Demo Pro Evolution soccer 6 PUAJ!!!!

He hechado unos 12 partidos de la demo... QUE JUEGO tan patético.
Y antes de que os hecheis encima mia todos los fans del pro dejo claro que tan solo es mi opinion. He notado la jugabilidad distinta a la ps2 y como los pes sigan ese rumbo, volvere al fifa, que por lo menos en online es cojonudamente divertido... que decepcion señores, ayer todo contento por poder probar la demo y ver si lo compraba y ahora ya no tengo ni la demo ni ganas de comprar ni este, ni el siguiente, ni el siguiente... Konami... Panda de vagos acomodados
solo una cosa, sigue jugando....

A ver q te dicen los demas, esa opinion la tenia la mayoria q estan viciados al pro,sino mira el post del pro como crece cada dia, el del fifa donde estara...

Eso si, konami q espavile...
Tu lo has dicho, para gustos, colores.
Lo has jugado en una pantalla hd ready?

Con todos sus defectos, en la actualidad prácticamente es el único juego al que juego. Y tengo el Gow...

Por algo será.

Pro 6 = vicio total en el online.

Y por favor, no hay color con el de ps2..
jajajaja tu juega al fifa
jajajaja a ver cuanto duras
jajajajaja es un juego buenisimo con unos graficos icreibles y UN NEVO MOTOR GRAFICO
jajajajaja

pd: espero que se me haya notado la carga ironica [360º]
Bartolomeu escribió:jajajaja tu juega al fifa
jajajajaja es un juego buenisimo con unos graficos icreibles y UN NEVO MOTOR GRAFICO
jajajajaja

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sigue jugando otros 20 partidos mas. Llegará a ser el juego que siempre esté en tu pantalla. A mi al menos me a pasado eso. Un saludo.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
jajajajaja

la ironía no consiste en escribir "jajaja" delante de cada frase.
jajajajaja

A ver, se le pueden achacar muchos defectos al FIFA, como el de que es basicamente lo mismo (o peor) desde FIFA 98, el ultimo verdaderamente innovador de la saga, pero PRECISAMENTE atacar a los graficos del FIFA desde el PES...
tengo los dos, y tengo ke decir que el pro le da 1000000 vueltas al fifa, por que? es el fifa el que presume de graficos? por favor decidme de un jugador que se parezca... yo no e visto a ni uno ke se parezca... tal vez algo por eso del tono de la piel y el pelo Ronaldinho pero lo demas nulo, luego tiene un fallo que se te escapa la bola del pie cuando corres y asi por asi vuelve a aparecer delante cuando ya has corrido 10m hacia delante, como un efecto de lag... las faltas en el fifa el que no meta 8 de 10 es malo... una falta es como un penalty con un portero manco... para mi pesimo... regates... no se donde estan... y tiras con el RB pulsado y un 90% es gol...
El pro es la otra historia, a mi no me gustaba pero si cuanto mas juego mas me gusta... y me encanta el pro... eso si para gustos los colores claro esta
Yo acabo de jugar un par de partidos y tengo la duda de si el juego final es igual que la demo, porque he notado unas relentizaciones sobre todo en las faltas y en los saques de corner y luego noto como si el juego fuera mas rapido que el pro5 de xbox, por lo menos es la sensacion que me ha dado.. Lo que no puedo entender es las camisetas y pantalones que les han puesto, que van ahi to pegas jeje, los graficos en general no es que me gusten demasiado pero lo que me nos me gusat es eso que las camisetas y los pantalones dan un poco de pena, y el cesped del partido de la demo joe.. parece un patatal, ya podian haber puesto en la demo un campo que estuviera bien jeje.

Por lo demas es un pro, similar a los anteriores, y que siguen sin incluir un boton de desmarques que yo creo que le hace falta.

Y para los que tanto os meteis con el FIFA, creo que hay gente que deberia de aplicar el mismo criterio de sigue jugando y veras como te gusta mas tambien al FIFA porque jugais un partido la mayoria y no volveis a jugar, y en cambio si alguien juega al pro le decis que siga jugando.. jeje.

