Demo Scene it en el bazar

Pos eso, son 600 megas
NeGrO92 escribió:Pos eso, son 600 megas

Bajando , Gracias x el aviso [tadoramo]

Haber que tal esta , y si merece la pena.
el juego estara fijo en castellano no? y la demo? espero que luego vayan sacando mas juegos para los mandos y no pase como con la camara que sacaran un "juego" y nada mas....
Alguien se la ha bajado ya
A mi me descarga lentisimo... creia ke era yo pero e probado a descargar otra demo y me baja normal... a vosotros se os baja lento tambien? yo en 10 minutos 5%...

Saludos!
Eske nose porke sera, pero aora mismo estoy bajando la de blacksite 51 y en 20 minutos lleva 43% y ocupa 580 mb, pero la de Scene it me va como el culo...

Saludos!
xionvolt escribió:Eske nose porke sera, pero aora mismo estoy bajando la de blacksite 51 y en 20 minutos lleva 43% y ocupa 580 mb, pero la de Scene it me va como el culo...

Saludos!

Si a mi me iba igual , y la he dejado para bajarla más tarde o mañana . Paso de estar esperando 4 o 5 horas .....
está en español y las pruebas son jodidas a no ser que sepas mogollón de cine XD

saludos
Osea ke hay gente ke se le baja perfectamente y a otros ke no se les baja nada bien? Dios....
xionvolt escribió:Osea ke hay gente ke se le baja perfectamente y a otros ke no se les baja nada bien? Dios....

no, mas bien que hay gente que se lo ha puesto a bajar a las 12 y media de la mañana y ya les ha descargado, pero lento nos va a todos. El mio lleva media hora puesto y va 48%

paciencia
Pues yo nada de nada, mas ke cancelo y reanudo la descarga de Scene It me sigue iendo igual de lentisima, en 30 minutos 10% o_O

En cambio las otras demos se me bajan normal, pero la de Scene it, nose ke le pasa pero me va ultralenta, lo veo raro porke normalmente me descargo las demos en cuanto salen del bazar y siempre se me bajan a toa ostia... pero esta...

Saludos
ya lo he probado y me ha encantao [babas]

eso si, solo para cinefilos. Ideal para reuniones con amigos.. se sale [oki]

hay mogollon de tipos de juego.

- sale una imagen de una peli a la que le falta algun detalle y tienes que decir que es
- sale un video de una peli, y tienes que contestar a preguntas sobre esa peli
- un tipo pictionary, donde poco a poco va saliendo un dibujo que representa una peli, y tienes que pulsar en cuanto lo sepas, cuanto mas se dibuje, menos puntos tendrass
- sale un cacho de audio de peli, y tienes que adivinar cual es.
- salen frases famosas de pelis, y falta la terminacion de la frase, y tienes que poner cual es.

etc.. etc..

este juego cae fijo, sera un exito en reuniones familiares [jaja]

edit: 34,419 mi maxima puntuacion [qmparto]
la verdad, a mi me ha parecido muy bueno, una dura competencia para el buzz, ahora solo falta que saquen un trivial, y mas juegos de este tipo para triunfar.

Por cierto, es bastante jodido el juego, tienes que saber mucho de peliculas
Me a encantado...deseando que salga pa jugar con la parienta!!!

ALGUIEN SABE SI TENDRA ONLINE??
Y con el Live seria la ostia!!!
Pues yo no tng manera a bajarla, nose porke pero me baja la ostia de lenta...

Saludos!
muy bueno, si consiguen que no se repitan las preguntas, me gusta mas que el buzz
es bueno que salgan titulos novedosos, no todo van a ser graficos cojonudos y disparos. bajanding :P
Mejor de lo que esperaba, me gusta mucho la prueba que borran un elemento del fotograma.
Me parece que esta mu wapo, alomejor me lo pillo la que mas me a molado es la del fragmento aunque la de el pictogramas tambien tiene miga.

PD : Las voces son las mismas que las de Fable.
ivangol escribió:muy bueno, si consiguen que no se repitan las preguntas, me gusta mas que el buzz

segun he leido cada partida es distinta, no se repiten las preguntas :)
Eso también decía el Buzz, y al final ya te sabías muchas de las preguntas por repetirlas una y otra vez... xD

Espero que no se repitan (y si lo hacen no mucho) así sería la caña. Además luego pondrán contenido descargable para ampliar no? xD
Me ha gustado bastante el juego la verdad, posiblemente termine comprandolo para esas tardes de domingo en las que no sabes que hacer y pasar un ratito ameno con los colegas.
este cae seguro,ademas es barato teniendo en cuenta que trae los 4 mandos inalambricos,ya no se liaran los cables como en el buzz de ps2.

viciada dominguera asegurada con la familia o amigos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Espero que mejore, ya que la demo siempre sale lo mismo. Como sea tan simple el juego completo y jugando 2 veces te sabes todo el juego me parece un gran error....
Voy a probarla, pero seguro que me gusta, porque a mi me encanta el cine. Hacía falta un juego así para la 360 de cara a estas navidades.

El precio iba a ser el de un juego normal (65-70€), controladores incluídos, ¿no?

Espero que lo mantengan un poco actualizado con nuevas preguntas vía Xbox Live, pero eso sí, ¡¡que no sean de pago!! :o

Saludos.
joder, tenían que haberse estrenado con un trivial. Yo me compro fijo éste, pero a mis amigos les aburre que sea sólo de una temática (como pasó con el buzz musical y deportes), el que no sepa mucho, se aburrirá, pero con el buzz de preguntas generales te lo pasabas pipa
Jur una de cal....

A mi me gustó mucho er Buzz en la ps2 (la ultima negrita que tendré :D) es rapido, con humor... No os ha parecido sosillo y algo lento? El caso es que el juego completo igual esta bien pero así sin más... parece que le falta... algo :)

jodo, hay algunas dificiles eeeeh' :D
29 respuestas