Demo Scott Pilgrim?

Alguien sabe donde conseguir el demo de scott pilgrim vs the world en pkg? Es que quiero probar una cosa pero no consigo encontrarlo por ningun lado. Tengo un amigo con la ps3 sin jailbreak, puedo bajarlo desde la store y guardarlo en un pendrive?

Gracias de antemano [oki]
pedriterman escribió:Alguien sabe donde conseguir el demo de scott pilgrim vs the world en pkg? Es que quiero probar una cosa pero no consigo encontrarlo por ningun lado. Tengo un amigo con la ps3 sin jailbreak, puedo bajarlo desde la store y guardarlo en un pendrive?

Gracias de antemano [oki]


Imagen
No te van a responder, en este foro no se da soporte a las cosas con copyright. Aunque sean demos, solo pueden ser distribuidas mediante el sistema que la compañía decide, que en este caso es psn, así que por tanto nadie debería colgarlas en este foro, ni ayudarte a conseguirlas.

Si se puede bajar de la store y tenerlo en formato pkg, pues estupendo, prueba y nos cuentas, pero si no es así, tendrás que tirar de trackers privados, o de san google.

Saludos y suerte con la búsqueda y lo que quiera que sea que deseas probar.
Pero creo recordar que cuando bajabas un demo desde la store te preguntaba si querias meterlo en el usb (en mi caso un disco duro externo ), y si ese es el caso no sería ilegal no? De todos modos si no me pueden pasar directamente el demo me interesaría saber lo del pendrive
Te recomiendo que te des una vuelta por ps3news
desde la psxstore seguramente este ;)
Nada, en ninguno de los 2. Sabeis si vale lo del usb?
¿Sabes usar google?
Mira aqui tienes un tutorial --> http://tinyurl.com/2wvo45h
si te digo que mires ps3news es porque alli esta.... ya si no sabes buscar es otra cosa... sabes... mejor no me gasto mas... usa google.
klausus escribió:¿Sabes usar google?
Mira aqui tienes un tutorial --> http://tinyurl.com/2wvo45h


Quiero el demo en formato pkg, no lo quiero para pasarlo a la ps3 por FTP

EDITO: Gracias, pensé que no funcionaba la página, pero resultó ser mi conexión
Te reporto porque ya te hemos dado la solucion pero no entiendes...
(mensaje borrado)
Gracias ya lo he solucionado. Pensé que no cargaba la página pero era mi conexión.

Perdonad por no entender al principio
12 respuestas