Demo Rumble Rosses En El Bazarrrrrr

Muchas gracias por el aviso [beer] ,bajandoooo.... [hallow]
Pues vamos a bajarla a ver que tal.

Edit: Coño, casi un giga, si que les pesan las tetas a estas [+risas]
Gracias por avisar! A bajar se ha dicho :)

Salu2.
HOSTIA QUE BUENA NOTICIA !!!!!

Gracias por avisar tio [inlove] <--- sin marikonadas eeeee!! [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Pues vamos a bajarla a ver que tal.

Edit: Coño, casi un giga, si que les pesan las tetas a estas [+risas]

Jajajaj pues si, si que le pesan :cool:
Os xeroo!!sin mal camino eh?bajando que es gerundio.
que os parece visto lo visto???????????
A min sinceramente comparado con el doa me parece una basura... graficamente me esperaba mucho mucho mucho mas..
Un bodrio [buaaj] en todos los sentidos, bajo mi punto de vista claro . [666]
gracias por el aviso!!

ya había ganas de probarlo
Luego lo bajo, gracias!!!!!
Descargando, a ver que tal esta el juguecito X-D
Ya la he probado, y como me esperaba es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ha durado 5 minutos en el disco duro, había probado el de la PS2 y esperaba que mejoraran la jugabilidad, pero nada de nada.

Un consejo: no la descargueis
La verdad esque es malo malo [lapota]
idem, ha sido jugar una partida y ver que la perra de la cpu me hacia de todo y yo aporreando el mando para darle tortones y na de na xdd a la basura ha durado lo que dura la lucha :|
Th3_Jackal escribió:idem, ha sido jugar una partida y ver que la perra de la cpu me hacia de todo y yo aporreando el mando para darle tortones y na de na xdd a la basura ha durado lo que dura la lucha :|

Pues yo al contrario, apalizando con todo tipo de llaves a la cpu, que si le cojo del cuello, que me subo a la esquina del ring y le pego una patada con los pies en la cara, que si codazo cuando está en el suelo, que si golpe por allí, golpe por allá, muchas técnicas, pero el juego es aburridísimo, tiene unas animaciones horribles y la verdad es que los gráficos han empeorado,.

Vamos, una bazofia
Un consejo: no la descargueis

Lo completo con un "... Compradlo"

Yo lo tengo, y me parece un buen juego siempre que se sepa jugar.
La pregunta es:
¿tiene modo "voyeur" la demo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos juegos si no se aprenden a jugar.... no sirven para nada... solo gusta cuando se aprende algo mas ke aporrear botones...
¿Soy de los pocos que les encanta? Jugad con los colegas, el juego mejora un monton, y os echareis unas risas que pa que ...
20 respuestas