Demo S.W.A.T 4 Un Solo Jugador

Descarga obligada. Como sea la mitad de bueno y adictivo que fue el 3....
Ha bra q bajarla y probarlo, por lo que es el 3 me tuvo enganchado durante una larga epoca :D

PD: Joder, si q se estan volviendo pesadas de bajar las demos.

Salu2 ;)
Ya lo he probado y no se que decir... el sistema de menu ahora es HORROROSO, tener que mover el raton a golpes para poder seleccionar algo... aparte del bug que hay que los tios "bailen" cuando estan esposados en la escalera... no se.
Espero que lo depuren pronto.
Descarga obligada. Como sea la mitad de bueno y adictivo que fue el 3....

Pues va a ser que si, para mi este juego ha ido hacia atras. La IA apesta un poco, lo veo muy arcade ahora, los graficos no son nada del otro mundo, los escenarios muy estaticos y las animaciones malillas.
x lo menos no ocupa medio gb aunke nose eso es weno o no, ya lo veremos (dakí a 20minutos).
Para mi gusto una grandisima decepcion por no decir una grandisima...... X-X-E-R-X-A
Pues a mi la demo me ha gustado, me he quedado con ganas de mas aunque me he fijado de que si, tiene algunos bugs gordos que espero que se arreglen pronto por lo demas el juego me parece muy bueno.

Pero para mi el 3 sera uno de los mejores siempre :)
A mi tambien me ha gustado,si arreglan esos fallos me lo pillo fijo. [beer]
Y ademas he oido que posiblemente la version lleve el S.W.A.T 3 actualizado junto con la compra del 4.

Este cae segurisimo !!!!!!!

[tadoramo]
Ya queda menos,-Blade-,sale en abril. :)
10 respuestas