Y sobre lo de los post del FIFA, yo conozco a muchos amigos mios que les gusta mas el FIFA nuevo, les divierte mas pero que no postean, no porque haya mas post queire decir que a la gente no le guste el FIFA, es mas yo nunca me pongo a postear o casi nunca... prefiero invertir mi tiempo libre en jugar, mas que nada porque tampoco es que tenga mucho. Y por mucho que os guste o os deje de gustar, el FIFA 07 de XBOX 360 es totalmente distinto a los FIFAs anteriores, y si tiene motor grafico nuevo y en cuanto a graficos y sonidos... pues creo que el FIFA es muy superior a cualquier otro juego de futbol actual. En cuanto a jugabilidad eso ya depende de cada uno, pero para mi el movimiento del balon al votar sobre el cesped que tiene el FIFA no lo he visto en el PRO y es posible que sea tambien porque tiene muchisima mas calidad grafica el balon del FIFA y a lo mejor se notan mas los giros de balon y eso...

Pero como siempre he dicho para gustos los colores... y que lo mejor es jugar a los dos, queria probar la demo para ver si me lo compraba pero de momento voy a esperar respuestas para ver si cambia con respecto al juego final. Si no cambia.. pues no creo que me lo compre y esperare al PES7 (que como estara hecho para ps3 seguramente el salto sera mucho mayor que el del PES6 al PES5)

Como digo siempre es una opinion... a mi me gustan los dos juegos, pero simplemnte creo que Konami no se ha ganado los 60 € o 37 si lo compras en play.com porque ese juego en 4:3 lo podriamos tener en XBOX perfectamente.

Slds.
es un juegazo pero no esta a la altura de lo que ofrece la x360, eso esta claro como el agua.

saludos
pues menos mal de la demo , por ke yo y otros colegas nos lo hibamos a pillar y despues de probar la demo, sono el telefono de casa y eran los colegas diciendo que el pro este se lo comprara su tia rita, que para eso se kedan el de la ps2.
para mi decepcion total y ademas donde estan esos graficos de los ke hablais, yo lo juego en una loewe de 42 hdready y , vamos esos graficos dan pena.
Yo tambien prefiero el FIfa a esto.
Este pes para xbox360 es exclusivamente para jugar online.
Pq jugar al de ps2 por internet... no hay color.

Depende del uso q le des al juego, si quieres jugar online, de cabeza el de 360.
Ese online de la ps2 con lag en una parte y en la otra no...

Graficos... [enfado1] pero es lo q hay, el pro es vicio.
pero lo gracioso es ke todavia hay gente ke ve mejor los graficos del pes xD.

Una cosa son el parecido de los personajes y otra la calidad grafica. y que conste ke me gusta mas el modo de juego del pes... pero es ke es infumable a estas alturas...ultimamente solo toco el fifa para jugar online cooperativo ke es lo ke me divierte.
Lo querais o no, el fifa se come con patatas al pes6...venía del pes5, me encantaba...pero éste juego es un saco de bugs, y el fifa 07 es un bocanada de aire fresco. Realmente siento el partido, siento el fútbol. Para gustos los colores, pero hay mucho fanático que solo veo pro pro y pro y nunca le dará una oportunidad real al fifa. Luego decis de los sonyers, pero es la misma actitud la vuestra...
thejy escribió:Lo querais o no, el fifa se come con patatas al pes6...venía del pes5, me encantaba...pero éste juego es un saco de bugs, y el fifa 07 es un bocanada de aire fresco. Realmente siento el partido, siento el fútbol. Para gustos los colores, pero hay mucho fanático que solo veo pro pro y pro y nunca le dará una oportunidad real al fifa. Luego decis de los sonyers, pero es la misma actitud la vuestra...

+1

Por no decir los 500 y pico megas de mas que ocupa la demo del pes6 con esos pesimos graficos
SaReDnAL escribió:
+1

Por no decir los 500 y pico megas de mas que ocupa la demo del pes6 con esos pesimos graficos

QUE RAZON TIENES , CASI NOS HEMOS BAJADO EL JUEGO ENTERO
mark lenders escribió:Y por favor, no hay color con el de ps2..

