Demo Race Driver Grid esta semana!

Copio y pego el comunicado publicado en la comunidad de grid:

Actualización de la comunidad GRID: 2/5/08
2008-05-02 12:00:00
Haz hueco en tu agenda, asegúrate de tener espacio libre en el disco duro, procura cerrar todas las descargas innecesarias; la demostración de GRID se publicará la semana que viene (la semana del 5 de mayo) para todos los formatos no portátiles.

La demostración cuenta con 3 pruebas en las que competir. La Copa eBay Motors Muscle te coloca tras el volante de un Ford Mustang GT-R en las calles de San Francisco, el Advan Drift Trophy te pasa un Nissan S15 Silvia y tu patio de diversiones son los muelles de Yokohama, y los campeonatos de turismos de Europa proporcionan emociones de techo rígido de la vieja escuela con un turismo BMW 320si y las curvas amplias y horquillas del Jarama.

También tendrás la oportunidad de utilizar las versiones de consola de la demostración para ganar un premio increíble. Más información cuando salga la demostración.

Mientras publicamos esto, estamos en mitad del primer día de la comunidad de GRID, donde hemos invitado a mucha gente de todo el Reino Unido a venir a visitar las oficinas centrales de Codemasters para probar el juego. ¡La semana que viene publicaremos un informe más largo!

Esta semana, hemos cargado el vídeo “Le Mans Consultants” (Asesores de Le Mans, disponible en la sección de descargas). Aunque se grabaron algunas partes en vídeo, tuvimos una charla rápida con Stuart Hall, piloto de Le Mans. Léela más abajo.

Por último, una noticia breve de la comunidad: un fan del juego ha enviado a YouTube un vídeo cortito comparando GRID con otro juego de carreras poco conocido que circula en estos momentos. Siempre se me olvida el nombre. Compruébalo aquí. Pero no es un vídeo oficial de Codemasters, sino tan sólo un miembro de la comunidad divirtiéndose...
http://es.youtube.com/watch?v=cP1Q6sxNJoY

Que ganicas!!! [tadoramo]
En el bazar del Live ya lleva un tiempo subida.
En meristation lo ponen por las nubes!
Sly_Marbo135 escribió:En el bazar del Live ya lleva un tiempo subida.
En meristation lo ponen por las nubes!

QEEEEEE? cuando? xe y yo sin saberlooo??!!! [tomaaa]

Normal que lo pongan por las nubes [babas]
El tio que ha hecho el video es un poco retrasado. Racing game feature massive damage? Quiero ver en qué tipo de carrera despues de los choques de ese video alguien sigue corriendo. Existen juegos ARCADE que estan muy guay, pero creo que por ejemplo en el Forza 2 nadie sigue la carrera si se ha chocado.
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Ya está?

Vaya, me voy a bajarla ya mismo :D
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género [snif]
ToToronto escribió:Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género [snif]

el video es de un usuario X de youtube.

Me ha parecido muy divertido y esta muy bien editado. Aunque la verdad que es irreal ya que toma secuencias de video del grid y porsupuesto que es una comparacion ridicula.
nxname escribió:
ToToronto escribió:Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género [snif]

Me ha parecido muy divertido y esta muy bien editado. Aunque la verdad que es irreal ya que toma secuencias de video del grid y porsupuesto que es una comparacion ridicula.

si si hermano pero habrá gente que se lo trague, ya verás! ZzzZZ
nxname escribió:

¿Por que la consideras ridicula? Si es cierto que uno es un juego de simulacion, y otro es arcade, pero no se, pregunto por preguntar simplemente
Se ve que el video del grid no es asi como se vera en realidad en juego pero el video del GT5 prologe si que es de verdad?

Sabia que no tenia destrozos por colision pero de ahi a lo que sale en el video ufff...
leonxx escribió:Se ve que el video del grid no es asi como se vera en realidad en juego pero el video del GT5 prologe si que es de verdad?

Sabia que no tenia destrozos por colision pero de ahi a lo que sale en el video ufff...

