Demo Resident evil 5 en español

Hola,me acaba de llamar el vecino que se bajo,legalmente,una demo del Resident 5 para 360, y viendo paginas de internet parece ser que si, que en esta semana iban a sacar algo.
Alguien sabe algo
Pues si ya la tiene.....¿? Esta en el Bazar ?? Yo no veo nada...
No,a traves de internet.Yo ya la he encontrado y mi consola esta totalmente ''sana'' y si que funciona
Me da mal rollo poner demos bajadas de sitios de dudosa procedencia.Pues nunca se sabe porque pollez te van a banear
vistokalisto escribió:Me da mal rollo poner demos bajadas de sitios de dudosa procedencia.Pues nunca se sabe porque pollez te van a banear

Tu crees¿¿
Y si la pruebo con la consola desconectada del live?
La demo se puede bajar de cualquier web y grabarla en un dvd o cd, está o estaba, porque no se si aun sigue puesta, en el bazar japones, y ya venia en Castellano o Español.
Yo ya hace tiempo que la probé junto con muchos otros.

Lo unico bueno que puedes jugar a la demo de forma cooperativa local o cooperativa online.
Lo peor, con unos graficos tan bonitos, la jugabilidad y movimientos del muñeco llegan a ser extralimitados y malos para mi juicio, por lo que si le sumas que los zombis que matas desaparecen en forma de burbujas y no keda ni el resto de que lo has matado hace que pierda muchos puntos.

A mi personalmente despues de haber probado esa demo...tengo que decir que no me comprare este resident.
Yo me la bajé del bazar japones y ya estaba en español, la que te bajas y grabas será igual.
Me da la impresion de que no habeis visto este hilo jejeje

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767

En la pagina 15 hay mas:
hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767_s140

Un saludo

PD:si que funcionan en cualquier consola.
Las voces en español?

o el texto de la demo Oooh
texto, voces en ingles
Xdalitogen93 escribió:Las voces en español?

o el texto de la demo Oooh
Todos los RE en todo el mundo se lanzan con audio en inglés, inclusive en su país de origen, Japón.
Entonces fijo que este ya no lo doblan,no?
Son zombies o chicanos pirados??? Como la cagaron con el 4
Dark escribió:La demo se puede bajar de cualquier web y grabarla en un dvd o cd, está o estaba, porque no se si aun sigue puesta, en el bazar japones, y ya venia en Castellano o Español.
Yo ya hace tiempo que la probé junto con muchos otros.

Lo unico bueno que puedes jugar a la demo de forma cooperativa local o cooperativa online.
Lo peor, con unos graficos tan bonitos, la jugabilidad y movimientos del muñeco llegan a ser extralimitados y malos para mi juicio, por lo que si le sumas que los zombis que matas desaparecen en forma de burbujas y no keda ni el resto de que lo has matado hace que pierda muchos puntos.

A mi personalmente despues de haber probado esa demo...tengo que decir que no me comprare este resident.

totalmente de acuerdo con tigo...resident evil ya perdio su increible esencia que me cautivo por muchos años..

no se...deberian hacer un resident of war...o eso es lo que pretenden...ya de survival horror no queda mucho.

Salu2!
13 respuestas