¿¿Demo saint row al caer??Pruebas dentro..

Pues me acaba de llegar un e-mail de xbox live informando de las novedades y en la seccion de demos aparece esto:

Imagen

¿¿Esto quiere decir que unos dias la tenemos?? o nos tendremos que esperar al 1 de agosto. Alomejor como ya dan la demo reservandolo en eeuu pues la sacan tambien ya.

EDITO: En otra seccion como esa pero que se llama trailers sale el Fable 2 [boing] [boing]

un salu2
Pues a ver si es verdad, hay ganas de ver qué tal luce en vivo este clon del gta
yo tambien tengo ganas de probar el dichoso saint row, ojala no tengamos q esperar mucho tiempo

salu2
la demo ha salido en los USA en la revista oficial y por lo que he leído dicen que está muy bien, a ver si llega pronto

un saludo
1 de agosto parace la fecha confirmada.
Eso eso a ver si sale pronto que hay ganas de probarlo [fumeta]
O nos morimos de asco con la sequia de demos, o vienen todas juntas xDD

No quiero imaginar como estara el bazar a finales de año, tanto por lanzamientos de demos, como para torcer la atencion a las otras consolas xD
Vengo de otro hilo que estabamos comentando esto... tambien pone una 2º demo de el Test drive al que mas ganas le tengo ¡¡¡¡¡
saint row lo tengo muxas ganas pa suplir la ausencia de GTA4 y la demo del test drive me gustaria q la sacasen aver si lo an pulido mas el juego q tambien es facil q me lo piye
una pregunta un poco tonta pero los mails que os llegan de microsoft os llegan en aleman???

Es que no se porque coño a mi me llegan en aleman, dier furen bajen, y no se si es normal o keisten trafen.

No se si mexpliken bajen.

xDD
Ami me llegan en un perfecto español asi que nose alomejor te pusiste de nacionalidad alemana o algo :-p .

PD: QUEREMOS LA DEMO YAA!!!!
bueno, a ver, deciros que la demo ha salido en USA y se da con la reserva del juego.

por los comentarios de diversos foreros de diversas webs, la demo es impresionante, está sorprendiendo a todo el mundo y parece ser que en muchos aspectos lo ponen mejor que GTA, salvo en la historia, que dicen que no está mal pero que es el único aspecto por detrás de GTA..

tantos comentarios positivos me están haciendo pensar en comprarlo.. esperemos que cuelguen pronto la demo que me ha excitado tanto comentario alabándolo

un saludo
juanma887 escribió:Ami me llegan en un perfecto español asi que nose alomejor te pusiste de nacionalidad alemana o algo :-p .

PD: QUEREMOS LA DEMO YAA!!!!

Pues en Microsoft deben querer que aprende aleman o algo xDD

Les he enviado un mail a ver si me lo solucionan.

Por cierto, gracien bajen por kostenten tan rapiden!! (ves, ya voy aprendiendo) xDD
12 respuestas