiado al Pro Evolution, pero si me ponen el PES4 al lado del 5 no los ditingo ¬_¬

Tengo ganas de echarle el guante a la demo, a ver si alguien en este hilo aporta más información [angelito]
Pues parece cierto que ha salido con esas imagenes, pues habra que buscar un sitio de donde bajar la demo

salu2!!
La demo no es un fake y ocupa 150MB y no, no la tengo.

Cuando sepa algun link lo pondre, tranquilos pesmaniacos ;)
la quiero yaaa!!! [babas] jejeje voy a buscar a ver si encuentro algun link por algun lado.

Asias por la info

salu2!!
Puedes elegir entre estos equipos:

Arsenal, Chelsea, Real Madrid y Valencia

y hay 2 estadios.

http://img150.imageshack.us/img150/8747/pes529yk.jpg
Yo me la toy bajando de un link de un pollo ingles que la subio a la web, eso si va despaaaaaaaaaaaacio unas 4 o 5 horas minimo ta petao...

aki el link para vuestro goce y disfrute

http://www.megaupload.com/?d=24PRXE3N

perdon por que soy nuevo y no se poner links directos todabia

Salu2!
Ya que estamos, alguno puede decirme la fecha exacta en la que sale el juego para PC y para PS2???
jojojojojo Inthenight muchisimas gracias por el link!!!

descargando!!!!!

lastima ke no esta el barça entre los ekipos a elejir...pero bueno
[tadoramo] poderis adorarme...
ahora en serio no se lo que sera, por lo que he leido es la susodicha demo, yo tobia toy bajandol (10%) pero no me responsabilizo de lo que salga eh? jejeje. Por cierto ta sin comentarios. Que pasen 6 horas ya!!! se de uno que hoy no duerme... con un poco de suerte claro!!!

Y que laguien vaya haciendo ya un parche pa aumentar el tiempo de partido. He dicho jeje.
Otro link.....

http://www.esportsplanet.com/?idf=139 (hay que registrarse)

Pero va follao!!!! :-O a 320 Kb/s [tadoramo]
ahora falta que saquen un crack para el limite de tiempo ratataaaa
¿Soy yo o los graficos an empeorado?. Poruqe esque esto me parece un poco deprimente....

Imagen
Descargando. En 30 minutos poteo impresiones.

Impresiones:

He jugado poco, pero lo que mas llama la atencion es que el juego es muuuucho mas lento, lo que lo hace más dificil y las animaciones son mas fluidas entre ellas y variadas. Lo demás practicamente igual.

Los uniformes están genialmente hechos:

Imagen
juanma887 escribió:¿Soy yo o los graficos an empeorado?. Poruqe esque esto me parece un poco deprimente....

Imagen

Creo que vas a ser tu, porque a scener se le ve como debe.

Yo lo probare presumiblemente mañana o pasado, ya que tengo un problema con el PC que no consigo solucionar.

Saludos.
DevilMay escribió:Otro link.....

http://www.esportsplanet.com/?idf=139 (hay que registrarse)

Pero va follao!!!! :-O a 320 Kb/s [tadoramo]

¿Os funciona este link? Porque se queda pensando y no hace nada... aunque de momento lo estoy bajando a través de Megaupload, que por cierto, no ocupa casi nada (como se nota que no tiene comentarios).

A ver si esta tarde puedo probarlo, pero he leido el pre-análisis de Meristation y es cierto que dicen que el juego es mucho más lento y que hay mucha más lucha en el centro del campo, con lo cual hace que haya muchas más faltas :-)
Trainer para la demo [burla2]

Adjust Match Time (5,10,15,20,25,30 minutes)
Toggle Injuries ON/OFF
Select Home/Away Condition
Toggle Entrance Scene
Toggle Stadium Effects ON/OFF
Change Max. No. Substitutions.

http://s8.yousendit.com/d.aspx?id=01EO0A7V9NN8I3DESE5I5LLX73

un torrent para la demo

http://www.mininova.org/get/110142

y otro link

http://files.filefront.com/PES5_Demo___No_Commentaryzip/;4140642;;/fileinfo.html
me cago en la leche ! no recuerdo como era para bajar sin usar el dap ni nada no era shift + link?. Para que lo descargue el navegador?

Gracias
tiene modo multi la demo?????? o solo es pa jugar single?
aNTiBeTiKo escribió:tiene modo multi la demo?????? o solo es pa jugar single?

Solo single. y puedes elegir al Arsenal,Chelsea,Real Madrid y Valencia
weno, pos el juego es lo q esperaba. El we9 pero pa pc. Habra q esperar a q salga la version completa para ver todas las ekipaciones y fichajes de la temporada...

PD: cuando sale?
espero que en la version final, esten actualizadas las plantiilas. Al menos en la demo son las del año pasado.
saludos.
no son del todo las del año pasado, del horno en el chelsea al = que crespo....

No creeis que se hacen demasiadas faltas solo con la X o con un simple choque?.

