Demo Piratas del Caribe en Bazar!!!!

Pues eso, que esta disponible esta demo, son 975 mb.
Buena racha que llevamos de demos, asi da gusto.

Saludossss
Menudo bodrio tiene que ser ese juego.
Luisao escribió:Menudo bodrio tiene que ser ese juego.

ein?

Dale una oportunidad es de las mejores licencias que he visto en años...

bocas
Le echaré un tiento. Después doy opinión.

Otro visionario tirando de bola de crsital. Pues precisamente para eso estan las demos, para no tener que fiarnos de comentarios como el tuyo.
Tiene de lo mejorcito en gráficos y animaciones de lo que se ha visto hasta ahora en X360.
puede ser de los primeros juegos que tenga buena adaptacion XDXD
si no poden demos malo , si las ponen son bodrios de juegos ...

Dejando aparte comentarios brillantes , parece que este es de esas pocas excepciones en que el juego de una peli no sólo no es nefasto sino que parece bastante decente , por lo que he visto y leido a bajar se ha dicho xD
Alguien la ha bajado ya pq con mi mega insulso de timofonica tardare un año.
la acabo de ver..................gracias
descargando [carcajad]

al "Rappel" le recomiendo que le eche un vistazo a los videos y demas del juego antes de soltar parrafadas [enfa]
http://www.xboxyde.com/game_1229_en.html
Simplemente viendo el nombre no me da mucha confianza.
La trilogia en el cine es la hostia, pero lo que vienen siendo las converiones a videoconsolas... el ultimo que probe fue el de PS2 y bueno... de los peores juegos que he jugado nunca... el de PS2 claro, esta cuando me llegue la consola de alemania lo bajare haber que tal...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues este tiene muy buena pinta, deberías darle una oportunidad, si te gustan estas películas. Yo sólo vi la 1ª, a ver si un día de estos me alquilo la otra...

Bajando... va lentísima. Por cierto, este mes ya llevamos 6 demos entre todos los bazares (Forza 2, Trusty Bell, Area 51, Shrek 3, Piratas del Caribe y Viva Piñata). A ver si el ritmo sigue así durante todo el veranito.
gracias por el aviso,toy descargando

salu2
ya me terminado la demo
en partes me recuerda al tomb raider(salvando las diferencias)
los graficos estan bastante bien y las animaciones de jack estan muy wapas,pero el control lo veo un poco torpe,no me convence.esta en español,pero el doblaje no es el de la peli y se nota mucho.he visto un bug que sale los malos atravesando una puerta sin abrirla
no esta mal
saludos
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
bartews3 escribió:Pues este tiene muy buena pinta, deberías darle una oportunidad, si te gustan estas películas. Yo sólo vi la 1ª, a ver si un día de estos me alquilo la otra...

la 1º wapisima , pero la 2, la JODIERONNN, es malisima, no tiene sentido, argumento sin sentido, malo, liante, acabo la pelicula ( acabo???? no acabar no acaba) y no em avia enterao de nada, lo dixo, sin sentido, muxa magia y muxa mierda, tenian k averlo dejao como estaba, piratas, barcos, mar, y disparos de cañon
pues yo tengo el juego y esta entretenido la verdad. Ademas a falta de juegos en estos ultimos meses, lo he tenido que conseguir para ir terminandome algo. Por cierto, se puede jugar a 1080p. En breve me lo termino
Yo lo tengo y os digo graficamente es la ostia :-O
Como buen fan de la saga y en las cosas que esta basado el juego me lo bajare porque pinta bastante bien ademas a falta de otros juegos creo que merecera la pena.

Un saludo
Peter Moore escribió:
la 1º wapisima , pero la 2, la JODIERONNN, es malisima, no tiene sentido, argumento sin sentido, malo, liante, acabo la pelicula ( acabo???? no acabar no acaba) y no em avia enterao de nada, lo dixo, sin sentido, muxa magia y muxa mierda, tenian k averlo dejao como estaba, piratas, barcos, mar, y disparos de cañon

Ole, tú estoy contigo. La primera pelicula es el ejemplo de como recuperar un genero olvidado de la mano de dios y que nunca paso de la serie b.

