Demo raiden fighters en el bazar japonés

Pos eso

Quien tenga cuenta japonesa gold puede bajarse la demo de raiden fighters , 200 mb, que sale a la venta a finales de mes

los silver tendremos que esperar una semanita :-(

manda huevos...

newdreamer
newdreamer escribió:Pos eso

Quien tenga cuenta japonesa gold puede bajarse la demo de raiden fighters , 200 mb, que sale a la venta a finales de mes

los silver tendremos que esperar una semanita :-(

manda huevos...

newdreamer

¿Tu eres un Silverito? si sale el Gold en tu gt.. ? xD .

Y bueno gracias por el aviso , lo he probado ya la verdad creia que iba a ser más pasteloso ya que no me llamaba mucho pero esta curioso aunque se podrían haber estirado un poco más que 200 Mb... xD

Edit : Vale tu gt es una imagen jpeg...xD
D.a.m.0.n escribió:
¿Tu eres un Silverito? si sale el Gold en tu gt.. ? xD

Quizá sea Silver en su cuenta japonesa... dudo que mantenga el Gold en los perfiles de todos los bazares;)
Me acabo de crear una cuenta japo, y me han regalado un mes gratis "gold", ahora mismo me estoy descargando la demo del Raiden!!!

Alguien sabe a que se debe este "regalo"??

Saludos!
DAVIDVZM escribió:Me acabo de crear una cuenta japo, y me han regalado un mes gratis "gold", ahora mismo me estoy descargando la demo del Raiden!!!

Alguien sabe a que se debe este "regalo"??

Saludos!

Se debe a que cada vez que creas una nueva cuenta te dan 1 mes gratis al igual que paso con tu primer gt [bye]

Temjin escribió:Quizá sea Silver en su cuenta japonesa... dudo que mantenga el Gold en los perfiles de todos los bazaressmile_;)
Cierto , no lo había penasdo así.
Ostras, no lo sabía, aunque cuando me cree la cuenta americana no recuerdo que me diesen un mes gratis..

Edit: Ahora que lo pienso, eso no pasa sólo las 3 primeras veces que te creas una cuenta? Es que yo ya tengo 5 cuentas y ya gasté las tres meses gratis?? ein?
Temjin escribió:
Quizá sea Silver en su cuenta japonesa... dudo que mantenga el Gold en los perfiles de todos los bazares;)

Efectivamente, el gamertag de mi firma es el europeo
habrá que crearse otra cuenta nueva...

newdreamer
bajando

resulta que no hace falta una cuenta de hotmail para hacerte una cuenta nueva

ahora cuento impresiones

Edito:

LA verdad es que es una gozada disfrutar matamarcianos de la vieja escuela en la xbox360.

El shikigami no shiro 3 es bastante apañado pero juegos como estos raiden te meten en el frenesí de la época dorada de finales de los 80/principios de los 90

La demo contiene una fase de cada una de los tres juegos, y se pueden seleccionar muchoas opciones en cuanto a formatos de pantalla.

permite incluir la pixelación original o tres filtros diferentes

y calibrar la velocidad a 54 o 60 fps asi como el tamaño de pantalla del juego (reescalado)

Los extras solo están los menús pero desde luego es una conversión cuidada

Luego vendrá recap y me dirá que el reescalado no es el correcto y demás pero yo espero la semana queviene que me lo manden la semana que viene me lo manden de yesasia para poder disfrutar del resto de las fases.

newdreamer
newdreamer escribió:bajando

Luego vendrá recap y me dirá que el reescalado no es el correcto y demás pero yo espero la semana queviene que me lo manden la semana que viene me lo manden de yesasia para poder disfrutar del resto de las fases.

newdreamer

esto... ¿es region-free? poque este matamarcianos me flipaba en la recreativa
[oki]
lo dudo mucho, luego os comento si la demo es region free...

pero casi todos los juegos japos suelen ser solo ntsc-j (no confundir con los asiáticos)

newdreamer
pues la demo es region free

un saludo

newdreamer
tengo que hacerme una cuenta en el bazar japo antes de que terminen las vacaciones XD
gracias por el aviso

saludos
El juego original es largo? es que las fases estas no duran ni 2 minutos...

Por cierto, espero que sea region free porque necesito un juego de estos para mi 360.
puedes probar con el MAMI para ver la longitud de las fases pero vamos serán 5 o 6 cada juego pero ten en cuenta que tienes distintos niveles de dificultad y el pique de ir sacando mayor puntuación, extras y demás...

estos juegos son cortos pero duran siempre por que apetece echarse una partidita de vez en cuando ;-)

Vender la ps3 y pillaos una xbox360 japo leches que me siento solito [mamaaaaa]

newdreamer
Desde hoy los usuaros silver de la cuenta japonesa ya se pueden bajar la demo, yo lo acabo de hacer y bueno, es lo que dice Newdreamer, es un juego al que apetece echarse una partidita de vez en cuando, además que los Raiden siempre me han gustado.

Respecto a si es región free siento decir que no lo es, o por lo menos es lo que dice Play-Asia

Una lástima, a ver si por lo menos lo vemos por aquí o por USA, siempre y cuando sea region free la versión USA claro [+risas]
Neorude escribió:Respecto a si es región free siento decir que no lo es, o por lo menos es lo que dice Play-Asia

Una lástima, a ver si por lo menos lo vemos por aquí o por USA, siempre y cuando sea region free la versión USA claro [+risas]

Menuda mi***

..Pues nada, a esperar al ikaruga..
DAVIDVZM escribió: a esperar al ikaruga..

gracias, no conocía el juego [oki] , pero no parece tan bueno como el raiden :p
Muy guapa la demo, pero te deja con ganas de mucho mas [buuuaaaa]

A ver si lo sacan region free!!!
17 respuestas