Es igual que el de ps2
he probado la demo y me ha encantado pero tengo el mismo problema que con el pes4 que cuando el empieza el partido los jugadores pierden poligonos y detalles

lo raro esque tengo todo alto hasta el antisotropico y antialias con el software de la grafica, que por cierto tengo una 6600GT qye no es mala para nada

alguna solucion???
Yugox escribió:espero que en la version final, esten actualizadas las plantiilas. Al menos en la demo son las del año pasado.
saludos.

Estan medio actualizadas, bueno en el caso del Valencia micro actualizadas, porque el único fichaje que sale es EDU, y todavía estan Fiore, Corradi, Sissoko, Xisco, y nada de Kluivert, Villa o Regueiro....(Miguel o Hugo Viana espero que estén cuando salga, pero es posible que no.... [noop] )
Shane54 escribió:
Estan medio actualizadas, bueno en el caso del Valencia micro actualizadas, porque el único fichaje que sale es EDU, y todavía estan Fiore, Corradi, Sissoko, Xisco, y nada de Kluivert, Villa o Regueiro....(Miguel o Hugo Viana espero que estén cuando salga, pero es posible que no.... [noop] )

A mi si que me salen Kluivert,Villa,Regueiro,Mora, esta hasta Jose Enrique [tomaaa]

Los que no salen son Miguel y Hugo Viana

y Corradi fuera ya [lapota]
DevilMay escribió:
A mi si que me salen Kluivert,Villa,Regueiro,Mora, esta hasta Jose Enrique [tomaaa]

Los que no salen son Miguel y Hugo Viana

y Corradi fuera ya [lapota]

Ah genial, es que en las versiones de PS2 y PSP que tengo no salen, este se ve que ya está bastante actualizado. [tadoramo] [fies]
el PES siempre viene algo mas actualizado que los WE.
Yo me pase hasta las tantas jugando ayer a la demo de pc.... aki mis mini-impresiones!!

ME parece de lejos el mejor pes de ps2. Una mezla entre el 3 y el 4. La dificultad a aumentado t se ha quitado esa impresion del 4 de que a veces aquello parecia un correcallles. Las faltas se hacen molestas al principio, por que son continuas pero despues creo que nos acostumbraremos, si la verdad creo le dan un toque más realista al juego.

Y por otra parte lo de siempre (chapeau) para konami. Mejores animaciones, mejor juego al primer toque, mas util en pase en profundidad y la fisica de jugadores, balón y redes mejorada.

Ahi es nada.

Saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nunca he sido un pesero, ni tampoco un fifero, creo ke cada año uno u otro eran mejor ke sus respectivos en determinadas cuestiones.
Este año despues de haber probado las 2 demos de PC, la del fifa2006 y la del PES5, creo ke el PES5 se lo lleva de calle, vamos ke no hay punto de comparacion, he jugado un par de partidos a la demo y me ha servido para comprobar ke la jugabilidad ha sido incrementada y encima han incrementado el realismo, dando la sensacion completa de estar visionando un partido de futbol, ya ke lo de las faltas y demas es real como la vida misma. El control y la fisica del balon son geniales, mucho mejores ke en otras entregas. Lo mejor para mi es ke en pc ya no sufre esos acelerones o ralentizaciones ke tantos kebraderos de cabeza nos traian anteriores versiones no se sabe el porke, esperemos ke la version final sea exactamente igual en cuanto a optimizacion ke la demo, lo he puesto a 800x600 con maximo detalle y parecia ke lo habia puesto a 1024 (ke tengo ke probarlo tb porke a 800x600 iba fluido como la seda en mi 9600pro).
Esperemos este juego como agua de mayo, promete unos vicios inconmensurables.
Inthenight escribió:Yo me pase hasta las tantas jugando ayer a la demo de pc.... aki mis mini-impresiones!!

ME parece de lejos el mejor pes de ps2. Una mezla entre el 3 y el 4. La dificultad a aumentado t se ha quitado esa impresion del 4 de que a veces aquello parecia un correcallles. Las faltas se hacen molestas al principio, por que son continuas pero despues creo que nos acostumbraremos, si la verdad creo le dan un toque más realista al juego.

Y por otra parte lo de siempre (chapeau) para konami. Mejores animaciones, mejor juego al primer toque, mas util en pase en profundidad y la fisica de jugadores, balón y redes mejorada.

Ahi es nada.

Saludos!!

Jeje, siendo del Valencia estoy acostumbrado a ese estilo de juego. [sonrisa]
Le he estado hechando un vicio y puedo decir que otro año mas el vencedor sigue siendo Pro Evolution Soccer, incluso la demo en cuanto a caracteristicas porque esta se la puede cambiar de todo y a la demo del fifa ni la resolucion X-D

La musica me encanta, los menus son la leche y la jugabilidad muy buena aunque me ha parecido igualita a la anterior, me parece que tiene mas realismo y mas lentitud en la PS2.

Cuando lo tenga completo analizare los 2 a la vez y sacara conclusiones.