Desde luego que no hay color, el de la ps2, pese a sus graficos, le da 1000 vueltas encuanto a jugabilidad, al menos el WE10, k es el que tengo... la demo del pes6 me ha dejado mal sabor de boca :(

Un saludo
a mi me parece este PES6 cojoudo en el live , los que si eran la peste eran el pes 4 y pes 5 de xbox en el live gracias al LAG , pero este va perfecto sin lag ni na a partir del parche que pusieron a las 2 semanas de salir el juego

pa mis 3 partidos que me juego diariamente en el live me divierte y eso es lo importante

la demo ni la probe , pero el juego entero en el live te digo que divierte y mucho y con eso me vale.

Imagen
thejy escribió:Lo querais o no, el fifa se come con patatas al pes6...venía del pes5, me encantaba...pero éste juego es un saco de bugs, y el fifa 07 es un bocanada de aire fresco. Realmente siento el partido, siento el fútbol. Para gustos los colores, pero hay mucho fanático que solo veo pro pro y pro y nunca le dará una oportunidad real al fifa. Luego decis de los sonyers, pero es la misma actitud la vuestra...

te pondria un +100000000000000

tienes toda la razon, yo vengo de pes y el fifa 07 me pareció un soplo de aire fresco muy reconfortante, sobre todo el realismo de los pases. Despues de la demo del fifa, la del pes me ha dejado un poco descolocado.
SaReDnAL escribió:He hechado unos 12 partidos de la demo... QUE JUEGO tan patético.
Y antes de que os hecheis encima mia todos los fans del pro dejo claro que tan solo es mi opinion. He notado la jugabilidad distinta a la ps2 y como los pes sigan ese rumbo, volvere al fifa, que por lo menos en online es cojonudamente divertido... que decepcion señores, ayer todo contento por poder probar la demo y ver si lo compraba y ahora ya no tengo ni la demo ni ganas de comprar ni este, ni el siguiente, ni el siguiente... Konami... Panda de vagos acomodados

Si es la verdad , es una autentica mierda.

saludos
Para mi, la jugabilidad y opciones del de PS2 superan con creces al de 360 (no hablo del online, porque entre la de tramposos que hay y que muchas veces no va bien, he pasado de jugar...)
hay tramposos por todos los lados, yo me refiero a lag i demas...
Yo estoy bajando la demo del PES6 para comprobar las opiniones que he leido por estos y otros foros. Depues me bajaré la demo del FIFA07 y ya contrastaré xD.

Yo siempre he sido de FIFA's y a un PRO he jugado alguna vez en casa de colegas...

Ya comentaré lo que pienso de la batalla PRO vs FIFA [burla2]
Pues a mi me ha parecido mejor de lo k esperaba!!!

El Pro es DIOS!!!! xD

La demo del FIFA la he jugado 50000 vces, y el PRO me parece muchisiiiimo mejor, excepto en graficos, opciones y lo k kkerais, pero jugablemente el PRO es la releche!!!

Alguien me lo vende????
ferdy_vk escribió:La demo del FIFA la he jugado 50000 vces, y el PRO me parece muchisiiiimo mejor, excepto en graficos, opciones y lo k kkerais, pero jugablemente el PRO es la releche!!!

No te habras equivocado de demo? por que con asistencia al pase en el minimo en el fifa, me da que es al reves... y mira que llevo echando años mierda sobre el fifa, pero este año en 360 jugablemente ha dado un vuelco esto.
Es que esa demo no hay por donde cogerla.

En su dia no me hice con el juego porque no soy de la clase de usuarios que se conforman con un port en HD, quiero juegos trabajados y aun asi, guarde para mi las palabras de otros seguidores del PES que lo ponian como superjugable y tal.

Cuando lei lo de la demo corri a descargarla, 1,31 gigas!! joder si tiene que ser buena!! pues nada a bajar, toda la santisima tarde colapsando la linea para echarle el guante, Fifa me encanto de inicio y luego, poco a poco, me fue dejando frio hasta que finalmente opte por no comprarlo tampoco.

Tras unas 4 horas de descarga me dispongo a disfrutar de la demo, y no se si es fallo mio o que, solo puedo jugar yo.. no hay multi en la demo? jodida cosa ya que suelo jugar acompañado. Pero es que ahi no acaba todo, lento, desorganizado, feo, porque señores, esos graficos para una X360 son un mojon y encima capado.