La verdad esq las colisiones del gt5 que salen en el video son un poko [buaaj] ,vale no, mucho [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Mr Bros está baneado por "Clon"
EDITO

Na no me convence demasiado Arcade, es una pena tecnicamente esta muy bien, PS3 VS 360 son identicos menos en el nuevo FPS (Fog per second) en 360 sale bastante mas humo no es broma probarlo xDD.
dark-kei escribió:
leonxx escribió:Se ve que el video del grid no es asi como se vera en realidad en juego pero el video del GT5 prologe si que es de verdad?

La verdad esq las colisiones del gt5 que salen en el video son un poko [buaaj] ,vale no, mucho [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pues el famoso GT5 es así tal y como lo veis, y porque no escuchais el chirrido de las ruedas, que suenan como el mario kart de GBA y encima ya puedes cambiar de coches que el chirrido es el mismo siempre!!!! [mad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya estamos con los GT haters dando el coñazo.
En fin, GRID es una castaña. Muy arcade, como el Colin pero con mas coches. Nada por lo que dejarme los dineros.
Pues a mi me ha encantado la demo. solo me falta pillar la de PC cuando salga y ya decido que versión comprar [Ooooo]

Que curioso lo de escoger el nombre/audio por el que te llama el juego: "Francisco, bienvenido a Grid" xDDDDD
La verdad es que el video está de lujo editado. Aunque es injusto por usar imagenes del video del GRID.

Aunque si lo comparamos con las imagenes ingame...

http://www.youtube.com/watch?v=Ul8cCgOW6Zo
cuando sale el juego completo a la venta?¿?
Salu2 desde el infierno
Pues yo me he encontrado un juego de coches con una buena sensación de velocidad, con tensión constante por si me adelantaban, la curiosidad de repetir un tramo si me estrello o si me sale de los cojones (no hace falta chocar para repetir), bastante agradable a la vista y fluido. Está claro lo que pretende y creo que lo consigue muy bien.

Entiendo que no guste a los más puristas del género pero como juego me parecido bueno en mi primera toma de contacto (dos carreras). No como para pagar 60€ por él pero de segunda mano igual hasta cae.
Voy a bajarme ahora mismo la demo del bazar, a ver que tal. Pero tal y como lo han comentado y presentado...veo que mis peores augurios se cumplen. Aun asi, voy a ver si lo bajo del bazar.

Merde. Es para usuarios gold todavia...¬_¬

Weno, me bajare el condemned a ver.
tzare escribió:ya estamos con los GT haters dando el coñazo.
En fin, GRID es una castaña. Muy arcade, como el Colin pero con mas coches. Nada por lo que dejarme los dineros.

Estoy deacuerdo, recemos para que el título venga con la DTM como en el Toca 3
Ni DIRT Ni GRID son castañas.
Para el que le gusten los juegos de coches, divertidos, jugables y con unos graficos del CAGARSE no puede perderselos. ;)

Blasfemos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pues depues de haber jugado la demo. pues puedo decir que está genial!!!. claro que es arkade pero es divertido tal como deben serlo. Además que tiene graficotes y los carros se voltean.

Hay muchos detalles de los graficos y jugabilidad que deberian tomar nota los desarrolladores de forza y GT.
germancf escribió:

Estoy deacuerdo, recemos para que el título venga con la DTM como en el Toca 3

Pues en ningún trailer o preview han dicho nada de DTM así que más bien nos quedamos sin. Una pena que hayan acabado con la esencia simulación de la saga.

Ya estamos con los Codemasters/Haters dando el coñazo.

tzare escribió:.
En fin, GRIcastaña.

Mas quisieras

Muy arcade

¿Que tiene de malo?

tzare escribió:Como el Colin pero con mas coches

Comparado con el resto de juegos del genero, ya han hecho más que el resto.
El juego como comentais es bastante arcade, pero eso no lo hace malo, aunque si poco aconsejable para el que busque simulación. Los Gran Turismo son muy arcades también y la gente los adora y los compra a mansalva.

Este GRID al menos se le ve con un acabado técnico muy bueno tanto sonoro como visual, un correcto online y pone en pantalla hasta 20 vehículos y todos ellos muy definidos. Falta ver como quedará todo en la versión final, pero de momento en la demo apunta maneras.

