Demo Ridge Racer

Antes de que la gente se me tire encima, decir que he utilizado la busqueda y creo no haber visto nada sobre el tema. Yo la verdad es que no me habia empanado hasta ahora, pero acabo de ver que en el Bazar americano esta la demo del Ridge Racer 6.

Me van a caer ostias por tos laos... ratataaaa [uzi]
Si tio, esconde la cabeza por q no tardará mucho en aparecer más de uno con lo de "hilo repe" y moñadas de esas, jajaja. Parece que están ahi al pie del cañón :p
Un saludo.
............................ ... . . . . . . . . . . . [qmparto]

sin comentarios...
creí que ya habia salido en el bazar EUR XD [+risas]
pues tio yo no me habia parado ni a buscarla en el bazar USA esta noche lo probare la demo, aunque es un juego que no tien muy buena pinta,,,,
mejor que no salga en el Eur... [uzi] Rigdge........R..a..aa..aa.g...
No entiendo por que cojones no lo ponen en el europeo, ya han pasado meses y yo que me sigo muriendo de ganas por ver como es el juego, aunque digan q la demo no le hace para nada justicia al juego.
Sly_Marbo135 escribió:No entiendo por que cojones no lo ponen en el europeo, ya han pasado meses y yo que me sigo muriendo de ganas por ver como es el juego, aunque digan q la demo no le hace para nada justicia al juego.

Yo también tengo curiosidad para probarlo, aunque al final me lleve una decepción, o no.

Saludos
Sly_Marbo135 escribió:No entiendo por que cojones no lo ponen en el europeo, ya han pasado meses y yo que me sigo muriendo de ganas por ver como es el juego, aunque digan q la demo no le hace para nada justicia al juego.

eso es tan facil como hacerse una cuenta de live americana (y ya puestos te haces otra del jap), solo necesitaras codigo postal y telf ficticio (para eso esta goolge). por cierto, bastante decepcionante la demo (como el juego)
8 respuestas