Tal fue la decepcion que acto seguido tuve que ponerme la demo de Fifa 07 otra vez para ver si de verdad es tal la diferencia como recordaba en ese momento, y si, Fifa lo hostia por todos lados.. que no significa que sea bueno, pero este PES6 no hay por donde echarle el guante.

Esperare a PES7, si para entonces Konami no prospera y crea un juego a la altura, creo que me pasare al bando de EA y su Fifa, por lo menos en ese juego veo evolucionar las cosas, pero en PES lo que tocan, lo joden.

S2
Yo jugué en la experiencia 360 en Madrid y no me gustó nada, lo que nos pasa a todos con los pes cada año que sale uno nuevo.

Me lo compré porque acababa de pillar la 360 y de siempre me han gustado los pes y sabía que a la larga acabaría por convencerme como siempre ha hecho, y así ha sido. Eso sí, juego exclusivamente online en ligas de eol y otros foros, la liga master ni la he puesto.

Y sí, he jugado al FIFA y una vez en el campo me parece que está muy lejos del pes, aunque en todo lo demás sea mejor, pero es que yo lo que quiero es jugar al fútbol.

Por otro lado he de decir que Konami no se la ha currado nada. Yo he pillado este juego para echar ligas online y venderlo cuando llegue el 7 (y volvería a hacerlo a fecha de hoy).
A mi me parece una conversion penosa del juego de ps2, y no hablo de la demo, sino del juego completo. Va como acelerado, los disparos son muxo menos asequibles, los graficos... con esos jugadores brillantosos, con las equipaciones q parece armaduras, pegadas y rigidas ... casi me qedo con los de ps2. Luego, parece q lanzaron el juego al 90%, no puedes editar, ni torneos, ni na ...
Pero sobre todo el control y la jugabilidad ... parece un FIFA jajajajajaa

Espero q el siguiente sea decente
pero es que yo lo que quiero es jugar al fútbol.

Si, claro y eso en fifa 07 no lo haces no?

Venga venga, ya me conozco este tipo de opinones... [maszz]
Pues a mi al principio me decepciono el juego, graficamente no es nada del otro mundo y la jugabilidad me era extraña. Pero cuando heche unos cuantos partidos me acostumbre y estoy enganchadisimo, para mi es el mejor Pro [tadoramo] , volvi a jugar un dia al de PS2 y me gusta mas el de la 360, asi que si no habeis jugado mucho yo de vosotros le daria otra oportunidad.

Saludos!
A mi me ha enganchado por el Online, jugar con los colegas cada uno en su casa, picarte con los Ingleses, mirar si has superado a los amigos en la tabla de clasificaciones, etc.....

El Fifa es otro concepto, mas arcade (esto ya esta dicho miles de veces), a mi me gusta mas la filosofia del PES, el que te cueste sudor y lagrimas meter un gol, asi lo disfrutas de verdad cuando entra [plas]

Lo que es vergonzoso es como lo han sacado, sin poder guardar repeticiones, sin poder ver las estadisticas de los partidos, sin editor, etc, etc, etc..........
SaReDnAL escribió:He hechado unos 12 partidos de la demo... QUE JUEGO tan patético.

Yo estoy contigo al 100%. Han tenido mas de un año para hacer un juego de futbol medio decente y van los tios y te meten el mismo juego de PS2 con unas texturas en alta definicion (que nose yo si llega a los 720p). Ademas sumarle:
- Solo 8 estadios: pero que es esto? se estan cachondeando del consumidor o que? En el de PS2 hay 32 o mas.
- Sin editor: tan dificil era ponerlo?
- Motor grafico nuevo: una mierda es nuevo.
- I.A. mas avanzada: ya no saben como vender el juego o que? Te dicen que la defensa se posiciona mejor y hace lo mismo que hace 5 años, es decir, el tonto. Te dicen que los porteros son mucho mejores... yo no se vosotros pero he visto hacer cosas a los porteros muy raras y muy penosas.
- Jugabilidad: cada vez se parece mas al FIFA, desde el PES4 que ya no saben como estropear mas el juego.
- Donde esta la liga alemana? Uy si perdon, que hay el Bayer en este apartado de "Otras ligas".
- Bueno ya no decir que los menus y transiciones huelen a podrido: llevan desde el 1 sin cambiar de estilo. Y ademas, a alguien le gusta? a mi personalmente me parece de un austero y de una poca creatividad increibles.
- No pongo mas porque le tengo cariño a la serie PES, que si no no acabaria nunca.