Por cierto la fecha de salida es el 30 de Mayo según Atari, distribuidora de los juegos de Codemasters en España.

http://www.*spam*.com/story-1104-Demo-de-Race-Driver-GRID-disponible.html
Probotector escribió:
Muy arcade

¿Que tiene de malo?

QUe no lo publica SONY, porque para él el MOTORSTORM mola un huevo aunque sea ARCADE. Y eso que el Motorstorm es bastante peor juego que el Dirt.

http://www.elotrolado.net/hilo_tgs-2007-motorstorm-2-en-desarrollo_850448

[poraki]
aaaaaaaaaaaaayyyyyyy

Amigo Tzare, que se te vé por donde cogeas xDDD

Demuestras que ya no es cuestion de motores o jugabilidad, si no de lo de siempre xD
Probotector escribió:

Ya estamos con los Codemasters/Haters dando el coñazo.

tzare escribió:.
En fin, GRIcastaña.

Mas quisieras

Muy arcade

¿Que tiene de malo?

tzare escribió:Como el Colin pero con mas coches

Comparado con el resto de juegos del genero, ya han hecho más que el resto.

yo no odio a codemasters, soy gran fan de Colin 2.0 , pero van cuesta abajo y sin frenos.
Y no quiero que sea una castaña, al contrario, lo esperaba con ganas .

Que sea arcade tiene de malo? pues depende de las expectativas, como sucesor de los race driver, pues no me parece que sea lo que muchos esperen.
QUe no lo publica SONY, porque para él el MOTORSTORM mola un huevo aunque sea ARCADE. Y eso que el Motorstorm es bastante peor juego que el Dirt.

que tiene que ver sony? ah sí, tu odio ^^

Para mi MS mola un huevo porke es un juego arcade y tiene esa vocación. No intenta parecer un sim y luego te encuentras un Ridge racer. Por cierto, Dirt y MS se parecen en nada, y eso de que es peor es un tus humedos deseos, que no se suelen cumplir btw
Demuestras que ya no es cuestion de motores o jugabilidad, si no de lo de siempre xD

no, cuando espero un arcade espero un arcade y cuando espero otra cosa , pues otra. Pero bueno, supongo que si pillas el sega rally no te esperas un simulador, verdad? pos eso.
tzare escribió:, y eso de que es peor es un tus humedos deseos, que no se suelen cumplir btw

Cuanta virulencia!

Según gamerankings el DIrt es mejor juego que el Motorstorm, los fallos que pueda tener el Dirt no son nada comparado a los fallos del Motor. Así que me parece que no solo en mis sueños humedos es mejor el DIRT que el MOTORSTORM. Si no que eso es lo parece a la gran mayoría.

Y es que es hipocresia y demagogia llamar a uno "castaña o truño" y adorar y defender a capa y espada el otro.

Haztelo mirar !

tzare escribió:no, cuando espero un arcade espero un arcade y cuando espero otra cosa , pues otra. Pero bueno, supongo que si pillas el sega rally no te esperas un simulador, verdad? pos eso.

Pues deberías de informarte mejor antes de comprar un juego. Pero que tú seas un desinformado de la vida no convierte a Dirt ,ni mucho menos a GRID en castañazos.
Es una castaña como el Colin.

Solo sirve para mostrar gráficos bonitos, eso si, es la ostia gráficamente, pero el control me parece malísimo, y no porque sea arcade (me encantan los PGR, incluso los Ridge Racer, y más arcade que eso no hay nada xD ). Prefiero un Need for Speed.

salu2
Dave338 escribió:Es una castaña como el Colin.

Se os olvida siempre decir "Para mi" en ese tipo de frases... ;)
Dave338 escribió:Prefiero un Need for Speed.

salu2

No me digas más. ROFLMAO
MICTLAN escribió:
tzare escribió:, y eso de que es peor es un tus humedos deseos, que no se suelen cumplir btw

Cuanta virulencia!

Según gamerankings el DIrt es mejor juego que el Motorstorm, los fallos que pueda tener el Dirt no son nada comparado a los fallos del Motor. Así que me parece que no solo en mis sueños humedos es mejor el DIRT que el MOTORSTORM.

Y es que es hipocresia y demagogia llamar a uno "castaña o truño" y adorar y defender a capa y espada el otro.

