Demo Pro Evolution soccer 6 PUAJ!!!!

Otia llego hoy de fiestas y me encuentro la demo del pes6? uhmm a probarlo :-|
Blade escribió:Pro Evolution Soccer 6 en XBOX 360 es la destruccion completa de una saga genial y uno de los mejores juegos de futbol que ha existido, el cabreo que me pille cuando lo jugue en la 360 fue monumental: Millones de bugs, partidas online lentas con gran lag, graficos no muy decentes ...

Menos mal que me compre la version de PS2 y PC y estoy flipando el coloritis [plas]

En mi opinion, no probeis ni el FIFA ni el PRO en la 360, probad el PRO en otras plataformas (PC, PS2, PSP ...) y entonces sabreis lo que es un buen PES6, en XBOX 360 es una patraña de las grandes.

SaLu2

No se como eres capaz de criticar el lag de la version de 360 y luego recomendar las otras versiones cuando su modo online es desastroso y mil veces peor, la neta no lo entiendo.

salu2
Amigos ya logre entrar al Bazar, alguien sabe si esta demo es jugable en una consola ntsc???

A ver si alguien me lo confrima, para no bajar por las puras.

Saludos
Hombre, yo tengo claro que este PES6 debería de haber sido mejor, porque han tenido tiempo y tiempo para hacerlo, pero el FIFA, para mi forma de entender los videojuegos y el futbol, no es ni siquiera rival. Cuando estás metido en un partido online del PES6, y me refiero sobre todo a un buen partido, contra un rival que juegue al futbol de verdad, con pases, paredes, y demás,

Que bien, otro hilo en el que los que han jugado dos partidos al FIFA dicen lo malo que es mientras que te dicen que para que el PES te guste tienes que jugar 200 [plas] [360º]

Que sí hombre que sí, que el PES es Dios y el FIFA es una mierda, seguid con vuestro super mega juego cutre port capado pero ultrajugable y no le deis oportunidades a los demás, que yo seguiré disfrutando de mi cambio de saga (de PES a FIFA) con el mejor pase manual que existe.

Aisss, por algo se sigue vendiendo la PS2 como churros...
He probado la demo dos partidos y que mal, lo veo bastante acelerado el juego, sin duda me sigo quedando con el de ps2, tambien he probado el fifa y no esta nada mal, ya lo habia probado en ps2, si me tuviera que pillar uno para mi 360 el fifa seguro.
juanki escribió:He probado la demo dos partidos y que mal, lo veo bastante acelerado el juego, sin duda me sigo quedando con el de ps2, tambien he probado el fifa y no esta nada mal, ya lo habia probado en ps2, si me tuviera que pillar uno para mi 360 el fifa seguro.

yo no he probado la demo,pero tengo el juego y de acelerado no tiene nada,es mas,diria que es el PES mas lento o sino uno de los que mas,porque el pro5 va mas rapido y fluido en el tema de los pases por ejemplo

salu2
Una pregunta, no pueden jugar dos jugadores a la demo ?
Una pregunta, no pueden jugar dos jugadores a la demo ?

yo diría que no porque también lo e estado probando y no hay manera

alguien sabe si la demo es = a la versión final??? o en esta ultima han mejorado defectos?
Gatts17 escribió:

Que bien, otro hilo en el que los que han jugado dos partidos al FIFA dicen lo malo que es mientras que te dicen que para que el PES te guste tienes que jugar 200 [plas] [360º]

Que sí hombre que sí, que el PES es Dios y el FIFA es una mierda, seguid con vuestro super mega juego cutre port capado pero ultrajugable y no le deis oportunidades a los demás, que yo seguiré disfrutando de mi cambio de saga (de PES a FIFA) con el mejor pase manual que existe.

Aisss, por algo se sigue vendiendo la PS2 como churros...

Te recuerdo, muchacho, que este hilo no ha sido iniciado por alguien que ha jugado dos partidos al Fifa, sino por alguien que ha jugado dos partidos al PES, perdón, a la demo del PES.
Gatts17 escribió:Aisss, por algo se sigue vendiendo la PS2 como churros...
Si se vende como churros no es por el PES, que lleva unos 3 años sin ser exclusivo. Se vende como churros por la marca que tiene y porque aquí se ha convertido en un estándar (y tiene muy buenos juegos claro).
maxicyber escribió:

yo diría que no porque también lo e estado probando y no hay manera

alguien sabe si la demo es = a la versión final??? o en esta ultima han mejorado defectos?

Pues vaya mierda XD yo que minetras esperava el juego pensava jugar con los colegas [buuuaaaa]
juanki escribió:He probado la demo dos partidos y que mal, lo veo bastante acelerado el juego, sin duda me sigo quedando con el de ps2, tambien he probado el fifa y no esta nada mal, ya lo habia probado en ps2, si me tuviera que pillar uno para mi 360 el fifa seguro.

Uffff.... pues mira ke a mi el de PS2 y PC me parecen mucho más rapido ke el de X360 (y por eso no me acaban de gustar) y eso lo digo y yo todos los ke solemos jugar los findes (ke somos 6 o 7)...
Te recuerdo, muchacho, que este hilo no ha sido iniciado por alguien que ha jugado dos partidos al Fifa, sino por alguien que ha jugado dos partidos al PES, perdón, a la demo del PES.

Sí, pero las cosas no suelen acabar como empiezan.

Si se vende como churros no es por el PES, que lleva unos 3 años sin ser exclusivo. Se vende como churros por la marca que tiene y porque aquí se ha convertido en un estándar (y tiene muy buenos juegos claro).

No me he expresado bien, pero en parte has dicho lo que queria decir yo. Cuando algo se convierte "en un estándar" la gente se lo compra por "inercia", es como si por estar acostumbrados a algo tuviera que ser lo mejor. No queria decir que la PS2 fuera mala, de hecho la tengo desde hace muchos años y sigo jugando a mi Guitar Hero, solo que lo más lógico ahora mismo es comprarse una Xbox360 y no una PS2, o no es verdad. Pues anda que no costó en su momento que la gente cambiara de FIFA a ISS.

Tampoco quiero que esto se convierta en otro hilo de PES vs FIFA, total cada uno va a defender lo que más le gusta y ya ha habido otros hilos asi, que cada uno juegue a lo suyo y todos felices X-D [bye]
62 respuestas
1, 2