Como vereis estoy hablando desde una postura un poco picada, pero es que me molesta mucho que metan 67 euracos por un juego incompleto, que no esta a la altura y que no te ofrece nada nuevo. Solo espero que los de 2kSports hagan un excelente juego de futbol y que les metan una buena repasada a los incompetentes de EA y a los conformistas de Konami.

Un saludo.

PD: Hace dias leí que los de 2K harian un "Soccer game", mantengamos las esperanzas.
Hombre, yo tengo claro que este PES6 debería de haber sido mejor, porque han tenido tiempo y tiempo para hacerlo, pero el FIFA, para mi forma de entender los videojuegos y el futbol, no es ni siquiera rival. Cuando estás metido en un partido online del PES6, y me refiero sobre todo a un buen partido, contra un rival que juegue al futbol de verdad, con pases, paredes, y demás,
(como por ejemplo el propio Marklenders que ha posteado en este hilo, y que juega muy bien, por lo menos cuando jugué contra él) realmente es como si estuvieses jugando al fútbol. Y el FIFA eso no lo ha coseguido en ninguna edición. Yo después de jugar un buen rato al PES, me pongo la demo del FIFA y me siento como Fernando Alonso jugando al Scalextric, es simplemente un juguete, el PES es fútbol, mejorable si, mucho, pero fútbol.
Yo, como la gente hablaba tan exageradamente mal de este juego, pensaba esperarme al PES7, o quizá comprarme el FIFA, pero al final me dio el venazo y lo compré... Y la verdad me encanta xD, no sé, quizá debería haber mejorado más en algunos aspectos, pero eso no quita que el juego en sí independientemente de para que plataforma es sea bueno, al menos en mi opinión.

Saludos!
espasmodico escribió:Y sí, he jugado al FIFA y una vez en el campo me parece que está muy lejos del pes, aunque en todo lo demás sea mejor, pero es que yo lo que quiero es jugar al fútbol.

deonxt escribió:Si, claro y eso en fifa 07 no lo haces no?
Sí, claro, y en el Mario Strikers también.

Opiniones hay para todos los gustos, no me considero fanático de ningún sistema (mira mi firma) ni de ninguna saga, pero igual que la Gamecube me gusta más que la Xbox, el PES me gusta más que el FIFA, se argumenta y cada uno que juegue al que quiera (y está claro a cual se juega).

Y espero con los brazos abiertos el juego de 2K de fútbol, porque veo el nba 2k7 y estos dos juegos de fútbol de los que estamos hablando se quedan a años luz.
A algunos les cuesta reconocer el paso gigante que ha dado fifa07... YO soy de los primeros que he criticado fifa a partir del 98, y tambien de los primeros en reconocer el paso a gigante a favor de la simulacion que ha dado fifa 07 360. Y los que todavia lo nieguen, que se lo hagan ver...

Llevo comprando pes, (no desde lo que era el iss de snes, pero si desde el Iss 64, 98, mas tarde ya mude a ps2 con el pes,2,3, y a xbox con el 4 y 5. Pero hay que reconocer lo que han hecho los programadores de Fifa 07 en custiones de simulacion.

me gusta más que la Xbox, el PES me gusta más que el FIFA

Y por eso el fifa07 es un arcade? claro...
radeonxt escribió:Y por eso el fifa07 es un arcade? claro...
Decir que el PES me parece más fútbol que el FIFA no convierte a este en un arcade (la comparación con Mario Strikers no venía de ahí, venía dada porque los dos son juegos de fútbol, que es de lo que hablaba en una réplica anterior, de jugar al fútbol).

