chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nunca he sido un pesero, ni tampoco un fifero, creo ke cada año uno u otro eran mejor ke sus respectivos en determinadas cuestiones.
Este año despues de haber probado las 2 demos de PC, la del fifa2006 y la del PES5, creo ke el PES5 se lo lleva de calle, vamos ke no hay punto de comparacion, he jugado un par de partidos a la demo y me ha servido para comprobar ke la jugabilidad ha sido incrementada y encima han incrementado el realismo, dando la sensacion completa de estar visionando un partido de futbol, ya ke lo de las faltas y demas es real como la vida misma. El control y la fisica del balon son geniales, mucho mejores ke en otras entregas. Lo mejor para mi es ke en pc ya no sufre esos acelerones o ralentizaciones ke tantos kebraderos de cabeza nos traian anteriores versiones no se sabe el porke, esperemos ke la version final sea exactamente igual en cuanto a optimizacion ke la demo, lo he puesto a 800x600 con maximo detalle y parecia ke lo habia puesto a 1024 (ke tengo ke probarlo tb porke a 800x600 iba fluido como la seda en mi 9600pro).
Esperemos este juego como agua de mayo, promete unos vicios inconmensurables.