Ahora la segunda es más insulsa que una conversacion de Aznar sobre los limites de velocidad en la carretera. [fumando]
A eso en mi pueblo se llama estirar el chicle. [noop]
Uffff una demo de piratas del caribe!!! k wapo, yo soy fan de las pelis :D, me encanta jack sparow, pero si no tiene las voces originales [buaaj] , joe, de todas formas abra k catar el juego :D.Saludos
personalmente me parece el mejor juego basado en una peli que he jugado nunca...y solo he probado la demo xD, en fin para mi este juego promete bastante, cae fijo.

un saludo compiss!! [oki]
ya he probado la demo y la verdad es que esta bastante bien, el modelado de los personajes y la ambientacion me gusta mucho, aunque el control es un poco tocho y las batallas repetitivas. Un juego que intentare alquilar, pero que casi seguro que no comprare, ya que hay joyas mas grandes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Ya sabemos quien es este usuario:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habrá que probarlo.... ha bajar se ha dicho.

[uzi] [uzi] [uzi]
Jeruro escribió:Tiene de lo mejorcito en gráficos y animaciones de lo que se ha visto hasta ahora en X360.

que dices hombre? y el blade runner qué? y el Hércules? que era de disney pero estaba muy wapo en su tiempo, o el rey y leon, aladin... xD anda que no eran buenos.

edito: no solo son 6 demos, también está en el bazar jap el zegapain, un juego tipo ZOE de bandai-namco
Peter Moore escribió:

las dos pelis estan geniales la dos simplemente es como si hubieran cogido la 2 y 3 y la hubieran partido por la mitad(de hecho la he visto más que la primera) y tengo unas ganas tremendas de la tercera parte más que nada por que sale mi personaje favorito(barbosa)..

en cuanto al juego pues voy a bajarme la demo pero por los videos,. imagenes y previas me da buena espina (sin ser seguramente un juegazo).
Si que está bien de graficos si ejeje
A primera vista impacta gratamente la verdad
joder....increible.

La puse a descargar a las 19:00 y aun va por el 78% ,esto va mas lento quel caballo del malo..... [maszz]

A ver si baja ya,que tengo ganas d catarlo.
como he dicho antes por los videos e imagenes tenia esperanzas de que fuera un buen juego(por cierto NO todos los juegos basados en pelis son malos o descuidados hay muchos que valen la pena) y despues de probar la demo....

como mola!!!!!!!! los modelados estan muy bien(Jack se parece mucho y se mueve como el) los efectos y texturas son muy buenas, pone bastante en pantalla, esta doblado al español(aunque...no son las de la peli), tiene muchos movimientos y aunque no creo que sea muy dificil plantea retos interesantes..

eso si coincido que el control es un poco duro y la detencion de golpes en las peleas es mejorable...

muy grata sorpresa(Forza2, Black Site y este pedazo demos)
A mi me ha encantado la demo, graficamente muy bonito y una jugabilidad muy buena, la camara falla a veces , pero por lo demas genial , me recuerda al de "el señor de los anillos" de la ps2, vamos que por lo que he jugado el dia 22 de mayo que es cuando sale me lo compro, os recomiendo que lo probeis , porque os va a sorprender.
Acabo de probarla y me ha sorprendido, me esperaba la tipica adaptacion basura, pero no.
Graficamente se ve impecable para no ser un titulo puntero. Texturas muy buenas, efectos de lluvia y fuego sorprendentes, iluminacion bien resuelta... la ambientacion pirata queda genial.
Me he imaginado por un instante un Vagrant Story con estos graficos y he mojado los pantalones [babas]

Pero tiene pegas, claro. El control es lento y la camara tb un poco. Los combates son tipo Prince of Persia, pero mas lentos y confusos, pero tpoco estan mal.

Si este juego no fuese basado en una pelicula y tuviera un control ajustado diria que seria un juegazo.

Que semanita de demos por dios, y mñn Halo 3, lastima que no tenga codigo ni el Crackdown de regalo con la demo XD

Saludos
A mi me ha gustado mucho, pero creo que lo compraré, o de segunda mano, o si es region libre más barato.
Así que como no tengo prisa por pillarlo, ya me lo venderéis alguno de aquí unos meses vale? jejejejje.

Me ha sorprendido, la pena es lo de las voces, que no solo no son las originales, sino que algunas, como la de Will, parecen de mala calidad, mal grabadas vaya.
Pero el juego pinta guapo, aunque pueda parecer que será un pelín repetitivo en cuanto a las peleas y todo eso.