No acabo de entender este último comentario la verdad ya que en ningún momento he dicho que el FIFA sea un arcade :?.
radeonxt escribió:
Si, claro y eso en fifa 07 no lo haces no?[maszz]

Para gustos los colores. Yo, y la gran mayoria de los que tengo agregados, preferimos el pro al fifa. De hecho, no recuerdo ver a nadie que juegue al fifa asiduamente en mi lista. Los dos juegos más jugados online son GoW y Pro6. Supongo que será por algo.
a mi punto de vista el fifa no es muy jugable comparado con el pro... (y siempre he sido de fifa) pero año tras año me rayan mas porq el control es mas cutre... sinceramente... los 2 juegos son una "¿mierda?" esperemos que para el 2007 como ya está la ps3 y la 360 konami y EA se esfuerzan de verdad, porque vaya tela...
yo pienso k se podrian haber estirao mas los de konami, y no hacer una conversion del juego de play 2, eso si en los movimientos noto mas mejoria k las versiones de ps2 y pc,algo es algo.De todas formas m lo pillare .
Pro Evolution Soccer 6 en XBOX 360 es la destruccion completa de una saga genial y uno de los mejores juegos de futbol que ha existido, el cabreo que me pille cuando lo jugue en la 360 fue monumental: Millones de bugs, partidas online lentas con gran lag, graficos no muy decentes ...

Menos mal que me compre la version de PS2 y PC y estoy flipando el coloritis [plas]

En mi opinion, no probeis ni el FIFA ni el PRO en la 360, probad el PRO en otras plataformas (PC, PS2, PSP ...) y entonces sabreis lo que es un buen PES6, en XBOX 360 es una patraña de las grandes.

SaLu2
Blade escribió:partidas online lentas con gran lag, graficos no muy decentes ...

¬_¬
Es evidente que pa gustos los colores, y no sé que conexión tendrás, pero te garantizo que a mi las partidas online no me van "lentas con gran lag", y respecto a los gráficos, no he visto nunca otro juego de futbol que los supere.
He probado la version de ps2 y lo único que le echo en falta es el editor, pero como juego en si, el pro6 de 360 es para mi el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
wako escribió:¬_¬
Es evidente que pa gustos los colores, y no sé que conexión tendrás, pero te garantizo que a mi las partidas online no me van "lentas con gran lag", y respecto a los gráficos, no he visto nunca otro juego de futbol que los supere.
He probado la version de ps2 y lo único que le echo en falta es el editor, pero como juego en si, el pro6 de 360 es para mi el mejor juego de fútbol hasta la fecha.

+1
y respecto a los gráficos, no he visto nunca otro juego de futbol que los supere.
[mad] ¬_¬
jajajajaja

ke razon llevas [beer] ,
Blade escribió:Pro Evolution Soccer 6 en XBOX 360 es la destruccion completa de una saga genial y uno de los mejores juegos de futbol que ha existido, el cabreo que me pille cuando lo jugue en la 360 fue monumental: Millones de bugs, partidas online lentas con gran lag, graficos no muy decentes ...

Menos mal que me compre la version de PS2 y PC y estoy flipando el coloritis [plas]

En mi opinion, no probeis ni el FIFA ni el PRO en la 360, probad el PRO en otras plataformas (PC, PS2, PSP ...) y entonces sabreis lo que es un buen PES6, en XBOX 360 es una patraña de las grandes.

SaLu2

te has puesto a pensar que es el primer PES que sale para xbox360???

aki la gente lo flipa en colores,esperas que konami se rompa la cabeza en su primero PES next gen???

compara este PES6 con el ISS y me cuentas,y el lag yo ya no lo aprecio,no si han mejorado los servidores o despues de la actualizacion el juego va mas fino,pero si encuentro lag sera porque el adversario lleva algun programa de descarga abierto [noop]
Amigos Ayuda!!!!!!

Ayer me llego la consola y cree una cuenta en USA, estoy en Chile y no hay cobertura, tuve que abrir una cuenta nueva en hotmail ya que la que tenia estaba asociada a mi pais.

Bueno, al entrar me di cuenta de que en el Baza Usa no estaba el PES6, me volvi loco, mi pregunta es como hago para entrar al Bazar Europa???

Creo una cuenta hotmail nueva en españa????

Puedo entrar desde la misma consola, al live Usa y despues al live Europa????

No hay problema con eso???

Por favor ayuda estoy desesperado!!!

SAludos Cobol.
62 respuestas
1, 2