demo rome:total war

en 3dgamers.com he visto para descargar la demo del rome: total war...habra que ver que tal esta no?
tengo modem y encima este finde me piro de vacas [+furioso]

pide mucho equipo ?

salu2 gracias
Bajando por BT, esta tarde os pongo algunas impresiones.
impresiones porfa!!!!!!!!!!1
Mis impresiones llegan un poco tarde, pero allá van:

La demo es pobre, solo una batalla entre cartagineses y romanos y un tutorial que no he realizado porque era una autentica pesadilla, respecto al juego, decir que el motor ha evolucionado bastante desde Medieval Total War, ahora los modelos en 3D y los escenarios son bastante mas vistosos, aunque esto exige un equipo con un rendimiento mayor al que estabamos acostumbrados.

Respecto al juego en si, al tratarse de una unica batalla no puedo decir mucho, aparte de que parece mas de lo mismo, es un shogun o un medieval total war, mas bonito y con romanos, pero lo de siempre, un subidón para los fans de la saga pero nada nuevo al menos en esta demo.

Los elefantes de guerra son una maravilla...
es cierto q no han sabido sacarle el jugo a esta demo,el tuto esta en ingles asi q no m enterado d nada,eso si el motor grafico impresionante,gran evolucion con sus antecesores,tampoco han metido ningun edificio en la batalla que era en campo habierto,asi q habra q esperar aunque a los seguidores de la saga como yo,creo q n tendremos duda en hacernos con el cuando salga para mi la joya de la corona de la estrategia.
5 respuestas