Wenas mirad como abreis leido ya yo uso un cd de psx 1 pa arrankar y es un demo y okupara mu poko !!!! pero tngo er juego del metal slug 3 .. k okupa unos 300 megas y no me sale y uso er cd loader meto er cd loader caundo me pone cd psx weno eso en la eskina derexa de abajo ago swap otra ve y meto er metal slug el problema k es k er demo okupa mu poko y er juego okupa musho mas no??? y por eso no me sale no? xk me sale solo la primera pantalla del juego metal slug se deve a eso ???? o eske tambien k cuando consegui er juego era solo un arxivo bin y lo keme cn nero a 4x lo ise bien no?? o es debido a la grabacion o al disko de arranke k okupa poko?? me deveria konseguir un disco original de mas tamaño no ?? weno aTa Legoooo !!!
SALUDOS!!!
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
weno po si eso no me lo carga como consigo carga los dvd rip's ?... osea k los juegos ripeaos sin xip no te los koje o ke?.. no ahy ninguna forma de koerlo k no sea cnel breake pro ??
elnano el problema es del tamaño de la demo, y el metal slug 3 es NTSC (JAP) y tienes k cargarlo con el cdloader pero necesitas mas toc para poder cargarlo seguro