Saludos
jameschikito escribió:A mi me ha encantado la demo, graficamente muy bonito y una jugabilidad muy buena, la camara falla a veces , pero por lo demas genial , me recuerda al de "el señor de los anillos" de la ps2, vamos que por lo que he jugado el dia 22 de mayo que es cuando sale me lo compro, os recomiendo que lo probeis , porque os va a sorprender.

+1

totalmente de acuerdo :-P
jondaime_sama escribió:personalmente me parece el mejor juego basado en una peli que he jugado nunca...y solo he probado la demo xD, en fin para mi este juego promete bastante, cae fijo.

un saludo compiss!! [oki]

A que no as jugado a las cronicas de ridick en "Xbox"???

Bueno, bajandooooooo.... tiene muy buena pinta.
No si al final me vais a hacer qe la baje jejej

Bueno bajandooooooo ...........
Yo también me esperaba un juego cutrongo para promocionar más la película que otra cosa, y me ha sorprendido.

Gráficamente muy cumplidor, con algunos detalles muy buenos. Lo malo es que la iluminación es muy estática.

Los combates me han parecido muy sosos. Muy sistemáticos, fáciles y repetitivos (creo que hay 2 o 3 tipos de enemigos que siempre se repiten). Tampoco tiene gran variedad de movimientos para un juego de este género.

Las animaciones muy normalitas. Algunas están más o menos bien, pero otras pecan de ser muy bruscas y verse "entrecortadas".

El sonido me parece bueno, pero nada destacable.

Lo dicho, me esperaba una basura y me he encontrado un producto decente. A los fans de la saga les sorprenderá gratamente.

Saludos.
hombre por lo que he jugado está muy bien y los combates por lo que he apreciado si son variados, más de lo que algunos piensan, aunque no muchos.

- Se pueden hacer ataques combinados, utilizando al compañero... (en modo multiplayer de 2 está genial )
- ataque especial con el gatillo y la Y o B
- puñetazo
- ataque normal con la espada
- disparo
- lanzar dagas, barriles bomba, granadas ...
- ataque especial roba almas, los dos gatillos y Y
- esquivar los golpes de los enemigos... con a y la dirección de donde venga

Lo que más interesante está también son los duelos que son diferentes a los combates normales que hay... para mi es un juego que me ha soprendido, hasta el momento xD
Yo tb he flipado con los graficos...no me esperaba nada y me han parecido muy correctos...a ver como es de largo el juego y tal, y sus opciones de live
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
mm ahora la pongo a bajar, pòrcierto hay un demo del viva piñata en novedades, sera un demo nuevo o es la videodemostracion que salio hace tiempo?( no se si acabara de salir no vi nada por aqui, y bueno por no meter la gamba con un nuevo hilo, alguien sabe algo?)
saludos
InaD escribió:mm ahora la pongo a bajar, pòrcierto hay un demo del viva piñata en novedades, sera un demo nuevo o es la videodemostracion que salio hace tiempo?( no se si acabara de salir no vi nada por aqui, y bueno por no meter la gamba con un nuevo hilo, alguien sabe algo?)
saludos

Es una demo jugable. Ya llevaba un montón de tiempo en el Bazar de USA. Aquí la cuelgan 7 meses después de la salida del juego... :o

Saludos.
Pues yo no esperaba nada de este juego y cuando lo vi me lleve una grata sorpresa en todos los sentidos,me gustaron bastante los graficos y la jugabilidad no estaba del todo mal,lo unico que no me gusto mucho era el manejo de la camara,por lo demas un juego que me a sorprendido gratamente
Sir Alucard escribió:Yo tb he flipado con los graficos...no me esperaba nada y me han parecido muy correctos...

graficos "correctos"? ah claro, que el juego no ha tenido hype y entonces no podemos decir que son graficos muy guapos...

al llegar a la pantalla que llovia ese agua en las rocas me ha sonado bastante a que usa el motor de unreal

eso si, el control un poco chungo...
Oigan disculpen la molestia pero no lo encuentro por ningún lado en el bazar, lógicamente busqué primero en Demos de Juegos pero nada, veo el viva piñata pero el piratas del caribe por ningún lado, ¿Alguien me puede ayudar? Los que ya lo bajaron podrían checar si aún está disponible??? Mil gracias [looco]
¿Y es legal poner demos piratas en el bazar?
[buenazo]
50 respuestas
1, 2