demo scene it

acabo de ver la demo en el bazar. a ver que tal está el juego.
Hombre, pues salio hace un año y esta bastante bien, en tiendas lo puedes llegar a encontrar por 25€.
Un saludo
Se refiere a Scene It? Box Office Smash, la "segunda parte" por decirlo de alguna manera... pues habrá que bajarla a ver que tal está, de momento se que hará uso del nuevo sistema de avatares.
hace un año?.
creo que es la que se presentó en el último e3. y si, salen los avatares nuevos. peazo copia xD
he jugado un poco y todo está relacionado con el cine, o casi todo.
y se pueden jugar con mandos normales de toda la vida como a la primera parte? o exige/exigira los mandos especiales¿?
es el scene it 2. No es el mismo.

Este es mas "party" y no tan chungo cmo el otro
Pues habra que probarlo, a mi el uno me encanto aunque si que habia que ser cerebrito de peliculas ;)
guay, asi uso los pulsadores que pille en play.com XD
Yo no se porque no sacan un juego de este tipo pero con preguntas de todo tipo.
El estar solo relacionado con películas le quita mucho público.
Tan difícil es hacer un buzz pero mejor? [hallow]
Hay hilo oficial de este juego?
novacd escribió:Pues habra que probarlo, a mi el uno me encanto aunque si que habia que ser cerebrito de peliculas ;)

A mi también me encantó y además es justo lo que estoy estudiando, así que un 10 para este juego. Por mi que lo dejen así :P
Creo que no hay hilo oficial del 2. A mi me interesa saber si lo venderan suelto sin los mandos pues yo ya los tengo del 1, en game solo pone con pulsadores. En cambio con el you are in the movies tienes la opcion de cogerlo con y sin camra que es lo logico...
-][BeldaR][- escribió:Hombre, pues salio hace un año y esta bastante bien, en tiendas lo puedes llegar a encontrar por 25€.
Un saludo

dime en que tiendas, tio, que toy interesao xD
Pues fisicas, en el hilo de ofertas de juegos han posteado que en varios MediaMarkt estaba a 25€ con los pulsadores...
Eso si, me referia al 1º, no sabia que este ya habia salido.
Salu2
que se sabe de las opciones online de este juego?
Acabo de probar la demo y he de decir que no me ha gustado mucho, los juegos son enrevesados (ese de los crucigramas es un tostón), los menús ya apuntan a lo que será el nuevo dashboard y el sistema de juego es mucho más lento.

Me ha decepcionado, si.
Yuu Matsura escribió:Acabo de probar la demo y he de decir que no me ha gustado mucho, los juegos son enrevesados (ese de los crucigramas es un tostón), los menús ya apuntan a lo que será el nuevo dashboard y el sistema de juego es mucho más lento.

Me ha decepcionado, si.

Hemos jugado a la misma demo? XD

El sistema de juego es infinitamente mas rapido porque no sale el coñazo del tio hablando entre juego y juego.

Juego, Juego, Juego, etc.

El de los crucigramas.. pues nose, gustará mas o menos, yo no lo he visto nada nada complicado.
En fin...no se chico sobre gustos ya se sabe.
A mi me ha decepcionado...
¿La razon? Pues porque ahora lo veo como actualizacion en juego nuevo, vamos que han metido nuevas preguntas(Ya les vale un año y pico que hace que compre el 1 y no han sacado ni un contenido para el), han metido algun modo de juego nuevo y le han implementado el nuevo dash... Vamos que es mas de lo mismo, algo mas rapido, pero con menos encanto...
Para gustos los colores...
-][BeldaR][- escribió:A mi me ha decepcionado...
¿La razon? Pues porque ahora lo veo como actualizacion en juego nuevo, vamos que han metido nuevas preguntas(Ya les vale un año y pico que hace que compre el 1 y no han sacado ni un contenido para el), han metido algun modo de juego nuevo y le han implementado el nuevo dash... Vamos que es mas de lo mismo, algo mas rapido, pero con menos encanto...

¿Y que esperabas? Pregunto desde la mas prefunda sorpresa.

Los juegos de preguntas siempre han sido iguales. O es que acaso cada Buzz que sacan es distinto? No. Son mas preguntas y listo.
ha salido el juego ya??
Yo tengo los pulsadores del 1, a ver que tal está este.

Sobre aprovechar los pulsadores... no estaría mal, xq mola que sea variado, pero el juego scene it es un port de un juego de tablero con ese mismo nombre, solo de cine, no sé que sería necesario para que pudiera otra compañía aprovecharlos.

Salud2s
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí como aficionado al cine me decepcionó muchísimo. Que sí, que ya sé que es un juego casual y que jamás se dijo que fuera sobre cine clásico o buen cine, pero vaya, menuda decepción [mamaaaaa]
24 respuestas