Demo R.U.S.E

Como esta cerrado el Hilo oficial,creo este hilo para hablar del juego y de la demo que la verdad me ha gustado bastante un poco lioso al principio pero una demo que engancha como muy pocas.
PD:Si hay otro Hilo para hablar del juego cerrar este :)
Y ademas de verdad. Grata sorpresa esta demo. Y aunque no creo que lo compre de salida, si que lo pillare cuando baje de precio o en el mercado de 2ª mano.
Puff pues si os a gustado la demo de ps3 probad el juego en PC eso si que es tremendisimo, sobretodo por el control
A mí la demo me ha encantado. Ya me la he pasado como 5 veces. Le pegaré un alquiler y si el cooperativo promete igual lo compro.

Un saludo.
Un detalle interesante a comentar es que al iniciar la demo te de los avisos del Playstation Move, de las distancias de los cuidados con los objetos de alrededor que pueden ser golpeados, etc...

Por lo que se podrá manejar con el Move. Puede ser una experiencia muy interesante. Habrá que experimentarlo.
A mi también me ha encantado. Pienso comprarlo cuando el precio sea acorde a mi economía XD
Pues yo no le llego a coger el truquillo a manejarlo.

Que por cierto... viendo el movimiento del hilo... que poco interés está levantando este juego, no?
yo soy in-experto en la estrategia, solo he jugado al civilization revolution, es parecido?? ese juego no estaba mal pero para un ratillo (por lo0 menos para alguien que no sabe jugar bien como yo ) jugue un par de partidas online y vamos mientras yo estaba en la edad de piedra alguno estaba viajando al espacio jeje
Ya está el hilo oficial abierto, disculpad que no me di cuenta.

hilo_hilo-oficial-r-u-s-e_1482918
8 respuestas