Demo Phantasy Star Universe en el bazar

PSU= ¿Phantasy Star Universe? [rtfm]
Fox Foley escribió:PSU= ¿Phantasy Star Universe? [rtfm]

Si, ya e editado
Esa demo lleva en el bazar minimo 2 meses xD
KoNiKo escribió:Esa demo lleva en el bazar minimo 2 meses xD

Pues yo la e visto oy en descargas recientes
Au que me looooooooooooooool
Pero lo que pusieron antes no fue una beta?? habra que ver que trae esta y si tiene modo offline, los de dreamcast eran la caña
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
iba a postearlo antes pero al cancelarseme la descarga pase,
creo ke es un error, ami no me ha dejado bajarla, de todas formas es la misma que la otra vez porque me salia como ya descargada.
pense, bien, tal vez dejen jugar unos dias mas, pero ahora creo que es un error.

La verdad esque creo que la habian quitado del bazar la demo, esa fue mi sorpresa juntoconque estaba en demos recientes
InaD escribió:iba a postearlo antes pero al cancelarseme la descarga pase,
creo ke es un error, ami no me ha dejado bajarla, de todas formas es la misma que la otra vez porque me salia como ya descargada.
pense, bien, tal vez dejen jugar unos dias mas, pero ahora creo que es un error.

La verdad esque creo que la habian quitado del bazar la demo, esa fue mi sorpresa juntoconque estaba en demos recientes

A mi tampoco me deja jugarla, y este juego tenia ganas de verlo :(
Yo lo tengo en la Xbox descargado pero los servidores estan CHOFF y no se puede jugar.
A los que os ponga algo como "the server has issued an impterrupt request" o algo así, lo podeis solucionar cambiando la dns en la consola a 4.2.2.1 y 4.2.2.2.
Asi se suele solucionear el problema.
Eso es en el juego original xD akí se habla de la demo, ke provablemente sea un error como dicen, luego lo misro no sea ke tb haya esa demo ke se les coló un dia del lost planet ke comentavan ke era uno de los mapas extra xD
"no se puede descargar -Phantasy star universe online beta"

Y se queda tan pancho...
OTdCTw escribió:"no se puede descargar -Phantasy star universe online beta"

Y se queda tan pancho...

Correcto, eso me lo dijo ayer a mi, ahora me deja descargarla.

Me extraña que pongan la beta online ahora si el juego ya ha salido...

Saludos!
suketodara escribió:uego lo misro no sea ke tb haya esa demo ke se les coló un dia del lost planet ke comentavan ke era uno de los mapas extra xD

Yo la tengo, el mapa extra mola 1webo
OTdCTw escribió:"no se puede descargar -Phantasy star universe online beta"

Y se queda tan pancho...

insistid, yo ahora llevo un 27% de descarga o asi tras 2 o 3 avisitos de esos de que no se puede descargar! [buenazo]

salu2!!!
nas ,
Pues a mi me a bajado la demo al final , despues de insistir varias veces el problema que tengo ahora es q no puedo conectar a los servidores del FSU , he puesto las dns esas q hay mas arriba pero sigue sin funcionar.. , os pasa igual ?
Si, yo la tengo descargada pero no se puede juegar la demo...

nunca me ha conectado al server y mira que he probado a horas diferentes....
Estoy exactamente = que vosotros, ahora iba a preguntar ratataaaa
A mi me pasa lo mismo. Despues de conseguir descargarla resulta q no conecta con el servidor...menuda mierda. Para mi que se han confundido o algo, pq esta demo debe de ser la misma que salio hace meses y que solo funcionaba durante unos dias...
a mi tampoco me van los servers [reojillo]

salu2!!!
Yo la estoy bajando. Siguen sin valer?? No se puede jugar offline?
BigBoss_ escribió:Yo la estoy bajando. Siguen sin valer?? No se puede jugar offline?

solo tiene dos opciones:

-Xbox live
-Exit

[mad]

salu2!!!
Super_lucero escribió:
solo tiene dos opciones:

-Xbox live
-Exit

[mad]

salu2!!!

Ya la e bajado y lo e visto. Y los servidores nada... }:/
Pero esto es un pitorreo de los gordos por parte de Microsoft, una hora para bajar una demo que no sirve para nada?, no se supongo que lo arreglaran, por que si no, no se entiende. [reojillo]
A ver muchachos no os desespereis y borrad la demo de inmediato xq debe ser un error de microsoft el haber puesto la demo ya que seguro que lo que kerian poner son las suscripciones para el juego entero.

