Demo pgr4 segun major nelson

Pues eso segun major nelson acaban de poner la demo del Pgr4 a bajar!!
Que confirme alguien.

Que yo del Mayonesa no me fio. [toctoc]
pues yo acabo de entrar a los bazares europeos, estadounidense y japones y no hay na de na :S probare despues de comer a ve si aparece :S
Waki escribió:Que confirme alguien.

Que yo del Mayonesa no me fio. [toctoc]

jaja pues yo la estoy buscando y no la veo dice all regions pero no se yo ..
Yo tampoco veo na.

Salu2.
Todavía nada, está el del nuevo FEAR en el USA [666]
Veis ...

Yo creo que este es el bedel de las oficinas de Microsoft, y cuando se entera de algo va corriendo a postearlo en su blog y su twitter.

Por eso solo acierta la mitad de las veces. X-D
a mi en novedades de demos no me sale, pero si lo busco por la categoria de juegos si q sale.

un saludo
ya está
corred insensatos!!
10%

XD
Bajando, bajando. Parece que de momento a buen ritmo. Se ve que todavía no se ha enterado mucha gente. El Fear esperemos que mejore algo al original...

Saludos - Chisholm
voy a cabeza a por ella. Gracias.
35% bajando junto con las demos del conan y de los simpson :P
82%
a alguien le ha llegado ya?

edito: es la pera con la moto jejej
compra segura

el botón rojo deben ser las piruetas y el verde el derrape?
me como todas las curvas cerradas XD
Probado! Me gusta bastante, pero cuando puse la demo el comentario de mi hermano al ver el ferrari fue : "¿por que tiene peores grafico q el pgr 3? [sonrisa] [sonrisa]

La verdad esq va a ser una compra asegurada sobre todo por la incorporacion de motos.salu2
Bajando a ver q tal esta.

saludos
nose nose...las motos molan.....pero los coches no me convencen para nada....le han quitado ese punto arcade de entrar casi casi de lado en todas las curvas.....y graficamente......lo veo bastante raro.

seguire dandole tralla al 3 y cuando baje de precio y este de segunda mano lo pillare.

saludos¡¡¡¡
Joder me a defraudado un poco ..... igual es por la demo , pero incluso veo mejor el 3 [ayay] .
bajando ahora!xD un poco tarde la verdad, pero las ganas son las mismas:D
Pues vaya, corrientucho corrientucho el PGR4. otro juego que no pillaré
Theodor Bawel escribió:Pues vaya, corrientucho corrientucho el PGR4. otro juego que no pillaré

Pues sí que nos ponemos tiquismiquis... ¿PGR4... chorrientucho? Que no te guste el género, vale, pero es un juegazo como pocos, en su género, el mejor.

Los que digan que mejor el 3 que vayan corriendo a su oftalmólogo de confianza... Si os referís al control, está claro que ha cambiado, para muchos será para mejor.

Saludos - Chisholm
Pues para mi una de cal y otra de arena.

Os habeis parado a mirar los escenarios? A mi me parecen absolutamente alucinantes. Los edificios, el circuito nevado, el horizonte definido (en el 3 se veia borroso). Para mi imposible mejorar ese aspecto.

Y la arena los vehículos. La rueda trasea de la NR, la vista del morro de los coches. No sé, me da la sensación de un coche sacado de los Simpson en un circuito real como la vida misma.

A pesar de todo, los circuitos me han dejado sin palabras.
Joder.... me entero un poco tarde parece ser.... pues nada... cuando llegue a casa me pongo a descargarla...

[bye]
Chisholm escribió:
Pues sí que nos ponemos tiquismiquis... ¿PGR4... chorrientucho? Que no te guste el género, vale, pero es un juegazo como pocos, en su género, el mejor.

con permiso de gran turismo, no?
Chisholm escribió:

Los que digan que mejor el 3 que vayan corriendo a su oftalmólogo de confianza... Si os referís al control, está claro que ha cambiado, para muchos será para mejor.

Saludos - Chisholm

Sí me gusta el género, pero este juego en concreto me ha parecido corrientucho, sin más. El control es considerablemente patético, la inclusión de motos me parece una de las mayores cagadas que se podían meter y la mejora gráfica es nula para lo que debería haber sido.
Y sí que soy tiquismiquis con esta generación, faltaría más.
Ratz, Gran Turismo es un simulador, no se pueden comparar GT y PGR porque son dos géneros distintos.
Ratz escribió:
con permiso de gran turismo, no?

Son diferentes,aunque yo diria que si.

La gente mucho criticar a GT pero graficamente sigue siendo el rey.Aunque no en simulacion,mas bien seria semi-simulacion.
En esto,el rey es FM.

salu2.
Yo tengo la version completa y he de deciros que es la leche, el tiempo,
Los charcos que se forman con la lluvia donde hace aguaplaning.

Es increible y adictivo como el solo.

El correr numburing nevando a sako y con el suelo todo helado, no tiene precio. Yo sinceramente prefiero que haya perdido un poco de graficos, (que yo no lo veo asi) y hayan puesto el clima.

Repito la lluvia, la niebla, la nieve, .... esta todo muy bien conseguido.

Yo desde que lo tengo no he vuelto a poner el halo, ni el forza.
Theodor Bawel escribió:
Ratz, Gran Turismo es un simulador, no se pueden comparar GT y PGR porque son dos géneros distintos.

OK para mi que no soy aficcionado a la conduccion son dos juegos de coches pero entiendo que tienes razon y por la forma de jugarlos sean totalmente distintos.. saludos
yo sólo he probado las motos, el control y el comportamiento me gusta más quel del motogp07 y se agracede que no te caigas cada vez que haces el caballito y subes la pierna por encima del depósito XD
los gráficos son la pera limonera y los dientes de sierra han desaparecido, en el pgr3 los veo por todas las vallas
un juegazo
Pues a mí me ha encantado. El único fallo que le veo son las motos, que son tan divertidas que ya no me apetece jugar con los coches xD.
Pues ya me he bajado la demo desde el bazar europeo y la acabo de probar en todas las pruebas menos exterminador....

El manejo de los coches ha cambiado completamente, ahora ya no se cruzan TAN facilmente, es mas realista en cierto modo.

Los graficos han mejorado un poquito, pero lo mejor son los efectos climatologicos, el aquaplaning me ha matado xDDDD...

Y el juego me ha parecido divertido , lo cual es mucho decir...

Me queda probar las motos.

Saludos!
Cuanto os a tardado a vosotros en bajaros la demo? eske a mi me ha tardado demasiado (1 hora 15 min).

Saludos!
Pues a mi los gráficos me han decepcionado un montón, no creo que lleguen al nivel de los trailers mostrados desde el E3, meteros en el modo cámara para comprobarlo..

He probado todos los climas y será que Macau es feísimo pero no he visto nada que me haya impactado en la retina, y luego ya en Nurburgrin, al ver esa nieve después de ver la del Sega Rally xDD
Yo ya lo he pedido en eBay (32 euros, me lo traen desde Asia)
Pgr3:
Imagen

Pgr4:
Imagen
Imagen

Iwalicos iwalicos oiigaaaaaa [beer]
si no os gusta el pgr4 podeis bajaros el yaris que es gratis XD
[up3r] escribió:Pgr3:
Imagen

Pgr4:
Imagen
Imagen

Iwalicos iwalicos oiigaaaaaa [beer]

Si pusieses imágenes con la misma resolución podrías decir algo, mientras tanto...
Theodor Bawel escribió:
Si pusieses imágenes con la misma resolución podrías decir algo, mientras tanto...

Y si no fueran del modo foto, mejor que mejor...
40 respuestas