Demo psx 1 okupa poko ¿?¿?

Wenas mirad como abreis leido ya yo uso un cd de psx 1 pa arrankar y es un demo y okupara mu poko !!!! pero tngo er juego del metal slug 3 .. k okupa unos 300 megas y no me sale y uso er cd loader meto er cd loader caundo me pone cd psx weno eso en la eskina derexa de abajo ago swap otra ve y meto er metal slug el problema k es k er demo okupa mu poko y er juego okupa musho mas no??? y por eso no me sale no? xk me sale solo la primera pantalla del juego metal slug se deve a eso ???? o eske tambien k cuando consegui er juego era solo un arxivo bin y lo keme cn nero a 4x lo ise bien no?? o es debido a la grabacion o al disko de arranke k okupa poko?? me deveria konseguir un disco original de mas tamaño no ?? weno aTa Legoooo !!! :D

SALUDOS!!!
El cdloader solo sirve para cargar juegos de ps2 por eso no te carga, para eso necesitas un cd especial q venia con los AR.
salu2222
weno po si eso no me lo carga como consigo carga los dvd rip's ?... osea k los juegos ripeaos sin xip no te los koje o ke?.. no ahy ninguna forma de koerlo k no sea cnel breake pro ??

/ / SaLudO //
habrá formas pero sería volverte loco cada 2 x 3. pillate el breaker y olvidate de too k son unos 17€ na más
elnano el problema es del tamaño de la demo, y el metal slug 3 es NTSC (JAP) y tienes k cargarlo con el cdloader pero necesitas mas toc para poder cargarlo seguro Imagen
4 respuestas