Demo Race Driver Grid esta semana!

Que un juego de coches sea arcade ni significa que sea fácil. De hecho la comparación con el autoapuntado es de las peores que he visto en mi vida XD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
roberts_2 escribió:Que un juego de coches sea arcade ni significa que sea fácil. De hecho la comparación con el autoapuntado es de las peores que he visto en mi vida XD

Un arcade se basa en simplificar la conducción. Todo lo que haces en la vida real se intenta imitar en un simulador, pero en un arcade los rasgos "difíciles" de determinadas situaciones donde sería normal perder el control en un arcade las simplifican para que sea fácil salir airoso. Otra cosa es que seas un paquete y un arcade te parezca exigente pero bueno, eso es práctica. Para mucha gente manejar con PAD es más dificl que con volante siendo más falsa la conducción. Pero esto le pasa a quienes están acostumbrados a los simuladores. Los niños meten su arcade en la consola, se tiran en el sofá y se olvidan de preocupaciones. Total, un arcade siempre suele ser más divertido que un simulador que está orientado a un público mucho más maduro.
Ah y a los que se os escapa la espuma por la boca... salir por donde habeis entrado
Ah y a los que se os escapa la espuma por la boca... salir por donde habeis entrado

lo mejor del hilo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues los F-zero son arcade total y tela con el juego... tambien es diversion por los cuatro costados... es una orientacion distinta, ni mas madura ni menos madura, solamente se busca la satisfaccion por otros motivos, reflejos y velocidad por una conduccion perfecta y una respuesta del coche correcta... todo tiene su pro y su contra... aunque a mi me gusta mas que tire a simulador y la cosa cueste...

eso si, si la jugabilidad es mala es mala en los arcades y en los simuladores... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Avtom escribió:
Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?

no tiene nada de malo, solo que cuando esperas un juego que junte un apartado grafico decente y una simulacion mas decente, algo que no existe hoy, pues te llevas una desilusion. porke arcades ya existen unos pocos.Por cierto, rula bien el DFP? no lo he probado con volante aun.
AlterElt está baneado por "troll"
Lo cierto es la que ps3 va a tener los dos mejores juegos de coches: el gt5 y el grid este que segun parece ha gustado tanto (yo aún no lo he probado).

La 360 después de PGR4 se queda coja en el apartado coches al no haber más PGR (que para mi es "el juego" de coches y el que más me gusta junto a la saga GT)... los forza son bastante bastante malillos.. (para mi)

A ver si MS espabila y crea una nueva IP a la altura de la de sus competidores.
ToToronto escribió:
roberts_2 escribió:Que un juego de coches sea arcade ni significa que sea fácil. De hecho la comparación con el autoapuntado es de las peores que he visto en mi vida XD

Un arcade se basa en simplificar la conducción. Todo lo que haces en la vida real se intenta imitar en un simulador, pero en un arcade los rasgos "difíciles" de determinadas situaciones donde sería normal perder el control en un arcade las simplifican para que sea fácil salir airoso. Otra cosa es que seas un paquete y un arcade te parezca exigente pero bueno, eso es práctica. Para mucha gente manejar con PAD es más dificl que con volante siendo más falsa la conducción. Pero esto le pasa a quienes están acostumbrados a los simuladores. Los niños meten su arcade en la consola, se tiran en el sofá y se olvidan de preocupaciones. Total, un arcade siempre suele ser más divertido que un simulador que está orientado a un público mucho más maduro.

Me parece que estás meando fuera de tiesto, un arcade de conducción no es un juego de coches simplificado, un arcade de conducción es un estilo de juego de coches diferente al que te ofrece un simulador y ambos pueden ser fáciles o difíciles dependiendo de muchos factores del propio juego y de la persona. Y la diversión no tiene nada que ver con que sea un arcade o simulador si no con la opinión personal de quien juega ;)

ToToronto escribió:Ah y a los que se os escapa la espuma por la boca... salir por donde habeis entrado

Reporta a quien te moleste y ya decidirán los mods si alguien tiene que irse ;)

Menuda forma de tratar a los epilepticos! [plas] [plas] [plas] NO tienes corazón!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Que me perdonen los epilepticos por la coña fácil, sorry [angelito]
ToToronto escribió:
Avtom escribió:
ToToronto escribió:Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género

Respeto tu opinión tio, de verdad, pero creo que no hace falta aparecer descalificando el título sin haberlo jugado cada vez que se abre un hilo sobre Race Driver GRID. Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?

