› Foros › Multiplataforma › General
roberts_2 escribió:Que un juego de coches sea arcade ni significa que sea fácil. De hecho la comparación con el autoapuntado es de las peores que he visto en mi vida
Ah y a los que se os escapa la espuma por la boca... salir por donde habeis entrado
Avtom escribió:
Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?
ToToronto escribió:roberts_2 escribió:Que un juego de coches sea arcade ni significa que sea fácil. De hecho la comparación con el autoapuntado es de las peores que he visto en mi vida
Un arcade se basa en simplificar la conducción. Todo lo que haces en la vida real se intenta imitar en un simulador, pero en un arcade los rasgos "difíciles" de determinadas situaciones donde sería normal perder el control en un arcade las simplifican para que sea fácil salir airoso. Otra cosa es que seas un paquete y un arcade te parezca exigente pero bueno, eso es práctica. Para mucha gente manejar con PAD es más dificl que con volante siendo más falsa la conducción. Pero esto le pasa a quienes están acostumbrados a los simuladores. Los niños meten su arcade en la consola, se tiran en el sofá y se olvidan de preocupaciones. Total, un arcade siempre suele ser más divertido que un simulador que está orientado a un público mucho más maduro.
ToToronto escribió:Ah y a los que se os escapa la espuma por la boca... salir por donde habeis entrado
Ah y a los que se os escapa la espuma por la boca... salir por donde habeis entrado
ToToronto escribió:Avtom escribió:ToToronto escribió:Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género
Respeto tu opinión tio, de verdad, pero creo que no hace falta aparecer descalificando el título sin haberlo jugado cada vez que se abre un hilo sobre Race Driver GRID. Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?
Es como si en un shooter te ponen el apuntado automático a la cabeza del enemigo, solo tienes que disparar, eso te parecerá una chapuza, pues un arcade es eso para mi.
Si respetas mi opinión no me digas lo que debería hacer, a mi no me gusta el juego y lo dije semanas atrás solo de ver los vídeos. Estoy familiarizado lo suficiene con los juegos de coches como para identificar el tipo de conducción que ofrecen simplemente viendo un vídeo. Ahora que he probado la demo me reafirmo y me sumo un punto a mi instinto que una vez más no me falla.
ToToronto escribió:O sea que ahora un arcade no simplifica la conducción, según tu roberts_2 un arcade se saca de la manga es "tipo" de conducción que ninguno experimentamos en la vida porque está camuflado
roberts_2 escribió:ToToronto escribió:O sea que ahora un arcade no simplifica la conducción, según tu roberts_2 un arcade se saca de la manga es "tipo" de conducción que ninguno experimentamos en la vida porque está camuflado
TODOS los juegos de coches simplifican la conducción, unos más y otros menos, y los juegos arcade sacrifican unos aspectos que suelen ser el punto fuerte de los simuladores para centrarse en la velocidad, lo cual no quiere decir ni que sean más fáciles que un simulador ni que sean menos divertidos. Si es que no tiene mucho misterio la cosa
Avtom escribió:ToToronto escribió:Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género
Respeto tu opinión tio, de verdad, pero creo que no hace falta aparecer descalificando el título sin haberlo jugado cada vez que se abre un hilo sobre Race Driver GRID.Mr Bros escribió:Na no me convence demasiado Arcade, es una pena tecnicamente esta muy bien, PS3 VS 360 son identicos menos en el nuevo FPS (Fog per second) en 360 sale bastante mas humo no es broma probarlo xDD.tzare escribió:ya estamos con los GT haters dando el coñazo.
En fin, GRID es una castaña. Muy arcade, como el Colin pero con mas coches. Nada por lo que dejarme los dineros.
Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?
eduy1985 escribió:
Ya lo han dicho, este juego como se llama?
Toca Race Driver GRID.
Pues uno espera una continuacion del TOCA 3. El cual es un juegazo, de tomo y lomo. No es un supersimulador como los de Pc, pero es muy divertido y gratificante. Con una gran cantidad de modos de juego, y de carreras.
Sly_Marbo135 escribió:eduy1985 escribió:
Ya lo han dicho, este juego como se llama?
Toca Race Driver GRID.
Pues uno espera una continuacion del TOCA 3. El cual es un juegazo, de tomo y lomo. No es un supersimulador como los de Pc, pero es muy divertido y gratificante. Con una gran cantidad de modos de juego, y de carreras.
¿En que parte del título del juego pone TOCA?
Respuesta: En ninguna.
Este juego no es un TOCA.
AlterElt escribió:Lo cierto es la que ps3 va a tener los dos mejores juegos de coches: el gt5 y el grid este que segun parece ha gustado tanto (yo aún no lo he probado).
La 360 después de PGR4 se queda coja en el apartado coches al no haber más PGR (que para mi es "el juego" de coches y el que más me gusta junto a la saga GT)... los forza son bastante bastante malillos.. (para mi)
A ver si MS espabila y crea una nueva IP a la altura de la de sus competidores.
Kratulca escribió:AlterElt escribió:Lo cierto es la que ps3 va a tener los dos mejores juegos de coches: el gt5 y el grid este que segun parece ha gustado tanto (yo aún no lo he probado).
La 360 después de PGR4 se queda coja en el apartado coches al no haber más PGR (que para mi es "el juego" de coches y el que más me gusta junto a la saga GT)... los forza son bastante bastante malillos.. (para mi)
A ver si MS espabila y crea una nueva IP a la altura de la de sus competidores.
Por si no lo sabes GRID sale en ambas plataformas.
Un saludo
P.D. que no salgan mas PGR no significan que los 2 que hay ya desaparezcan. a si que de coja 360 en apartado de coches, nada de nada y no olvidarse de forza 3