Demo Red alert 3 disponible en la store USA

Pues a falta de un hilo oficial de este juego, aprovecho para informar de que esta disponible la demo de este juego en la store USA, podeis ir posteando vuestras impresiones, idiomas, etc...
El juego esta muy wapo, ya tenia ganas de un juego de estrategia asi en PS3, que pena que cancelaran el world in conflict.
La demo esta totalmente en ingles, seria interesante saber si la version PAl vendra doblada al castellano, porque si no me pillaria la version PAL UK si llevará subtitulos en castellano.
La versión de PC PAL-UK no llevaba español,asi que vete olvidando de importarlo si quieres jugarlo en español.Por mi parte,este mes sale a 20 euros nuevo para PC,asi que fijo que cae.

Salu2.
mbase escribió:La versión de PC PAL-UK no llevaba español,asi que vete olvidando de importarlo si quieres jugarlo en español.Por mi parte,este mes sale a 20 euros nuevo para PC,asi que fijo que cae.

Salu2.

ya salio a 20 euros, fue a partir del dia 10 de este mes, yo me comprare para pc, pero tambien caera para ps3 :D

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:Pues a falta de un hilo oficial de este juego, aprovecho para informar de que esta disponible la demo de este juego en la store USA, podeis ir posteando vuestras impresiones, idiomas, etc...

Hilo oficial de Red Alert 3 YA!
Tengo que probarla. No sé como habrán hecho para que el control con pad sea cómodo, y tengo curiosidad...
Parry escribió:Tengo que probarla. No sé como habrán hecho para que el control con pad sea cómodo, y tengo curiosidad...

Lo acabo de probar, me resulto estraño, pero bueno, es cuestion de acostumbrarse, me lo comprare si o si

salu2
calita escribió:
guigocres escribió:Pues a falta de un hilo oficial de este juego, aprovecho para informar de que esta disponible la demo de este juego en la store USA, podeis ir posteando vuestras impresiones, idiomas, etc...

pues ya sabes hamijo [+risas]
guigocres escribió:
calita escribió:

Yo confío en tí para que lo hagas
calita escribió:
guigocres escribió:
calita escribió:

Yo confío en tí para que lo hagas

quita quita, no soy yo nada amigo de hacer hilos oficiales...
guigocres escribió:

[decaio] [decaio] con lo que me a mí me gusta que cada juego tenga su sitio [decaio] [decaio]
calita escribió:
guigocres escribió:

[decaio] [decaio] con lo que me a mí me gusta que cada juego tenga su sitio [decaio] [decaio]

calita eres de los mejores haciendo hilos...yo te elijo a ti! :D
Jordà_Master está baneado por "troll"
CALITA te elijo a ti!!!!! pikaaaaaaaa!!!!
Madre mia como esta la pava rusa de la demo!!!
forekandebisi escribió:Madre mia como esta la pava rusa de la demo!!!

Pues no se si habras visto videos en internet, pero en las mayoria de las escenas de video aparecen modelos de infarto [looco]

Este juego cae seguro, ademas me gustan este tipo de juego de estrategia y mas para consolas!
forekandebisi escribió:Madre mia como esta la pava rusa de la demo!!!

Que tal:

Supongo que te referirás a Gemma Atkinson. No me consta pero creo que era o es la novia de Christiano Ronaldo, nada más.
Sobre el Demo en sí, talvés me falte probarlo más a fondo pero no me ha gustado casi nada. Recuerdo haber jugado un Demo en el X360 que de plano me traumó. Incluso podías jugarlo Online contra otro usuario. Talvés sea la ambientación o quien sabe.
Gráficamente ahí si de plano me ha decepcionado. No veo de donde poner "Proudly" a dicho trabajo. Eso sí, las modelos por lo general estan bastante bien y los diálogos con cierto toque de humor, pero al apartado gráfico del juego o la ambientación como que no.
Alguien sabe si el juego final te permite crear TODO desde cero?
La estoy descargando, a ver que tal. Me encantaba el Red Alert de PC, y espero que este no me desilusione demasiado. La gran p****a es que cómo sea cierto que en UK no tiene español, habría que comprarlo aquí por un ojo de la cara [snif]
Ya esta la demo del Red alert 3 y no hay hilo oficial!!!

Se ve que la gente ha perdido la costumbre de hacer los hilos oficiales, claro, como calita los hace todos. [carcajad]
se podrá utilizar raton, espero q siiii [sonrisa]
a mi la verdad es k lo unico k me yamo la atencion fueron los pibones [inlove] .. el juego normalito

saludos
orema escribió:a mi la verdad es k lo unico k me yamo la atencion fueron los pibones [inlove] .. el juego normalito

saludos

+100 [sonrisa]
trokox escribió:se podrá utilizar raton, espero q siiii [sonrisa]

yo he leído que no admite ratón y teclado USB, así que parece que sólo se podrá jugar con el mando.

orema escribió:a mi la verdad es k lo unico k me yamo la atencion fueron los pibones [inlove] .. el juego normalito

saludos

Totalmente de acuerdo. Para los juegos de estrategia creo que siempre voy a preferir teclado y ratón. El juego también parece poco innovador, de todas formas, todavía me quedan una misión del tutorial, y las misiones de la campaña que vienen en la demo.
buenas

alguien podria confirmar que no se puede utilizar el teclado y el raton? ojala se pueda, estaria dispuesto a comprarmele y todo xD

un saludo [oki]
A mi el juego como que no me gustó, como que se perdió un poco la seriedad o no sé, me habría gustado un juego al estilo de Tiberium Wars donde la verdad la ambientación y los gráficos estaban mucho mejores, lo único que me gustó de la demo fueron las modelos que salieron jejeje creo que en eso nadie puede decir lo contrario.

Pero hablando del juego la verdad como que no, prefiero el Tiberium Wars lástima que no lo hicieran a ese estilo.

Saludos.
¿Alguien puede confirmar si esta doblado al castellano?
Roocky668 escribió:¿Alguien puede confirmar si esta doblado al castellano?

La demo no , esta en la store usa, pero es de esperar que venga en castellano

salu2
vergil escribió:
Roocky668 escribió:¿Alguien puede confirmar si esta doblado al castellano?

La demo no , esta en la store usa, pero es de esperar que venga en castellano

salu2

Ya, la demo ya la descargue la semana pasada, el juego ya esta en algunos Games, se que esta en castellano los subtitulos, pero en la version de xbox360 no estaba doblado al castellano, ojala que en la de ps3 si lo este.
Pues yo pienso que sin esas escenas tipo película "agarralo como puedas" el juego habria ganado mucho, porque sinceramente, son de risa, parecen de peli mala mala, no se.
Un abrazo.
27 respuestas