Es como si en un shooter te ponen el apuntado automático a la cabeza del enemigo, solo tienes que disparar, eso te parecerá una chapuza, pues un arcade es eso para mi.
Si respetas mi opinión no me digas lo que debería hacer, a mi no me gusta el juego y lo dije semanas atrás solo de ver los vídeos. Estoy familiarizado lo suficiene con los juegos de coches como para identificar el tipo de conducción que ofrecen simplemente viendo un vídeo. Ahora que he probado la demo me reafirmo y me sumo un punto a mi instinto que una vez más no me falla.

Igualmente eso no lo hace un juego "on rails" e igualmente no lo hace un mal juego, a mi parecer los Gran Turismo no son simulación al cien si a eso vamos, tampoco te estoy diciendo que hacer ¿de donde sacas eso?

Saludos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
O sea que ahora un arcade no simplifica la conducción, según tu roberts_2 un arcade se saca de la manga es "tipo" de conducción que ninguno experimentamos en la vida porque está camuflado... habrá que desbloquearlo haciendo el doble embrague mientras pasas un STOP con el freno de mano echado me imagino. Solo existe un tipo de conducción, la realista, lo demás son simplificaciones a partir de lo real, cuanto más arcade más simplificado.
A mi la demo me encantó, me cuesta hacerme con el contro si desactivo las ayudas, y ademas, tendra mucha variedad de campeonatos, ya solo por esto, lo hará el mejor juego de coches de los que yo tenga, y en mi opinion claro.
ToToronto escribió:O sea que ahora un arcade no simplifica la conducción, según tu roberts_2 un arcade se saca de la manga es "tipo" de conducción que ninguno experimentamos en la vida porque está camuflado

TODOS los juegos de coches simplifican la conducción, unos más y otros menos, y los juegos arcade sacrifican unos aspectos que suelen ser el punto fuerte de los simuladores para centrarse en la velocidad, lo cual no quiere decir ni que sean más fáciles que un simulador ni que sean menos divertidos. Si es que no tiene mucho misterio la cosa :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:
ToToronto escribió:O sea que ahora un arcade no simplifica la conducción, según tu roberts_2 un arcade se saca de la manga es "tipo" de conducción que ninguno experimentamos en la vida porque está camuflado

TODOS los juegos de coches simplifican la conducción, unos más y otros menos, y los juegos arcade sacrifican unos aspectos que suelen ser el punto fuerte de los simuladores para centrarse en la velocidad, lo cual no quiere decir ni que sean más fáciles que un simulador ni que sean menos divertidos. Si es que no tiene mucho misterio la cosa :p

muy cierto. Tambien es interesante que parte se decide que sea mas fidedigna a la realidad para argumentar que un juego es mas sim que otro. Eso es divertido tambien :D
A mi el juego me ha producido 2 sensaciones diferentes.

La primera, con el BMV que el coche parece una pluma (estilo Dirt) y es muy jodido de controlar.

Y luego la segunda con el MUSTANG, que ha sido una de las experiencias más acojonantes que he tenido nunca con un videojuego de carreras desde ENDURO-

Impresionante el grado de realismo de las carreras, sin tener unas físicas ni graficos muy allá, logra una inmersión mucho mayor que juegos como Forza2 o GT5.
Avtom escribió:
ToToronto escribió:Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género

Respeto tu opinión tio, de verdad, pero creo que no hace falta aparecer descalificando el título sin haberlo jugado cada vez que se abre un hilo sobre Race Driver GRID.

Mr Bros escribió:Na no me convence demasiado Arcade, es una pena tecnicamente esta muy bien, PS3 VS 360 son identicos menos en el nuevo FPS (Fog per second) en 360 sale bastante mas humo no es broma probarlo xDD.

tzare escribió:ya estamos con los GT haters dando el coñazo.
En fin, GRID es una castaña. Muy arcade, como el Colin pero con mas coches. Nada por lo que dejarme los dineros.

Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?

Vamos a ver...tengo que darle la razon a Tzare y a otro eoliano.

Ya lo han dicho, este juego como se llama?

Toca Race Driver GRID.

Pues uno espera una continuacion del TOCA 3. El cual es un juegazo, de tomo y lomo. No es un supersimulador como los de Pc, pero es muy divertido y gratificante. Con una gran cantidad de modos de juego, y de carreras.

Y con este GRID, pues uno al principio (antes de que vieramos los truñitunning cars en las imagenes) se esperaba una especie de toca 3, con graficos de acojone, y fisicas y manejo actualizadas.

Sin embargo, solamente nos encontramos con un popurri de PGR3/4, colin DIrt (mismo caso que el grid) y NFS ProStreet (otro truño dentro de los truños de NFS) el cual (a mi) no me convence en absoluto sabiendo que antiguamente el TOCA3 era un grandisimo juegazo, y que esto es un refrito de juegos sacado del sobaco.

Con el colin Dirt, esperabamos un juegazo (graficamente es un pepino) a la altura del colin 2.0 (muchas esperanzas teniamos xD) pero no, resulta tener un control...en fin...pesimo. Que hay gente que le gusta, pues perfecto. Hay gente a la cual le gustara el Legal Street Racing Redline, o el juiced, pero a mi no. Y mucha gente, pues opina como yo, esperabamos algo a la altura del nombre que gasta el juego. Si codemaster hubiera sacado el juego con otro nombre, pues nadie se quejaria. Pero si hacen un tru...perdon, si hacen un juego usando un nombre, pues pueden decepcionar a algunos jugadores.

Vaya, por lo demas me la pela un rato, que yo no me muero por comprarme el DIRT ni el GRID, bastante tengo ya con otros juegos. Pero es una lastima...

El GRID no lo he probado, no se si sera bueno o malo (dejando de lado prejuicios) pero lo probare. Aun asi, no espero grandes espectativas, y como las fisicas sean como las del colin...pues evidentemente no me lo comprare.

A los que si os guste, pues disfrutadlos, pero nos tireis piedras por quejarnos de que estos dos juegos (grid y dirt) "no hacen" honor a lo que fueron.

Es como si MS sacara el flight simulator, y fuera un Ace combat. Pues al 80% de los usuarios del FS pues se les caeria el alma a los pies. Si MS hubiera sacado el juego con otro nombre, pues no habria problemas con ningun usuario.

Un saludo!
eduy1985 escribió:

Toca Race Driver GRID.

Pues uno espera una continuacion del TOCA 3. El cual es un juegazo, de tomo y lomo. No es un supersimulador como los de Pc, pero es muy divertido y gratificante. Con una gran cantidad de modos de juego, y de carreras.

¿En que parte del título del juego pone TOCA?

Respuesta: En ninguna.

Este juego no es un TOCA.
Sly_Marbo135 escribió:
eduy1985 escribió:

Toca Race Driver GRID.

¿En que parte del título del juego pone TOCA?

Respuesta: En ninguna.

Este juego no es un TOCA.

Desde luego se nota de primeras que no es un TOCA.

[quote=Meristation]Resultados: 15

Mostrando:

Toca World Touring Cars Comprar on-line
PSX Codemasters
Toca World Touring Cars es una compra obligada. Se trata de un excelente título, cuidado en todos los aspectos hasta el último detalle, muy completo y largo.

Pro Race Driver Comprar on-line
PS2 Codemasters
Codemasters introduce en esta nueva entrega de la saga TOCA una historia con personajes que se relacionan dentro y fuera de los circuitos.

TOCA World Touring Cars Comprar on-line
GBA Spellbound Software
Adaptación para la consola portátil de Nintendo de la famosa saga de carreras de turismos creada por Codemasters.

XBX Codemasters
Codemasters introduce en esta nueva entrega de la saga TOCA una historia con personajes que se relacionan dentro y fuera de los circuitos.