Haztelo mirar !

tzare escribió:no, cuando espero un arcade espero un arcade y cuando espero otra cosa , pues otra. Pero bueno, supongo que si pillas el sega rally no te esperas un simulador, verdad? pos eso.

Pues deberías de informarte mejor antes de comprar un juego. Pero que tú seas un desinformado de la vida no convierte a Dirt ,ni mucho menos a GRID en castañazos.

Y eso que el Motorstorm es bastante peor juego que el Dirt.

JAJAJAJA me hablas de gamerankings y bastante peor juego y tienen un punto de diferencia (82,5-83,3) . Tio, que cantas .

Y no es hipocresia. Es tener unas expectativas de sim o semi sim y no de un ridge racer.

Y ya me informo, listo, te recuerdo que hay demos de ambos. Y gracias a ellas no compré DIRT y no voy a comprar este seguramente.
Se os olvida siempre decir "Para mi" en ese tipo de frases...

cierto, yo siempre me kejo de eso y esta vez yo tb he caido en el error. Bien visto.
tzare escribió: Y gracias a ellas no compré DIRT y no voy a comprar este seguramente.[

Otro juego del que despotricas sin haberlo jugado en profundidad. Muy en tú linea...

[tadoramo]
MICTLAN escribió:
tzare escribió: Y gracias a ellas no compré DIRT y no voy a comprar este seguramente.[

Otro juego del que despotricas sin haberlo jugado en profundidad. Muy en tú linea...

[tadoramo]

si, tanto como tu has jugado a motorstorm... oh wait!
Pues yo me vicié al Motor Storm en casa de un colega durante dias (sin IA, todo scripts variables, pero muy poco variables, porque te dedicas a chocar a uno y el pavo pasa de responderte y si lo hace es por adelantar, si lo comparas con FLAT OUT (esto si que lleba IA de la buena), Motor Storm es un cagarro de los buenos), y el chaval ya no se dignó a esperar a GT y acabó vendiendo la PS3, como caasi tó dios que conozco... [mad]

Claro que es mi opinión personal y la de mis amigos, solo, y para subjetividades los colores.

Un saludo!!! [beer]
lodrian escribió:Pues yo me vicié al Motor Storm en casa de un colega durante dias (sin IA, todo scripts variables, pero muy poco variables, porque te dedicas a chocar a uno y el pavo pasa de responderte y si lo hace es por adelantar, si lo comparas con FLAT OUT (esto si que lleba IA de la buena), Motor Storm es un cagarro de los buenos), y el chaval ya no se dignó a esperar a GT y acabó vendiendo la PS3, como caasi tó dios que conozco... [mad]

Claro que es mi opinión personal y la de mis amigos, solo, y para subjetividades los colores.

Un saludo!!! [beer]

ya estamos, despues de lo de GT y MS, faltaba lo de que se vendio la ps3 . Te has dejado de nombrar al resistance hombre!
tzare escribió:
MICTLAN escribió:

[tadoramo]

si, tanto como tu has jugado a motorstorm... oh wait!

ES que se cree el ladrón...

El MOTORSTORM me vino con el pack de la PS3 junto al Heavenly Sword. Además tengo todos los juegos exclusivos para PS3 bien trillados, solo me queda por terminar el LAIR que estoy en un nível que se vuelve incontrolable.

Cuando comparo juegos lo suelo hacer de juegos que he probado y no precisamente media hora en una demo, lo mismo no puedes decir porque se te ve el plumero cada 2 por 3 criticando juegos que no has jugado.

Imagen

Además yo no estoy llamando el MOTORSTORM truño, ni mucho menos. Simplemente que no me entra en la cabeza como un GRAN ARCADE como el DIRT lo tildas de TRUÑO y por otro lado ENDIOSAS a MS.
yo cito como truño el DIRT (y ahora el GRID ) como no arcades, que es lo que eran sus predecesores.