[inlove]
a mi no me va, lo he instalado y cuando le doy al juego o al arhivo settingas no se abre nada y no pasa nada... tengo el xp sp2 y un ordenador que cumple de sobra los requisitos ¿que puede ocurrir?
Shane54 escribió:
Jeje, siendo del Valencia estoy acostumbrado a ese estilo de juego. [sonrisa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] Muy bueno, aunque yo no toy pa hablar que soy del oviedo y el futbol de 2ºB parece otro deporte jeje
una cosa del trainer... cuando se le dan a los botones para jugar mas tiempo????

Inthenight
volveremos a primera! volveremos otra vez!.. lalalala...
PD: perdon por el offtopic XD
El unico problema de la demo sabeis cual es?? que me van a faltar uñas para esperar que saquen el pro evolution 5 completo [poraki] [qmparto]

salu2!!
fartuco escribió:una cosa del trainer... cuando se le dan a los botones para jugar mas tiempo????

Inthenight
volveremos a primera! volveremos otra vez!.. lalalala...
PD: perdon por el offtopic XD

Volveremos descuida volveremos.

En el trainer lso pulsas en la demo cunado eliges dificultad y estadio, eso si a simplemente no cambia nada pero en el partido ya veras como si funciona, yo pulso f4 y f8 pa jugar a 10 min y sin lesiones, por que cuando se me lesionaba alguien se me colgaba el pc!!

Saludos!
yo lo pongo a 25 minutos (F5) y con flechas verdes :P (tecla suprimir)
El mejor juego de fútbol da la campanada y mejora lo que parece inmejorable.

De cuadros me he quedado cuando hago una falta, el arbitro deja seguir, acaba la jugada y luego me saca la tarjeta! :O

Genial el público en 3d, las camisetas increibles (aunque el Madrid lleva la antigua, se nota que las de los equipos ingleses salen antes que ninguna)

Despues de probar las 2 demos (Fifa 2006 y PES5) creo que queda claro quien es el ganador [toctoc]

La versión final desde luego que promete cosas mejores [Ooooo]

Gracias Konami!
Me ha encantado, pero parece que es el pes4 con el R2 pulsado todo el tiempo. Los jugadores pisan el balon demasiado y se les adelanta el balon mucho tb.
Pero la fisica del balon es genial. Tb he visto q cuando sacas una falta al borde del area, la gente no sube. Se quedan todos abajo, pero weno, es una demo.

Genial el pes5.

Un saludooo [oki]
MetaBeE escribió:he probado la demo y me ha encantado pero tengo el mismo problema que con el pes4 que cuando el empieza el partido los jugadores pierden poligonos y detalles

lo raro esque tengo todo alto hasta el antisotropico y antialias con el software de la grafica, que por cierto tengo una 6600GT qye no es mala para nada

alguna solucion???

A mi me pasa exactamente lo mismo con una ati9600PRO, y resulta supermolesto, sobre todo que desaparezcan las tobilleras, que hace (no se pq) que esos jugadores tengan las piernas mucho mas gordas. Es algo desesperante.

Por favor, si alguien sabe como se soluciona que lo diga, se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo
he probado la demo y me ha encantado pero tengo el mismo problema que con el pes4 que cuando el empieza el partido los jugadores pierden poligonos y detalles

Pues yo diria k el juego esta pensando pa la ps2, k a su resolucion no se ve nada y no notas la perdida de poligonos, pero al jugarlo a tope en pc de resolucion pues t das cuenta k cuando la camara s aleja de ellos pues pierden poligonos y se ven super cutres.

A mi tmb m para xD, haz la prueba con las repeticiones xD
Saludos
Tengo una Fx5600 128 y cuando juego con la salida de tv de 29 my cada tanto me hace como una deformaciones horizontales a cualquier resolucion este problema ya me pasaba con el pes4 si alguien me puede ayudar se lo agradesco
Una question a todos, ¿es un port de la PS2, o está reprogramado para PC?

salu2!
Pues yo lo veo perfecto, ni una relentizacion, graficos muchisimo mas pulidos q en ps2, incluso la jugabilidad la noto distinta ( supongo que será el cambio de siempre de we a pes ) Que ganas de que salga ya !!! para que fechas estan previsto que llegue a España?

PD: Tengo una Radeon 9550 256mb, targeta bastante normalita, eso sí mu buen equipo...
que bien y el mestalla no veas , es como si estuvieras ai con la banda de musica tocando que pasada y hasta se ve a juan soler en el palco fumandose un puro y viendo el partido en la mini tele [carcajad]
[offtopic]
Hola, quisiera saber que tarjeta grafica usan para tener los graficos de los screenshots del juego.

Por que quiero comprarme una ATI RADEON 9250 128MB para jugar al PES5.

Creen q me sirva para el PES4? :P
[/offtopic]

XD
Yo juego a 1280x1024 detalle alto y me va perfecto.

Tengo un amd 1700+ 768 mb ram y una geforce 4 ti 4200 128 mb.

saludos
Si quereis la traduccion, aqui la teneis.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Ha salio ya el trainer ese pal limite de tiempo? ¿alguien me diria aunq fuese por MP donde conseguirlo? gracias.
66 respuestas
1, 2