Demo que me pide 3.51¬¬

Pues eso...es una demo que no puedo cargar con el 3.40OE-A...

Es un Eboot de los monos de sony.

Hacia tiempo que no entraba por aki...y no se como va el tema de los OE...pero por lo que he leido...parece que no cargaré la demo esta hasta dentro de bastante tiempo...espero que no salgan muchos games pidiendo 3.51¬¬

P.D: supongo que no podré colgarosla pa que testeeis¬¬
Vins667 escribió:Es un Eboot de los monos de sony.

¿un nuevo Ape Escape?
Spiderfriki escribió:¿un nuevo Ape Escape?

SIp...no me preguntes el nombre porque esta en japo y no se cual es¬¬....igualmente no rula¬¬

Habra que esperar^^
el nuevo ape escape, donde lo viste?

el de carreras, no es, no ?
ese ya salio y no pedia 3.51

WOOOOOOOOOOOOOOOW....
Es 100% imposible que pida 3.51. Ya que es un firmware que salió ayer mismo y en el imposible caso de que existiera, por distribución no estaría todavía en las tiendas porque no daría tiempo de que llegara.

Y en este caso, (demo) tampoco creo que pueda ser así.
Ponisito escribió:Es 100% imposible que pida 3.51. Ya que es un firmware que salió ayer mismo y en el imposible caso de que existiera, por distribución no estaría todavía en las tiendas porque no daría tiempo de que llegara.

Y en este caso, (demo) tampoco creo que pueda ser así.

Es 100% seguro que lo que digo es cierto, ya que la demo es japonesa y solo ha salido alli, y lo veo una muy buena tecnica por parte de sony, que si quieres probarlo te pases a su ultimo firm. Pero si no te lo crees aya tu^^

Esperaremos a que el gran DA cree su 3.51OE

Salu2
Danos pruebas irrefutables sobre lo que estás diciendo,una foto hecha por ti mismo.
Creo haber leido ke kon las demos si abres el eboot con un editor hexadecimal hay un sitio donde pone la version ke necesita, se la cambias y ya funciona. Lo ke por lo visto el 3.51 lleva bastantes mejoras y es muy probable ke no funcione, prueba.

Saludos
Strom escribió:Creo haber leido ke kon las demos si abres el eboot con un editor hexadecimal hay un sitio donde pone la version ke necesita, se la cambias y ya funciona. Lo ke por lo visto el 3.51 lleva bastantes mejoras y es muy probable ke no funcione, prueba.

Saludos

Si hacias eso, decian que dejaba de funcionar por desaparecer la firma digital.
Salu2
Vins667 escribió:
Es 100% seguro que lo que digo es cierto, ya que la demo es japonesa y solo ha salido alli, y lo veo una muy buena tecnica por parte de sony, que si quieres probarlo te pases a su ultimo firm. Pero si no te lo crees aya tu^^

Esperaremos a que el gran DA cree su 3.51OE

Salu2

Siento desilusionarte pero...Dark_Alex se ha retirado...
12 respuestas