PC Codemasters

TOCA Race Driver 2 Comprar on-line
PC Codemasters
Segunda entrega de la nueva vertiente de la serie de juegos automovilísticos conocida como Toca. Numerosas novedades aguardan a los fans de la velocidad...

TOCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator Comprar on-line
XBX Codemasters
Segunda entrega de la nueva vertiente de la serie de juegos automovilísticos conocida como Toca. Numerosas novedades aguardan a los fans de la velocidad...

PS2 Codemasters
Segunda entrega de la nueva vertiente de la serie de juegos automovilísticos conocida como Toca, con contenidos exclusivos en la versión PS2.

PSP Sumo Digital
15 competiciones diferentes, 30 campeonatos, 52 circuitos, 21 coches en pista simultáneamente... Todo esto y más en este completo título de conducción.

TOCA Race Driver 3 Comprar on-line
PS2 Codemasters
La saga TOCA Race Driver regresa con un nuevo engine que mejorará tanto la física y el comportamiento del vehículo como los daños que sufrirán los coches. Con 35 disciplinas de motor diferentes, la diversión está asegurado por un buen rato.
XBX Codemasters
La saga TOCA Race Driver regresa con un nuevo engine que mejorará tanto la física y el comportamiento del vehículo como los daños que sufrirán los coches. Con 35 disciplinas de motor diferentes, la diversión está asegurado por un buen rato.

PC Codemasters

GRID Comprar on-line
PS3 Codemasters
La saga TOCA Race Driver regresa con un nuevo engine que mejorará tanto la física y el comportamiento del vehículo como los daños que sufrirán los coches.

GRID Comprar on-line
PC Codemasters
La saga TOCA Race Driver regresa con un nuevo engine que mejorará tanto la física y el comportamiento del vehículo como los daños que sufrirán los coches.

GRID Comprar on-line
DS Codemasters
La saga TOCA Race Driver regresa con un nuevo engine que mejorará tanto la física y el comportamiento del vehículo como los daños que sufrirán los coches. [/quote]

Es una lista con todos los juegos que han salido de Codemaster de TOCA/race driver/ world Touring car para varias plataformas, evidentemente habria que eliminar unos cuantos repetidos, y tal, pero vaya, que en mas de la mitad de los juegos se usan las palabras RACE DRIVER. Y otras cuantas veces se usa la palabra TOCA.

DIga lo que diga codemaster, de que grid no tiene nada que ver con TOCA y no es la continuacion, hasta que no hayan sacado el TOCA 4 entonces, no me lo creo, y seguira siendo para mi la continuacion (mejor o peor) de la saga TOCA.

Un saludo!
Acabarán haciendo un TOCA 4. (ójala)
Tiempo al tiempo.
Asi que los arcades son para inmaduros? [qmparto]

luego veo gente que escribe un mensaje muy maduro a la ves que insipido que simplemente pone GRID = MIERDA

la conduccion en un arcade es eso arcade, divertida, loca, rapido, frenetica, y o sorpresa, no necesariamente facil
como? porque? pues porque la conduccion es igual para todos.

es un juegazo MULTI con DAÑOS lo repito XD

hay varias formas de conseguir a la exelenca grafica.

GT4 (ps2) graficos super realistas pero sin vista interior y con 6 coches en pista

TOCA3 (ps2) graficos muy buenos con vista interior y 20 coches en pista (mas o menos) y daños.

ahora para cuando GT tenga daños, juegos posiblemente futuros como TOCA o algun otro ya casi habran llegado a ese nivel siendo (o sorpresa!!) MULTI.
solo quiero agregar que en Inglaterra no se llama TOCA... se llama DTM. así que bueno...mejor no sigo escribiendo porque me da sueño
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Buenas! acabo de probar la demo del GRID durante un buen rato cada prueba (la de drift me parece un peñazo, pero en fin..)

El juego en si me parece más tipo Need for Speed que tipo Gran Turismo. El juego es guapo pero no compite al nivel de GT. Vamos, que la conducción es arcade y el estilo de juego también, pero es un juego muy muy guapo. Mismamente el PGR4 me parece más simulador.