Y no es por nada, pero te creo una mierda [boing]

y las demos estan para eso, para probar los juegos, no me lo voy a comprar para probarlo a fondo :-|

Aki el que ha empezado exagerando has sido tu, diciendo que MS era bastante pero que Dirt segun gamerankings. No me seas hipocrita, que estas caladisimo.
tzare escribió:
lodrian escribió:Pues yo me vicié al Motor Storm en casa de un colega durante dias (sin IA, todo scripts variables, pero muy poco variables, porque te dedicas a chocar a uno y el pavo pasa de responderte y si lo hace es por adelantar, si lo comparas con FLAT OUT (esto si que lleba IA de la buena), Motor Storm es un cagarro de los buenos), y el chaval ya no se dignó a esperar a GT y acabó vendiendo la PS3, como caasi tó dios que conozco... [mad]

Un saludo!!! [beer]

ya estamos, despues de lo de GT y MS, faltaba lo de que se vendio la ps3 . Te has dejado de nombrar al resistance hombre!

"Resistruño" para mi! [666]

Es mi opinión personal, pero no te enfades conmigo tzare, por que yo entiendo que te encanten, pero si estamos comparando calidad de arcades y simuladores, pues en arcades no solo exisen MS, Dirt y Race Driver, tambien están Burn Out P y Flat Out que "para mi" están dando caña y los estoy disfrutando mucho.

Salidos! [beer]
Pues no he jugado aún pero si les gusta a los que les gustó DiRT y lo odian quienes odian DiRT, creo que voy a estar en el segundo grupo de cabeza, ya que el control del DiRT me pareció de juzgado de guardia.
lodrian escribió:
"Resistruño" para mi! [666]

Es mi opinión personal, pero no te enfades conmigo tzare, por que yo entiendo que te encanten, pero si estamos comparando calidad de arcades y simuladores, pues en arcades no solo exisen MS, Dirt y Race Driver, tambien están Burn Out P y Flat Out que "para mi" están dando caña y los estoy disfrutando mucho.

Salidos! [beer]

yo no me enfado, solo digo que estamos con la tonteria de siempre. Si te parece digo que jugando al Forza me salieron las luces de freno.... de la consola , y así podemos continuar hasta el infinito.
A mi Flat Out la demo no me gusto nada, y Burnout me encanta esteticamente pero eso de tener como finalidad estamparse no me mola.
Como arcade RidgeRacer sigue pareciendome, con sus limitaciones tecnicas, mucho mejor.
Lo que no me explico, es porque teneis a la Ps3 cogiendo polvo, mejor guardenla en su caja con algún plástico protector. [Ooooo]
en este pequeño debate le tengo que dar la razón a Tzare en el 95% de sus comentarios.

Soy un gran fanático de la saga Toca, jugué al 2 y mucho más asiduamente al 3 y sólo en el modo on-line (0% en el historia xD) en la ps2 que por mentira que parezca funcionaba a las mil maravillas a la misma altura que el Forza 2 de 360.
Tenía muchas espectativas a este nuevo Grid, y cuando empezaron a mostrar las imágenes de los derrapes y demás poco a poco empezaba a bajar mi nivel de ilusión por esta grandísima saga, ojo, yo esperaba una continuación del sensacional Toca3 y no un nuevo juego que no tiene nada que ver con su antecesor.

El juego en sí está muy bien si buscas un híbrido entre simulación/arcade, buenos gráficos y buena física de daños físicos, y digo físicos porque en la DEMO se ve que si te pegas una buena piña, o sigues jugando como si nada o con daños de dirección, o bien te sacan de la carrera, al menos en el Forza cualquier mínimo toque se nota BASTANTE en la conducción, un 10 en el Forza en ese aspecto mecánico.

He de añadir que en el Toca3 sólo jugaba con los tipos DTM, y añado que era el mejor simulador que jamás haya jugado, le quitabas las ayudas y notabas que realmente conducías un coche de 500 kgs, sin control de tracción y sin ABS que es como realmente se piloota en la DTM, cualquier aceleración fuerte hacía que el coche te trompeara, si te salías a la arena te sacaban bandera amarilla, los boxes sublimes que espero que lo repitan en este nuevo GRID, y un sinfín de detalles que hacen que un juego de coches valga la pena.

Lo más parecido a una simulación la tengo en el Forza y vuelvo a repetir que con todas las ayudas desactivadas que es donde un juego te hace "sufrir" para que vayas avanzando, pero le faltan muchos detalles que lo haría sublime: clasificación, banderas, boxes, etc. etc.

