Demo Roller Coaster Tycoon 3

Buenas e provao la demo del RCT3 y no puedo hacer que las montañas rusas vayan por debajo tierra, sabeis si eso sera asi en el juego original? o es algun rollo k se trae la demo que no deja? si alguien sabe del tema estaria currao que me solucionara este problemilla, pos RCT3 sin pasar por debajo tierra le kita emocion al subir a la montaña rusa i entrar en tuneles, bua estaria muy curra, es un poco lio pero si as jugao a los otros te defiendes, que ganas tengo a de currarme un parque, y que salgan replicas que la peña se curra, bueno a ver si me echais una manita, dews.

P.D La demo esta en http://www.3dgamers.com por si alguien kiere bajarsela.
Jujujuju bajando! luego os cuento
Por si alguien no lo encuentra aqui dejo la URL completa:

http://www.3dgamers.com/games/rollerctycoon3/#filelist

Ahora mismo me lo bajo y os comento lo que me ha parecido... ufff que recuerdos :D
Visualmente es la caña de españa XD

Como juego pues yo al themepark me viciaba de lo lindo y este al ser solo una demo pues ya te lo da todo hecho, pero al estar en ingle pues no me entero mu bien de to.

Veamos, el juego tiene primero 3 tutoriales y una misionceja de demo, bueno mas bien objetivos, pero como no me a dado tiempo nada mas que verlo todo por encima no se como va la cosa aun.

De momento e sacado unas capturillas :P

Imagen

Imagen

Estas son durante el tutorial de uso de camaras cuando en un momento dado te dan la opcion de ir dentro de la montaña rusa!!! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui unas cuantas durante la partida ya como tal cuando se veia todo bien sin tener un cuadrao molesto a la derecha explicandote las cosas :P

Como veis tiene pixel grijanders en el agua :P

En opciones venia la opcion de ponerlo en español pero..... te dice que eso solo esta disponible en el juego completo XD

La camara es totalmente libre pudiendose poner tambien en isometrica y un par mas.

Por lo que veo en la web el juego sale el 2 de noviembre asi que tocara esperar ;)

Saludos
La verdad es que esas capturas tienen mejor pinta que las que sacaron ellos oficialmente [oki]
Buenas, yo ya la bajé ayer y la verdad es que el paso a las 3D no ha perdido nada el juego, una cosa que decir creo que esta optimizado para graficas ati, yo juego con un 2200 512MB y una 9600XT al maximo en todos los aspectos me da unos 25 fps en la vista entera de todo el parque, de cerca la cosa sube bastante pero que se juega estupendamente. La demo me ha encantado, estoy esperando la salida de este juego que es para noviembre para comprarlo, si eso mas tarde colgaré unas capturas. Bueno nada mas que decir, a sí creo que tiene un límite de 45 minutos de jeugo.

saludos
J0han escribió:La verdad es que esas capturas tienen mejor pinta que las que sacaron ellos oficialmente [oki]

Evidentemente jugar con Antialising 4x y aniso 8x se nota ;)

Lo malo es que hasta el 2 de noviembre no sale el juego :(

Saludos
una pregunta off topic, q es el Aniso? es que no tenog ni idea, y lo estoy oiendo nombrar siempre xP
Es el filtro anisotropico, es para que las texturas lejanas no se vean borrosas.
Muchas gracias, es mas o menos lo que yo me imaginaba y chupa muchos recursos eso?
9 respuestas