Yo ya lo he anotado en la lista de compras seguras jeje
Bueno, ya pá ir acabando con lo que serían las comparaciones, mismamente "yo" cuando jugé con los GT del 1 al 3 fuí mú felis, pero un gran día vi el FORZA 1 (XBOX) y el TOCA 3 (PS2 y PC), y directamente el GT 4 se fué a tomar pol ...

La simulación va avanzando día a día, con lo que ayer me lo pasé bien hoy ya huele, por eso el GT 5 huele, porque es una simulación demasiado de "compás" si, porque señores, hoy en día ver como un cochecito, por bien que este hecho, derrape desafiando las leyes de la física no se merece respeto, sus anteriores de PSX y de el 3 de PS2 si por lo que supuso en su momento y jugarlos (PSX) en una PSP no tiene precio.

Por eso FORZA 2 y TOCA 3 de PS2, XBOX y PC, siguen siendo los simuladores más exquisitos! Y ya de arcades, pa matices los colores, "para mí" FLAT OUT 1, 2 y los nuevos de 360 y PSP, son la leche, me lo he acabado enterito en todas sus versiones!!!

Y el "Race Driver Grid" es una maravilla de las maravillas, ¿que es chungo de manejar? Pues ya no probeis el FLAT OUT, las físicas y destrozes que ocurren en este juego (GRID) son mucho más reales y espectaculares que en el Paradise, y ya la jugabilidad, será mas arcade que los otros TOCA pero sigue con ese regustillo de perfeccionarte carrera a carrera, que yá con la demo te vicia y te vicia (menos las carreras DIRT, de las que pienso pasar un rato).

Un saludo y a disfrutaro en la medida de lo posible!!!
AlterElt escribió:Lo cierto es la que ps3 va a tener los dos mejores juegos de coches: el gt5 y el grid este que segun parece ha gustado tanto (yo aún no lo he probado).

La 360 después de PGR4 se queda coja en el apartado coches al no haber más PGR (que para mi es "el juego" de coches y el que más me gusta junto a la saga GT)... los forza son bastante bastante malillos.. (para mi)

Por si no lo sabes GRID sale en ambas plataformas.

Un saludo

P.D. que no salgan mas PGR no significan que los 2 que hay ya desaparezcan. a si que de coja 360 en apartado de coches, nada de nada y no olvidarse de forza 3
AlterElt está baneado por "troll"
Kratulca escribió:
AlterElt escribió:Lo cierto es la que ps3 va a tener los dos mejores juegos de coches: el gt5 y el grid este que segun parece ha gustado tanto (yo aún no lo he probado).

Por si no lo sabes GRID sale en ambas plataformas.

Un saludo

P.D. que no salgan mas PGR no significan que los 2 que hay ya desaparezcan. a si que de coja 360 en apartado de coches, nada de nada y no olvidarse de forza 3

Ya hablaremos el año que viene cuando no haya un PGR a ver que hacemos los que tenemos la 360 y nos guste el género. Porque forza a mi en lo personal no me entusiasma, sin embargo si estuviera el GT5 en 360 no dudaría en pillarmelo. Esperemos que entre este grid y el próximo TOCA nos quiten el mono XD
jajajja las colisiones del gt siempre han sido un p... chiste
A mi la prueba del Jarama al principio no me gustaba, el coche se nota muy ligero, pero seria injusto compararlo a los del PGR, que son deportivos.
Con el tiempo me he ido acostumbrando al control y me gusta.

La carrera en San Francisco es sencillamente la pera.

La carrera esta llena de incidentes por todos lados, la AI esta muy bien. Y los saltos son la leche.
Quizas el BMW se sienta muy ligerito, pero me lo he pasado bomba y no tengo dudas de pillarme la version de PC cuando salga.
A lo mejor ya se ha dicho, pero no lo encuentro.
Habrá carreras largas (de 15, 20vueltas o más) con boxes y banderas??online??
Pues nada, espero que así sea, ya que se podrían vivir muy buenas carreras.
Saludos!!
75 respuestas
1, 2