Si os habéis dado cuenta no he hablado nada de gráficos, porque me la pela, en una curva quiero ver que un coche responde con dificultad y no tener que ver si ese césped se ve a 1080p.

En resumen: Espero que este nuevo GRID para MI que traiga la serie DTM para volver a sentir un MODO DE CALIDAD o sino tendré que seguir jugando al Forza 2 aunque sea muy mejorable opcionalmente y en cuanto a circuitos, que si le quitas Suzuka, Laguna Seca y Silverstone el juego en NADA, pero vamos quitando esos detalles es un juego de 9.
Estais en lo cierto, se me olvidó poner el "para mi" xDDDDD

VOy a dar otra vuelta en la demo pero no me dió buenas sensaciones prefiero 1000 veces la el tacto tanto del pgr4 como del forza, siendo mi preferencia este último con creces.

salu2
ToToronto escribió:Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género

Respeto tu opinión tio, de verdad, pero creo que no hace falta aparecer descalificando el título sin haberlo jugado cada vez que se abre un hilo sobre Race Driver GRID.

Mr Bros escribió:Na no me convence demasiado Arcade, es una pena tecnicamente esta muy bien, PS3 VS 360 son identicos menos en el nuevo FPS (Fog per second) en 360 sale bastante mas humo no es broma probarlo xDD.

Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?
Avtom escribió:Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?

Lo mismo me pregunto yo, yo personalmente los prefiero, simplemente me pongo a jugar y jugar tales circuitos y si hay hostias mejor, GRID es el caso, hay mas por supuesto.
Aunque todo es cuestion de gustos, a mi la simulacion me aburre.
No obstante es de ciegos decir que grid es una castaña, hay cierto juego que es un refrito escepto graficamente de sus anteriores entregas y se le pone por las nuves... ojo, lo cual ni implica que sea malo, a mi forma de vez
tzare escribió: Burnout me encanta esteticamente pero eso de tener como finalidad estamparse no me mola.

Eso sólo pasa en las pruebas de choque, el resto de pruebas te piden ganar y los choques son algo secundario para conseguirlo. Flat Out es parecido pero menos bestia en cuanto a conseguir impulso con los choques :)
Avtom escribió:
ToToronto escribió:Pobre Grid que tenga que recurrir a manipulaciones en forma de vídeo para destacar algo en el género

Respeto tu opinión tio, de verdad, pero creo que no hace falta aparecer descalificando el título sin haberlo jugado cada vez que se abre un hilo sobre Race Driver GRID. Yo jamás entendere ese odio hacie lo arcade, ¿qué tiene de malo un juego de conducción arcade?

Es como si en un shooter te ponen el apuntado automático a la cabeza del enemigo, solo tienes que disparar, eso te parecerá una chapuza, pues un arcade es eso para mi.
Si respetas mi opinión no me digas lo que debería hacer, a mi no me gusta el juego y lo dije semanas atrás solo de ver los vídeos. Estoy familiarizado lo suficiene con los juegos de coches como para identificar el tipo de conducción que ofrecen simplemente viendo un vídeo. Ahora que he probado la demo me reafirmo y me sumo un punto a mi instinto que una vez más no me falla.
ToToronto escribió:Es como si en un shooter te ponen el apuntado automático a la cabeza del enemigo, solo tienes que disparar, eso te parecerá una chapuza, pues un arcade es eso para mi.
Si respetas mi opinión no me digas lo que debería hacer, a mi no me gusta el juego y lo dije semanas atrás solo de ver los vídeos. Estoy familiarizado lo suficiene con los juegos de coches como para identificar el tipo de conducción que ofrecen simplemente viendo un vídeo. Ahora que he probado la demo me reafirmo y me sumo un punto a mi instinto que una vez más no me falla.

Que pasa... q te saliste en la primera curva de la demo del GRID?? pobrecito..... si te consideras exigente en cuanto al realismo juega a los de pc y ves lo que significa, y de paso te entretienes un pokoy dejas de llenar de mierda los hilos... [enfa]
75 respuestas
1, 2