SaReDnAL escribió:He hechado unos 12 partidos de la demo... QUE JUEGO tan patético.
Y antes de que os hecheis encima mia todos los fans del pro dejo claro que tan solo es mi opinion. He notado la jugabilidad distinta a la ps2 y como los pes sigan ese rumbo, volvere al fifa, que por lo menos en online es cojonudamente divertido... que decepcion señores, ayer todo contento por poder probar la demo y ver si lo compraba y ahora ya no tengo ni la demo ni ganas de comprar ni este, ni el siguiente, ni el siguiente... Konami... Panda de vagos acomodados
Yo estoy contigo al 100%. Han tenido mas de un año para hacer un juego de futbol medio decente y van los tios y te meten el mismo juego de PS2 con unas texturas en alta definicion (que nose yo si llega a los 720p). Ademas sumarle:
- Solo 8 estadios: pero que es esto? se estan cachondeando del consumidor o que? En el de PS2 hay 32 o mas.
- Sin editor: tan dificil era ponerlo?
- Motor grafico nuevo: una mierda es nuevo.
- I.A. mas avanzada: ya no saben como vender el juego o que? Te dicen que la defensa se posiciona mejor y hace lo mismo que hace 5 años, es decir, el tonto. Te dicen que los porteros son mucho mejores... yo no se vosotros pero he visto hacer cosas a los porteros muy raras y muy penosas.
- Jugabilidad: cada vez se parece mas al FIFA, desde el PES4 que ya no saben como estropear mas el juego.
- Donde esta la liga alemana? Uy si perdon, que hay el Bayer en este apartado de "Otras ligas".
- Bueno ya no decir que los menus y transiciones huelen a podrido: llevan desde el 1 sin cambiar de estilo. Y ademas, a alguien le gusta? a mi personalmente me parece de un austero y de una poca creatividad increibles.
- No pongo mas porque le tengo cariño a la serie PES, que si no no acabaria nunca.
Como vereis estoy hablando desde una postura un poco picada, pero es que me molesta mucho que metan 67 euracos por un juego incompleto, que no esta a la altura y que no te ofrece nada nuevo. Solo espero que los de 2kSports hagan un excelente juego de futbol y que les metan una buena repasada a los incompetentes de EA y a los conformistas de Konami.
Un saludo.
PD: Hace dias leí que los de 2K harian un "Soccer game", mantengamos las esperanzas.