Demo ps2 y chip eolo

Pues resulta que casi jodo la demo de la ps2 y pense, coñe como se me rompa no voy a poder utilizar mi boot cd y voy a tener que sacar el xtreme de su caja con el riesgo de que mi hermano lo pille y lo haga trizas (tiene 2 años y lo que pilla lo destroza).
Total que me puse a copiarla y cuando la pongo para probarla :( no funciona, hay que parchearla?
Respecto al chip de USB lo voy a probar en sus dos versiones con el 16 y con el 12 (gracias SAMANUEL por avisaarme) pero tengo unas dudas para el 16 me vale la instalacion que tengo (modchipx) pero usa 8 conexiones no? yo tengo 9 cual me sobra?
PARA el 12 es la del 8mod no podria usar la instalacion de mi modchipx? es que no tengo ganas de quitarlo(me costo un huevo ponerlo :p ).
bueno a ver que me contais y plis decirme algo de lo de la demo
Veamos.... Si resultase que se puede copiar la demo de ps2 (que es un CD de PS2 original) con una grabadora cualquiera en casa, y pudieras usar la copia como si fuera un original..... NO TENDRIA SENTIDO este hilo ni todas las investigaciones al respecto! (chip, swap, modchip... etc) :) No crees? ;)
Respecto a proteger el cd... hay por ahi (o habian hace unos años) una especie de aros de goma que se encajaban al borde del cd (como una rueda) que lo protegia bastante de arañazos... y si me apuras, creo que era de la casa Monster (una de las mas gordas en accesorios de audio, y sobre todo cableado de alta calidad para audio). Pasate por la tienda de audio pro mas cercana y pregunta...
y suerte! :)
1 respuesta