Esa demo la pusieron hace 2 meses con los servidores abiertos durante una semana gratis para los probadores asi que me extraña mucho que ahora los kieran volver a abrir.
Buenas , hace varios dias posteé con el problema de los servidores.
Pues bueno , hoy acabo de probar y evoilá , a conectado!!! Y el juego merece mucho la pena (a quien le guste los rpg)
salu2 y al vicio!!
doy fe de ello, pero como salgo de la ciudad? como mato gente/bichos? xD

salu2!!!
Esta en ingles y supongo que no tiene offline no?
Super_lucero escribió:doy fe de ello, pero como salgo de la ciudad? como mato gente/bichos? xD

salu2!!!

+1
A mi me ha parecido un cutreport de la ostia con los textos en tamaño -1000; lo he borrado.

Saludos

P.D: tengo una tele HD.
texto en castellano o no? oO"
Milorcete escribió:texto en castellano o no? oO"

Ni eso, to en ingles
yo ya e conseguido hacer una mision y esta chulo! :-)

pero la version final esta traducida? :-?

salu2!!!!
No, el juego final está en inglés
Sí, se pagan 10€ mensuales para jugar
No, no es necesario Live Gold para conectar a los servers de sega

(me adelanto a las preguntas ke se repiten mil veces)
Ayer probé la demo y me ha decepcionado bastante, el control es tosco, los gráficos bastante flojos y la estética del juego me gusta mucho menos que el pso original. Supongo que habrán puesto la demo otra vez debido a las pocas licencias hunter que tienen que haber vendido.

Desgraciadamente atrás han quedado los tiempos de Iapetus 16.

Saludos.
Pues somos mas los usuarios en xbox ke en los servers americanos/europeos de la versión PC/PS2, i además no hay chetos [tadoramo]
Devin, una pena que no te llene, además no coincido contigo en lo del control, es practicamente igual de ortopédico que el del PSO, con el sistema de bloqueo con cámara loca loca. De cualquier manera bien sabes que le he echado un porrón de horas este finde, tantas que estoy dudando si pillarlo y pagar un par de meses de licencia para quitarme el monazo que tengo.

Saludos a to2
Por si no es de dominio publico....

Sepais ke el juego en EEUU está tirado de precio i ke es 100% compatible, i viene en el msimo idioma, inglés xD así ke si dudabais algunos espero ke por 30€ con gastos os acaveis de decidir

BUSKEDA EBAY

Sepais tambien ke los ke estais jugando a esta demo, si comprais luego una licencia os darán una figura de sonic... ke muchos estarían dispuestos a pagaros millones (de meseta) por ella xD (mas de uno pagaría un millón i por medio millón se vende fijo, i la verdad, eso es mucha pasta)
Una figura de sonic virtual ¿? XDDD
pero han puestro otra demo? o que es?demo sin fin de licencia? o es la demo anterior?
Que yo sepa es la misma que ya pusieron hace tiempo. Ahora ya me va :S

Solamente falta buscar algún español XD
pero no quitaron al final la dmeo y demas? no era por tiempo limitado? aun va?
La volvieron a colgar hace no mucho, no sé hasta cuando la van a poner...
Sí, una figura de sonic virtual xD

Imagen

+ info en:
http://phantasystaruniverse.com/community_xboxdemo.php

No se hasta cuando dura la demo, puede ke sea indefinida, pero se resetea cada cierto tiempo, i creo ke las plazas son limitadas (puede ke no podais jugar pasado un tiempo) por no decir ke es un 5% de lo ke ofrece el juego, kien pueda estar repitiendo las 2 mismas misiones todo el rato adelante xD
Está graciosillo el Sonic ;) .

El problema de la demo es que no se encuentra a ningún español por ahí... Pero sí hay bastante gente de otros países.

Desde hace mucho que quiero el juego, siempre he seguido esta saga, pero me echó un poco para atrás el no poder jugarlo online por un pago mensual que no viene a cuento (si ni si quiera es masivo) y, sobretodo, por el posterior descubrimiento de que no venía en español el modo (offline) historia. Un chasco, pues no me esperaba eso del Sonic Team, por no contar otros como la supuesta mejora gráfica...
Jugué todo el modo história i extra offline en la versión japonesa de PS2 i yo sí he noto diferencia ;) las texturas i la resolución son superiores (sin contar con el 16:9, 5.1, HDTV etc) pero aun así sigue siendo un port de PS2 mal optimizado (igual ke en PC), ya sabemos ke son unos cracks en el sonic team.... Pero bien, a mi los graficos en este juego no me importan, es mas, al jugarlo vuelvo a disfrutar de los graficos de otros juegos ke por culpa del GOW veía cutres xD

Si pagando cuota puedo disfrutar del juego online sin cheaters i con actualizaciones semanales (nuevas misiones, nuevos items, nuevas tecnicas, nuevos capitulos ke continuan la historia con tu personaje online, etc) yo pago la cuota encantado [amor]
55 respuestas
1, 2